Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149626 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2955 en: Julio 01, 2011, 01:16:29 pm »
Pues no te desmolarices Piku que ya verás como lo sacas. Lo de las señales por ejemplo verás que es una tontería ya que la misma señal te dice que significa, solo hay unas pocas con dibujos extraños que esas si que te las tendrás que aprender de memoria xD.

Yo ahora mismo estoy haciendo test a saco, que dicen que es lo mejor (también me estoy sacando el teórico xD), y de momento no voy mal del todo, voy teniendo 4-5 fallos, y en el examen puedes cometer 3.

Bueno Piku ya quedaremos en el IRC para practicar un poco de la autoescuela xD, prepárate, te pienso hacer preguntas de las chungas xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2956 en: Julio 01, 2011, 01:19:51 pm »
Pues no te desmolarices Piku que ya verás como lo sacas. Lo de las señales por ejemplo verás que es una tontería ya que la misma señal te dice que significa, solo hay unas pocas con dibujos extraños que esas si que te las tendrás que aprender de memoria xD.

Yo ahora mismo estoy haciendo test a saco, que dicen que es lo mejor (también me estoy sacando el teórico xD), y de momento no voy mal del todo, voy teniendo 4-5 fallos, y en el examen puedes cometer 3.

Bueno Piku ya quedaremos en el IRC para practicar un poco de la autoescuela xD, prepárate, te pienso hacer preguntas de las chungas xD

Coño 4-5 fallos también he hecho yo hoy, pero es que algunas las contestaba sin mucha idea y estaban bien de pura chamba XD

No, yo el libro me lo leo y haré muuuchos tests también, porque el teórico lo tengo que aprobar a la primera (no como mi prima, que la pava se hizo la chula: yo me lo saco en seguida y suspendió 2 veces el teórico) porque en el práctico me van a crujir!
Si ya soy un peligro para los demás y para mí misma andando, no quiero saber cómo seré el volante XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2957 en: Julio 01, 2011, 01:24:41 pm »
Coño 4-5 fallos también he hecho yo hoy, pero es que algunas las contestaba sin mucha idea y estaban bien de pura chamba XD

No, yo el libro me lo leo y haré muuuchos tests también, porque el teórico lo tengo que aprobar a la primera (no como mi prima, que la pava se hizo la chula: yo me lo saco en seguida y suspendió 2 veces el teórico) porque en el práctico me van a crujir!
Si ya soy un peligro para los demás y para mí misma andando, no quiero saber cómo seré el volante XD

Entonces que desmoralizada estás?, si en tu primer día ya haces los test así? xD. Si haces los test el primer día con 4-5 fallos cuando lleves 2 semanas ya los harás perfectamente  :ok:

A mi el práctico la verdad es que no me preocupa, porque ya le he cogido a mi padre el coche un par de veces para ir por caminos de estos de tierra, y ni siquiera se me caló xD (aclaro: mi padre iba de copiloto por si las moscas xD)


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2958 en: Julio 01, 2011, 01:26:41 pm »
ganbatte Piku, yo algún día tendré que asistir, no creo que me cueste mucho, pueso que me sé gran parte de señales y tal xD
Tenle más miedo al práctico, yo aprobe el teorico a la 1ª sin ir a una sola clase y el otro........a la 6ª :muerto:

Como medio millon de pelas que me deje en la jodia autoescuela :llorar:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2959 en: Julio 01, 2011, 01:45:37 pm »
Piku_chan si eres capaz de sacarte los examenes de la uni estos están tirados  :ok:

Yo me saqué el teorico en 2 semanas de clases teoricas, hice muchos test y te voy a dar un consejo lee 3 o 4 veces la pregunta hantes de responder que son unos ..... y las ponen con trampa casi todas  :pobrecito:

Pero ya verás como te lo sacas bien  :ok: yo ya te digo a la primera el teórico, el práctico a la segunda proque la tia esa que me tocó de examinadora dijo que necesitaba perfeccionar la maniobra de marcha atras, la muy me dijo que había tardado más de 3 min en aparcar, dios pero si lo tenía clavado en el sitio y eso que era un parkin que tuve que esperar a que circulasen 2 coches que estaban dadndo vueltas a ver si encontraban sitio para aparcar  :retar: ahí se me pulío por lo menos 2 min con los pánfilos esos que no daban una  luego va la tia y me dice no si bien usted continue cuando acabo el examen y me dice casi que necesita perfeccionar la maniobra para aparcar  :hojas:

Yo os lo juro en esos momentos me quedé ne blanco lo unico que pensé fue pero que me dices  :mojado: que he suspendido pero por qué cuando como donde  :pensar:

Luego ya pasé de la fase de alucine a la fase de  :matar:

Así que volví me tocó la misma examinadora, en Gaudalajara donde me correspondía examinarme sólo hay 3, y aprobé  :2happy: :2happy:

Pero que no es nada del otro mundo tu tranqui Piku_chan

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2960 en: Julio 01, 2011, 03:26:27 pm »
No se si os habéis enterado de la última de la SGAE, que han detenido al presidente por "apropiación indebida" vamos, lo que se conoce como robar de toda la vida de dios. Dicen que puede haber llegado a los 400 millones de euros (ahí es na').

Y después se pondrán a denunciar a pueblos pequeños por poner música en la plaza, o por representar una obra que llevan años representando. No tienen otro nombre que caraduras y ladrones


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2961 en: Julio 01, 2011, 03:30:00 pm »
No se si os habéis enterado de la última de la SGAE, que han detenido al presidente por "apropiación indebida" vamos, lo que se conoce como robar de toda la vida de dios. Dicen que puede haber llegado a los 400 millones de euros (ahí es na').

Y después se pondrán a denunciar a pueblos pequeños por poner música en la plaza, o por representar una obra que llevan años representando. No tienen otro nombre que caraduras y ladrones
si, lo he puesto en el foro de cultura, pero parece que la gente no entra mucho por ahi xDDD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2962 en: Julio 01, 2011, 03:31:41 pm »
Sí yo también me he enterado por las noticias XD iba a postearlo pero como no me enteré bien de lo que ocurrió... Voy a leerlo en el post que ha publicado Wakka (yo mucho no paso por ahí, no xD).


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2963 en: Julio 01, 2011, 03:37:17 pm »
No se si os habéis enterado de la última de la SGAE, que han detenido al presidente por "apropiación indebida" vamos, lo que se conoce como robar de toda la vida de dios. Dicen que puede haber llegado a los 400 millones de euros (ahí es na').

Y después se pondrán a denunciar a pueblos pequeños por poner música en la plaza, o por representar una obra que llevan años representando. No tienen otro nombre que caraduras y ladrones
si, lo he puesto en el foro de cultura, pero parece que la gente no entra mucho por ahi xDDD

lol, sry wakka, es que lo he visto en las noticias y estábamos yo y mi familia to indignaos, y cuando he terminado de comer he ido directamente aquí a ponerlo, no he visto tu post xD


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2964 en: Julio 01, 2011, 05:53:36 pm »
Debido a unos experimentos, estoy sin pc. Me conecto desde el iPhone. Tengo una aplicación q es para los foros q se llama tapatalk. Pero no funciona con backbeard. Alguien navega desde el teléfono o sabe de una app para los foros q no sea esta???

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2965 en: Julio 01, 2011, 06:12:01 pm »
Debido a unos experimentos, estoy sin pc. Me conecto desde el iPhone. Tengo una aplicación q es para los foros q se llama tapatalk. Pero no funciona con backbeard. Alguien navega desde el teléfono o sabe de una app para los foros q no sea esta???

Lo siento CapSuLe no se de ninguna yo el teléfono sólo para llamar  :muerto:

Espero que lo puedas arreglar pronto una vez estuve sin ordenador y fue una pesadilla tuve que sobrevivir con mi portatil antiguo y no podía ni iniciar el Photoshop creía que me moría, menos mal que fue poco tiempo, pero fue horrible  :desamor:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2966 en: Julio 01, 2011, 06:16:59 pm »
Debido a unos experimentos, estoy sin pc. Me conecto desde el iPhone. Tengo una aplicación q es para los foros q se llama tapatalk. Pero no funciona con backbeard. Alguien navega desde el teléfono o sabe de una app para los foros q no sea esta???

Lo siento CapSuLe no se de ninguna yo el teléfono sólo para llamar  :muerto:

Espero que lo puedas arreglar pronto una vez estuve sin ordenador y fue una pesadilla tuve que sobrevivir con mi portatil antiguo y no podía ni iniciar el Photoshop creía que me moría, menos mal que fue poco tiempo, pero fue horrible  :desamor:

yo para esos momentos tengo la xbox ;P

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2967 en: Julio 01, 2011, 10:15:26 pm »
Debido a unos experimentos, estoy sin pc. Me conecto desde el iPhone. Tengo una aplicación q es para los foros q se llama tapatalk. Pero no funciona con backbeard. Alguien navega desde el teléfono o sabe de una app para los foros q no sea esta???
De razón estabas ausente. Ni idea de lo que pides, eso sí, espero que se recupere tu PC.
Por cierto, ¿qué experimentos has hecho? xD.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2968 en: Julio 01, 2011, 10:34:53 pm »
Pues yo desde el iPod entro con el Safari, que va bien, carga todo, no le veo problema alguno, y en el movil tengo Android y con el navegador por defecto tambien me va muy bien el foro, eso si para escribir en el iPod es algo complicado, siempre termino pulsando la letra de enseguida y toca andar cambiando todos lor errores de dedo...

He visto que en algunos foros han sacado sus propias Appas para Android(como AU) pero no me llama mucho el probarlas.


Piku, no te desanimes, eso al principio parece todo un mundo que sera imposible de aprenderse, pero poco a poco te aprendes las señales y todo, hasta el momento en que vas conduciendo-escribiendo un sms-cambiando de marcha (no recomiendo que lo hagan en zonas de mucho trafico XD), para el examen si hay que estudiarle un poquito pero no es nada del otro mundo, lo que realmente sirve es la practica, poco a poco te acostumbras a conducir que sin pensarlo haces los cambios de marcha y tal.

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2969 en: Julio 01, 2011, 10:36:12 pm »
Hoy he ido a mi primera clase de autoescuela! Y he aprendido que....nunca me sacaré el carnet. Para empezar no seré capaz ni de recordar que significan todas las señales y lo del suelo y qué hacer en las intersecciones mientras conduzco, mucho menos apañarme con las marchas y eso.

Solo llevo una clase del teórico y ya me he desmoralizado XD Pero bueno, dicen que es fácil so..adelante!
Pues no te desmolarices Piku que ya verás como lo sacas. Lo de las señales por ejemplo verás que es una tontería ya que la misma señal te dice que significa, solo hay unas pocas con dibujos extraños que esas si que te las tendrás que aprender de memoria xD.

Yo ahora mismo estoy haciendo test a saco, que dicen que es lo mejor (también me estoy sacando el teórico xD), y de momento no voy mal del todo, voy teniendo 4-5 fallos, y en el examen puedes cometer 3.

Bueno Piku ya quedaremos en el IRC para practicar un poco de la autoescuela xD, prepárate, te pienso hacer preguntas de las chungas xD

Yo llevo dos semanas con el teórico y más o menos estoy como IsaaX, rondando los 4-5 fallos y, en ocasiones, aprobando xD Muchas preguntas son de sentido común, aunque lo que a mí me pasa es que a veces no leo bien las preguntas y fallo en las más chorras. Pero bueh, al menos me queda el consuelo de que la mayoría de las cosas que están en el libro se olvidan a los dos días xD Lo importante es no dejar de practicar con el coche, que así es como realmente se aprende a conducir.
Y nah, igual algún día me paso por el IRC para comentar qué tal os va yendo ^^


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList