Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149611 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2970 en: Julio 01, 2011, 10:39:14 pm »
Y como os examinan ahora que yo ya tengo 7años de carnet y todavía tengo el caxo pergamino que daban en el neandertal :xD: :xD:

Así que me imagino que no será como cuando yo me examiné  :pensar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2971 en: Julio 01, 2011, 11:35:24 pm »
Ostras una página más y 200 (en mi navegador claro, cada uno tendrá lo de los mensajes adaptados de una forma u otra) casi fue ayer cuando hablábamos de que pronto íbamos a llegar a las 100 páginas... y ahroa ya 200... pues va a ser verdad lo de que nos hemos puesto el turbo spammer xDD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2972 en: Julio 01, 2011, 11:38:20 pm »
AH, juventud, divino tesoro. Que se llenen las páginas que después vienen malos tiempos. (XD)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2973 en: Julio 01, 2011, 11:39:03 pm »
Este ultimo mes este hilo se ha llenado de paginas a una velocidad vertiginosa, la verdad sea dicha.

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2974 en: Julio 01, 2011, 11:44:48 pm »
Ha sido por la transformación de mods en trolls XD

Anhes pues no sé, son 30 preguntas con...3 respuestas posibles? creo que sí y te ponen una fotito al lado de cada pregunta porque a veces te preguntan algo de la foto royo las señales que hay y la situación en la que se encuentra el coche y tal.

Si tienes más de 3 fallos, out.

Y ya está.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2975 en: Julio 01, 2011, 11:47:02 pm »
Para mi van 120(con mi mensaje en nueva pag :hero:), que tengo de a 25 mensajes por pagina, pero creanme que en los temas de imagenes y gifs es un horror lo que tarda en cargar...

Y si, todos entraron en turbo-spammer mode, se llenan 2 paginas casi diarias si no es que mas

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2976 en: Julio 01, 2011, 11:49:00 pm »
He visto que en algunos foros han sacado sus propias Appas para Android(como AU) pero no me llama mucho el probarlas.
Ya ves, pedazo de iniciativa. A ver si algún dia les copiamos la idea :risarcastica:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2977 en: Julio 01, 2011, 11:50:37 pm »
Anhes pues no sé, son 30 preguntas con...3 respuestas posibles? creo que sí y te ponen una fotito al lado de cada pregunta porque a veces te preguntan algo de la foto royo las señales que hay y la situación en la que se encuentra el coche y tal.

Si tienes más de 3 fallos, out.

Y ya está.

WOW cuando yo me examiné permitían 4 fallos y eran 40 preguntas  :pobrecito: con 3 respuestas posibles para que eligieras eso no ha cambiado  :hojas:

Para mi van 120(con mi mensaje en nueva pag :hero:), que tengo de a 25 mensajes por pagina, pero creanme que en los temas de imagenes y gifs es un horror lo que tarda en cargar...

Y si, todos entraron en turbo-spammer mode, se llenan 2 paginas casi diarias si no es que mas

Es que todos los de ciudadanos de BB sois gente encantadora y a los que no lo somos estamos desando spamear comunicarnos con vosotros  :xD: :xD:

Aqui spameo más porque me caeis todos muy bien en Red Line ciertos miembros del Fansub me dan miedo  :miedica:


He visto que en algunos foros han sacado sus propias Appas para Android(como AU) pero no me llama mucho el probarlas.
Ya ves, pedazo de iniciativa. A ver si algún dia les copiamos la idea :risarcastica:

Que es eso de las Appas  :pensar: no lo había oido
« última modificación: Julio 01, 2011, 11:52:11 pm por Anhestemes »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2978 en: Julio 02, 2011, 12:03:05 am »
Applications - Apps, en español Appas XD-- esque como soy de estado fronterizo con USA se me da mucho utilizar palabras en ingles, o decirlas conjugadas en español XD...


Yo a algunos de RedLine los tengo en un pedestal XD, son de los primeros fansubs de los que empece a ver series junto con AU, y decir que de los primeros foros donde estuve fue en uno aparte de uno de los actuales Admin, en el que tenia series que no he visto que se hagan en otros lados, al menos la mayoria de ellas, pero termino cerrando y enfocandose mas en RLSP hasta que llego a ser Admin.. pero en general he visto que son buenos tipos, auque casi no comento mucho por alla(nada desde hace un tiempo para aca)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2979 en: Julio 02, 2011, 12:14:25 am »
No ando mucho por allí y la única de sus series que llevo abierta es Beelzebub pues no voy mucho, Por cierto debería pasarme a ver si han hecho algo pero me da palo cada vez que voy y dar las gracias con tanto retraso  :uhm:

Yo a lo que me refiero es no a que sean buena gente o mala, en eso no me meto es el tema del spameo que a mi me da no se que el hacer comentarios por allí, tambien es uno de los primeros fansub que yo empecé a ver pero siempre me ha dadao un poco de...  :hojas: supongo que por eso antes no entraba en los foros, me empecé a meter por McAnime ahí no modera ni dios  :xD: :xD:

Aunque ahora he visto que hay un grupo de reveldes en Red Line intentando cambiar las cosas por el foro, que valientes  :2happy: :2happy:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2980 en: Julio 02, 2011, 12:18:40 am »
Aunque ahora he visto que hay un grupo de reveldes en Red Line intentando cambiar las cosas por el foro, que valientes
Para mi que es algo parecido a lo que en su dia paso en AnS, en donde hay 3 grupos que hacen y deshacen(en su respectivo lugar) cosa a su antojo...

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2981 en: Julio 02, 2011, 01:18:15 am »
Aunque ahora he visto que hay un grupo de reveldes en Red Line intentando cambiar las cosas por el foro, que valientes
Para mi que es algo parecido a lo que en su dia paso en AnS, en donde hay 3 grupos que hacen y deshacen(en su respectivo lugar) cosa a su antojo...

Aquí antes de que se organicen los hacemos VIPS y ya están en nuestro poder  :hero: :hero:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2982 en: Julio 02, 2011, 01:57:44 am »
Aunque ahora he visto que hay un grupo de reveldes en Red Line intentando cambiar las cosas por el foro, que valientes
Para mi que es algo parecido a lo que en su dia paso en AnS, en donde hay 3 grupos que hacen y deshacen(en su respectivo lugar) cosa a su antojo...

Aquí antes de que se organicen los hacemos VIPS y ya están en nuestro poder  :hero: :hero:
Esa es la verdadera razón por la que somos VIPs, somos potenciales rebeldes y para evitar eso el staff nos tiene en una especie de prision donde nos hacen pelearnos entre nosotros y el que pierde toca castigo......taskete!! :llorar:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2983 en: Julio 02, 2011, 04:05:12 am »
No Paco, asúmelo como si fuésemos Deadmen  :hero:.

P.D: En serio, que tontos hemos sido al caer sin titubear en la trampa de los Admis, no pude predecir esta posibilidad  :no:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2984 en: Julio 02, 2011, 04:13:35 am »
No Paco, asúmelo como si fuésemos Deadmen  :hero:.

P.D: En serio, que tontos hemos sido al caer sin titubear en la trampa de los Admis, no pude predecir esta posibilidad  :no:

Y los mods somos los Undertakers del averno... Muajajajaj