Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149623 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3075 en: Julio 04, 2011, 02:54:06 am »
Bueno, niños y niñas, aquí uno que se desaparece del foro hasta más ver. Me intentaré conectar con frecuencia, pero a saber... No me trolleéis mucho a Natsu, que es el único mod en activo que va a quedar... :xD:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3076 en: Julio 04, 2011, 03:13:24 am »
De momento, pásatelo bien ;)

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3077 en: Julio 04, 2011, 03:32:40 am »
Bueno, niños y niñas, aquí uno que se desaparece del foro hasta más ver. Me intentaré conectar con frecuencia, pero a saber... No me trolleéis mucho a Natsu, que es el único mod en activo que va a quedar... :xD:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3078 en: Julio 04, 2011, 03:53:56 am »
Veníd a por mí, trolls!

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3079 en: Julio 04, 2011, 04:00:36 am »
¡Eh, tú tampoco te pongas a trollear, aprovechando que no estoy!

:xD: :xD:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3080 en: Julio 04, 2011, 07:36:13 am »
Solo falta una pancarta en el portal que diga "De vacaciones todos, pasad a trollear a los que quedan"... :xD:

Deberiamos darles un descanso al Staff tambien, que todo el año nos han dado releases por montones, y que muy merecidas vacaciones deberian aprovechar, al menos los que puedan, ya que hay otros que trabajan y no les hara diferencia XD... Supongo que este mes muchos estaremos poco activos por salir fuera para unas u otras cosas(playa, fiestas, mas playa, mas fiestas...) asi que a disfrutar este caluroso verano(a los del hemisferio norte al menos XD).

PD: yo me voy el viernes, y no creo tener donde conectarme... estare incomunicado por casi 2 semanas :llorar:, no se si resisitire tanto tiempo apartado de mi T-X... al menos me llevare al pequeñito TriPod XD

PD2: mi auto!! :llorar:

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3081 en: Julio 04, 2011, 07:42:00 am »
Cómo os envidio  :pataleo:
Sólo he tenido una semana de vacación y este martes entro a clases otra vez  :llorar:
Pero bueno... :pobrecito:

PD:¿Será trolleado Natsu?  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3082 en: Julio 04, 2011, 07:49:38 am »
Que suerte los que pueden salir de fiesta..yo termine de cursar las clases la semana pasada en la cual me entregaron la nota de derecho privado 2 y por suerte aprove pero lamentablemente solo pude tener desde el jueves hasta domingo de vacaciones y hoy lunes (aca son 2:46 AM XD) tengo que empezar a preparar el final de dicha materia la cual cuenta con 3 tomos de 600 hojas cada uno -.- y rindo el 30 de julio .. pero encontrare manera de entrar a comentar por aca..porque no puedo desaprovechar esta oportunidad de subir mensajes XD trollear ahora o nunca jaja

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3083 en: Julio 04, 2011, 08:15:50 am »
Eso puede puede esperar bapho.....no dejes que el vicio te controle, por muy fuerte que sea la tentacion....resistir debes, muy confusa, la fuerza
(click to show/hide)

 :2happy: No dejes que que te arrastre al lado oscuro como a mi
(click to show/hide)

 :xD: Hablando en serio, no descuides tus estudios  :hero:  .....cof cof y deja spam solo para nosotros cof cof

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3084 en: Julio 04, 2011, 08:41:19 am »
jaja no te preocupes paco que soy una persona estructurada y me encuentro el espacio para todo XD no soy de los que se internan 10 o 12 horas al dia a estudiar.. el programa de estudio de la materia es de 16 unidades o bolillas y tengo planeado estudiar 2 por dia mas los dias de mas que puede que tarde en estudiar algunas mas largas q otras..pero llegar voy a llegar XD..

Mira paco si no me absorvio el lado oscuro a esta altura que estoy desde ntf..no creo q me gane ahora..aunque natsu queda solo mmm es muy tentador XD

« última modificación: Julio 04, 2011, 09:02:19 am por Baphomet »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3085 en: Julio 04, 2011, 09:31:48 am »
Bueno, niños y niñas, aquí uno que se desaparece del foro hasta más ver. Me intentaré conectar con frecuencia, pero a saber... No me trolleéis mucho a Natsu, que es el único mod en activo que va a quedar... :xD:

Kami_sama pasatelo bien y no te preocupes que no vamos a trollear a Natsu porque esté sólo eso sería mucha ventaja  :xD: :xD:

A demás Natsu es de los de: si no puedo con los Trolls me uno a ellos  :happy:

Se me va a hacer raro el no verte por aquí  :hojas:


Que suerte los que pueden salir de fiesta..yo termine de cursar las clases la semana pasada en la cual me entregaron la nota de derecho privado 2 y por suerte aprove pero lamentablemente solo pude tener desde el jueves hasta domingo de vacaciones y hoy lunes (aca son 2:46 AM XD) tengo que empezar a preparar el final de dicha materia la cual cuenta con 3 tomos de 600 hojas cada uno -.- y rindo el 30 de julio .. pero encontrare manera de entrar a comentar por aca..porque no puedo desaprovechar esta oportunidad de subir mensajes XD trollear ahora o nunca jaja

Suerte  :animo2: yo tambien sufrí esa materia y es horrible  :pobrecito: el caso es que es interesante como tratas los arbitrajes internacionales hay temas molones pero es muy amplia, yo lo vi todo en 1 año  :hojas:

Lo que más mola es que aunque se estudie en sitios diferentes esta materia es la misma, bueno dentro de lo que cabe claro  :genio: si no entiendes algo puedes preguntarme y si me acuerdo que ya van pa 3 años desde que acabé la carrera te ayudo  :animo:


Quiero aprovechar para pediros que voteis en la decisión de como se hace el juego del Veo Veo... porque hay un empate entre dos opciones y si no la encuesta no va a servir para nada,  :uhm: se cierra a las 2 y pico hora española

Gracias  :animo2:



Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3086 en: Julio 04, 2011, 01:09:57 pm »
Zeros ya no leerás esto, pero como te dije, pásalo genial!

Natusín... Qué bien nos lo vamos a pasar campeón ;) Pero sabes que yo no floodeo, estoy en el lado de los buenos, es Ryuu-kun el peligroso aquí, pero tranquilo que tú eres fuerte...y poderoso.


Yo me voy este sábado de vacaciones dos semanitas, pero intentaré pasarme para saludar y a ver si puedo ver alguna serie >.< Porque seguro que sale el 11 de anohana y tengo que verlo >.< y el de C, y deadman... Jo, me conecto fijo XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3087 en: Julio 04, 2011, 01:36:24 pm »
Vamos que todavía no has empezado con Ao con lo buena que es esta serie Piku_chan  :2happy: :2happy:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3088 en: Julio 04, 2011, 01:43:40 pm »
Vamos que todavía no has empezado con Ao con lo buena que es esta serie Piku_chan  :2happy: :2happy:

No...es que es cuestión de ponerme, aunque parezca raro, es el ponerme a ver una serie desde el principio lo que me da palo, una vez empiezo me los trago todos en un día, que es lo que me pasó con DW y con [C] y luego ya voy viendo los capis que van sacando XD

Pero quiero hacerlo antes de irme de vacaciones así que en estos días cae.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3089 en: Julio 04, 2011, 01:51:24 pm »
¡Se va Zeros!