Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3150 en: Julio 04, 2011, 08:21:51 pm »
Pues yo no veo la tele

Nop, nada no me gusta, yo en mi casa la tele sólo para las Consolas y los videojuegos, si me pongo alguna serie tiene que ser de anime y las pelis super friquis tipo Star Trek, El señor de los anillos, La guerra de las Galaxias...

Si no pues muy raras veces me pongo a ver alguna peli, hace un tiempo si pero ahora na, no me gusta,  :muerto:

por eso nunca me meto en lo de estrenos de TV y cine del foro, por cierto pelis life action (no se si se escribe así) no he visto ninguna  :genio:

ni dexter, ni prison break, ni heroes, ni big bang theory, ni juego de tronos, ni walking dead?? lo que te estas perdiendo... xDD

Si es que no me gustan las series yo sólo veo anime  :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3151 en: Julio 04, 2011, 08:25:16 pm »
Pues yo no veo la tele

Nop, nada no me gusta, yo en mi casa la tele sólo para las Consolas y los videojuegos, si me pongo alguna serie tiene que ser de anime y las pelis super friquis tipo Star Trek, El señor de los anillos, La guerra de las Galaxias...

Si no pues muy raras veces me pongo a ver alguna peli, hace un tiempo si pero ahora na, no me gusta,  :muerto:

por eso nunca me meto en lo de estrenos de TV y cine del foro, por cierto pelis life action (no se si se escribe así) no he visto ninguna  :genio:

ni dexter, ni prison break, ni heroes, ni big bang theory, ni juego de tronos, ni walking dead?? lo que te estas perdiendo... xDD

Si es que no me gustan las series yo sólo veo anime  :hojas:
y como sabes que no te gustan si no las has visto? xD de la misma forma que no te van a gustar tooodas las series animes, puede haber series "de gente real" que te gusten ;P yo tampoco soy mucho de series, solo veo esas que te he dicho xD y big bang es la serie con la que mas me he reido en mi vida, a quien no le gusta reirse? xDDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3152 en: Julio 04, 2011, 08:32:25 pm »
Madre mía, en menos de 6 horas habéis llenado casi 4 páginas xDDDD

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3153 en: Julio 04, 2011, 08:34:51 pm »
Esto parece ser [C]. !!! Nadie lo puede controlar


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3154 en: Julio 04, 2011, 08:39:15 pm »
Pues que queréis que os diga, yo veo todo en inglés y/o japonés, es lo que me impone este puesto fansuberil  :hurtadillas:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3155 en: Julio 04, 2011, 08:47:37 pm »
Hay algunos animes como el del Zorro que no he podido encontrar en japonés. En ese caso sí me lo vería en castellano, pero antes que eso prefiero vérmelo en japonés con subtítulos en inglés. Espero que alguna vez lo subtitulen en inglés.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3156 en: Julio 04, 2011, 08:48:06 pm »
y como sabes que no te gustan si no las has visto? xD de la misma forma que no te van a gustar tooodas las series animes, puede haber series "de gente real" que te gusten ;P yo tampoco soy mucho de series, solo veo esas que te he dicho xD y big bang es la serie con la que mas me he reido en mi vida, a quien no le gusta reirse? xDDD

Yo antes si veía series pero hace mucho muchíiiiisimo, digamos como 6 años,  :xD: :xD:

Cuando la Play entro en mi vida corté mi relación con el mundo televisivo  :xD: :xD:

Na es que no me llama ninguna todas las series me da pereza verlas, me pongo un rato con el Photoshop o si no viendo Anime antes leía mucho pero ahora con lo Tomarracos de la Opo no tengo ganas ni de leer, me bajé los libros de Juego de Tronos para meterlos en el Ebok y todavía no lo he hecho y mira que es una serie que le tengo ganas porque etuve a punto de ir a un rol envivo con unos amigos de esta temática, pero se nos salía del presupuesto y al minal na  :pobrecito:

Pero vamos que no me llama y la de Juego de Tronos si me han hablado de ella pero prefiero leerme los libros cuando acabe la opo que seguro que recupero mi ritmo de lectura  :xD: :xD: es que si la veo me hacen spoiler de los libros y como son tan largos como que no  :muerto:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3157 en: Julio 04, 2011, 08:50:37 pm »
Yo hace mucho que no veo series, pero no es porque no me gusten, sino porque le doy prioridad a ver anime, y hay cientos de animes que aún no he visto y quiero ver.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3158 en: Julio 04, 2011, 08:59:33 pm »
Os habéis tomado en serio la marcha de Zeros, 4 páginas. No me las he leído, pero sois todos unos spammers, malditos, hasta Melar está spammeando o_o

Natsu empiezan por aquí, pero pronto se te descontrolan XDD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3159 en: Julio 04, 2011, 09:01:56 pm »
Bueno, esque este hilo es para hacer spam, basicamente XD
Mientras no pase nada raro... >8D

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3160 en: Julio 04, 2011, 09:14:05 pm »
Madre mía, te despitas y pierdes el hilo de todo eh xDD Bueno, si no os importa empezad un tema nuevo para que los recién llegados podamos participar xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3161 en: Julio 04, 2011, 09:23:44 pm »
Bienvenidos Sego y Piku_chan  :animo2: :animo2:

Estabamos diciendo nuestras preferencias a la hora de ver series de tv o animes y luego dando nuestra opinión sobre si verlas en original o dobladas  :ok:

Resumen ligh de 4 páginas pa que quereis más  :xD: :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3162 en: Julio 04, 2011, 09:52:35 pm »
Bienvenidos Sego y Piku_chan  :animo2: :animo2:

Estabamos diciendo nuestras preferencias a la hora de ver series de tv o animes y luego dando nuestra opinión sobre si verlas en original o dobladas  :ok:

Resumen ligh de 4 páginas pa que quereis más  :xD: :xD:


Yo últimamente las veo todas en inglés, y el anime en japonés.


Menos friends, que la echan en la tele y me la trago muy alegremente en español.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3163 en: Julio 04, 2011, 09:57:05 pm »
En general prefiero verme las series en su idioma original, más que todo el anime, por que el doblaje ultimamente lo hacen pésimo (aquí en latinoamérica) y da asco verlos así.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3164 en: Julio 04, 2011, 09:57:43 pm »
Pues yo tambien prefiero las series y el anime es su idioma original, yo creo el problema es cuando la primera vez que vez la serie o el anime estan dobladas, por ejemplo los simpsons o dragon ball como ya mencionaron, estos yo los vi primero en la tele aca en México y cuando vi un capi de goku en japones tambien aborreci la voz osea el guerrero mas poderoso con voz de niña chillona es una groseria  :llorar: y el doblaje de Homero aca es muy bueno y lo prefiero al original. Tambien el de Saint Seiya conocido aca como caballeros del Zódiaco me gusta bastante de hecho es una de las series que tengo en los dos idiomas japones y latino al igual que Sailor Moon y Magic Kinight, como las vi primero en latino cuando las vi en japones no me gustaron tanto en especial por sus nombre como Usagi que es sailormoon o Umi que es una de las guerreras magicas aca le pusieron Marina, lo que si me agrada oir son los ataques en japones como PEGASUS RYUSEI KEN :xD:
En lo que se refiere a las caricaturas como batman la liga de la justicia osea las americanas prefiro verlas dobladas.
Y en cuanto a las series pues yo las veo en su idioma original aun que aveces me fastidian los subtitulos por que si sabes ingles te das cuenta que lo que dijeron no tiene nada que ver con lo que pusieron en los subs, claro que me da mas flojera verla sin subs por que tengo que escuchar muy bien lo que dicen para entenderle :xD:
Ok creo que ya me extendi mucho bueno el punto es que las prefiero en su idioma original aun que me queje  :ok: