Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149711 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3165 en: Julio 04, 2011, 10:03:40 pm »
Yo los animes sí que prefiero su VO, no me gusta nada el doblaje, sobre todo el español, lo odio, el catalán aún me agrada más xD
En cuanto a las series las prefiero en español, no sé por qué, será la costumbre, aunque seguro que si las viese en su VOSE me gustaría más, pero en este caso las prefiero en español (dobladas xD).
Y no tengo preferencias a la hora de ver una serie u otra, ni anime ni de personas reales, si la serie es buena (o simplemente me gusta) me la veo, pero no hay ningún elemento que haga que una serie vaya a gustarme o no xD


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3166 en: Julio 04, 2011, 10:08:20 pm »
Yo las series americanas que he visto la gran mayoría han sido en español. Tipo Prison Break, Bones, el Mentalista, esta que da laSexta y algún día me da por ver. Y también, aunque sé que tiene muy mala reputación, veo NCIS que me gusta bastante


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3167 en: Julio 04, 2011, 10:12:01 pm »
Y en cuanto a las series pues yo las veo en su idioma original aun que aveces me fastidian los subtitulos por que si sabes ingles te das cuenta que lo que dijeron no tiene nada que ver con lo que pusieron en los subs, claro que me da mas flojera verla sin subs por que tengo que escuchar muy bien lo que dicen para entenderle :xD:
Eso también pasa en el anime. Hoy me ha pasado con un episodio de Detective Conan.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3168 en: Julio 04, 2011, 10:24:32 pm »
Zeros ya no leerás esto, pero como te dije, pásalo genial!

Natusín... Qué bien nos lo vamos a pasar campeón ;) Pero sabes que yo no floodeo, estoy en el lado de los buenos, es Ryuu-kun el peligroso aquí, pero tranquilo que tú eres fuerte...y poderoso.


Yo me voy este sábado de vacaciones dos semanitas, pero intentaré pasarme para saludar y a ver si puedo ver alguna serie >.< Porque seguro que sale el 11 de anohana y tengo que verlo >.< y el de C, y deadman... Jo, me conecto fijo XD

Era mi primer mensaje sin leer... Por cierto, gracias, Pikulina. :)

Os podría decir quién va a leerse todo lo que queda de hilo a partir de este mensaje. Pero seguro que os lo imagináis. :xD:

PD: spam, spam everywhere... xDD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3169 en: Julio 05, 2011, 06:19:21 am »
PD: spam, spam everywhere... xDD
Esta si ameritaba la imagen :xD:

Me he leido todo, aunque ya ni me acuerdo de lo que decian los primeros donde empece, pero los temas de conversacion aqui son dificiles de seguir a la hora que mas spammers hay en el foro.. :muerto:


Yo las series de TV me las veo tanto en Ingles con subs, como dobladas(en Latino), y es porque asi estan en los paquetes de TV de paga, en los mas basicos, unos estan en español y otros en ingles, y no hay mas, aunque yo no tengo TV de paga, solo los veo cuando voy a casa de familiares o de amigos, pero cuando me interesa alguna como House, si no busco los DVD de la serie para rentar, busco los capis en internet donde tengan la mejor calidad posible, lastima que no he encontrado buenos subs para algunos capis... Muchas series de las que veo si han dado con buena voz para los doblajes, que aciertan en tono parecido y las actitudes las captan bien, pero no en todas tengo esa suerte, ahorita tengo ya unas semanas sin ver mas que "Estafa y Crimen", porque es lo unico que encuentro en TV abierta..

y si, mas Spam... everywhere :hero:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3170 en: Julio 05, 2011, 07:24:59 am »
Yo las series las veo en ingles con sub en español y los animes en japo con subs.. pero tengo por ahora dos excepciones a esa regla.. los simpsons me gustan mas la traduccion latina que tiene ac en mi pais q las voces en ingles.. pero e visto muchos capis nuevos en ingles q aca en arg todavia no llegan y no me molesta verlos en ingles.. y la otra excepcion es dragon ball pero esta me gusta solamente la version doblada al español latino de mi pais..es con la que me crie y vi toda la vida..la vez que escuche la voz japonesa de goku no me gusto para nada...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3171 en: Julio 05, 2011, 10:13:39 am »
...la vez que escuche la voz japonesa de goku no me gusto para nada...
Ni a ti ni a nadie Bapho, que parece que le estén apretando los huevos con un cepo.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3172 en: Julio 05, 2011, 10:32:45 am »
Lo de la voz Japonesa de Goku es horrible  :llorar:

Cambiando de tema he colgado las fotos de mis gatas en un tema de mascotas que encontré en el off topic, que os debía unas fotos  :xD: :xD:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3173 en: Julio 06, 2011, 07:46:40 am »
Pues yo vuelvo al foro sólo pa decir una cosa (y el q lo kiera entender q lo entienda ;) ). YA ESTÁ CONFIRMADO: EL FINDE DEL 15,16 Y 17 UNA SERVIDORA Y BLUTAUSNORD ESTARÁN EN LOS LEONES  :adorar: Hoy reservo el hotelaco y compro los billetes  :hero: joder, no he dormido una mierda d los nervios, pero cómo mola hacer planes así d un día pa otro como el q no kiere la cosa no? jiajia.

BESOTEEES

GRACIAS WAKKA :)))))

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3174 en: Julio 06, 2011, 07:49:08 am »
Felicidades nebel, que os lo paséis en grande ~_~

It has to be this way~


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3175 en: Julio 06, 2011, 08:04:00 am »
Muchas gracias Natsu guapo, s intentará... aunq andaré acojonada por si hablo de lo q sea en temas q no son, por si critico Ano Hana (de ahí ya no salgo viva), etc... jejejeje.
BESACOS!!! :bye:

GRACIAS WAKKA :)))))

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3176 en: Julio 06, 2011, 10:07:46 am »
Pasatelo bien wapa y disfruta que las vacaciones son para eso :xD: :xD:

Anhes recuerda que ella no va a tener hasta agosto  :pobrecito:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3177 en: Julio 06, 2011, 11:23:44 am »
Vaya nochecita ayer en el IRC, no digo hasta la hora que nos quedamos porque me da vergüenza xD.

El poder del trivial


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3178 en: Julio 06, 2011, 11:33:38 am »
Vergüenza??, Tuu??  :xD:

Pues que horas serian, pero no creo que sea como para superar esta semana mia, viendo el amanecer todos los dias, que bien se siente =D

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3179 en: Julio 06, 2011, 11:52:12 am »
Vaya nochecita ayer en el IRC, no digo hasta la hora que nos quedamos porque me da vergüenza xD.

El poder del trivial

Esas noches son la leche, yo las solía tener en multis del msn que utilizabamos para trollear a tutiplen a los nuevos en NarutoSpain... cuantas veces se me haría de día... xD menos mal que de todas maneras no pisaba la facultad salvo en ls examenes xDDD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)