Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149607 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3180 en: Julio 06, 2011, 12:17:41 pm »
Vergüenza??, Tuu??  :xD:

Pues que horas serian, pero no creo que sea como para superar esta semana mia, viendo el amanecer todos los dias, que bien se siente =D

Ah ja ja a este mensaje te referías  :uhm:

Pues podías especificar un poco más que nos dejas un poco con la incognita de la razón por la que te acuestas en el amanecer  :xD: :xD:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3181 en: Julio 06, 2011, 12:36:59 pm »
Vaya nochecita ayer en el IRC, no digo hasta la hora que nos quedamos porque me da vergüenza xD.

El poder del trivial

¿Qué tienen de malo las 5 de la mañana? Anda que no he amanecido yo simplemente estando hablando con gente por msn, skype, o cara a cara... :xD:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3182 en: Julio 06, 2011, 12:47:43 pm »
aca ya me dieron(otra vez) las 4:45 am, pero ahora si ya me dio sueño, aparte tengo que ir a comprar 2 que 3 cosas para lo del viaje, asi que los dejo a cargo del foro, Anhes, cuida que Zeros no llene de Spam.... :xD:
No te creas Zeros.. XD...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3183 en: Julio 06, 2011, 12:56:41 pm »
aca ya me dieron(otra vez) las 4:45 am, pero ahora si ya me dio sueño, aparte tengo que ir a comprar 2 que 3 cosas para lo del viaje, asi que los dejo a cargo del foro, Anhes, cuida que Zeros no llene de Spam.... :xD:
No te creas Zeros.. XD...

Tranquilo yo me encargo de Kami_sama  :perv: tu vete tranquilo  :pazYamor:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3184 en: Julio 06, 2011, 01:58:49 pm »
Vaya nochecita ayer en el IRC, no digo hasta la hora que nos quedamos porque me da vergüenza xD.

El poder del trivial

¿Qué tienen de malo las 5 de la mañana? Anda que no he amanecido yo simplemente estando hablando con gente por msn, skype, o cara a cara... :xD:

De malo nada, pero la noche es para dormir (o salir de fiesta) y el día para rendir, así estaréis algunos, que dormiréis de día en vez de de noche xD. Y también que yo vivo con mis padres y no es plan de estar "zascandileando" por la casa mientras ellos están en la cama xD

Dicho esto hoy nos volveremos a quedar hasta las mil xD

Esas noches son la leche, yo las solía tener en multis del msn que utilizabamos para trollear a tutiplen a los nuevos en NarutoSpain... cuantas veces se me haría de día... xD menos mal que de todas maneras no pisaba la facultad salvo en ls examenes xDDD

Vaya un trollamen estás hecho, y después me decís xD
« última modificación: Julio 06, 2011, 02:02:20 pm por IsaaX »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3185 en: Julio 06, 2011, 02:31:39 pm »
IsaaX, narrando su gran hazaña XD.

Sí, es cierto, se debería tener más gente. Y más preguntas, que se parecía repetir los temas de Pokemón y de Harry, entre otros.


Vergüenza??, Tuu??  :xD:
[....]
Te extraña que un troll tenga vergüenza ? ... :xD:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3186 en: Julio 06, 2011, 02:41:41 pm »
IsaaX, narrando su gran hazaña XD.

Sí, es cierto, se debería tener más gente. Y más preguntas, que se parecía repetir los temas de Pokemón y de Harry, entre otros.


Vergüenza??, Tuu??  :xD:
[....]
Te extraña que un troll tenga vergüenza ? ... :xD:


¿Hicisteis otro trivial de Harry aprovechando que no estaba? XDDDD
Melar no me deja ya jugar a los trivials de hp, pero yo me quedé con ganas de ver si IsaaX sabía tanto ocmo presumía XD

Yo lamenté irme tan pronto pero por las mañanas voy a la autoescuela y sino no me levanto a las 9.30 XD Pero me estaba partiendo el culo, por suerte estaba sola en casa y podía reírme a carcajadas XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3187 en: Julio 06, 2011, 03:46:33 pm »
IsaaX!!! Vuévete al chat que te queremos xDD Que solo quise trollearte una vez, la segunda fue por probar una cosa xDD Peor ya no más, ya dejan de trollearte, pero no nos vayas a abandonar que si no esta noche perdemos a un gran contrincante en los trivials xD

Vuélvete al chat IsaaX!!!


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3188 en: Julio 06, 2011, 03:48:12 pm »
IsaaX!!! Vuévete al chat que te queremos xDD Que solo quise trollearte una vez, la segunda fue por probar una cosa xDD Peor ya no más, ya dejan de trollearte, pero no nos vayas a abandonar que si no esta noche perdemos a un gran contrincante en los trivials xD

Vuélvete al chat IsaaX!!!

Muajaja, esta noche me acoplo a los trivials!!!

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3189 en: Julio 06, 2011, 03:50:32 pm »
Podéis hacerlo todos ahora, que estamos un buen grupo.  :hero:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3190 en: Julio 06, 2011, 04:06:24 pm »
Ahora ya no, pero esta noche todos al irc  :hero:

It has to be this way~


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3191 en: Julio 06, 2011, 04:09:35 pm »
IsaaX, narrando su gran hazaña XD.

Sí, es cierto, se debería tener más gente. Y más preguntas, que se parecía repetir los temas de Pokemón y de Harry, entre otros.


Vergüenza??, Tuu??  :xD:
[....]
Te extraña que un troll tenga vergüenza ? ... :xD:


¿Hicisteis otro trivial de Harry aprovechando que no estaba? XDDDD
Melar no me deja ya jugar a los trivials de hp, pero yo me quedé con ganas de ver si IsaaX sabía tanto ocmo presumía XD

Yo lamenté irme tan pronto pero por las mañanas voy a la autoescuela y sino no me levanto a las 9.30 XD Pero me estaba partiendo el culo, por suerte estaba sola en casa y podía reírme a carcajadas XD

MUAAAAHAHAHA, gané uno y melar gano otro (creo). Me sabía casi todas las preguntas, en lo que fallaba era a la hora de escribir los nombres como Slytherin o Huffelpuff (ni siquiera se si lo he puesto bien ahora xD). Y también perdía porque melar teclea a la velocidad del rayo xD.

Piku, yo voy a la autoescuela por la tarde :3, aún así hoy me he levantado a las 10:30, eso que me acosté a las 5 o así xD


IsaaX!!! Vuévete al chat que te queremos xDD Que solo quise trollearte una vez, la segunda fue por probar una cosa xDD Peor ya no más, ya dejan de trollearte, pero no nos vayas a abandonar que si no esta noche perdemos a un gran contrincante en los trivials xD

Vuélvete al chat IsaaX!!!

Osea que has sido tú el que me ha expulsado por dos veces?? Ya era un despropósito de kickeos los que me hacíais xD. La próxima vez haz la prueba con Ryuuji, maldito xD.



Con respecto a los trivials quiero hacer uno de One Piece, para quedarme con vosotros un rato xD

Ahora ya no, pero esta noche todos al irc  :hero:
No hagáis mucha publicidad que no nos vamos ni a enterar de los que vamos a ser xD. Verás, porque no petemos el servidor a base de flood xD
« última modificación: Julio 06, 2011, 04:14:31 pm por IsaaX »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3192 en: Julio 06, 2011, 04:13:14 pm »
Pues por la noche, Natsu.
IsaaX, si haces uno de One Piece vale, pero no participas, eres árbitro en todo caso.
Y nadie ha de probar conmigo nada, se rumorea que la maldición caerá si se hace.
 :bye:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3193 en: Julio 06, 2011, 04:28:20 pm »
Esta noche intentaré participar que ya tengo la firma hecha pero no me puedo quedar hasta esas horas  :muerto: es muy tarde  :pobrecito:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3194 en: Julio 06, 2011, 07:03:19 pm »
Yo me fui a las 3 Anhes, cuando el ritmo de los trivials empezó a descender xDD Al final parece ser que hicieron algunos más, pero ya demasiado tarde xD Yo me acosté a las 3 y me he levantad a las 11, sus 8 horas dormidas como tiene que ser xDD
En fin, haced uno de OP o proponédselo a Zirex en el tema que ha creado de trivial del IRC en el foro de videojuegos a ver si se anima y lo hace él (aunque habrá que decirle preguntas y respuestas xD), así IsaaX nos chuleas un rato con tus conocimientos de OP (así que más te vale ganar que si no... xD).