Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149592 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3255 en: Julio 09, 2011, 07:52:23 am »
CS 8 ? ¡Dios! de dónde te la descargaste!?, porque cuando yo al buscar la última versión de PS siempre me salía la página de Taringa y Vagos diciendo PS CS5 FULL  :xD:

Joé Ryuuji, eso es que no buscas bien. Ahí lo tienes:

PS-CS8


(click to show/hide)



Ja ne!! :hero:

Pero el 8 no es oficial ni nada... El 5 es el último que ha salido.

Yap, perome dio el pego durante un tiempo  :pobrecito:

Nelbex que gusto verte por aquí eso tu no me dejes sola  :llorar:

Pero el chiste no lo entiendo  :pensar:  :congelado:

El chiste es que el farmacéutico cree que le está hablando en inglés, y por eso contesta en inglés.

Gracias DarAR aunque sigue sin hacerme gracia  :hojas:



PD: menos mal que Al_eXs pidió que en su ausencia no hicieramos mucho spam ^w^
« última modificación: Julio 09, 2011, 07:58:14 am por Anhestemes »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3256 en: Julio 09, 2011, 01:18:15 pm »
Bueno gente, hago aquí mi última publicación hasta la fecha. Me voy de viaje y no volveré en dos semanas (dios mío, estoy tan enganchado a BB y a sus series que no sé si podré estarme dos semanas sin pasarme).
No sé con qué tipo de conexión me voy a encontrar en el lugar al que voy, lo que tengo claro es que no va a ser suficiente para descargar capis ni nada por el estilo (igual bajando algo se tira 20 horas xDD). Pero igual sí que hay la suficiente como para que e nalgún momento pueda pasarme a saludar y  aponerme al día (porque como habéis puesto el turbospamm como no os vaya leyendo regularmente volveré y todo habrá cambiado drásticamente xD). tampoco sé del tiempo que dispondré ni nada, pero espero poder pasarme alguna vez (como mínimo para concretar la cita con Zeros, Nebel y su novio (lo siento pero no recuerdo su nick, es muy difícil xDD).

Lo dicho gente, no hagais demasiado spamm, que aunque sé que últimamente os habéis moderado, seguro que es irme yo y que empiece la fiesta de nuevo xDD

Un saludo y buenas vacaciones a todo el que se vaya de vacaciones en mi ausencia (y a los que no también, que seguro que las fiestas no os las quita nadie xDD).

Bye!!!!


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3257 en: Julio 09, 2011, 01:39:36 pm »
Bueno gente, hago aquí mi última publicación hasta la fecha. Me voy de viaje y no volveré en dos semanas (dios mío, estoy tan enganchado a BB y a sus series que no sé si podré estarme dos semanas sin pasarme).
No sé con qué tipo de conexión me voy a encontrar en el lugar al que voy, lo que tengo claro es que no va a ser suficiente para descargar capis ni nada por el estilo (igual bajando algo se tira 20 horas xDD). Pero igual sí que hay la suficiente como para que e nalgún momento pueda pasarme a saludar y  aponerme al día (porque como habéis puesto el turbospamm como no os vaya leyendo regularmente volveré y todo habrá cambiado drásticamente xD). tampoco sé del tiempo que dispondré ni nada, pero espero poder pasarme alguna vez (como mínimo para concretar la cita con Zeros, Nebel y su novio (lo siento pero no recuerdo su nick, es muy difícil xDD).

Lo dicho gente, no hagais demasiado spamm, que aunque sé que últimamente os habéis moderado, seguro que es irme yo y que empiece la fiesta de nuevo xDD

Un saludo y buenas vacaciones a todo el que se vaya de vacaciones en mi ausencia (y a los que no también, que seguro que las fiestas no os las quita nadie xDD).

Bye!!!!

Que sí que hay conexión leñe. Enchufamos tu portátil al router y dejamos bajando lo que sea >.< Y claro que podremos conectarnos y pasar a saludar, que no nos vamos a donde Cristo perdió la sandalia. Es un pueblecito, pero mi fmailia está muy modernizada XD


Shino, lo siento mucho por llamarte Shiro antes, es que como acabamos de ver DW y tu nik se parece mucho...se me coló la R jaja pero sé que eres Shino. Y claro que puedes llamarme Piku, todos aquí lo hacen :D


Bueno pues...yo también me despido...ya no pasaré con tanta asiduidad a leeros, pero como dije arriba y como dijo Sego, en algún momento nos conectaremos, claro que sí >.<

Así que disfrutad estas dos semanas y no nos olvidéis porque volveremos con más guerra!



P.D. Anhes, defiende nuestro honor como mujeres, te dejo al cargo guapísima.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3258 en: Julio 09, 2011, 03:00:51 pm »
Uy acabo d leerlo, os habéis escapao por un pelín >,< Pos ná, muchachada, buen viaje, pasadlo bien, relajaos y eso, sobre todo relax.... porq en ocho días os voy a poner d los nervios a los dos muajaja  :ok: y pasad por aki d vez en cuando a darnos mucha envidia!!

PD1. Piku, al final t llevas ropa d abrigo? Q entre vosotros y Zeros tenéis q ir dándome el parte meteorológico!! :P Recuérdame q m lleve mi "colección" para enseñártela :perver:

PD2. Anhes, es q el chiste era muy malo, no t preocupes xDDD

GRACIAS WAKKA :)))))

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3259 en: Julio 09, 2011, 03:50:54 pm »
Al final todos se largan. El foro, el de antes, ya no será el mismo. Aunque con ShiRo podemos hacer algo (?).
Suerte a todos en su travesía por el místico mundo.

Adiós. :hurtadillas:


Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3260 en: Julio 09, 2011, 04:05:24 pm »
Shiro, Shino, Troll, ano, se me conoce por muchos nombres por lo que veo... realmente me la suda cómo me llaméis .


Que disfrutéis de las vacaciones que los que nos quedamos aquí ya nos ocuparemos de tener esto calentito para cuando volváis. Que como dice Ryuuji, algo haremos xD. Y nada, si sus vais pasando por aquí ya iremos hablando.


¡¡¡A SPAMMEAR Y FLOODEAR TODO EL MUNDO!!!



Ja ne!! :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3261 en: Julio 09, 2011, 04:19:58 pm »
Shino, no te lo tomes a mal, pero algo haces mal al linkear las fotos, ya que de las 3 o 4 que te he visto, no he podido visualizar ninguna, ya no en el foro, que no sale, sino ni siquiera copiando la URL, creo que te lo puse en otro mensaje, pero no linquees imágenes que haga falta tener "permisos" (tipo tuenti) para verla porque como que es tontería xD.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3262 en: Julio 09, 2011, 04:22:21 pm »
No se si sera este el tema.....pero como se titula "habla de lo que sea" pues lo diré aquí.

Se ha escapado un troll de RLSP, lo teníamos enjaulado pero no se como lo ha echo pero a conseguido escapar...es un troll de estatura media, 75 kilos, unos 22 años, pelo negro, ojos marrones...un tanto feo

Le gusta poner infinidad de spoilers sin sentido en todos los mensajes, ademas de acabar todos los post con la frase "ja ne"

Si lo veis tened cuidado o moriréis intentando abrir  todos sus spoilers...ya a matado y puede volver a hacerlo, quedáis avisados

(click to show/hide)

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3263 en: Julio 09, 2011, 04:28:59 pm »
Shino, no te lo tomes a mal, pero algo haces mal al linkear las fotos, ya que de las 3 o 4 que te he visto, no he podido visualizar ninguna, ya no en el foro, que no sale, sino ni siquiera copiando la URL, creo que te lo puse en otro mensaje, pero no linquees imágenes que haga falta tener "permisos" (tipo tuenti) para verla porque como que es tontería xD.

¿En serio no se ven las imágenes? Ostras, pues yo las veo de perlas... la del otro día sí que no se veía porque me equivoqué al poner la dirección url y endiñé la del feisbu sin querer pero las otras se deberían ver. Si a alguien más le pasa que lo diga y pondré imágenes de otros sitios o no pondré xD.

No se si sera este el tema.....pero como se titula "habla de lo que sea" pues lo diré aquí.

Se ha escapado un troll de RLSP, lo teníamos enjaulado pero no se como lo ha echo pero a conseguido escapar...es un troll de estatura media, 75 kilos, unos 22 años, pelo negro, ojos marrones...un tanto feo

Le gusta poner infinidad de spoilers sin sentido en todos los mensajes, ademas de acabar todos los post con la frase "ja ne"

Si lo veis tened cuidado o moriréis intentando abrir  todos sus spoilers...ya a matado y puede volver a hacerlo, quedáis avisados

(click to show/hide)

¡¡¡El que faltaba por aparecer!!! A ver ke dise premoh ke te juro por mi ija ke te saco la pistola i te disparo en una piernah. Me alegra verte por aquí también a ti Monkey, ¡¡menuda trupe nos hemos ido a juntar!!




Ja ne!! :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3264 en: Julio 09, 2011, 04:30:55 pm »
EDITO: HHHmmm... pues no, me he equivocado, me he logueado en Redline y sigue sin verseme, lo que si que es verdad es que algo raro pasa con las imágenes, en cuanto a "permisos", vamos en cuanto a quien puede verlas; ya que es lo que dice al copiar la URL:
You don't have permission to access /newrlsp/Smileys/smilies/8.png on this server.


Shino, es que por lo que veo en la URL que has puesto es del foro de RedlineSP y por el nombre era un Smiley, la cosa es que tu si que lo ves, porque seguramente mientras estás escribiendo aquí en el foro de Redline estás logueado, razón de que nosotros no lo veamos, al no estar logueados.
« última modificación: Julio 09, 2011, 04:33:33 pm por ThaReP »

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3265 en: Julio 09, 2011, 04:32:46 pm »
Pues seguramente sea eso, yo también lo estaba pensando ahora. Bueno, nada que no solucione San Gugle que a partir de ahora las imágenes saldrán de ahí.

¡¡Gracias por el aviso majete!!




Ja ne!! :hero:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3266 en: Julio 09, 2011, 04:34:50 pm »
Bueno, pues tanto a Piku como a Sego que paséis buenas "vacaciones" y disfrutéis del viaje :ok:
-Van dos "soldaos" y se cae el de enmedio...
-¡¡Pero cómo se va a caer si están "soldaos"!!


Ja ne!! :hero:
Una parte de mí a muerto por dentro :hojas: xD

Me van a acabar baneando a mí por atraer a semejante tipo de fauna xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3267 en: Julio 09, 2011, 04:39:40 pm »
Entonces ya han dado la cara. Y con cuidado por aquí, que tanto trolls como mods son igual poderosos (?).


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3268 en: Julio 09, 2011, 04:43:42 pm »
Bueno gente, hago aquí mi última publicación hasta la fecha. Me voy de viaje y no volveré en dos semanas (dios mío, estoy tan enganchado a BB y a sus series que no sé si podré estarme dos semanas sin pasarme).
No sé con qué tipo de conexión me voy a encontrar en el lugar al que voy, lo que tengo claro es que no va a ser suficiente para descargar capis ni nada por el estilo (igual bajando algo se tira 20 horas xDD). Pero igual sí que hay la suficiente como para que e nalgún momento pueda pasarme a saludar y  aponerme al día (porque como habéis puesto el turbospamm como no os vaya leyendo regularmente volveré y todo habrá cambiado drásticamente xD). tampoco sé del tiempo que dispondré ni nada, pero espero poder pasarme alguna vez (como mínimo para concretar la cita con Zeros, Nebel y su novio (lo siento pero no recuerdo su nick, es muy difícil xDD).

Lo dicho gente, no hagais demasiado spamm, que aunque sé que últimamente os habéis moderado, seguro que es irme yo y que empiece la fiesta de nuevo xDD

Un saludo y buenas vacaciones a todo el que se vaya de vacaciones en mi ausencia (y a los que no también, que seguro que las fiestas no os las quita nadie xDD).

Bye!!!!

Que sí que hay conexión leñe. Enchufamos tu portátil al router y dejamos bajando lo que sea >.< Y claro que podremos conectarnos y pasar a saludar, que no nos vamos a donde Cristo perdió la sandalia. Es un pueblecito, pero mi fmailia está muy modernizada XD


Shino, lo siento mucho por llamarte Shiro antes, es que como acabamos de ver DW y tu nik se parece mucho...se me coló la R jaja pero sé que eres Shino. Y claro que puedes llamarme Piku, todos aquí lo hacen :D


Bueno pues...yo también me despido...ya no pasaré con tanta asiduidad a leeros, pero como dije arriba y como dijo Sego, en algún momento nos conectaremos, claro que sí >.<

Así que disfrutad estas dos semanas y no nos olvidéis porque volveremos con más guerra!



P.D. Anhes, defiende nuestro honor como mujeres, te dejo al cargo guapísima.


Tranquila Piku_chan defenderé el honor del sector femenino de BB ahora si me quedo sola  :pobrecito: con tanto trol suelto  :pobrecito: :pobrecito:

Bueno todavía me queda Ryuuji_sencho para compensar tanto trol suelto  :ok:

En fin pasaoslo bien los dos y por lo menos conectaros un dia si y uno no para hablar aquí con nosotros al menos en el habla de lo que sea  :bye:



PD2. Anhes, es q el chiste era muy malo, no t preocupes xDDD

Vale wapa nebel se tomo la palabra y no me preocupo por ello  :xD: :xD:

PD: Monkey es la primera vez que te pasas por el hilo de habla de lo que sea me alegro de verte por aquí  :animo2:


Entonces ya han dado la cara. Y con cuidado por aquí, que tanto trolls como mods son igual poderosos (?).

Kami_sama es el mejor mod que existe si os poneis a trollearle yo me pongo de su parte, en una guerra entre tolls y Mod yo estoy de parte de Kami_sama  :latigo: no me importa la justicia ni la libertad ni la igualdad yo apoyo a Kami_sama  :matar:
« última modificación: Julio 09, 2011, 05:05:28 pm por Anhestemes »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3269 en: Julio 09, 2011, 04:46:10 pm »
Una guerra entre trolls y mods es un completo sin sentido, puesto que los mods podemos borrar, editar, y mil cosas más 8D
No tendríais nada que hacer <NO-SENSE>
XDDD

PD: no os animo a empezarla eh >.>

It has to be this way~