Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149617 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3285 en: Julio 09, 2011, 05:58:40 pm »
Jajajajajajaajaja, Ryuuji ata a la fiera que se me tira al cuello. ¡¡Baix Baix!!
A Anhes no me la toques que me mosqueo xD.

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3286 en: Julio 09, 2011, 06:05:38 pm »
A Anhes no me la toques que me mosqueo xD.

¡Hostia, otra! SHHHHHT bicho, sit! SIT! PLAS!!!



Ja ne!! :hero:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3287 en: Julio 09, 2011, 06:09:40 pm »
Shino, los nombres los he puesto a boleo, al principio no sabía ni a quien iba a poner a Yoda, pensaba poner a Natsu xD, pero no tendría mucho sentido un mod en nuestras filas xD. Y como se nota que aún no conoces bien a Ryuuji

Puto IsaaX que grande XDDD los mods se supone que somos los sith? xDD
Sí, porque no, si hay he puesto a las tropas porque no había más peña xD.
Pdta: Eso signfica que al final terminaré siendo mod (IsaaX trata sacar partido de la situación xD)

A Anhes no me la toques que me mosqueo xD.

¡Hostia, otra! SHHHHHT bicho, sit! SIT! PLAS!!!

Ja ne!! :hero:
Shino, al final te pegan xD


Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3288 en: Julio 09, 2011, 06:19:16 pm »
Ya me imaginaba que menos el mío todos iban al tuntún... mamoncete.

Y no creo que me casquen que yo siempre hablo desde el cariño y el respeto joé, ¡¡que estamos coña!! Si a alguien le sienta mal algo de lo que diga en algún momento que me lo diga por mp y ningún problema ;) (me tenéis que ir conociendo).




Ja ne!! :hero:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3289 en: Julio 09, 2011, 07:10:39 pm »
Citar
¡¡¡El que faltaba por aparecer!!! A ver ke dise premoh ke te juro por mi ija ke te saco la pistola i te disparo en una piernah. Me alegra verte por aquí también a ti Monkey, ¡¡menuda trupe nos hemos ido a juntar!!




Ja ne!! :hero:

Hombre sabiendo que estas por aquí, esto sera otra cosa, ahora sacare mi lado mas troll xDD

RLSP ya ha sucumbido a nuestro poder...ahora le toca a este xDDD

(click to show/hide)

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3290 en: Julio 09, 2011, 07:24:53 pm »
Ayer terminé de ver Yozakura Quartet, y me vi las 2 ovas que han salido de momento. No me ha gustado mucho el cambio en el diseño de los personajes, pero al menos los seiyus son los mismos. Al ver la segunda ova es difícil de creer que sólo vayan a ser tres ovas. En cuanto al argumento me gustan más las ovas que la serie, porque son más fieles al manga.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3291 en: Julio 09, 2011, 07:30:12 pm »
Citar
¡¡¡El que faltaba por aparecer!!! A ver ke dise premoh ke te juro por mi ija ke te saco la pistola i te disparo en una piernah. Me alegra verte por aquí también a ti Monkey, ¡¡menuda trupe nos hemos ido a juntar!!




Ja ne!! :hero:

Hombre sabiendo que estas por aquí, esto sera otra cosa, ahora sacare mi lado mas troll xDD

RLSP ya ha sucumbido a nuestro poder...ahora le toca a este xDDD

(click to show/hide)

En este fansub hay un plan contra los Trolls muy bien elaborado y _anthen es la mano que mueve los hilos  :xD: :xD: no podréis con el/ella y su plan  :risarcastica:
« última modificación: Julio 09, 2011, 07:32:49 pm por Anhestemes »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3292 en: Julio 09, 2011, 07:38:07 pm »
No toleraré esas insolencias con Ryuuji_sencho lider de los Spamers  :retar:

El Rey de los Spamers de BackBeard novato has traspasado los límites  :retar:


Jajajajajajaajaja, Ryuuji ata a la fiera que se me tira al cuello. ¡¡Baix Baix!!

Mira que la imagen la ha puesto IsaaX y yo sólo recalco el hecho de que Anakin es padawan de Obi-Wan. Pero si aquí todo el mundo está conforme en idolatrar a Ryuuji oye, allá cada uno con sus cosas xD. Espero que te aproveches de ello como Dios manda compañero spammer-troll xDDDDD.


Ja ne!! :hero:
Tranquila Anhes, que también me la pela su opinión.


En cuanto a la imagen, IsaaX, mínimo hubieras puesto al puto de Melar, que se lo merece.

Dejando de lado lo troll, que resulta cansino ver el trollface ¬¬ :

Ayer terminé de ver Yozakura Quartet, y me vi las 2 ovas que han salido de momento. No me ha gustado mucho el cambio en el diseño de los personajes, pero al menos los seiyus son los mismos. Al ver la segunda ova es difícil de creer que sólo vayan a ser tres ovas. En cuanto al argumento me gustan más las ovas que la serie, porque son más fieles al manga.
Esta serie hace mucho la mencionaste, al final no es tan buena como creíste y eso que lo había apuntado en pendientes, pues será cosa de alargar su espera y dar prioridad a otras. Y bien que comentes la serie, pero iría mejor en "opiniones .... ".

Saludos.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3293 en: Julio 09, 2011, 07:41:43 pm »
Tranquila Anhes, que también me la pela su opinión.

Ya pero no me gusta que se metan con la gente considero mis amigos  :desamor: y menos por que sí sin ningún motivo es ridículo  :hojas:

Jajajajajajaajaja, Ryuuji ata a la fiera que se me tira al cuello. ¡¡Baix Baix!!
A Anhes no me la toques que me mosqueo xD.

Gracias ThaReP eres un cielo  :beso:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3294 en: Julio 09, 2011, 07:50:35 pm »
Ayer terminé de ver Yozakura Quartet, y me vi las 2 ovas que han salido de momento. No me ha gustado mucho el cambio en el diseño de los personajes, pero al menos los seiyus son los mismos. Al ver la segunda ova es difícil de creer que sólo vayan a ser tres ovas. En cuanto al argumento me gustan más las ovas que la serie, porque son más fieles al manga.
+1 Dar no me he visto la serie, de hecho la tengo descargada por ahi, pero me vi las 2 Ovas que ya han salido y me ha gustado mucho, por lo que he leido no importa mucho el hecho de que no haya visto la serie....una pena sí que sólo sean 3 OVAs

PD: Rayos!.....ultimamente esto esta muy spammeado xDDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3295 en: Julio 09, 2011, 08:32:12 pm »
Ayer terminé de ver Yozakura Quartet, y me vi las 2 ovas que han salido de momento. No me ha gustado mucho el cambio en el diseño de los personajes, pero al menos los seiyus son los mismos. Al ver la segunda ova es difícil de creer que sólo vayan a ser tres ovas. En cuanto al argumento me gustan más las ovas que la serie, porque son más fieles al manga.
Esta serie hace mucho la mencionaste, al final no es tan buena como creíste y eso que lo había apuntado en pendientes, pues será cosa de alargar su espera y dar prioridad a otras. Y bien que comentes la serie, pero iría mejor en "opiniones .... ".

Saludos.
No he dicho que no sea buena. Lo que digo es que las ovas me gustan más.
Por cierto, los episodios 450-451 de Detective Conan son muy buenos. No me esperaba que el asesino fuera...
(click to show/hide)

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3296 en: Julio 09, 2011, 09:19:28 pm »
Citar
En este fansub hay un plan contra los Trolls muy bien elaborado y _anthen es la mano que mueve los hilos  :xD: :xD: no podréis con el/ella y su plan  :risarcastica:

Jajaja no te preocupes nosotros movemos los hilos en la oscuridad  :xD:

(click to show/hide)

Pero no teneis nada de que preocuparos, con un caramelo ya nos teneis en la palma de la mano  :xD:  :pazYamor:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3297 en: Julio 09, 2011, 11:49:24 pm »
Mi madre, unas semanitas de niñera, chacha, mula de carga y con complejo de comodín... y cuando vuelvo me encuentro con que llevais ¡¡220 páginas!!
Pero bue'... el caso es que ya tengo primito, la madre ya está bien y ya terminé de ayudar con la mudanza y la limpieza de su casa (cuando hicieron limpia de libros casi me echo a llorar :pobrecito:)... ahora solo me queda ir a ayudar a mi madre unos días en su trabajo :muerto: y luego me dicen que no trabajo, cuando lo que no hago es cobrar, cagüen :retar:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3298 en: Julio 09, 2011, 11:59:00 pm »
Ale, bienvenida re-de-de...  nuevo Agartlez.  :ok:


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3299 en: Julio 10, 2011, 12:04:34 am »
Madre mía que spam más impresionante  :xD:. Controláos un poco (?)