Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149605 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3300 en: Julio 10, 2011, 12:38:24 am »
Lo cierto es que no tengo ni idea de que está hablando todo el mundo... probablemente cada uno de sus cosas. Así primero diré las primeras palabras que me vengan a la cabeza y luego contaré algo. He estado a punto de hacerlo (agh...).

A lo que iba: me voy a largar dos semanitas dentro de poco (jous). Ya está. Seguid spammeando.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3301 en: Julio 10, 2011, 12:54:11 am »
Mi madre, unas semanitas de niñera, chacha, mula de carga y con complejo de comodín... y cuando vuelvo me encuentro con que llevais ¡¡220 páginas!!
Pero bue'... el caso es que ya tengo primito, la madre ya está bien y ya terminé de ayudar con la mudanza y la limpieza de su casa (cuando hicieron limpia de libros casi me echo a llorar :pobrecito:)... ahora solo me queda ir a ayudar a mi madre unos días en su trabajo :muerto: y luego me dicen que no trabajo, cuando lo que no hago es cobrar, cagüen :retar:

Rebienvenida nunca habíamos coincidido,  :animo2: por cierto tu avatar es Lavi de D. Gray-man no?  :pensar:

Madre mía que spam más impresionante  :xD:. Controláos un poco (?)

El novato que ha entrado fuertecillo el chico  :xD: :xD:

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3302 en: Julio 10, 2011, 01:28:24 am »
Gracias, gracias, pero si me vais a dar la bienvenida cada vez que desaparezco porque mi familia me esclaviza vamos bonitos, porque puede que mañana o pasado vuelva a desaparecer otra semana :xD: aunque esta vez espero propinas por mi trabajo  :genio:
Yep, mi avatar es de Lavi :enamorado: es que adoro a ese chiquillo :adorar: pero el avatar me quedó bastante mierdosillo, el pobre ú.ù por cierto, encantada, mija, a ver si coincidimos con más frecuencia :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3303 en: Julio 10, 2011, 01:35:56 am »
Gracias, gracias, pero si me vais a dar la bienvenida cada vez que desaparezco porque mi familia me esclaviza vamos bonitos, porque puede que mañana o pasado vuelva a desaparecer otra semana :xD: aunque esta vez espero propinas por mi trabajo  :genio:
Yep, mi avatar es de Lavi :enamorado: es que adoro a ese chiquillo :adorar: pero el avatar me quedó bastante mierdosillo, el pobre ú.ù por cierto, encantada, mija, a ver si coincidimos con más frecuencia :cafe:

Creo que eso será fácil estoy en todos lados  :xD:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3304 en: Julio 10, 2011, 07:18:48 am »
Anhes......me mola tu firma :genio: es demasiado tsugoi con esas lucecitas que se mueven :hero: ......y requetecontra rebienvenida Agartlez .....cuando se trata de mujeres nosotros estamos dispuestos a darles la bienvenida las veces que sean necesarias xDDDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3305 en: Julio 10, 2011, 09:31:43 am »
Anhes......me mola tu firma :genio: es demasiado tsugoi con esas lucecitas que se mueven :hero:

Gracias  :happy:

La verdad es que he estado muy liada que si no la hubiera acabado antes las tenía empezadas hace ya un tiempo pero hasta ayer no pude acabarlas  :2happy:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3306 en: Julio 10, 2011, 12:38:24 pm »
Soy al único al que le va el foro un poco petado?

PD: zh7k0 se dice Sugoi -w-

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3307 en: Julio 10, 2011, 12:56:52 pm »
Soy al único al que le va el foro un poco petado?

PD: zh7k0 se dice Sugoi -w-

A mi tiene ratos que me va mal y otros que va bien, pero cuando va lento a veces ni me abre el tema del foro  :pobrecito: me dice problema con el servidor y na se me queda ahí  :hojas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3308 en: Julio 10, 2011, 01:35:30 pm »
A mi también me va fatal, y anoche también, se deberá a que es finde y hay mucho trafico  :pensar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3309 en: Julio 10, 2011, 01:44:04 pm »
A mi también me va fatal, y anoche también, se deberá a que es finde y hay mucho trafico  :pensar:

No sólo el foro el IRC la cascó ayer y ya no pude entrar  :uhm: esto es un sabotaje  :no:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3310 en: Julio 10, 2011, 02:35:59 pm »
A mi también me va fatal, y anoche también, se deberá a que es finde y hay mucho trafico  :pensar:

No sólo el foro el IRC la cascó ayer y ya no pude entrar  :uhm: esto es un sabotaje  :no:

Vale, igual el foro va lentillo hoy, pero esta noche dejé el ordenador encendido, conectado al IRC, y no se me ha desconectado (y es extraño, que timofónica cada poco anda haciendo cortecitos ¬¬)


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3311 en: Julio 10, 2011, 03:59:34 pm »
A mi anoche, al entrar al IRC, se me quedó colgado como 5 minutos y después se me cerró y la segunda vez no sé ni si entré siquiera... me cogí una mosca xD y el foro me va bien a ratos, a ratos no :cafe: hasta reinicié el ordenador pensando que lo tenía usando demasiadas aplicaciones, pero nope...

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3312 en: Julio 10, 2011, 04:10:31 pm »
Pues quedate tranquila que ya llevamos unos días así de repente va bien y luego se ralentiza la cosa que da pena, y ahora tengo que actualizar el post de Recuroso para photoshop casi me da miedo tocar el super tocho post  :pobrecito:

Supongo que haré una copia de seguridad del post antes de darle a guardar por si las moscas  :hojas: no sea que lo pierda ahora todo  :congelado: con lo que me ha costado tenerlo tan ordenadito

PD: Agartlez eres de Canarias?  :pensar: y otra cosita no se si lo has visto pero como dices que tu ava (el cual me ha gustado mucho) lo has hecho tu me imagino que harás cosas con Photoshop o Gim (esto lo digo porque a parte de Kami_sama alguien más lo utilizará) tengo un post de recursos de Photoshop y similares pasate y seguro que encuentras alguna chuche  :ok:

Recursos para Phostoshop y similares

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3313 en: Julio 10, 2011, 04:11:50 pm »
El foro iba mal porque faltaba yo por aquí que me voy un rato y parece que todo falla xDDDD (o igual es porque he llegado yo que todo falla (?))

En fin, que re-requetebienvenida seas quién seas (yo soy "el nuevo", encantado) y decir que me dáis mucha envidia los que os piráis de vacaciones ya porque hasta agosto yo no me voy. Pero en agosto seré yo quien dé envidia jejejeje.

Y Anhes, me meto con Ryuuji porque sí como tú has dicho. Pero lo hago porque así disfruto de la vida forera a tope jajajajajajajaja. Por eso y porque lo hago sin maldad alguna, que soy un troll bueno mujer  :adorar:  :ok:.

Por cierto, me parece fatal que hayan tan pocos posts desde que me fui ayer. ¡Que yo pensaba que aquí veníamos a spammear como cosacos!




Ja ne!! :hero:

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3314 en: Julio 10, 2011, 06:05:57 pm »
[...]
PD: Agartlez eres de Canarias?  :pensar: y otra cosita no se si lo has visto pero como dices que tu ava (el cual me ha gustado mucho) lo has hecho tu me imagino que harás cosas con Photoshop o Gim (esto lo digo porque a parte de Kami_sama alguien más lo utilizará) tengo un post de recursos de Photoshop y similares pasate y seguro que encuentras alguna chuche  :ok:

Recursos para Phostoshop y similares


Yep, de Tenerife (momento dejavu xD me pregunto como lo averiguan :pensar:) a ver si ahora que me voy a ayudar a mi madre en el sur aprovecho y paso por la piscina, aunque sólo sea un ratico, que estoy más blanca que la leche :2happy:
Uso PS así que gracias, me pasaré cuando le llegue el turno a tu post, que hay una burrada de post nuevos desde que desparecí, y gorronearé todo lo que pueda xD

Encantada "chico nuevo" xD y gracias =3

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio