Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149617 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3315 en: Julio 10, 2011, 06:32:57 pm »
Y Anhes, me meto con Ryuuji porque sí como tú has dicho. Pero lo hago porque así disfruto de la vida forera a tope jajajajajajajaja. Por eso y porque lo hago sin maldad alguna, que soy un troll bueno mujer  :adorar:  :ok:.

Anhes mira con recelo a nuevo ¬¬

Te vigilaré  :risarcastica:

[...]
PD: Agartlez eres de Canarias?  :pensar: y otra cosita no se si lo has visto pero como dices que tu ava (el cual me ha gustado mucho) lo has hecho tu me imagino que harás cosas con Photoshop o Gim (esto lo digo porque a parte de Kami_sama alguien más lo utilizará) tengo un post de recursos de Photoshop y similares pasate y seguro que encuentras alguna chuche  :ok:

Recursos para Phostoshop y similares


Yep, de Tenerife (momento dejavu xD me pregunto como lo averiguan :pensar:) a ver si ahora que me voy a ayudar a mi madre en el sur aprovecho y paso por la piscina, aunque sólo sea un ratico, que estoy más blanca que la leche :2happy:
Uso PS así que gracias, me pasaré cuando le llegue el turno a tu post, que hay una burrada de post nuevos desde que desparecí, y gorronearé todo lo que pueda xD

:xD: :xD: lo dijiste tu  :ok:

Yo estuve un tiempo en Fuerteventura, me pillaba al lado de Tenerife, relativamente claro  :genio:, fuy un año pero no nos dió tiempo a na, no tengo ni fotos de viaje fugaz, tambien fuy a Lanzarote, de ahí si tengo fotos  :2happy:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3316 en: Julio 10, 2011, 07:08:58 pm »
Esta mañana me ha dado por repasar mi biblioteca particular y me he encontrado con varios mangas (Nora, Rave, Evangelion, One Piece...) viejos, que ya ni recordaba. ¡A releer! :D

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3317 en: Julio 10, 2011, 08:12:38 pm »
[...]
:xD: :xD: lo dijiste tu  :ok:

Yo estuve un tiempo en Fuerteventura, me pillaba al lado de Tenerife, relativamente claro  :genio:, fuy un año pero no nos dió tiempo a na, no tengo ni fotos de viaje fugaz, tambien fuy a Lanzarote, de ahí si tengo fotos  :2happy:


Así tenía la sensación de haberlo soltado por alguna parte xDD

Si te gusta el verde (los montes con vegetación abundante, por ejemplo) te recomiendo las islas occidentales, ya que son más escarpadas y atrapan mejor la humedad de las nubes, pero para disfrutar de las playas y el sol son mejores las orientales, que son más áridas ^^

Esta mañana me ha dado por repasar mi biblioteca particular y me he encontrado con varios mangas (Nora, Rave, Evangelion, One Piece...) viejos, que ya ni recordaba. ¡A releer! :D

Yo no tengo mangas TT^TT pero mi "biblioteca" está ganando volumen  :hero: :xD:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3318 en: Julio 11, 2011, 12:46:59 am »
PD: zh7k0 se dice Sugoi -w-
Gracias por la correción Natsu, hasta ahora siempre creía que se escribía con una "t" pero verificando ahora por la internes veo que es como tú dices.....ahora jamás cometeré el mismo error :hero:

PD: Yo no he tenido problemas con la web :genio:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3319 en: Julio 11, 2011, 10:25:35 am »
[...]
:xD: :xD: lo dijiste tu  :ok:

Yo estuve un tiempo en Fuerteventura, me pillaba al lado de Tenerife, relativamente claro  :genio:, fuy un año pero no nos dió tiempo a na, no tengo ni fotos de viaje fugaz, tambien fuy a Lanzarote, de ahí si tengo fotos  :2happy:


Así tenía la sensación de haberlo soltado por alguna parte xDD

Si te gusta el verde (los montes con vegetación abundante, por ejemplo) te recomiendo las islas occidentales, ya que son más escarpadas y atrapan mejor la humedad de las nubes, pero para disfrutar de las playas y el sol son mejores las orientales, que son más áridas ^^

Sip, Fueteventura es como un desierto pero tiene su encanto, es la que más conozco y me encantan sus playas pero ahora ya no voy  :pobrecito: , mis padres estuvieron un tiempo viviendo allí y claro cuando me llegaban las vacacines me iba allí a pasarlas con ellos, en navidad y en verano siempre estaba allí aunque iba más a menudo porque cuando tenía un par de semanas me cogía un avión y palla :xD: , como en Semana Santa y demás  :ok:

Esta mañana me ha dado por repasar mi biblioteca particular y me he encontrado con varios mangas (Nora, Rave, Evangelion, One Piece...) viejos, que ya ni recordaba. ¡A releer! :D

Yo no tengo mangas TT^TT pero mi "biblioteca" está ganando volumen  :hero: :xD:

Pues yo ahora mismo tengo preparados para leer Katekyo Hitman Reborn y Negima! me los bajé y me puse al día con ellos los tengo en mi disco duro extraible de 1 T :hero: que pronto voy a tener que comprar otro pero esta vez de 2 T que el de 1 T se me ha llenado en menos de 6 meses :pobrecito:

PD: zh7k0 se dice Sugoi -w-
Gracias por la correción Natsu, hasta ahora siempre creía que se escribía con una "t" pero verificando ahora por la internes veo que es como tú dices.....ahora jamás cometeré el mismo error :hero:

PD: Yo no he tenido problemas con la web :genio:

Pues me alegro que no tuvieras problemas pero ayer por la mañana fue terrible una odisea peor que la de Ulises en la Iliada  :nooo:

PD: Natsu The Best  :animo2:

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3320 en: Julio 11, 2011, 12:02:35 pm »
Pues como habláis de manga yo os recomiendo uno que está muy bien: Amatsuki. En Mc lo podéis encontrar fácilemtne y lo llevan los de Inu's Revolution así que no os econtraréis a unos hoygan cualquiera ;)





Ja ne!! :hero:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3321 en: Julio 11, 2011, 02:01:32 pm »
Hola a todos!
No me he leído las chorrocientas páginas que seguro habrá, pero bueno, espero que estéis bien. Ya vi que salieron dos series nuvas así que cuando vuelva voy a tener entretenimiento bastante jajajaja

No creo que tengamos mucho tempo para pasar por aquí, yo ahora me colé en un momento pero la conexión no es muy allá.


Así que ya me pondré al día con todo y con las series el 23!


Y si queréis recomendación de manga: Lllegando a ti. No sé si lo hace algún fansub porque no leo manga een el ordenador, yo me estoy haciendo la serie en papel, pero creo que ThaReP vio el anime y él os dirá también que mola mucho ;)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3322 en: Julio 11, 2011, 02:12:28 pm »
Piku_chan que bien que nos visitas aunque sea de una forma fugaz, me alegro verte por aquí  :adorar:

PD: Creo que Sego se lo estará pasando genial porque no se ha pasado desde hizo la delegación de poder  :pensar:

Saludos a los dos :bye:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3323 en: Julio 11, 2011, 02:16:46 pm »
Hola a todos!
No me he leído las chorrocientas páginas que seguro habrá, pero bueno, espero que estéis bien. Ya vi que salieron dos series nuvas así que cuando vuelva voy a tener entretenimiento bastante jajajaja

No creo que tengamos mucho tempo para pasar por aquí, yo ahora me colé en un momento pero la conexión no es muy allá.


Así que ya me pondré al día con todo y con las series el 23!


Y si queréis recomendación de manga: Lllegando a ti. No sé si lo hace algún fansub porque no leo manga een el ordenador, yo me estoy haciendo la serie en papel, pero creo que ThaReP vio el anime y él os dirá también que mola mucho ;)

Que bien verte por aquí piku^^. Pues nada, por aquí no te has perdido nada aparte de las trolleadas estándar xD, ya las dos series que se han estrenado las dos son cortitas y de humor, para pasar el rato vamos xD


Bueno, yo también voy a estar un poquito más ausente que aparte del carnet también estoy haber si aprendo inglés, que para un futuro laboral me va ha hacer falta, y no me da tiempo a todo xD

Nos vemos :bye:


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3324 en: Julio 11, 2011, 02:30:03 pm »
¿Llegando a ti no será Kimi ni Todoke no? Si es así tenéis dos temporadas en Rakuen (sí, la he visto  :hurtadillas:)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3325 en: Julio 11, 2011, 03:21:12 pm »
*Ryuuji lee el "sí, la he visto" .

Entonces pasaste la prueba Melar, tú un ser acostumbrado a ver toda escena explicita sin demora. Esperaste interminables capítulos, para ver un abrazo, una declaración formal; eres un man (?)

Como regalo : http://www.youtube.com/watch?v=XcgCFLqlKKk


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3326 en: Julio 11, 2011, 03:38:18 pm »
Ooh ¡Kimi ni todoke! *-* yo sólo he visto la primera temporada del anime, pero sigo el manga (cuando lo consigo en una calidad decente pa' poder leer el furigana xD) y es considerablemente más lento que el anime :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3327 en: Julio 11, 2011, 03:43:48 pm »
Ese manga/anime ha sido muy famoso Kimi no todoke lo han hecho muchos fansub de calidad el manga no se pero el anime si por eso meto tambien el manga para que haya un anime que llame tanto el manga tiene que ser bueno  :animo2:

Pero yo os recomiendo Skip Beat! mola cuanod Kyoko se pone a lanzar maldiciones  :adorar:

Lo curioso es que ella es la buena pero siempre saca personalidades de malvada muy crueles como mola  :adorar: :adorar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3328 en: Julio 11, 2011, 03:53:00 pm »
Para Kimi ni Todoke tienes como fansub a Anime Rakuen. Para Skip Beat! (al menos aquí la historía se me hace más fluida que en Kimi, xD), bueno, yo la vi de Athena no Seinto, y sí es muy recomendable, tiene buena comedia, además que la protagonista en bien temeraria. Espero salga ya segunda temporada ;_____;.

P.D: "Hablemos de Anime" fue creado para hablar de esto (?).


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3329 en: Julio 12, 2011, 06:15:17 am »
Bueno, para no dejar el foro abandonao lleno d trolls, opositoras :P y pajilleros varios. tendré q entrar a poner un poco de orden muajaja.

Nada, qué os cuento... ya sabéis q el viernes m voy con blut a tierras leonesas un finde, y d los nervios q tengo del viaje no puedo dormirrrr  :muerto:

El viernes planean llevarme a un mexicano, así q ya estamos haciéndonos con provisiones de almax pa pasar la noche  :xD: :xD:

El sábado en principio d turismo, a ver si me acuerdo de cómo s iba a los sitios, q llevo once años sin ir a león, kitando algún entierro... pero bueno, me hace ilusión ^^

Y el domingo el esperado encuentro de foreros :)))) lo malo es q no podremos estar mucho, porq nuestro bus sale a las seis y media d la tarde, pero soy felí (cuñaaaaao)

Y si hay un poco d suerte, cuando vuelva el domingo a mi casa mis abuelos ya s habrán ido a murcia y la tendremos enterica pa blut y pa mí (se lía :xD:), pero como le dije a Anhes y a más gente, mi casa es su casa mientras no estén mis abuelicos jijijij

Con respecto a las Canarias, yo sólo he estado en Lanzarote, pero m kedé tan flipada q volvería sin pensarlo!!! Qué preciosidad!!! Tb hicimos un viaje relámpago a fuerteventura, en el q s levantó marea y yo acabé dándolo todo (echando hasta la última papilla vamos) xD Pero esas han sido todas mis aventuras isleñas :)

Y voy a acoger en mis pechos a Shino31, va a ser mi protegido a partir d ahora, así q ojito a ver con lo q decís d él eh!!! juasjuas  :xD: q yo tb sé sacar mi lado troll... o no, pero ya saldrá xD

BESOS A TODOS!!!!! :)

GRACIAS WAKKA :)))))