Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149708 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3330 en: Julio 12, 2011, 09:26:35 am »
Carai llevo aquí cuatro días y ya soy el protegido de alguien, ¡¡y nada menos que de una moza!!  :xD: :xD:. Deja volar tu lado troll que verás como te sientes mejor  :ok:.

Pues no te pongas nerviosa nebel porque no merece la pena. Piensa que te vas un finde a pasarlo de p.m. y no como yo que esta semana me tocan sábado y domingo completos en la piscina (de 10am a 8pm con dos horas por medio, horario partido vamos). ¡¡¡Eso sí que es como para estar de los nervios!!! Y en cuanto al mexicano, siempre y cuando vayas con cuidado, sobrevivirás. Peor es el incauto que se va al kebab y se pide salsa picante a tope con el durum, ése sí que lo pasa mal.

Joé ya podríais organizar quedadas en Barcelona en vez de en León...

Yo ya os contaré mi vida en Agosto cuando me vaya de vacachiones muahahahahahahahahaha.




Ja ne!! :hero:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3331 en: Julio 12, 2011, 09:28:52 am »
Nebel pasatelo bien en tierras Leonesas, espero que os de tiempo a ver cosas y que no os perdais

Mientras los que no tenemos vacaciones os esperamos por aquí  :xD: :xD:

PD: Shino te ha engañado bien Nebel que yo le tengo bajo vigilancia  :genio: oso trollear a Ryuuji_sencho  :hero:

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3332 en: Julio 12, 2011, 09:58:55 am »
PD: Shino te ha engañado bien Nebel que yo le tengo bajo vigilancia  :genio: oso trollear a Ryuuji_sencho  :hero:[/color]

Shhhhhhhh, calla que me la vas a espantar. Me estás haciendo moving de ese Anhes... (o como se diga)



Ja ne!! :hero:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3333 en: Julio 12, 2011, 10:04:18 am »
[]color=greenPD: Shino te ha engañado bien Nebel que yo le tengo bajo vigilancia  :genio: oso trollear a Ryuuji_sencho  :hero:[/color]

Shhhhhhhh, calla que me la vas a espantar. Me estás haciendo moving de ese Anhes... (o como se diga)

Yo moving no se de que me hablas  :risarcastica: si yo te quiero mucho Shino  :risarcastica: :risarcastica:

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3334 en: Julio 12, 2011, 10:30:26 am »
Yo moving no se de que me hablas  :risarcastica: si yo te quiero mucho Shino  :risarcastica: :risarcastica:

No no, si tú me quieres mucho... igual que yo a ti...  :hojas:. Nah, es coña mujer. Mira para llevarnos mejor te dejo este vídeo a ver si consigo arrancarte una sonrisilla: El chándal




Ja ne!! :hero:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3335 en: Julio 12, 2011, 03:45:57 pm »
Venga nenes, llevaos bien!!! ya sabéis, paz y amor... y el plus pal salón  :xD:

Shino, ya veo q lo tuyo es duro d cohone, no t pongas nervioso, seguro q cuando llegues a la pisci podrás soltar los manguitos ;)

Estreno avatar y firma, m voy a comer a Wakka a bechetes!!! M encanta!!!  :adorar:

BESOTES!!!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3336 en: Julio 12, 2011, 03:57:26 pm »
Si esto sigue así, el foro se llenará de firmas chulas y la única distinta sera la que le haré al Shino de arriba ....  :xD:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3337 en: Julio 12, 2011, 04:15:31 pm »
Si esto sigue así, el foro se llenará de firmas chulas y la única distinta sera la que le haré al Shino de arriba ....  :xD:

No digas eso seguro que la que tu haces es la más original  :beso:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3338 en: Julio 12, 2011, 04:23:44 pm »
Ryuuji todo lo q haces tú está bien cariño :) seguro q a shino le va a gustar (TROLLoroloró, TROLLoró, TROLLoróooo) :xD:

Anhes fíjate qué mal m iba el ordenador, q no veía los destellos de tu firma u.u ahora m gusta más y todo muajaja

GRACIAS WAKKA :)))))

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3339 en: Julio 12, 2011, 04:45:07 pm »
Feos, llevo dos días sin aparecer y me llenáis 5 páginas, cuando vuelva tendré 300 para leerme... (al igual me leo ni las 5 que habéis llenado ahora xDD).

Bueno no tengo mucho tiempo, Nebel, traete ropa de abrigo y paraguas, lleva dos días cayendo la de Dios, y bastante frío (sobre todo si eres muy friolera xD), espero haber estado tiemp opara avistar. Acabamos de detallar todo con Zeros para el domingo.

Gentucilla dejad el spamm haced el favor xDD

Un saludo a todos!!


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3340 en: Julio 12, 2011, 04:47:42 pm »
Feos, llevo dos días sin aparecer y me llenáis 5 páginas, cuando vuelva tendré 300 para leerme... (al igual me leo ni las 5 que habéis llenado ahora xDD).

Bueno no tengo mucho tiempo, Nebel, traete ropa de abrigo y paraguas, lleva dos días cayendo la de Dios, y bastante frío (sobre todo si eres muy friolera xD), espero haber estado tiemp opara avistar. Acabamos de detallar todo con Zeros para el domingo.

Gentucilla dejad el spamm haced el favor xDD

Un saludo a todos!!
para las chorradas que se dicen aqui, con leerte los ultimos 3-4 posts vas que chutas xDDDDD

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3341 en: Julio 12, 2011, 04:50:43 pm »
Feos, llevo dos días sin aparecer y me llenáis 5 páginas, cuando vuelva tendré 300 para leerme... (al igual me leo ni las 5 que habéis llenado ahora xDD).

Bueno no tengo mucho tiempo, Nebel, traete ropa de abrigo y paraguas, lleva dos días cayendo la de Dios, y bastante frío (sobre todo si eres muy friolera xD), espero haber estado tiemp opara avistar. Acabamos de detallar todo con Zeros para el domingo.

Gentucilla dejad el spamm haced el favor xDD

Un saludo a todos!!

No jodas!!! Pues nada, muchas gracias por el aviso!! Mi amiga dice q en León Capital está nublado y el tiempo raro, pero no llega a llover, d todos modos m llevaré la sudadera con capucha xD (odio los paraguas). Ahora hablaré con Zeros, si no os llamo cuando estemos en León pa q m contéis. Muchos besos pa los dos!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3342 en: Julio 12, 2011, 04:54:46 pm »
Ryuuji todo lo q haces tú está bien cariño :) seguro q a shino le va a gustar (TROLLoroloró, TROLLoró, TROLLoróooo) :xD:

Anhes fíjate qué mal m iba el ordenador, q no veía los destellos de tu firma u.u ahora m gusta más y todo muajaja

Gracias Nebel me hace mucha ilusión que te guste es que en la escuela de designers estamos trabajando con Gib y claro se me ocurrió el ponerlo mi musa estaba creativa  :xD: :xD:

Pasatelo bien en la quedada bueno pasaoslo que ya no vemos a Blust por el foro casi nunca  :pobrecito:


Feos, llevo dos días sin aparecer y me llenáis 5 páginas, cuando vuelva tendré 300 para leerme... (al igual me leo ni las 5 que habéis llenado ahora xDD).

Bueno no tengo mucho tiempo, Nebel, traete ropa de abrigo y paraguas, lleva dos días cayendo la de Dios, y bastante frío (sobre todo si eres muy friolera xD), espero haber estado tiemp opara avistar. Acabamos de detallar todo con Zeros para el domingo.

Gentucilla dejad el spamm haced el favor xDD

Un saludo a todos!!

Tranquilo Sego como te ha dicho Wakka no es que te vayas a perder grancosa pero si es posible que te encuentres 300 páginas porque nos están invadiendo unos cuantos Trolls de RLSP y al parecer es para quedarse porque se encuentran muy agusto entre nosotros, es culpa de IsaaX  :hojas:

No se como pero el lo ha hecho venir  :xD: :xD: :xD:

Na es coña pero si ha entrado mucha gente nueva de RLSP  :bye:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3343 en: Julio 12, 2011, 05:38:29 pm »
Tras comprarme el Dragon Quest VIII de segunda mano por 7€, llevo acumuladas 82 horas de juego en una maldita semana.
Odio estar en paro!!!

Por lo menos estás entretenido chico (joder, 80 horas!, la última vez que lleve tanto jugando fue cuando me baje el FFIX hace unos años).

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3344 en: Julio 12, 2011, 06:19:21 pm »
Buf veo que ya habeis encontrado el hilo para hablar de lo que sea eso está muy bien  :xD: :xD:

PD: yo el Dragon Quest VIII lo tengo que retomar que me lo pasé pero no continué para ver el segundo final y ahora ni me acuerdo de como se jugaba es otro juego que tengo que retomar  :pobrecito:

Pero me encanta  :2happy: curioso nadie ha abierto aun el hilo de Hablemos de Videojuegos tal y como se hizo con el de anime  :pensar: