Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149665 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3405 en: Julio 18, 2011, 10:20:00 am »
Pasada rápida porque sabía que este tema iba a surgir xD

Bueno pues la verdad es que estuvo realmente bien la quedada, quién iba a decir que detrás de la faceta de Zeros de BB encontraríamso su faceta... Muahahaha secretos del más allá xDDD

Estvimos charlando de tdo lo que surgió y más, aunque el tema que más salió fue poner a parir a IsaaX como él bien dice xDD
Fotos...? bueno igual se puede negociar eso de las fotos jajajaja.

Y realmente quien invitó a la comida fue a Nebel, quiso invitarnos por ser su cumple la semana que viene (casi se paga con Piku para pagar, porque a elloe le habíandado dinero para invitar ella xDDD).

En fin gentucilla, no hay tiempo para más, me despido hasta la próxima en la que pueda volver, aunque no sé cuándo será eso, por lo que ya os doy un saluidto a todos.
Y dejad de spammear leñe.

PD. Zeros, entens això? (xDDDD).


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3406 en: Julio 18, 2011, 12:17:03 pm »
PD. Zeros, entens això? (xDDDD).
Jajajajajaja yo eso se lo hago a Sata siempre que puedo xDDDDDD
Supongo que lo pasaríais genial (Zeros da para mucho xD), a ver si para el salón o por ahí se puede organizar una buena quedada ^_^

It has to be this way~


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3407 en: Julio 21, 2011, 12:34:35 am »


¿QUÉ OS ESTA PASANDO??

3 días sin postear en el tema de 'Habla de lo que sea', no os reconozco, este no es el Backbeard que yo conocía.
Trollear putos, trollear o tendré que hacerlo yo! xD


Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3408 en: Julio 21, 2011, 01:00:36 am »
Alguien ha pronunciado la palabra troll (o alguna de sus variantes) así que aquí aparezco.

Me veo negro porque mañana tengo un examen súper difícil y me veo que me van a violetar a base de bien. No puedo pegar ojo con lo que me he puesto a repasar los 50 ejercicios que puedo llevar al examen a ver si así consigo dormirme,pero parece que no funciona. Otra opción válida
(click to show/hide)
.

Si queréis os cuento de qué es el examen así resumido para que comprendáis mi dolor. Es una asignatura llamada "Fenómenos de Transporte" y consiste en conocer diferentes fenómenos (valga la redundancia) que ocurren al mover fluidos, sean líquidos o gases. Cosas tales como pérdidas de calor, velocidades de paso por tubos, transmisión de calor a través un fluido, etc. Si lo resumimo mucho mucho vendría siendo algo así:
(click to show/hide)
.

¿Qué haré mañana cuando llegue la hora del examen? Facil, me sentaré en mi sitio y esperaré a que me repartan el examen con una sonrisa en la cara para que el profesor no note que me estoy cagando en sus muelas. Cuando me lo dé lo leeré tranquila y detenidamente para segurarme de que lo que leo no es etrusco sino que es catalán y haré el esfuerzo de intentar entender lo que me preguntan, cosa complicada. Después de una hora y cuarto, como mucho, entegaré los enunciados de la parte de teoría junto con dos o tres folios de jilipo**eces que me inventaré para rellenar hueco (no todo será inventado, pero digamos que ente un 40% y un 50% sí).

Al hacer la entrega, el profesor me mirará y amablemente me entregará el primer problema para el cual tendré una hora y media. Espero que se lo curre y ponga algo fácil porque conozco cuál es su coche. Este problema será clave para el avance de mi examen porque si tengo la parte de teoría flojilla necesitaré calvarlo para intentar llegar con esperanzas al último problema. Si tras una hora y media veo que me sale medianamente bien el problema en cuestión, pillaré el segundo y al lío. Si veo que no, pondré una Yao Ming Face cuando me pregunte por qué me levanto y salgo del aula sin terminar la última parte.

Si todo va según lo planeado, tras cuatro horas y cuarto, como máximo, habré terminado mi último examen y sólo cabrá esperar a ue salga la nota. Si es aprobado, aun y con un 5 pelaillo, seré feliz como un niño con zapatos nuevos. Si es suspenso, me prepararé para la revisión y me iré comprando un poco de azúcar para echar en el depósito de quién yo me sé.


Bueno IsaaX, ahí tienes para entretenerte leyendo lo que no se ha escrito en tres días.






Ja ne!! :hero:

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3409 en: Julio 21, 2011, 01:04:51 am »
Shino contrólate un poco que ya cansas  :hojas:

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3410 en: Julio 21, 2011, 01:07:43 am »
Shino contrólate un poco que ya cansas  :hojas:

Sí, yo mismo me doy cuenta...  :hojas:

Bueno, dentro de nada me voy de vacaciones así que tendréis tiempo de descansar  :xD:.

No, en serio, me voy a controlar un poco que si me desmadro, malo.





Ja ne!! :hero:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3411 en: Julio 21, 2011, 02:04:05 am »
Shino contrólate un poco que ya cansas  :hojas:

Melar puto, si este tema es para esto xD. Hombre, aunque en el tema de poner imágenes de zurullos y cosas de esas si que pediría controlaros un poco pero ¡Ey!! yo no soy moderador :yaomingface:, y los putos de Zeros y Natsu no andan cerca, aparte de que no olvidemos de que estamos en plena Troll war xD

Si queréis os cuento de qué es el examen así resumido para que comprendáis mi dolor. Es una asignatura llamada "Fenómenos de Transporte" y consiste en conocer diferentes fenómenos (valga la redundancia) que ocurren al mover fluidos, sean líquidos o gases. Cosas tales como pérdidas de calor, velocidades de paso por tubos, transmisión de calor a través un fluido, etc. Si lo resumimo mucho mucho vendría siendo algo así:
(click to show/hide)
.

Si vamos lo que viene siendo pedología de toda la vida (la ciencia que estudia los pedos, no me seáis aún más malpensados xD)

(click to show/hide)
.

No Shino, ¿por qué...? ¿Por qué tuviste que decir eso de la cabra de Sengoku? xD

Bueno, pues que te vaya bien en el examen si toda esa mierda que nos has soltado antes es verdad xD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3412 en: Julio 21, 2011, 02:16:20 am »
I'm BACK !! :hero:

Yo se que algunos me extrañaron, otros no, y unos ni me conocen(los trolls mas que nada XD), pero ya regrese...

Parece que ahora es cuando todos se van de vacaciones, que este hilo no avanzo mucho desde la ultima vez que lo revise, donde si que habia mucho que leer.

Y como me da flojera ir al hilo indicado(ademas de que ya paso mucho tiempo) le doy los azotes la bienvenida al nuevo TROLL/SPAMMER(ya sabes, es de cariño) que anda rondando el foro, que llego con mas ganas que los anteriores.

Parece que se divirtieron con Zeros y comañia, a me gustaria estar en alguna quedada, pero por estar tan lejos de los origenes de BB solo me quedare deseandolo... aqui en mi ciudad no hay nada bueno, solo "miniconves" que no son mas que reuniones de los mismos 10 frikis reconocidos de la ciudad, y nunca hay nada nuevo(no he ido, pero un amigo que si va me ha contado).

Y ya me extendi como siempre, pero ahora si le paro antes de que otra cosa suceda.[/tochopost]


PD: Estoy de acuerdo con Melar, ya esta cansando, y eso que apenas lo voy conociendo...

PD2: Zeros y Natsu no andaran(visibles) pero si empiezan a desaparecer mensajes/personas no pregunten porque :latigo:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3413 en: Julio 21, 2011, 03:30:29 am »
Bien comencemos con las estupideces, bienvenido Alex a tu casa por cierto.
Veo que a muchos se les ha pegado el tan aclamado "puto", nunca he visto a IsaaX llamar así a Zeros y a Natsu, será que en el IRC han tenido relaciones, mejores que en la del foro.
Sabía que terminarían cansándose del intento de troll de ShiRo que solo su team lo soporta, aunque creo le han dado una patada para que joda aquí y ya no más allá, en especial jode a Melar, que no les gustan los tipos así (shhhisss!! qué he dicho, maldición!).

Y qué pasa con las chicas que no se muestran, todo es culpa de ShiRo, con esas imágenes grotescas e intolerantes ahuyenta todo ¬¬...

Zeros informa qué es de Sego y Piku, es cierto que se han fugado, porque sus familias no permitían su relación ?

Después de idiotizar, me voy y a ver si cuando vuelva esto anda algo mejor.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3414 en: Julio 21, 2011, 03:44:42 am »
Sí, hijos, controlad un poco lo que habláis, anda. Es un "habla de lo que sea", pero tampoco hay que pasarse... Pensad que aunque pongáis "+18" en un spoiler, hasta un chaval de 17 años se daría cuenta de que puede abrirlo y leerlo, así que dejadlo ya. Y el trolleo tiene un límite. El límite es que la gente empiece a dejar de pasarse por aquí porque no mola la situación.

Así que parad YA, o empezarán a desaparecer mensajes, como dice Al_eXs... O a llegar advertencias... ¬¬
« última modificación: Julio 21, 2011, 03:47:41 am por Zeros »


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3415 en: Julio 21, 2011, 07:06:04 am »
---5 horas despues----

He terminado de leer lo mas importante de todos los post que habia en el foro desde que me fui :animo2:

:feellikeasir: :hero:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3416 en: Julio 21, 2011, 10:21:43 am »
Hola hola he vuelto!!!  :2happy:

Sé q he tardado mucho en escribir desde q volvimos, pero es q entre zeros (y sus explicaciones ultralargas  :xD:) y sego ya lo habían contado todo. Pero bueno, mi impresión de la quedada fue muy "positifa". zeros es más entrañable q una hemorroide, sego es majísimo y piku... qué decir d nuestra piku... I fell in love :P Los temas d conversación fueron todos muy interesantes, sobre todo cuando s pusieron a hablar d darse d leches con barras d gomaespuma (salvajes ¬¬) y las pizzas mu ricas!!! Además daban frío y lluvia y d lo q pegaba el lorenzo nos kemamos todos xDD

Shino, ánimo cielo, q es el último examen y ya verás cómo t concentras en cuanto t lo den. Fuera nervios!!! Y deja d poner spoilers marranos xDDDD

Isaax, qué sería d este hilo sin ti jajajajaja.

Ryuuji amol, ya t informo yo, Sego y Piku vuelven el 23. Aunq Sego yo creo q tiene miedo d volver por la d curro q le puedan mandar los del staff xDDD

Al_exs, bienvenido otra vez!!!!  :animo2: Q tal t fue? Sacaste muchas fotos? Viste a más famosos?? No digas q la gente no t conoce, q yo m sé hasta tu cumpleaños (viene después del mío jajaja). Leo´s power!!!

Un besote para todos

Fuá neng!!  :hero:

GRACIAS WAKKA :)))))

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3417 en: Julio 21, 2011, 12:10:00 pm »
Sí, hijos, controlad un poco lo que habláis, anda. Es un "habla de lo que sea", pero tampoco hay que pasarse... Pensad que aunque pongáis "+18" en un spoiler, hasta un chaval de 17 años se daría cuenta de que puede abrirlo y leerlo, así que dejadlo ya. Y el trolleo tiene un límite. El límite es que la gente empiece a dejar de pasarse por aquí porque no mola la situación.

Así que parad YA, o empezarán a desaparecer mensajes, como dice Al_eXs... O a llegar advertencias... ¬¬
Mucho hablar pero poco banear (que puto soy xD)
(nah, es coña zeros, sabes que en el fondo no te quiero xD)

Welcome back Nebel, no sabía que después de estar en León os pasarais por el plató de TLJ xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3418 en: Julio 21, 2011, 12:13:51 pm »
Sí, hijos, controlad un poco lo que habláis, anda. Es un "habla de lo que sea", pero tampoco hay que pasarse... Pensad que aunque pongáis "+18" en un spoiler, hasta un chaval de 17 años se daría cuenta de que puede abrirlo y leerlo, así que dejadlo ya. Y el trolleo tiene un límite. El límite es que la gente empiece a dejar de pasarse por aquí porque no mola la situación.

Así que parad YA, o empezarán a desaparecer mensajes, como dice Al_eXs... O a llegar advertencias... ¬¬

Kami_sama menos mal que tu pones orden yo ya no me pasaba porque no me gustan algunas cosas que ponen/dicen es grotesco pero bueno si este hilo se vuelve así pues nada siempre podeis encontrarme en el Sub_foro de Diseño  :ok:

Nebel Bievenida se te he echado de menos  :beso: la primera quedada siempre mola, yo la hice hace na con un grupo de gente que conocí en McAnime y eramos todos de Madrid fue genial pero nos tiramos todo el tiempo hablando casi no vimos na de la expo  :xD: sinceramente era más interesante hablar con la gente que ver la expo, que la de Madrid prácticamente es un sitio donde puedes encontrar muchas tiendas pero para mi es una perdida de tiempo porque si quiero algo me pasao por la tienda donde voy siempre que tienen de todo y listo  :muerto:

Al_eXs yo si te he echado de menos y si se cuando es tu cumple, otra cosa es que el respectivo día me acuerde que me pasa mucho que me acuerdo durante mucho tiempo del cumpleaños de mis amigos y cuando llega el momento de felicitarlos se me pasa  :stress: tambien me acuerdo del tuyo Nebel  :hero:

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3419 en: Julio 21, 2011, 02:31:47 pm »
Joé, parece que soy el origen de todos los males del foro... pues nada, raya en medio y a ser un niño bueno.





Ja ne!! :hero:

PD: me han dado bien en el examen  :pobrecito:.