Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3420 en: Julio 21, 2011, 02:48:17 pm »
parece que soy el origen de todos los males del foro

Debe de ser, desde luego no entiendo porque tanta endemonización, desde luego yo pienso que ya alguno se está pasando, y no va por ningún moderador.

Así lo único que estáis provocando es que se generen malos rollos, pero bueno, vosotros veréis, yo creo que después de haberse disculpado no hacía falta que algunos siguieran machacando.

Pdta: yo tampoco me paso por ciertos foros desde hace tiempo
Pdta: Anhes, tú tampoco te quedas corta a emoticonos (y a otras cosas)

PD: me han dado bien en el examen  :pobrecito:.

Te pasa por no estudiar puto xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3421 en: Julio 21, 2011, 02:49:14 pm »
Ryuuji amol, ya t informo yo, Sego y Piku vuelven el 23. Aunq Sego yo creo q tiene miedo d volver por la d curro q le puedan mandar los del staff xDDD
Bienvenida de nuevo Nebel!!. Y sí sabía que el tal Sego huiría como un cobarde de los azotes de su team (?),  :xD:.


Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3422 en: Julio 21, 2011, 02:58:45 pm »
Debe de ser, desde luego no entiendo porque tanta endemonización, desde luego yo pienso que ya alguno se está pasando, y no va por ningún moderador.

Así lo único que estáis provocando es que se generen malos rollos, pero bueno, vosotros veréis, yo creo que después de haberse disculpado no hacía falta que algunos siguieran machacando.

Pdta: yo tampoco me paso por ciertos foros desde hace tiempo
Pdta: Anhes, tú tampoco te quedas corta a emoticonos (y a otras cosas)

PD: me han dado bien en el examen  :pobrecito:.

Te pasa por no estudiar puto xD

Gracias por salir en mi defensa IsaaX pero no hagas eso. Eso de tú también haces tal o el otro también hace no sé qué, no. Me han llamado la atención porque motivos tenían y yo lo acepto, tema zanjado. Te digo esto porque si ahora empiezas tú, luego vendrá otro que dirá: "ya, pero es que IsaaX también la lía con tal, tal y tal" y así las cosas acaban terminando mal. Espero que me haya explicado bien.

Y eso de que no he estudiado, ¡y un jamón que no! Pero justo antes de entrar al aula me he enterado esta mañana que tenía examen el martes, evidentemente no fui, y me ha jodido bastante. Me he puesto de los nervios y a partir de ahí todo ha ido para abajo. Pero bueno, con el mínimo de teoría apruebo el examen seguro. A ver qué pasa...


Eso eso, aprovechad que no está Sego para meteros con él  :xD:.





Ja ne!! :hero:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3423 en: Julio 21, 2011, 02:59:30 pm »
Pdta: Anhes, tú tampoco te quedas corta a emoticonos (y a otras cosas)

oi que eso se lo dije porque puso como  5 seguidos al final de una linea de na que ya se ha llamado la atención a varios user por hacerlo y si no que venga Kami_sama y diga si no es así que se está pidiendo que no se pongan tantos seguidos a demás le dije que no lo hiciera y nada más  :ok:

PD: IsaaX si tienes algo que decirme que te haya molestado que yo haya hecho dimelo y listo a mi las indirectas que no se muy bien de donde bienen me joden mucho así que ya sabes aquí o se habla o se calla pero no andes lanzando pullas como si nada :estudia:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3424 en: Julio 21, 2011, 03:24:31 pm »

Gracias por salir en mi defensa IsaaX pero no hagas eso. Eso de tú también haces tal o el otro también hace no sé qué, no. Me han llamado la atención porque motivos tenían y yo lo acepto, tema zanjado. Te digo esto porque si ahora empiezas tú, luego vendrá otro que dirá: "ya, pero es que IsaaX también la lía con tal, tal y tal" y así las cosas acaban terminando mal. Espero que me haya explicado bien.
Si será mejor, es que me han molestado especialmente dos cosas que no voy a decir para no seguir con el rollo este...

Y eso de que no he estudiado, ¡y un jamón que no! Pero justo antes de entrar al aula me he enterado esta mañana que tenía examen el martes, evidentemente no fui, y me ha jodido bastante. Me he puesto de los nervios y a partir de ahí todo ha ido para abajo. Pero bueno, con el mínimo de teoría apruebo el examen seguro. A ver qué pasa...
Tú también mira que no enterarte de que tenías un examen xD. Pues lo siento por ti tio, por experiencia se lo que es hacer un examen estando de los nervios y tardas el doble en hacer cada cosa (lo que te pone más nervioso y te encierras en un bucle auto-destructivo xD).

Eso eso, aprovechad que no está Sego para meteros con él  :xD:.

Ya te digo que con Sego no nos podemos meter que nos pega después con el bate xD, a mi aún me duelen las marcas de la última vez  :pobrecito:



Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3425 en: Julio 21, 2011, 03:58:47 pm »
A ver.. orden en la sala, lo de Shino más que nada ha sido por poner ese "mierda" (literal) además del enlace ese, son cosas muy desagradables, no por nada más, si se ha dicho es para que no se siga poniendo esas cosas, no hay malos rollos ni conspiraciones contra nadie.
Así que asunto zanjado y a otra cosa ~.~

It has to be this way~


migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3426 en: Julio 21, 2011, 04:54:10 pm »
¿Que coñ... pasa? 
¿Hay un troll por aqui? xD

:cafe:


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3427 en: Julio 21, 2011, 07:55:32 pm »
Vale... parece que ya habéis acabado de hablar del exceso de emoticones. :eyeroll:
¿Que coñ... pasa? 
¿Hay un troll por aqui? xD
¿¿Qué?? ¿Solo uno?

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3428 en: Julio 21, 2011, 11:04:38 pm »
A ver.. orden en la sala, lo de Shino más que nada ha sido por poner ese "mierda" (literal) además del enlace ese, son cosas muy desagradables, no por nada más, si se ha dicho es para que no se siga poniendo esas cosas, no hay malos rollos ni conspiraciones contra nadie.
Así que asunto zanjado y a otra cosa ~.~

Y al que siga con el tema, o quiera continuar discutiendo, se le aplicarán las normas (aprovechad y leedlas).

Así que paz y amor :pazYamor: , o sus vai a enterar :matar:


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3429 en: Julio 22, 2011, 10:42:21 am »
Jejeje, bueno así por relajar el tema un poco y por hablar d lo q m salga del.... alma xDDD mañana voy a la piscina (por fin!!!) con blut, a ponernos negros, y por la noche (esto es una sorpresa así q blut, como lo leas t mato o t llevo a comer un kebab y t joes  :xD:) vamos a ir a un restaurante de RAMEN!!!! Lo encontré d casualidad y tenían muy buena pinta los platos. Tb sirven sushi pero yo con eso no m atrevo de momento jajaja. Además, lo suyo es comer lo mismo q el butanero ninja!!! Tantos años siguiéndole... jiajia

Me he kedado solipes en casa hasta el 15 de septiembre (awwwww yeah!!!), así q os dejo q voy a bailar desnuda frente al espejo :P es broma, m traumatizaría  :pobrecito:

BESAZOS!!!

Fuá neng!!!  :hero:

GRACIAS WAKKA :)))))

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3430 en: Julio 22, 2011, 10:59:46 am »
Planazo por tu parte, pásatelo en grande.

PD: siempre podemos spamear para pasar a la siguiente página y que no lo lea 8D
xD

It has to be this way~


Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3431 en: Julio 22, 2011, 11:05:27 am »
¿Alguien ha dicho spam?

Joé qué envidia me dáis Blut y tú que a mí esta noche me tocan sandwiches calienentes... ya nos contarás qué tal el ramen porque lo he probado en algunos sitios y por lo general no me ha gustado. Prefiero el sushi (tienes que probarlo porque está riquísimo).

Bueno, yo a lo mío. ¡¡LIBREEEE!! Acabo de salir de mi examen de media hora y lo he rebentado. Ahora queda saber si me quedo en notable o llego a excelente jajajaaja [prepotente y sobrado: off].

Se me acabaron las excusas para evitar los latigazos del fansub :pobrecito:.





Ja ne!! :hero:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3432 en: Julio 22, 2011, 11:06:50 am »
Se me acabaron las excusas para evitar los latigazos del fansub :pobrecito:.
:latigo:
A currar, que Ao tiene que ver la luz XD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3433 en: Julio 22, 2011, 04:17:17 pm »
Vosotros os pensáis que no pero yo os voy leyendo y me voy quedando con todo aquel que se mete conmigo, que yo luego no olivido... xDD

Pues si querida gente, vuelvo mañana y estaré mucho dando por saco más de lo que he estado nunca Muahahaha (bueno mañana no porque me levanto a las 5.30, cuando llegue a sobar y después a ver HP7 al cine así que ya tendré que emepzar a currar el domingo (si es que hay curro que por lo que parece ahora no lo hay aún xDD)).

Lo dicho gentucilla, hasta muy muy pronto xD.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3434 en: Julio 22, 2011, 09:48:53 pm »
 :relax: ah piscina... si que hace falta, aca nos estamos asando vivos con el maldito calor infernal que hace, haber si para estos dias mis amigos dicen algo, que ya se necesita...

 :cafe: yo he probado el ramen en 2 restaurantes aqui en mi ciudad, y solo en uno me ha gustado, aunque no he pedido el especial o alguno que lleve muchos menjurges, solo el ramen simple y si que estaba rico, y el sushi ese es mi delirio, cada que puedo(y tengo dinero XD) voy por algunos rollos de sushi o si no por bolas de arroz, aunque las que hace mi hermano no estan nada mal, solo que siempre andamos batallando para la salsa y eso.. y tanta platica de comida ya me dieron ganas de ir por algo, pero como no tengo efectivo ahorita tendre que ir por un ramen instantaneo(maruchan D=)


El domingo voy a estar la casi todo el dia solo :pobrecito: vaya festejo que voy a tener, porque ni con que irme de fiesta tengo ahorita :muerto: creo que tocara trabajar en FT :hojas: