Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149606 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3435 en: Julio 22, 2011, 11:25:55 pm »
Jejeje, Alexs, nosotros también estuvimos un verano comiéndo ramen instantáneo, y no veas cómo me subió el colesterol!!!! No sé qué pediré mañana, d todo menos huevo duro y cerdo xDDD o uno normalito, no sé. En los instantáneos recuerdo q m gustaba el d sabor ternera...

No t preocupes, este año yo tampoco tengo mucho dinero para festejar, el año pasado a estas horas en mi casa había toneladas de cerveza de importación, whisky, vodka y cocacola (para mí ¬¬), y por lo menos diez personas. Y si vas a estar solo en casa, no sé, vete a dar una vueltica por ahí, a un lugar más freskito jejeje. Yo mañana m pegaré un bañito por ti :beso:

M keda sólo media horaaaa  :llorar:

GRACIAS WAKKA :)))))

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3436 en: Julio 23, 2011, 11:44:18 am »
¡¡He vuelto!!

Sé que ansiábais mi vuelta con desesperación, pero no temáis, porque ya estoy aquí. *Se hace el silencio*

Bueno, qué más, da. Yo sí me alegro de volver y poder engullir anime, que me fui de aquí con un capítulo de FT a medio ver porque mi madre estaba apunto de asesinarme si no apagaba el ordenador y movía el culo XD

No sé cómo se lo habrá pasado Sego, pero yo me lo he pasado muy bien estas dos semanas en mi pueblín, aunque haya hecho un frío de cojones (Gin tenía razón, he vuelto con 3 pantalones, un bikini -por fin T_T-, una camiseta y un sombrero con los que no había salido de Bcn XD) pero le he enseñado León, un poco de Gijón, la zona de Babia (preciosa) hemos ganduleado, hemos conocido a nebel, blut y Zeros... ¡Y hemos comido cecina! Que está deliciosa >.<

En cuando a conocer a nebel, blut y Zeros... Yo me lo pasé muy bien y lo cierto es que me cayeron muy bien los tres. Me asombró el brillante sentido de la orientación de blut, porque de los que íbamos, Zeros era de León, yo voy cada año y nebel tenía familia allí y estábamos los tres más perdidos que un pulpo en un garaje, siguiendo al que conocía León de hacía dos días XD
Pero fue muy divertido, yo por mí repito a la próxima XD Un momento entrañable (nebel y blut se habían ido ya T_T) fue cuando Zeros y Sego descubrieron que llevaban los mismos calcetines, fue bonito, ahora los dos comparten algo precioso *o*


Bueno, esto ahora en verano está muy muerto, pero no pasa nada, yo seguiré por aquí estos días viendo anime y demás jujuju

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3437 en: Julio 23, 2011, 12:34:04 pm »
Vosotros os pensáis que no pero yo os voy leyendo y me voy quedando con todo aquel que se mete conmigo, que yo luego no olivido... xDD

Pues si querida gente, vuelvo mañana y estaré mucho dando por saco más de lo que he estado nunca Muahahaha (bueno mañana no porque me levanto a las 5.30, cuando llegue a sobar y después a ver HP7 al cine así que ya tendré que emepzar a currar el domingo (si es que hay curro que por lo que parece ahora no lo hay aún xDD)).

Lo dicho gentucilla, hasta muy muy pronto xD.

Sego rencoroso zD

Joder, todo el mundo está que no caga con la última de Harry Potter, y yo que desde la cuatro no he visto ninguna porque me pareció horrible. Me voy a tener que ver la primera parte para poder ver está y poder comentarla xD

... Un momento entrañable (nebel y blut se habían ido ya T_T) fue cuando Zeros y Sego descubrieron que llevaban los mismos calcetines, fue bonito, ahora los dos comparten algo precioso *o*

Seguro que no hay palabras para describir lo emocionante de ese momento xD

Bienvenida de vuelta Piku, me alegro que te lo hayas pasado bien por León, yo por mi parte sigo con lo del carnet de conducir que me falta poco para el examen y estoy deseando de hacerlo para quitármelo de encima ya xD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3438 en: Julio 23, 2011, 12:44:52 pm »
La noche siguiente que me puse esos calcetines los destruí para no compartirlos con Zeros... Bueno la verdad es que tiré de un hilo y se fueron a la mierda, así de buenos eran... xDD Creo que debo tener otro par de los mismos (... bonitos y baratos... eso de bonitos tampoco xDD).

Recomendación para Zeros: No tires de ningún hilo de esos calcetines xDD

Pues yo también he returnado para no dejaros en paz nunca más... ¡¡¡TEMBLAD!!! xDDD



IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3439 en: Julio 23, 2011, 12:53:41 pm »
La noche siguiente que me puse esos calcetines los destruí para no compartirlos con Zeros... Bueno la verdad es que tiré de un hilo y se fueron a la mierda, así de buenos eran... xDD Creo que debo tener otro par de los mismos (... bonitos y baratos... eso de bonitos tampoco xDD).

Recomendación para Zeros: No tires de ningún hilo de esos calcetines xDD

Pues yo también he returnado para no dejaros en paz nunca más... ¡¡¡TEMBLAD!!! xDDD

¿Los destruiste?? Con lo bonito que era que compartierais la misma ropa interior xD. Sego, yo los calcetines me los compro en el Dia con que fíjate tú que calidad tendrán xD

Y bueno para cumplir las formalidades Welcome back a ti también Sego xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3440 en: Julio 23, 2011, 02:43:08 pm »
Con Harry, esperaré el BD en interné (?). Mejor aún, sería verla en un 3D.


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3441 en: Julio 23, 2011, 06:13:33 pm »
Yo siempre fui un fiel seguidor de Harry Potter... de pequeñito. Después del sexto libro (¿o era el séptimo?) lo mandé a la mierda (lo mismo va por las pelis). Hay muchos libros en el océ... las librerías. Y manga, mucho manga, si miras donde debes.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3442 en: Julio 23, 2011, 07:34:37 pm »
Bienvenidos Piku y Sego..

Aqui se les ha extrañado(y eso que tengo 3 dias de haber llegado), y pues que bien que se divirtieron mucho.. ahora lo importante es que suban Fotos(fotos-fotos!!) y a descargar el monton de capitulos que han salido...


Yo no he visto ni la 6ta de Harry Potter, o no recuerdo haberla visto, asi de interesante se me hace esa historia... me llama mas ver Cars 2 que esa XD, en serio creo que el martes voy a verla, o la de Transformers, que la primera estuvo muy bien, en la segunda no me gusto tanto, pero a ver que hacen con esta...



PD: Ah mis fotos, se dañaron cuando las pase a la memoria del Cel... no se ven T_T y son como 80 fotos que tenia de las estrellas de Hollywood Blvd, Disney y los estudios Universal T_T.. odio esa memoria barata!!, tengo que comprar otra y formatear el cel, para volver a instalar las apps, que la mitad no quieren funcionar...

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3443 en: Julio 23, 2011, 08:52:46 pm »
Yo de HP como he dicho la última que vi fue la cuarta que no me gusto principalmente porque no se cuenta ni una vigésima parte de lo que se cuenta en el libro, y encima había partes que se inventaban.

Pero de está última (concretamente la primera parte) he oído buenas críticas con que le daremos una oportunidad


BlutAusNord

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3444 en: Julio 23, 2011, 10:34:24 pm »
Bueno os cuento mi primera experiencia comiendo en un japo de madrid. Pedimos dos de ramen yo ternera y nebel diox sabe. La cerveza japonesa era cojonuda y eso que estaba fabricada en la Republica Checa  :xD: ya sabia yo que me sonaba ese sabor. Lo mejor era la sensacion "Auschwitz-Birkenau" de estar rodeado continuamente por una legion de camareros y el cocinero rondando por alli. Tenian tambien una cinta de esas por los que van los platos aunq no tuve cojones a probar nada por mero desconocimiento de lo que era cada cosa. El ramen estaba de puta madre y los platitos tenian una pinta que flotas. Muy recomendable. Y lo mejor es que no me a dado acidez  :2happy:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3445 en: Julio 24, 2011, 11:19:23 am »
Gracias por las bienvenidas xDD

Pues yo me leí los 7 libros de HP (del 1-4 en su día y del 5 al 7 en cuanto fueron saliendo). Debo decir que gracias a HP empecé a engancharme de sobremanera por la lectura, fueron mis inicios y una de las mejores sagas que he leído, una de mis favoritas (es obvio, como ya he dicho es de las primeras que me leí y lo que me enganchó a la lectura xDD).
En cuanto a las películas, tengo que decir que cada vez me fueron decepcionando más, la primera me gustó mucho, la dos poco, la tercera volvió a gustarme mucho, a partir de ahí... la 4 muy incompleta, la 5 bien, la 6 pésima (Es quedarse corto), la 7.1 no estuvo mal, la 7.2 me ha dejado una sensacióin de indiferencia brutal, creo que por falta de algo... no puedo explicarlo.

En fin, es una saga que llega a su fin (lamentablemente), pero todos sabemos que aquí no acaban los millones de dolares que JK Rowling seguirá recibiendo por lols derechos de HP xDDD

PD. Gracias a todos por la bienvenida!


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3446 en: Julio 24, 2011, 01:31:34 pm »
Para una semanita que puedo disfrutar de la playa, y que la disfruto como una chiquilla, resulta que es la semana del salón del manga... me acabo de enterar de que hoy es el último día y yo estoy molida... menuda puntería la mia :pobrecito:

P.D.: bienvenidos de vuelta, Sego & cía.  :beso:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3447 en: Julio 24, 2011, 03:01:21 pm »
Cita de:  Sego
Pues yo me leí los 7 libros de HP (del 1-4 en su día y del 5 al 7 en cuanto fueron saliendo). Debo decir que gracias a HP empecé a engancharme de sobremanera por la lectura, fueron mis inicios y una de las mejores sagas que he leído, una de mis favoritas (es obvio, como ya he dicho es de las primeras que me leí y lo que me enganchó a la lectura xDD).

+100

A mí me pasa igual. Fueron los libros que me emgancharon a la lectura, y aunque haya leído libros mejores... Este siempre será el primero para mí. Además, que se lo digan a IsaaX que le pulí en el trivial de HP jojojojo

La peli... Bueno la vi ayer y me gustó bastante, pero dijo Sego me dejó algo... ¿vacía? Tal vez. Hubo cosas que se dejaron y que en mi opinión eran importantes pero bueno eso lo dejaré en el tema que pertoca.

Y ahora me vuelvo a la camita a ver pelis y leer, que estoy medio enfermita u_u Así que mejor hago reposo o no se me quitará nunca XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3448 en: Julio 24, 2011, 04:14:57 pm »
Cita de:  Sego
Pues yo me leí los 7 libros de HP (del 1-4 en su día y del 5 al 7 en cuanto fueron saliendo). Debo decir que gracias a HP empecé a engancharme de sobremanera por la lectura, fueron mis inicios y una de las mejores sagas que he leído, una de mis favoritas (es obvio, como ya he dicho es de las primeras que me leí y lo que me enganchó a la lectura xDD).

+100

A mí me pasa igual. Fueron los libros que me emgancharon a la lectura, y aunque haya leído libros mejores... Este siempre será el primero para mí. Además, que se lo digan a IsaaX que le pulí en el trivial de HP jojojojo

La peli... Bueno la vi ayer y me gustó bastante, pero dijo Sego me dejó algo... ¿vacía? Tal vez. Hubo cosas que se dejaron y que en mi opinión eran importantes pero bueno eso lo dejaré en el tema que pertoca.

Y ahora me vuelvo a la camita a ver pelis y leer, que estoy medio enfermita u_u Así que mejor hago reposo o no se me quitará nunca XD

D: Piku reabre viejas heridas... xD


Yo como Sego los libros me los leí del 1 al 4 del tirón, y luego según iban saliendo. De los libros el que más me gusto fue el tercero sin duda, y de las películas la primera, supongo porque es la única en la que te lo cuentan todo en la medida de lo posible.

Este tema se ha  convertido en un "Hablemos de Harry Potter" xDD


Ah y bienvenida de vuelta a ti también Agartlez!! Parece que os habéis puesto todos de acuerdo para volver el mismo dia xD
« última modificación: Julio 24, 2011, 04:32:11 pm por IsaaX »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3449 en: Julio 24, 2011, 04:43:27 pm »
Este tema se ha  convertido en un "Hablemos de Harry Potter" xDD
Ya veo, pues vigilad de no soltar spoilers gratuïtos que yo no me he visto las tres últimas y no me gustaría enterarme de nada que no sepa...
 :matar:

It has to be this way~