Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149611 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3450 en: Julio 24, 2011, 04:46:11 pm »
Este tema se ha  convertido en un "Hablemos de Harry Potter" xDD
Ya veo, pues vigilad de no soltar spoilers gratuïtos que yo no me he visto las tres últimas y no me gustaría enterarme de nada que no sepa...
 :matar:

Ultimamente los mods os pasáis el rato con el cuchillo en la mano xD

Tranquilo que yo por mi parte no voy a decir nada ya que si bien me has leído la última que vi fue la cuarta


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3451 en: Julio 24, 2011, 04:51:58 pm »
Tranquilo que yo tampoco suelto prenda xD. Aunque vamos, el delito es tuyo por no haber visto otdavía ninguna de las tres últimas pelis. Bueno en realidad has hecho bien de no ver la 6, es demasiado parecida a Crepúsculo, todo es amor, hormonas y... esas chuminadillas, todo lo bueno que tenía el libro se lo comen con patatas xD


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3452 en: Julio 24, 2011, 05:00:29 pm »
Yo tampoco me he visto las dos últimas.
Bah, tampoco es para tanto. Yo tengo muy claro cual ha sido el libro ppeor adaptado al cine que he visto en toda mi vida: Eragon. La peli me desmotivó tanto después de haber leido los dos primeros, que cuando salió el tercero lo puse al final de mi lista de libros por leer.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3453 en: Julio 24, 2011, 05:03:28 pm »
Yo tampoco me he visto las dos últimas.
Bah, tampoco es para tanto. Yo tengo muy claro cual ha sido el libro ppeor adaptado al cine que he visto en toda mi vida: Eragon. La peli me desmotivó tanto después de haber leido los dos primeros, que cuando salió el tercero lo puse al final de mi lista de libros por leer.

Esa es otra, aún recuerdo en la peli cuando el dragón se hace grande de la noche a la mañana, que me quedé con cara de WTF?!, y todo el rato diciéndoles a mis amigos que eso no era así, y mis amigos diciéndome -Siii Isaac... queremos ver la peli... xD


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3454 en: Julio 24, 2011, 06:11:07 pm »
¡No estoy solo!  :2happy:
Y eso que esa parte ocupaba una sexta parte del libro, más o menos... Sí, ese fue el FAIL más gordo. :muerto:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3455 en: Julio 24, 2011, 06:47:57 pm »
Es que el la peli fue una basura en comparación con la peli... si ni siquiera adaptaron correctamente a la señora elfa... eeen fin, un libro adaptado al cine que ni los personajes coinciden solo se puede calificar de basura.
Ahora los libros a mi me han gustado, y estoy a la espera de que Noviembre traiga el úlltimo, porque no por la pésima adaptación voy a dejar de leerme los libros xD


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3456 en: Julio 24, 2011, 06:55:23 pm »
Pues sí... yo aún ni siquiera me he atrevido a ver "La Brújula Dorada" por miedo a lo que le hayan podido hacer a la saga Materia Oscura, una saga que me leí tres veces (entera) antes de que saliese la peli. La primera cagada: el nombre, aunque está claro que lo hicieron así para que pegase con los otros títulos (La Daga, El Catalejo Lacado). Al menos podrían haberla llamado "El Aletiómetro"...

Por otro lado, piensa en L.G.G. que sigue manteniendo su postura de no ceder ninguno de sus libros. ¡Ja!  :genio: Por algo es la mejor escritora española.

P.D.: ¡Quiero el cuarto libro ya!

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3457 en: Julio 24, 2011, 10:24:09 pm »
Pues sí... yo aún ni siquiera me he atrevido a ver "La Brújula Dorada" por miedo a lo que le hayan podido hacer a la saga Materia Oscura, una saga que me leí tres veces (entera) antes de que saliese la peli. La primera cagada: el nombre, aunque está claro que lo hicieron así para que pegase con los otros títulos (La Daga, El Catalejo Lacado). Al menos podrían haberla llamado "El Aletiómetro"...

Por otro lado, piensa en L.G.G. que sigue manteniendo su postura de no ceder ninguno de sus libros. ¡Ja!  :genio: Por algo es la mejor escritora española.

P.D.: ¡Quiero el cuarto libro ya!

No la veas, la de 'La brújula dorada' digo. Yo vi la peli y tiempo después me leí los libros y era como si hubiera visto una peli completamente diferente (y los libros me gustaron inmensamente más, me dio mucha penita al final). Adaptaron fatal el primer libro y hasta cambiaron el carácter de algunos de los personajes.

 así que imagino, que tú que has leído los libros, si ves la peli pensarás que es horrible y que han ensuciado una buena saga, como le pasó a Eragon, que ni han seguido con la saga de lo mala que era la peli. De hecho, tampoco han seguido con la de 'La materia oscura' XD


Una adaptación que sí me gustó fue la de la peli 'Orgullo y prejuicio'. Vi la peli y me gustó muchísimo y luego decidí leer el libro y lo cierto es que creo que hicieron un buen trabajo con la película y un gran señor Darcy *o*
« última modificación: Julio 24, 2011, 10:28:02 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3458 en: Julio 25, 2011, 09:24:21 am »
Ps la peli de la brujula dorada no se me hizo mala, esta decente... al menos lo digo por lo que vi, ya que no he leido libro ni nada(de hecho no he leido ningun libro de nada, soy un inculto en ese aspecto :muerto: )..

Y a pesar de haber visto casi todas las pelis de HP, si me preguntan algo asi como estan las preguntas del IRC, no me se ninguna, no me entero de nada, es algo que no me llama por lo que ni interes le pongo, estoy mas al tanto de otras menos "importantes" pero que se me hacen mas interesantes, aunque este año no he visto mucho material nuevo.


...Tenian tambien una cinta de esas por los que van los platos aunq no tuve cojones a probar nada por mero desconocimiento de lo que era cada cosa...

Siempre he querido ir a uno de esos, lo que hay aqui en mi ciudad no tienen, y ahora que fui a Los Angeles fuimos pero a comida Thailandesa, y habia muchos platillos de arroz, asi que pedi uno con carne a la BBQ y quede impactado con el gran sabor que tiene. Lo unico que me falto de comer en LA fueron pizzas, en el pais mas consumidor de estos alimentos y no comi, y me lamento mas porque habia un Little Caesars unas de las mas ricas(para Cesares, como yo que soy Alejandro[Magno XD])...

 :cafe: Tochopost digno de Habla de lo que sea.. mision cumplida :hero:

PD: Vi que se ha registrado toda una celebridad en el foro...

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3459 en: Julio 25, 2011, 06:46:17 pm »
Pues yo cambiare el tema y como estoy triste me desahogara aqui  :xD: Lo que pasa es que mi hermano compro una compu armada y le metio un monton de cosas que no entiendo como una memoria de 6GB disco de 500 y blablablabla, todo muy bonito excepto que todos los videos se ven horrible eso incluye mi anime nose que voy a hacer  :muerto: Y todo por que por la maldita resolucion de la pantalla hace que todo se vea como si fuera un tipo bluray solo los animes que esta en calidad bd se ven bien mi querer llorar :llorar:
Bueno ya me desahoge un poquito asi que seguire paseando por el foro  :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3460 en: Julio 25, 2011, 06:47:19 pm »
Pues yo cambiare el tema y como estoy triste me desahogara aqui  :xD: Lo que pasa es que mi hermano compro una compu armada y le metio un monton de cosas que no entiendo como una memoria de 6GB disco de 500 y blablablabla, todo muy bonito excepto que todos los videos se ven horrible eso incluye mi anime nose que voy a hacer  :muerto: Y todo por que por la maldita resolucion de la pantalla hace que todo se vea como si fuera un tipo bluray solo los animes que esta en calidad bd se ven bien mi querer llorar :llorar:
Bueno ya me desahoge un poquito asi que seguire paseando por el foro  :hojas:
has probado a cambiarle la resolucion a la pantalla?

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3461 en: Julio 25, 2011, 06:56:28 pm »

[/quote]
has probado a cambiarle la resolucion a la pantalla?
[/quote]
 Claro ayer mi hermano se la paso gritandome casi una hora por que no entendia eso de la resolucion el problema es que si le bajo la resolucion la imagen del monitor no abarca todo, la otra que tenia estaba a 1280*960 pero si la pongo igual la imagen queda con franjas negras y por lo tanto reduce el tamaño de los video que descargue  :llorar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3462 en: Julio 25, 2011, 07:06:51 pm »
Claro ayer mi hermano se la paso gritandome casi una hora por que no entendia eso de la resolucion el problema es que si le bajo la resolucion la imagen del monitor no abarca todo, la otra que tenia estaba a 1280*960 pero si la pongo igual la imagen queda con franjas negras y por lo tanto reduce el tamaño de los video que descargue  :llorar:
yo en mi portatil usaba 1366x768 creo que era, y se me veia bien, prueba esa, o 1280x720

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3463 en: Julio 25, 2011, 07:16:39 pm »
Claro ayer mi hermano se la paso gritandome casi una hora por que no entendia eso de la resolucion el problema es que si le bajo la resolucion la imagen del monitor no abarca todo, la otra que tenia estaba a 1280*960 pero si la pongo igual la imagen queda con franjas negras y por lo tanto reduce el tamaño de los video que descargue  :llorar:
yo en mi portatil usaba 1366x768 creo que era, y se me veia bien, prueba esa, o 1280x720

Ya lo intente con todas y no queda si le bajo la resolucion no abarca toda la pantalla y se ve mas pequeño lo que reproduzca pero se ve bien y si le subo la resolucion se ve toda la pantalla pero se ve horrible lo que reproduzca en especial los animes que estan en 640x480  :muerto: Y lo peor es que si lo quiero ver en mi pantalla no se por que y mi hermano tampoco supo :xD: lo jala como si fueran dos monitores y entonces si no se como hacerle para que se vea solo el  :llorar:
Mi estar triste

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3464 en: Julio 25, 2011, 07:19:01 pm »
No creo que sea problema de la resolucion de la pantal....... creo que tal vez el problema radica en los drivers de la tarjeta de video, a lo mejor tu hermano no instalo los drivers y el pc trabaja con los que trae por defecto el sistema operativo de ahi a que se vea mal quizas , prueba que instale los drivers correspondientes y/o actualice en caso de que ya los tenga........otra cosa ,¿qué reproductor usas para ver los videos?, puede que sea tambien cosa del reproductor

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"