Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149711 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3465 en: Julio 25, 2011, 07:23:40 pm »
lo de que con ninguna resolucion se vea toda la pantalla si que puede ser de los drivers, a mi antes de meterle los drivers, solo me deja elegir entre 2 o 3 resoluciones, pero cuando le pongo los drivers me deja elegir muchas mas resoluciones, alguna te hara que la pantalla se ocupe entera, por fuerza xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3466 en: Julio 25, 2011, 07:26:01 pm »
Siento interrumpir pero.. ¿Alguien puede decirme por qué mi nik es de color verde fosforito? ¿No había color más feo? XD


P.D. Sigo enferma... Joder -_-
P.D.2. Bolin espero que se solucione tu problema de reproducción de capis, a mí me pasaba con algunas series y jode que no veas u_u

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3467 en: Julio 25, 2011, 07:28:34 pm »
No creo que sea problema de la resolucion de la pantal....... creo que tal vez el problema radica en los drivers de la tarjeta de video, a lo mejor tu hermano no instalo los drivers y el pc trabaja con los que trae por defecto el sistema operativo de ahi a que se vea mal quizas , prueba que instale los drivers correspondientes y/o actualice en caso de que ya los tenga........otra cosa ,¿qué reproductor usas para ver los videos?, puede que sea tambien cosa del reproductor
Por eso estoy triste no se de que me hablas  :xD: el fin de semana le instalo todo lo que necesitaba mi hermano es ing. en sistemas se supone que sabe lo que hace, no se si tenga algo que ver el hecho de que le haya metido un windows a 64bits por que el otro no jalaba los 6GB de memoria y de ahi le fue instalando todo lo que necesitaba para que todo jalara con esos 64bits yo uso el kmplayer y el mplayer y ahora mi pantalla esta en una resolución de 1440x900 por que cualquier otra que le ponga se ve borroso y con franjas negras tipo widescreen :muerto:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3468 en: Julio 25, 2011, 07:37:09 pm »
Siento interrumpir pero.. ¿Alguien puede decirme por qué mi nik es de color verde fosforito? ¿No había color más feo? XD
LOL.....precisamente a eso venia yo aqui, pero surgio el problema de bolin y despues me olvide comentarlo........no es por ser mala gente con los admins, pero el color que nos pusieron a los VIPs es demasiado homosexual y muy chillón XD

Por eso estoy triste no se de que me hablas  :xD: el fin de semana le instalo todo lo que necesitaba mi hermano es ing. en sistemas se supone que sabe lo que hace, no se si tenga algo que ver el hecho de que le haya metido un windows a 64bits por que el otro no jalaba los 6GB de memoria y de ahi le fue instalando todo lo que necesitaba para que todo jalara con esos 64bits yo uso el kmplayer y el mplayer y ahora mi pantalla esta en una resolución de 1440x900 por que cualquier otra que le ponga se ve borroso y con franjas negras tipo widescreen :muerto:
No, no es cosa del Sistema Operativo.....prueba a reproducir los videos con el Windows Media Player

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3469 en: Julio 25, 2011, 07:48:37 pm »
Siento interrumpir pero.. ¿Alguien puede decirme por qué mi nik es de color verde fosforito? ¿No había color más feo? XD
Se dice que Gin con Melar escogieron el color =/.

P.D. Sigo enferma... Joder -_-
¿Sigues?, no sabía que estuvieras mal, seguro fue por el viaje o algo que te ha caído mal, pero espero te recuperes.

Saludos.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3470 en: Julio 25, 2011, 07:49:16 pm »
Siento interrumpir asi pero..

Tenemos tema de Problemas con nuestros Ordenadores, ahi estamos mas centrados en responder a los problemas, ya que aqui toca desviar el tema en un segundo :eee:

De todos modos, una cosa que hay que ver es marca y modelo del monitor, porque no todos soportan un amplio rango de resoluciones. Otra cosa, si al enchufar otro monitor lo pone como secundario, pero sin estar los 2 conectados, entonces es problema del driver de la placa de video, hay que instalar los correspondientes, y para asegurarse que no pase eso, al conectarlo cambiar las opciones en resolucion de pantalla, ahi debe salir una opcion que diga, extender el escritorio, y cambiarla por clonar pantallas, o algo asi..

No, no es cosa del Sistema Operativo.....prueba a reproducir los videos con el Windows Media Player
Creme que es mas probable que sea problema de los drivers... instalando SO en el lab de computo de mi uni me di cuenta de algunas cosas, como esta, que aun siendo el mismo modelo de placa base, mismo modelo de placa de video, mismo monitor y todo, si no tienen el driver correcto el windows hace lo que le viene en gana, porque cada uno se ponia la primera resolucion que se le ocurria, por lo que muchas cosas no se ven bien, pero despues de instalar los drivers correctos se soluciona eso y el unico problema que quedaba es uno de refresh, pero ese era de hardware(los monitores baratos).


Siento interrumpir pero.. ¿Alguien puede decirme por qué mi nik es de color verde fosforito? ¿No había color más feo?
Creo que cambiaron el color de los VIP, andaran moviendo cosas en los rangos para diferenciarlos un poco mas...

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3471 en: Julio 25, 2011, 07:51:22 pm »
Es lo mismo con cualquier reproductor zh7k0 todo es la maldita resolucion, en si no se ve tan mal hablando de un video de 1280x720 pero hay varios animes que estan en 640x480 que al ponerlos en cualquier reproductor no solo no se ven bien sino que no abracan toda la pantalla y hay que estarle cambiando para que lo haga widescreen y no me agrada :muerto:
Pero ni modo me tendre que acostumbrar y empezar a entenderle a esta compu :hojas:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3472 en: Julio 25, 2011, 07:52:10 pm »
Igual lo hicieron para diferencia el verde un poquillo más del que llevan los users con más de 1000 mensajes. Aunque será por colores feos, dale gracias que como mínimo es verde, te podría haber tocado algún naranja chillón o algo así xDD El color marciano aún da el pego xD


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3473 en: Julio 25, 2011, 08:00:49 pm »
Lo de los monitores si estan conectados los dos y me pasare por el otro tema gracias alexs, aun que no creo que le pueda mover nada ya que no entiendo esos temas pero se lo comentare a mi hermano  :xD: aun que tampoco creo que me haga caso, por que a la que no le gusto su compu fue a mi no a el.
Bueno seguire pasando todos mis archavos a esta nueva compu espero no olvidar nada. :hojas:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3474 en: Julio 25, 2011, 08:18:43 pm »
Es lo mismo con cualquier reproductor zh7k0 todo es la maldita resolucion, en si no se ve tan mal hablando de un video de 1280x720 pero hay varios animes que estan en 640x480 que al ponerlos en cualquier reproductor no solo no se ven bien sino que no abracan toda la pantalla y hay que estarle cambiando para que lo haga widescreen y no me agrada :muerto:
Pero ni modo me tendre que acostumbrar y empezar a entenderle a esta compu :hojas:
Un vídeo con resolución 640x480 no puede ocupar toda la pantalla porque el aspect ratio es 4:3. No sé para qué lo quieres ponerlo en widescreen. Lo que haces es deformar y estirar la imagen.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3475 en: Julio 25, 2011, 08:30:19 pm »
Si ya se que se deforma ese es el problema y en la otra compu si me abarca toda la pantalla con el aspect 4:3 y esta no, por eso me estaba quejando :xD: que con la resolucion de la pantalla todos los videos se deforman un poco.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3476 en: Julio 25, 2011, 08:37:04 pm »
bueno, asi como lo pintas, entonces es porque el monitor es Wide(16:9) y si los forzas a que se hagan full los videos en 4:3 se deforman, ademas que si es de alta resolucion(digase mas de 900 px de alto) al poner un video de 480p a fullscreen tambien se deforman porque su resolucion original es muy pequeña comparada con la del monitor, la solucion a esto es verlos no a fullscreen sino a un tamaño moderado...

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3477 en: Julio 25, 2011, 09:16:15 pm »
Bueno el monitor es el mismo de la otra compu como dije se armo su compu mi hermano pero estamos utilizando el monitor de la otra asi que la verdad no entiendo nada  :xD: pero me tendre que acostumbrar

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3478 en: Julio 26, 2011, 02:48:55 am »
Pikulina, es que soy un troll, y le cambié el color a los VIPs. Si queréis volver al aburrido color negro, me lo decís (¿No decíais que los VIPs deberían tener un color distinto? Pues toma verde azulado del distintivo... xD).


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3479 en: Julio 26, 2011, 04:25:12 am »
Pues ... como que un poco sangra el ojo, pero podría re-tocarse el color, xD.

(click to show/hide)