Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3585 en: Agosto 18, 2011, 02:07:12 am »
Barça campeón de supercopa -w-
Que grande es Messi OwO

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3586 en: Agosto 18, 2011, 02:08:57 am »
Señor Mod, este no es el tema de hablemos de fútbol ¬¬ Se nos va Zeros y te nos desmadras xDDDD

(Campeón merecidísimo xD).


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3587 en: Agosto 18, 2011, 03:40:45 am »

Que grande es Messi OwO
Eso tiene doble sentido(?). Pero es cierto, cuando pisa el campo de juego se vuelve un Dios.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3588 en: Agosto 18, 2011, 03:54:28 am »


Prefiero no centrarme a comentar el partido porque en el tema del fútbol no soy nada imparcial y me lio a palos con el primero que pille xDD

Sólo decir que si en el partido del Bernabeu se hubiera pitado decentemente otro gallo hubiera cantado.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3589 en: Agosto 18, 2011, 09:22:52 am »
Sí, el barça habría ganado de bastante más, porque con la de faltas que cometió el Madrid y las ninguna que pitó... Igual que esté y el fuera de juego xDD
Bueno, este no estema paa hablar de eso y a mí la verdad es que el futbol me la rempantimfla bastante xDD

IsaaX qué bueno verte por aquí de nuevo, que desde que me han dicho que tienes curro por ahí no se te ve el pelo eh xDD


Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3590 en: Agosto 18, 2011, 09:39:37 am »


Prefiero no centrarme a comentar el partido porque en el tema del fútbol no soy nada imparcial y me lio a palos con el primero que pille xDD

Sólo decir que si en el partido del Bernabeu se hubiera pitado decentemente otro gallo hubiera cantado.
Eso, eso venid... :retar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3591 en: Agosto 18, 2011, 10:38:52 am »
estos merengues que no saben reconocer una derrota...
(click to show/hide)
« última modificación: Agosto 18, 2011, 10:51:01 am por wakka »

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3592 en: Agosto 18, 2011, 10:46:14 am »
estos merengues que no saben reconocer una derrota...
Soy seguidor del Madrid y quiero que gane, pero en caso contrario no se va a acabar el mundo :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3593 en: Agosto 18, 2011, 02:01:34 pm »


Qué curioso, gusto ahora me he topado con esta imagen, que tiene gracia (?):



Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3594 en: Agosto 18, 2011, 04:38:39 pm »
No desviéis esto a un tema de fútbol, que os conozco y acabáis llamándoos de todo menos guapos  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3595 en: Agosto 18, 2011, 06:24:18 pm »
Melar ha ejercido su autoridad.

Yo no voy a meterme en el tema, ganó el Barça y punto, es así, no hay más. Me da lástima la mala fama que se está ganando el Madrid de leñeros, porque el Madrid siempre ha sido un equipo con mucha clase y ahora, todos nos conocen como unos salvajes, pero bueno. También me da pena que Mou, un buen entrenador, sea quien les esté haciendo ganar esa fama propiciando las hostias y participando él también en el lío.

Pero también me da mucha lástima leer cosas como: había una persona con la bandera del Madrid, buscando lío, ahí con prepotencia. Lo siento mucho señores barcelonistas, pero llevar una bandera de tu equipo no es sinónimo de prepotencia. Por vivir en Barcelona no tienes por qué ser del barça y no por eso vas a dejar de animar a tu equipo. Pero esa gente generalmente se mete también en temas de política y yo ahí prefiero no entrar porque me vuelvo muy agresiva.

El caso, vuelvo a enfrentarme a mi mayor horror: hacer la maleta. ¿Por qué el destino quiere que cuando nos vayamos a algún sitio tengamos que hacer la maleta y no puede aparecer la maleta hecha ya ante nosotros?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3596 en: Agosto 18, 2011, 06:55:04 pm »

Pero también me da mucha lástima leer cosas como: había una persona con la bandera del Madrid, buscando lío, ahí con prepotencia. Lo siento mucho señores barcelonistas, pero llevar una bandera de tu equipo no es sinónimo de prepotencia. Por vivir en Barcelona no tienes por qué ser del barça y no por eso vas a dejar de animar a tu equipo. Pero esa gente generalmente se mete también en temas de política y yo ahí prefiero no entrar porque me vuelvo muy agresiva.


Siento decirte que tienes razón, pero como también comentas es imposible no pasar por la política ya que para muchos barcelonistas descendientes de familias catalanas, siguen sintiendo que el Madrid es el equipo que representa al antiguo régimen y en la actualidad representan la represión que ejerce el gobierno sobre la generalitat.

Por esa razón muchos no pueden separar el ocio del odio hacia una bandera, que para ellos representa represión (siempre desde su punto de vista, claro está. Para mí solo es una bandera de un equipo mas).
 :bye:



IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3597 en: Agosto 18, 2011, 08:38:14 pm »
Sí, el barça habría ganado de bastante más, porque con la de faltas que cometió el Madrid y las ninguna que pitó... Igual que esté y el fuera de juego xDD
Bueno, este no estema paa hablar de eso y a mí la verdad es que el futbol me la rempantimfla bastante xDD

IsaaX qué bueno verte por aquí de nuevo, que desde que me han dicho que tienes curro por ahí no se te ve el pelo eh xDD

Curro? Ojalá xD. Pero sí estoy bastante desconectado últimamente, aún así de vez en cuando me meto a espiaros, sábelo grosso xD

Melar ha ejercido su autoridad.

Yo no voy a meterme en el tema, ganó el Barça y punto, es así, no hay más. Me da lástima la mala fama que se está ganando el Madrid de leñeros, porque el Madrid siempre ha sido un equipo con mucha clase y ahora, todos nos conocen como unos salvajes, pero bueno. También me da pena que Mou, un buen entrenador, sea quien les esté haciendo ganar esa fama propiciando las hostias y participando él también en el lío.

Pero también me da mucha lástima leer cosas como: había una persona con la bandera del Madrid, buscando lío, ahí con prepotencia. Lo siento mucho señores barcelonistas, pero llevar una bandera de tu equipo no es sinónimo de prepotencia. Por vivir en Barcelona no tienes por qué ser del barça y no por eso vas a dejar de animar a tu equipo. Pero esa gente generalmente se mete también en temas de política y yo ahí prefiero no entrar porque me vuelvo muy agresiva.

El caso, vuelvo a enfrentarme a mi mayor horror: hacer la maleta. ¿Por qué el destino quiere que cuando nos vayamos a algún sitio tengamos que hacer la maleta y no puede aparecer la maleta hecha ya ante nosotros?

Escuchad a esta mujer que es sabia y habla con cabeza xD.
Bueno piku, pues suerte con la maleta y buen viaje a Andorra  xDD :xD: :xD:

Siento decirte que tienes razón, pero como también comentas es imposible no pasar por la política ya que para muchos barcelonistas descendientes de familias catalanas, siguen sintiendo que el Madrid es el equipo que representa al antiguo régimen y en la actualidad representan la represión que ejerce el gobierno sobre la generalitat.

Por esa razón muchos no pueden separar el ocio del odio hacia una bandera, que para ellos representa represión (siempre desde su punto de vista, claro está. Para mí solo es una bandera de un equipo mas).
 :bye:

Pues ya hay que ser cerrado de mollera para pensar eso, entonces que pasa, que los que somos del Madrid somos todos de ultraderecha y apoyamos a Franco? En fin xD, diles a los que piensen así que son incluso más cortos de miras que los del antiguo régimen xD.

(click to show/hide)


 :xD: :xD:, no he podido resistirme xD.

Pdta: No vuelvo a meterme más, he perdido media hora en contestaros xDD :xD:

Pdta2: Chikitown... SON CHINASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!11!!!!one!!!!!! xDD


Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3598 en: Agosto 18, 2011, 08:47:41 pm »
Pero también me da mucha lástima leer cosas como: había una persona con la bandera del Madrid, buscando lío, ahí con prepotencia. Lo siento mucho señores barcelonistas, pero llevar una bandera de tu equipo no es sinónimo de prepotencia. Por vivir en Barcelona no tienes por qué ser del barça y no por eso vas a dejar de animar a tu equipo. Pero esa gente generalmente se mete también en temas de política y yo ahí prefiero no entrar porque me vuelvo muy agresiva.
Completamente de acuerdo, el fútbol es un juego (que mueve muchíiiiiisimo dinero) y nada más. No me gusta que se metan temas políticos en el deporte.
PD: Vivimos en un país libre (y ¿laico?) donde cada uno tiene derecho a expresarse libremente siempre y cuando no falte el respeto a nadie, y no creo que el seguidor del Madrid que estaba en la grada haya faltado al respeto por apoyar a su equipo.
PD2: Dicho esto, vamos a dejar ya de hablar de fútbol en un lugar que no corresponde...
« última modificación: Agosto 18, 2011, 08:49:14 pm por Oigrex »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3599 en: Agosto 18, 2011, 09:03:05 pm »
Cita de: Isaax
Pues ya hay que ser cerrado de mollera para pensar eso, entonces que pasa, que los que somos del Madrid somos todos de ultraderecha y apoyamos a Franco? En fin xD, diles a los que piensen así que son incluso más cortos de miras que los del antiguo régimen xD.
Para nada, pero lo que si es verdad esque hay más ultras en el madrid (muchos más) que en el barça, y los ultras del madrid son aquellos que dicen que catalunya no es de españa, que en los partidos contra otros equipos (y contra el barça) se ponen a cantar P**a barça y p**a cataluña.. etc además de ser los más llorones despues cuando pierde :/


It has to be this way~