Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149605 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3645 en: Agosto 22, 2011, 09:13:51 pm »
Veces calado: 3
Veces sin usar el intermitente: 12
Veces mirando por el retrovisor: 0
Veces regañado por el profesor: 5
Veces sobrepasando la velocidad máxima permitida: 4


Conducir por primera vez, no tiene precio :2happy:
Pero que necesitan profesor?? a esa edad??

entonces soy el unico loco que aprendio solo(su padre le da las llaves y le dice "conduce tu") y a los 14 años de edad?? no se porque pero siempre se me hace extraño cuando me dicen que van a cursos para aprender a conducir... es algo por lo que no pase y no lo entiendo...

PD: Felicidades IsaaX, pronto otro cafre en la pista con carne y todo :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3646 en: Agosto 22, 2011, 09:15:10 pm »
Veces calado: 3
Veces sin usar el intermitente: 12
Veces mirando por el retrovisor: 0
Veces regañado por el profesor: 5
Veces sobrepasando la velocidad máxima permitida: 4


Conducir por primera vez, no tiene precio :2happy:
Pero que necesitan profesor?? a esa edad??

entonces soy el unico loco que aprendio solo(su padre le da las llaves y le dice "conduce tu") y a los 14 años de edad?? no se porque pero siempre se me hace extraño cuando me dicen que van a cursos para aprender a conducir... es algo por lo que no pase y no lo entiendo...

PD: Felicidades IsaaX, pronto otro cafre en la pista con carne y todo :xD:
que vas por ahi conduciendo sin carnet? xD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3647 en: Agosto 22, 2011, 11:01:48 pm »
Aca en Argentina por lo menos en mi ciudad.. mi papa o mama me dieron la llave y ellos fueron de acompañante dando las indicaciones.. la practica la realice en una calles que estan lejos del centro de la ciudad y que hay menos trafico..y en cuanto a estacionar practique solo [sin mis padres] en la puerta de mi casa con 2 sillas XD y luego practicaba  manejando por toda la ciudad [si, sin carnet XD] y después hice el examen [escrito saque 94% de 100% y también aprove el practico].. y aprendí a la edad de 18 años en tan solo 3 semanas .. en mi ciudad se usa poco eso de contratar profesores de manejo..

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3648 en: Agosto 22, 2011, 11:17:38 pm »
entonces soy el unico loco que aprendio solo(su padre le da las llaves y le dice "conduce tu") y a los 14 años de edad?? no se porque pero siempre se me hace extraño cuando me dicen que van a cursos para aprender a conducir... es algo por lo que no pase y no lo entiendo...

en españa si te pillan te cae un multon al canto xD por eso algunos preferimos no arriesgarnos jeje
U mirin'? celoso de mi firma eh

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3649 en: Agosto 22, 2011, 11:26:52 pm »
Wakka, explícaselo tú xDD.

A ver, no es que aquí necesitemos un profesor de autoescuela, es que es OBLIGATORIO si quieres sacarte el carnet. Un chaval con 14 años no puede ir por ahí conduciendo, como le pille la guardia civil (que le va a pillar porque es muy cantoso xD) le cruje tanto a él como a sus padres.

Aquí hay que pasar un examen práctico super chungo con un examinador al lado que te va a llevar por el circuito más jodido que conozca (menudas cuestecitas y curvas hay en Toledo) y que a la más mínima falta que cometas te suspende.

A nosotros lo que nos parece raro es que un chaval se ponga conducir con menos de 18 años sin tener saberse la mayoría de las señales y sin haber pisado una autoescuela en su vida xD.

Para más información referiros a Wakka xD (o a cualquier alma caritativa que se preste a explicar).


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3650 en: Agosto 22, 2011, 11:34:46 pm »
Wakka, explícaselo tú xDD.

A ver, no es que aquí necesitemos un profesor de autoescuela, es que es OBLIGATORIO si quieres sacarte el carnet. Un chaval con 14 años no puede ir por ahí conduciendo, como le pille la guardia civil (que le va a pillar porque es muy cantoso xD) le cruje tanto a él como a sus padres.

Aquí hay que pasar un examen práctico super chungo con un examinador al lado que te va a llevar por el circuito más jodido que conozca (menudas cuestecitas y curvas hay en Toledo) y que a la más mínima falta que cometas te suspende.

A nosotros lo que nos parece raro es que un chaval se ponga conducir con menos de 18 años sin tener saberse la mayoría de las señales y sin haber pisado una autoescuela en su vida xD.

Para más información referiros a Wakka xD (o a cualquier alma caritativa que se preste a explicar).

pues eso, que es obligatorio tener carnet para conducir, y tambien tienes que haber estado en una autoescuela, aprobar un examen teorico, y dar creo que un minimo de 10-15 clases practicas en la autoescuela y aprobar el examen practico en el que al lado tienes a un tio que te suspendera por pestañear xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3651 en: Agosto 23, 2011, 12:40:13 am »
...A ver, no es que aquí necesitemos un profesor de autoescuela, es que es OBLIGATORIO si quieres sacarte el carnet...
Técnicamente no es del todo correcto, también está la opción de presentarse a examen con un coche adaptado (con los pedales supletorios como el de la autoescuela), pero vale una pasta, por lo que no se que sale mas caro, adaptar el coche o las prácticas de la autoescuela.

P.D.: Tu tranqui Isaax, que yo cuando hice el examen en un semáforo verde mas grande que un pino me puse nervioso y paré el coche por el Stop del suelo (que todo sea dicho era enorme); lo bueno es que además después de ese semáforo girabas a la derecha y a 10 metros se acababa el examen xD.

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3652 en: Agosto 23, 2011, 01:09:34 am »
¡¡Ánimo IsaaX!!

Yo en mi primera práctica le pegué tal acelerón al coche que incluso llegué a cortar inyección cuando no había puesto ni si quiera primera jajajaja. Y 19 prácticas más tarde, aprobado y con honores  :xD:.

Ryuuji, lo tuyo es para pegarte  :xD:.

Baphomet, ¿¡en serio!?




Ja ne!! :hero:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3653 en: Agosto 23, 2011, 01:34:43 am »
Baphomet, ¿¡en serio!?

Sip lo que conte es la realidad XD lo que si es que si te llegan a agarrar los de transito sin carnet obvio que te hacen multa..pero aca ya la gente conoce donde están los controles, y durante el dia no hay casi ninguno todos aparecen a la noche por el tema de conductores alcoholizados, y los esquivan.. como sera que ami que tengo 20 años me han prestado el auto para enseñarle en la misma calle que aprendí yo a manejar a mi hermana de 15 años jaja ..  pero igual hay que aprobar un teorico [que son dos clases teoricas y un examen] y un practico con un oficial de transito de acompañante [es una pista diseñada por los de transito en la que tenes que hacer todo poerfecto señales, zig zag entre conos, 3 tipos de estacionamientos, etc]

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3654 en: Agosto 23, 2011, 01:51:45 am »
Yo tambien estoy aprendiendo a manejar, pero como que no se me da mucho  :xD:, pero aca en Mexico lo unico que tienes que hacer es llevar unos papeles y el dinero para la licencia y eso es todo, no hay examen ni nada de nada, claro que aquellos aventureros que no traen licencia y les cae la poli pues no solo es multa algunas veces tambien es corralon para tu carrito jijijiji. Aca tambien hay clases pero solo aquellos papis que valoran realmente sus autos las pagan sino solo te sueltan las llaves o como mi papi me dice aprende y cuando sepas te presto el carro, nose como espera que alguien me preste su carro si el no me suelta el suyo pero en fin. Agarro el de mi hermano y me esta enseñando un amigo por que mi hermano me dijo ni creas que yo te voy a enseñar a menos que quieras que te grite todo el tiempo y terminemos casi golpeandonos por que obvio no me iba a dejar de sus gritos  :ok:
El problema es que me da miedo hacerle algo al carro, pero ya casi aprendo bien.Solo espero que cuando salga al periferico no pase nada jejejeje.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3655 en: Agosto 23, 2011, 03:39:39 am »
NAH IsaaX,si yo aprobe cualquiera puede,ademas el teorico esta chupao y el practico depende de lo hijoputa que sea el examinador(el mio mu majo,me aprobo  :ok: :ok:) asi que no te desesperes.

PD:las viejas salen de entre los coches las muy zorras,que menudos sustos que dan las muy ....

HIJASDEPUTA XD

Se pueden decir tacos aqui ? :pensar: :pensar: :pensar:
Son parte de mi  :genio: :genio:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3656 en: Agosto 23, 2011, 06:31:50 am »
..., pero aca en Mexico lo unico que tienes que hacer es llevar unos papeles y el dinero para la licencia y eso es todo, no hay examen ni nada de nada..

Eh!!?? que yo si hice examen, tanto escrito como en circuito, en el escrito no me acuerdo que puntaje obtuve, pero si fue bueno, y lo hice a los 15 años, despues fui al examen practico, un pequeño circuito muy facil, y mi estacionada en paralelo dijo el oficial de transito que habia sido de las mejores que habia visto, solo 2 movimientos y quede perfecto en distancias, pero eso fue gracias al Tsuru que cabe en cualquier lado y tiene mas giro en la direccion que la mayoria.

Despues de eso es llevar los papeles de aprobacion del examen a la oficina de transporte, hacer el pago y listo, carné(licencia en mexico) de conducir. Y depende del estado, hay algunos que son vitalicias a menos de que se les revoque por faltas a la ley, pero en mi estado se sacan por 3, 6 o 10 años, y en caso de menores de 18 es solo por un año, asi que la que llevo ahorita es la 4ta renovacion, y para cuando cumpla 24 tengo que renovarla de nuevo porque es de 6 años.

es que es OBLIGATORIO si quieres sacarte el carnet. Un chaval con 14 años no puede ir por ahí conduciendo, como le pille la guardia civil (que le va a pillar porque es muy cantoso xD) le cruje tanto a él como a sus padres.
Ahi radica la diferencia, aca no es obligatorio el hacer la autoescuela, el examen si, aunque muchos si toman los cursos de autoescuela, pero como yo siempre he vivido en las orillas de la ciudad, en barrio donde aprendi es de lo mas tranquilo, no se ve ni la policia de que no pasa absolutamente nada, es por eso que me soltaron el auto ahi, y ya con el carné pues ya pude salir a explorar la ciudad XD, pero como menor hay un horario creo que de 6 am a 9 pm o algo asi.


_Sofer_

  • Teniente
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3657 en: Agosto 23, 2011, 09:49:13 am »
Circulando por una pendiente descendente dentro de poblado le fallan los frenos a una velocidad excesiva. ¿Qué hace?
a) Testamento.
b) Ya que voy a morir, atropello al mayor número de peatones posible.
c) Disfruto con la situación y hago calvos por la ventanilla.

 :xD:

(click to show/hide)


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3658 en: Agosto 23, 2011, 01:10:50 pm »
Circulando por una pendiente descendente dentro de poblado le fallan los frenos a una velocidad excesiva. ¿Qué hace?
a) Testamento.
b) Ya que voy a morir, atropello al mayor número de peatones posible.
c) Disfruto con la situación y hago calvos por la ventanilla.

 :xD:


BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB sin dudarlo la B   :genio: :genio: :genio: :genio:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3659 en: Agosto 23, 2011, 01:36:03 pm »
2º día de prácticas bastante, BASTANTE, mejor xD, soy el puto amo de las rotondas xD, aunque aún le tengo que pillar el tranquillo al embrague.

Y muchísimas gracias a todos por los ánimos, la verdad es que hoy estaba cagado y atacado de los nervios al principio, pero a medida que le vas pillando el truco te vas relajando y vas hasta bromeando con el profesor (que menudas broncas que hecha, menos mal que yo bromeo con él y le hago de reír un poco xD).

Ryuuji, de compañera tengo a una muchacha de mi misma edad, la pobre se pone más nerviosa que yo aún, menos mal que yo destenso el ambiente un poco xD.