Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3660 en: Agosto 23, 2011, 01:57:42 pm »
MU BIEN MI QUERIDO ISAAC!!!!  :ok: Encima el amo de las rotondas, con lo chungas q son  :risarcastica: eres mi héroe, macho.

Yo es q no tengo el carnet, si no te daría algunos consejillos :((( Bueno, t daré uno, lo mejor para destensar el ambiente y relajar a tu compañera es tirarse un buen pedo  :xD: qué destensa más q una bocinica made in Isaax?  :2happy:

(click to show/hide)

GRACIAS WAKKA :)))))

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3661 en: Agosto 23, 2011, 06:39:10 pm »
Ryuuji, de compañera tengo a una muchacha de mi misma edad, la pobre se pone más nerviosa que yo aún, menos mal que yo destenso el ambiente un poco xD.
Así mi querido IsaaX, pásele a la chica tu buena vibra. También aplica lo que te dice la experta de Nebel, xD. Que te vaya bien tío, luego nos cuentas a cuántas viejas te cargaste y    tu progreso. "Tienes un gran potencial" (sacado de tu vídeo de hitler).


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3662 en: Agosto 23, 2011, 11:56:38 pm »
Animo!!!! Isaax, ya he pasado por ahí  y te comprendo, por cierto en mi exámen me metieron por varias rotondas también, una asuper chunga,  :llorar: pero pude con ellas :2happy:  y aprobé  a la primera  :ok:
Te hago un traspaso oficial de mi suerte :animo2:  :animo: :animo2:  ya nos mantienes al día por aqui
 :bye: mucha suerte mi niño^^
« última modificación: Agosto 24, 2011, 12:01:02 am por ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3663 en: Agosto 24, 2011, 02:44:38 pm »
Una cosilla por si podeis ayudarme,toy buscando una cancion de mierda(pop español ¬¬)pa hacer una coña en un correo y no se como se llama,unicamente se 2 cosas que sale por los 40 (creo ...)y que repite varias veces lo de "somos amigos",si sabeis el titulo me ayudarias  :xD: :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3664 en: Agosto 24, 2011, 03:05:21 pm »
Una cosilla por si podeis ayudarme,toy buscando una cancion de mierda(pop español ¬¬)pa hacer una coña en un correo y no se como se llama,unicamente se 2 cosas que sale por los 40 (creo ...)y que repite varias veces lo de "somos amigos",si sabeis el titulo me ayudarias  :xD: :xD:

¿Ésta?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3665 en: Agosto 24, 2011, 05:01:31 pm »
Jolín a veces se me olvida que sois peques yo ya tengo 8 años de carnet  :hero:

Animo con las clases :bye:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3666 en: Agosto 24, 2011, 05:03:11 pm »
Una cosilla por si podeis ayudarme,toy buscando una cancion de mierda(pop español ¬¬)pa hacer una coña en un correo y no se como se llama,unicamente se 2 cosas que sale por los 40 (creo ...)y que repite varias veces lo de "somos amigos",si sabeis el titulo me ayudarias  :xD: :xD:

¿Ésta?

NOPS pero gracias por intentarlo,es una cancion mu moñas y sale por los 40 pero ni puta ideas cual es  :xD: :xD:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3667 en: Agosto 24, 2011, 09:36:04 pm »
Una cosilla por si podeis ayudarme,toy buscando una cancion de mierda(pop español ¬¬)pa hacer una coña en un correo y no se como se llama,unicamente se 2 cosas que sale por los 40 (creo ...)y que repite varias veces lo de "somos amigos",si sabeis el titulo me ayudarias  :xD: :xD:

Vas a ser peor que los de Yahoo xD, que ponen preguntas del tipo "He oído una canción que es así: titotito, titorito, ¿me podríais decir cuál es?" xD, como si los 40 principales no fuera una emisora de música y pusiera pocas canciones xD.

Eh, pos no es coña, yo ha habido 3 veces (contas') que he encontrado nombres que canciones que buscaba poniendo en google el ritmito de la canción (eso de titorito tarara xD) y la he encontrado xD.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3668 en: Agosto 24, 2011, 10:02:00 pm »
Una cosilla por si podeis ayudarme,toy buscando una cancion de mierda(pop español ¬¬)pa hacer una coña en un correo y no se como se llama,unicamente se 2 cosas que sale por los 40 (creo ...)y que repite varias veces lo de "somos amigos",si sabeis el titulo me ayudarias  :xD: :xD:

Si tienes iPod/iPhone o movil con Android usa el Soundhound, es casi tan bueno como el TrackID de Sony Ericcson, encuentra casi cualquier cancion que le pongas a escuchar, y hasta se puede tararear...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3669 en: Agosto 24, 2011, 11:02:38 pm »
Una cosilla por si podeis ayudarme,toy buscando una cancion de mierda(pop español ¬¬)pa hacer una coña en un correo y no se como se llama,unicamente se 2 cosas que sale por los 40 (creo ...)y que repite varias veces lo de "somos amigos",si sabeis el titulo me ayudarias  :xD: :xD:

Vas a ser peor que los de Yahoo xD, que ponen preguntas del tipo "He oído una canción que es así: titotito, titorito, ¿me podríais decir cuál es?" xD, como si los 40 principales no fuera una emisora de música y pusiera pocas canciones xD.

Eh, pos no es coña, yo ha habido 3 veces (contas') que he encontrado nombres que canciones que buscaba poniendo en google el ritmito de la canción (eso de titorito tarara xD) y la he encontrado xD.

jajjaja prometo no ser peor que eso,en serio lo intentare  :xD:
Y si los 40 es una emisora de "musica" pero siempre ponen "anti-musica"de la mala mala XD


Una cosilla por si podeis ayudarme,toy buscando una cancion de mierda(pop español ¬¬)pa hacer una coña en un correo y no se como se llama,unicamente se 2 cosas que sale por los 40 (creo ...)y que repite varias veces lo de "somos amigos",si sabeis el titulo me ayudarias  :xD: :xD:

Si tienes iPod/iPhone o movil con Android usa el Soundhound, es casi tan bueno como el TrackID de Sony Ericcson, encuentra casi cualquier cancion que le pongas a escuchar, y hasta se puede tararear...


Tengo Nokia,detesto los Iphone  :xD: :xD: manzanitas ...

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3670 en: Agosto 24, 2011, 11:27:38 pm »
Una cosilla por si podeis ayudarme,toy buscando una cancion de mierda(pop español ¬¬)pa hacer una coña en un correo y no se como se llama,unicamente se 2 cosas que sale por los 40 (creo ...)y que repite varias veces lo de "somos amigos",si sabeis el titulo me ayudarias  :xD: :xD:

Si tienes iPod/iPhone o movil con Android usa el Soundhound, es casi tan bueno como el TrackID de Sony Ericcson, encuentra casi cualquier cancion que le pongas a escuchar, y hasta se puede tararear...


Tengo Nokia,detesto los Iphone  :xD: :xD: manzanitas ...
Entonces usa Shazam, tú nokia debiera traerlo, por lo menos si lo traía xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3671 en: Agosto 25, 2011, 12:53:32 am »
nah que le den por culo a la cancion  :bye: :bye:

ahora a terminar la 5ª temporada de doctro who  :genio: :genio: y despues a por la 6ª :happy: :happy: :happy:

PD:que gran serie si no la visteis  :xD:  ya estais tardando en darle una oportunidad y a sherlock tb  :latigo: :latigo: :latigo:
« última modificación: Agosto 25, 2011, 01:02:32 am por pacoakakak »

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3672 en: Agosto 25, 2011, 02:03:49 am »
nah que le den por culo a la cancion  :bye: :bye:

ahora a terminar la 5ª temporada de doctro who  :genio: :genio: y despues a por la 6ª :happy: :happy: :happy:

PD:que gran serie si no la visteis  :xD:  ya estais tardando en darle una oportunidad y a sherlock tb  :latigo: :latigo: :latigo:
Doctor Who que gran serie, yo ya me he visto las seis temporadas (al menos hasta la primera parte de la 6ª Temporada) y algun que otro capitulo de la serie original :genio:
Tal vez vea la de sherlock ( si encuentro tiempo claro :xD:)
« última modificación: Agosto 25, 2011, 02:07:04 am por josek610 »


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3673 en: Agosto 26, 2011, 01:45:44 pm »
Bueno, pues ya, señoras y señores, os va a sorprender que diga esto, sé que está mal que lo diga yo, pero... estoy hecho un crack al volante xD. Hoy he ido a 130km/h por la autovía adelantando a coches y camiones por igual y todo el rato 100% seguro que en el caso de que surgiera cualquier imprevisto sabría como reaccionar. Las rotondas me las hago como quiero (quiero decir que muy bien xD), los cedas el paso y los stop los hago bien, y ya sé cambiar de marcha rápidamente y casi lo hago instintivamente.

Lo único que aún me falla son dos cosas, el embrague que aún no lo manejo bien del todo y aún me dan tirones algunas veces cuando voy a arrancar o cuando cambio de 1º a 2º (pero sólo tirones, no se me cala), y aparcar que aún no me veo del todo seguro, y si tengo que aparcar en una cuesta arriba sé que la cagaría.

Por lo demás bien, doy las intermitencias, miro por los espejos, desacelero cuando veo algún peligro tipo un peatón que puede cruzar por donde no debe, etc, etc.

Con que si hay suerte el día 12 de Septiembre me presentaré al examen y veremos como sale.

Saludos :ok:

Pdta: Estoy por quitar mi avatar y firma, porque no me hace justicia respecto a la situación actual, pero me costo tanto hacerlos (con esto quiero decir que me dio su trabajito xD) que me los voy a dejar de momento.


Pdta2: Insisto, muchas gracias a todos por los ánimos os lo agradecería a todos uno por uno, pero sois tantos que tengo miedo de olvidarme de alguno. Gracias.
« última modificación: Agosto 26, 2011, 01:52:49 pm por IsaaX »


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3674 en: Agosto 26, 2011, 02:44:22 pm »
He vueltoooooo!
Después de una SEMANA (que no semen) de vacaciones en Cáceres vuelvo muerta de calor jajaja.
Ya veo que os habéis estado cachondeando a mi costa, que de no ser por nebel yo ni me entero.
Pues me lo he pasado muy bien y he hecho muchas cosas, pero no eso que pensáis, pervertidos, que sois todos unos pervertidos XD


IsaaX me alegro que te vaya bien con el coche, pero tú, buen amigo, que te has sacado el teórico a la primera, deberías saber que NO se puede ir a 130 km/h por muy crack que seas, temerario, que eres un temerario XD
Pero me alegro que te vaya bien. Yo ahora me tengo que poner en serio con el teórico y este septiembre sacármelo porque veo que a este paso me jubilo sin carnet XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!