Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149604 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3675 en: Agosto 26, 2011, 03:11:03 pm »
He vueltoooooo!
Después de una SEMANA (que no semen) de vacaciones en Cáceres vuelvo muerta de calor jajaja.
Ya veo que os habéis estado cachondeando a mi costa, que de no ser por nebel yo ni me entero.
Pues me lo he pasado muy bien y he hecho muchas cosas, pero no eso que pensáis, pervertidos, que sois todos unos pervertidos XD
¿Cachondeandonos? ¡Que va! :xD: :xD:
Bueno, pues ya, señoras y señores, os va a sorprender que diga esto, sé que está mal que lo diga yo, pero... estoy hecho un crack al volante xD. Hoy he ido a 130km/h por la autovía adelantando a coches y camiones por igual y todo el rato 100% seguro que en el caso de que surgiera cualquier imprevisto sabría como reaccionar. Las rotondas me las hago como quiero (quiero decir que muy bien xD), los cedas el paso y los stop los hago bien, y ya sé cambiar de marcha rápidamente y casi lo hago instintivamente.

Lo único que aún me falla son dos cosas, el embrague que aún no lo manejo bien del todo y aún me dan tirones algunas veces cuando voy a arrancar o cuando cambio de 1º a 2º (pero sólo tirones, no se me cala), y aparcar que aún no me veo del todo seguro, y si tengo que aparcar en una cuesta arriba sé que la cagaría.

Por lo demás bien, doy las intermitencias, miro por los espejos, desacelero cuando veo algún peligro tipo un peatón que puede cruzar por donde no debe, etc, etc.

Con que si hay suerte el día 12 de Septiembre me presentaré al examen y veremos como sale.

Saludos :ok:

Pdta: Estoy por quitar mi avatar y firma, porque no me hace justicia respecto a la situación actual, pero me costo tanto hacerlos (con esto quiero decir que me dio su trabajito xD) que me los voy a dejar de momento.


Pdta2: Insisto, muchas gracias a todos por los ánimos os lo agradecería a todos uno por uno, pero sois tantos que tengo miedo de olvidarme de alguno. Gracias.
¡Vamos IsaaX! :animo2: Tú puedes :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3676 en: Agosto 26, 2011, 03:18:14 pm »
Pues otro que vuelve. Sin mucho que decir porque no me he leído todo lo que habéis ocmentado. ASí que ya estaré atneto para incorporarme a las próximas conversaciones xD

IsaaX, mucha suerte el día 12. Ves reconrdándonoslo cuando la fecha se vaya acercando para volver a desearte suerte xDD


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3677 en: Agosto 26, 2011, 03:26:02 pm »
Sego, tienes q leer lo del semen d piku, retrocede, por dios!!!  :xD:

GRACIAS WAKKA :)))))

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3678 en: Agosto 26, 2011, 04:45:23 pm »
Eso me lo he perdido yo también nebel, amor mío. Pon el link pleaseeeeeeeeeeee  :xD: :xD:.





Ja ne!! :hero:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3679 en: Agosto 26, 2011, 04:48:06 pm »
He vueltoooooo!
Después de una SEMANA (que no semen) de vacaciones en Cáceres vuelvo muerta de calor jajaja.
Ya veo que os habéis estado cachondeando a mi costa, que de no ser por nebel yo ni me entero.
Pues me lo he pasado muy bien y he hecho muchas cosas, pero no eso que pensáis, pervertidos, que sois todos unos pervertidos XD

Eyyy!!! Bienvenida Piku ^^. ¿Tanto calor a hecho en Cáceres? Porque por aquí estos días la verdad es que ha hecho un airecito la mar de refrescante. Ahh, y que conste en apta que yo no me he cachondeado de lo del "semen" xD, eso que apostaría a que fui el primero que lo vi, no me apareció la vena troll en ese momento xD.

IsaaX me alegro que te vaya bien con el coche, pero tú, buen amigo, que te has sacado el teórico a la primera, deberías saber que NO se puede ir a 130 km/h por muy crack que seas, temerario, que eres un temerario XD
Pero me alegro que te vaya bien. Yo ahora me tengo que poner en serio con el teórico y este septiembre sacármelo porque veo que a este paso me jubilo sin carnet XD

El límite de velocidad en autovías es 120, el cual se puede rebasar un 10% (osea se quedaría en 132) para adelantar. Yo he puesto que iba a 130 adelantado xD, después me iba a la derecha y seguía con mis 115, pero para adelantar tienes que aumentar la velocidad, sino es más peligroso. Y nada, suerte con el teórico, tú estudia, estudia, que cuando te subas al coche verás que no te acordarás de nada xDD.

Pues otro que vuelve. Sin mucho que decir porque no me he leído todo lo que habéis ocmentado. ASí que ya estaré atneto para incorporarme a las próximas conversaciones xD

IsaaX, mucha suerte el día 12. Ves reconrdándonoslo cuando la fecha se vaya acercando para volver a desearte suerte xDD
Bienvenido a ti también Sego, y lo del día 12 aún no es seguro, es sólo más o menos donde calculo yo, pero veremos en que queda, porque del 3 al 10 son las fiestas de mi pueblo, y ahí no sé si tendré tiempo para ponerme con las prácticas (y tampoco sé si será seguro conducir con resaca xD).


Y ala, que me piro, sólo me he pasado porque justamente os he visto a vosotros dos de vuelta, que hoy toca piscina y cortarme el pelo xD. :bye:


Pdta:
Eso me lo he perdido yo también nebel, amor mío. Pon el link pleaseeeeeeeeeeee  :xD: :xD:.
Shino, retrocede dos páginas, vago xDDD
« última modificación: Agosto 26, 2011, 04:52:43 pm por IsaaX »


Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3680 en: Agosto 26, 2011, 05:13:09 pm »
Joder, qué palo IsaaX... Mira si soy vago que no me he leído ni lo de que subes el 12 a lo mejor hasta que has contestado  :xD:. Dale caña chaval que por lo que veo estás a tope y conducir mola un cojón y medio.

Por cierto, vienbenidos Sego y Piku. ¿Qué tal las largas vacaciones que os habéis pegado? Porque han sido largas de narices...  :xD:





Ja ne!! :hero:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3681 en: Agosto 26, 2011, 05:37:09 pm »
Pues cansadas de narices xD Pero ahora ya estamos de vuelta de forma full para currar todo lo que haga falta xDD
El semen y la semana... en seguida se os da coba para montaros largas conversaciones a vosotros xDD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3682 en: Agosto 26, 2011, 05:49:23 pm »
Pues continua dando caña al volante isaax
Y guelcome a los/as demas

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3683 en: Agosto 26, 2011, 06:10:37 pm »
Bienvenidos a lo grande, Sego y Piku.

Suerte IsaaX! Yo sé que tú podrás, en los momentos críticos es cuando muestras tu verdadera fuerza, ésa que esta sellada.

Y yata, cumplí con mi deber,  :hero:.


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3684 en: Agosto 26, 2011, 08:31:21 pm »
Bienvenidos Piku y Sego :ok: Y mucha suerte Isaax sigue manejando asi de bien y no te preocupes que con la practica ya no se te va a jalar el auto para encenderlo ni en el cambio de velocidades :animo2:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3685 en: Agosto 26, 2011, 10:07:02 pm »
Bienvenidos Piku y Sego, ya se les hechaba de menos, y Piku, el que empezo todo esto fue el Boss, Batou fue el primero que empezo a trollear con eso, que a muchos se nos paso cuando leimos el post, o no tenian intenciones de trollear como IsaaX.
En fin, a spamear que Eru les dio permiso XD.


Lo único que aún me falla son dos cosas, el embrague que aún no lo manejo bien del todo y aún me dan tirones algunas veces cuando voy a arrancar o cuando cambio de 1º a 2º (pero sólo tirones, no se me cala), y aparcar que aún no me veo del todo seguro, y si tengo que aparcar en una cuesta arriba sé que la cagaría.

Animo con eso, es de lo mas dificil controlar el embrague en primer cambio, sobre todo porque con cada auto es diferente como no tienes idea, pero como dice el dicho, la practica hace al maestro..

Sobre aparcar en cuesta arriba(o cuesta abajo, casi es lo igual), hay que tener medido ya el embrague donde empieza a generar fuerza en las ruedas para mantenerlo ahi, asi que primero a darle caña al embrague que lo demas se da despues.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3686 en: Agosto 27, 2011, 11:17:23 am »
Toma IsaaX te lo dedico, me encontre con esta curiosa coincidencia el otro dia viendo 2 hombres y medio:

http://www.youtube.com/watch?v=T8L7oezybyY

 :xD: :xD: :xD: :xD:
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3687 en: Agosto 27, 2011, 11:52:29 am »
Batou es un liante xDDD
Gracias por las bienvenidaas, me alegra ver que seguís todos por aquí y menos trollers que nunca xDD


Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3688 en: Agosto 27, 2011, 11:56:28 am »
Espera que me libere un poco de trabajo acumulado y ya hablaremos de trolling muahahahahaha  :matar:.





Ja ne!! :hero:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3689 en: Agosto 27, 2011, 12:06:15 pm »
Pos ya está, ya tengo vestido y zapatos pa la boda del mejor amigo d blut... m cago en la puta, 360 napos, voy a ir más pintá q la novia  :xD:

Shino, mi pekeño, mi maestro, yo tb estoy empezando a trollear por ahí, aparte d ser un bakala eres una mala influencia jajajaja. Pero yo t kiero igual!!!!!


GRACIAS WAKKA :)))))