Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3705 en: Agosto 28, 2011, 12:19:04 pm »
Chikitown yo que te tenia respeto desde que me hiciste el super banneo.. has bajado unos puntos con eso de ver las series dobladas.. :xD:  Yo ahora me estoy viendo la serie Dexter y la verdad que me esta gustando mucho...
yo la vi hace poco, esta muy bien, sobretodo la temporada 4 (el final me dejo  :adorar:) en realidad todas las temporadas son buenas, quitando la 3ª -.- eso si, no me gusta como va cambiando dexter a lo largo de la serie, al principio te lo pintan como un tio sin sentimientos y a medida que va avanzando la serie... pos eso, tiene sentimientos  :muerto: xDD

Es logico,dexter tiene que evolucionar,si le dejan sin evolucionar diriais que es una patata de serie XD la 5ª temporada tb mola y bastante,yo no considero que la 3ª sea mala,despues de perdidos (5ª y 6ª) pocas cosas me parecen malas  :xD: :xD:

Pdta: Estás viendo la serie doblada o en versión original?? Si la estás viendo doblada te recomiendo encarecidamente que te la veas en V.O. está como unas 10 veces mejor, Charlie Sheen puede ser un capullo, pero como actor lo clava (claro, que su personaje también es el de un capullo xD).
Pues si... doblada, pero bleh... una vez la empiezas doblada y te acostumbras la ves doblada mejor, ademas, asi no tengo ke andar leyendo ke tmbien me pierdo parte de de los gestos de los actores por atender al subtitulo. De todas formas asi tmbien me mola tela, esta muy wapa. Despues de esta caera malcolm y despues no se en ke orden:
Doctor who, falling skies, juego de tronos, la segunda temporada de the walking dead, la ultima temporada de como conoci a vuestra madre(cuando la doblen a español, porke me acostumbre tmbien al español) y star gate(esta ultima es la muerte de larga, asi ke caera poco a poco intermediada con las demas XDD).
Tambien tengo pensado bajarme friends y primos lejanos, pero ya mas pa'lante....
 :ok: :ok: :ok:

Desde luego mi recomendacion (si te interesa claro) seria doctor who,es dios yo ya toy en la 6ª temporada y es una gozada :adorar: :adorar:
Juego de tronos tambien esta genial muy recomendable  :ok: :ok:
the walking dead salvo el final de la primera,me gusto bastante,la segunda pa octubre,de falling skies vi el primero y me toco los cojones bastante,que tiene el puñetero spielberg con las familias y los niños????es pedofilo a caso?? pedoberg? cada vez que hace de productor tiene que salir un niño dando por culo,pa que veamos que buenos son ... ejemplo super 8...que me desvio,Doctor Who si la empiezas la veras del tiron,ademas como son temporadas cortitas de 13 capis  :xD: ,eso si la serie va de menos a mas,la primera temporada es regular.luego a mitad de la 1ª ya mejora mucho y despues siempre a mejor,hasta el infinito y mas alla  :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3706 en: Agosto 29, 2011, 01:41:28 pm »
me acabo de sacar una muela de juicio -.- duele, tengo hambre, trago mucha sangre y no puedo comer nada -.- mierda de todo  :muerto:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3707 en: Agosto 29, 2011, 03:03:23 pm »
Ay wakka cariño no m seas kejica q no duele un pijo cuando t la sacan. Eso sí, ahora espidifén por un tubo para el dolor, una gasita en la encía, y bueno, aguanta un ratito antes d comer algo mi niño.

Pues a mí ya m ha llegado el cosplay d la novia (Sailor Jupiter) y joder q bonito es el vestido, yo kiero kedármelo!!! >,< s lo cambio por mi vestido d 300 euros jajajjajaja. No, pero si yo m caso algún día, aunq pensase casarme en chándal, m voy a casar de Guerrero Marte!!! A la mierda!!  :xD:

Pues eso, wakka, q t mejores pekeño. un besazo

GRACIAS WAKKA :)))))

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3708 en: Agosto 29, 2011, 09:58:23 pm »
Pero ella se casa vestid a de Cosplay? o ese traje es para antes (despedidda) o después (noche de novios xDD)?
SI es para la boda no creo que se casen por la iglesia no? xD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3709 en: Agosto 29, 2011, 10:20:45 pm »
me acabo de sacar una muela de juicio -.- duele, tengo hambre, trago mucha sangre y no puedo comer nada -.- mierda de todo  :muerto:

Pero puedes beber sangre   :genio: :genio:
Mejorate   :ok:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3710 en: Agosto 29, 2011, 10:27:09 pm »
No, no, Sego, los cosplay son para el viaje d novios, q s van a japón y les hace ilusión disfrazarse. Eso sí, son unos frikis del copón, porq en realidad s van a casar el viernes por el juzgado, pero el sábado es la celebración y s van a inventar una ceremonia  :xD:

Wakka, espero q estés mejor, un besin

GRACIAS WAKKA :)))))

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3711 en: Agosto 29, 2011, 10:32:37 pm »
Ay Wakka! no me digas eso, que a mi me tienen que quitar 3 de golpe (por la Seguridad Social, para ahorrarme pasta, por lo que aún me quedan unos meses  :xD:)

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3712 en: Agosto 29, 2011, 11:02:49 pm »
Q no duele nada, sientes como una presión cuando t la están sacando pero en 15 segundos t la han kitado. Lo q más duele es la anestesia, y eso q yo m libré del pinchazo del paladar porq las tenía ya muy salidas

Tranki ThaReP :ok:

GRACIAS WAKKA :)))))

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3713 en: Agosto 29, 2011, 11:05:18 pm »
Wakka, espero q estés mejor, un besin
pos sip ya estoy mejor gracias ^^ ya no me duele... aunque sigo con hambre (no tengo mucha comida entre la que elegir... xDD) practicamente he pasado el dia alimentandome de yogur, leche y jamon york xDDD y sangre por supuesto xD

Ay Wakka! no me digas eso, que a mi me tienen que quitar 3 de golpe (por la Seguridad Social, para ahorrarme pasta, por lo que aún me quedan unos meses  :xD:)
lo mio tambien ha sido por la ss, aunque... te pueden sacar las 3 de golpe?? yo creo que no se puede eh xD yo todavia me tengo que sacar las otras 2 (me las tenia que sacar todas porque po rlo visto, no tenian sitio y me estaban moviendo todos los dientes, y despues de 10 años llendo al dentista, con lios de aparatos y tal... no es plan xDD) y me han dicho que ya dentro de un tiempo me saque la otra, y que despues de esa, me espere otro tiempo para sacarme la otra xD

Q no duele nada, sientes como una presión cuando t la están sacando pero en 15 segundos t la han kitado. Lo q más duele es la anestesia, y eso q yo m libré del pinchazo del paladar porq las tenía ya muy salidas

Tranki ThaReP :ok:
eso si, cuando te la sacan no duele, la anestesia quizas un pelin, pero con lo poca cosa que es, y que se tarda un par de segundos en ponertela, casi ni te enteras xD lo que si me da un asco cuando te la estan sacando y se escucha crujir la muela...  :nooo:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3714 en: Agosto 29, 2011, 11:16:28 pm »
.. te pueden sacar las 3 de golpe??...
Realmente no tengo ni idea, solo lo supongo, que creo recordar que a un amigo mío se las sacaron las 3 en la misma sesión.

Yo pedí cita hace unos meses y me la dieron para Diciembre  :pobrecito: (creo que la cita la pedí por allá por final es de Junio xD) como luego vaya el día ese y me miren y me den cita para al cabo de unos meses mas lo asesino ahí mismo xD.

P.D.: Lo hago por la SS ya que los de que tenía las 3 del juicio por salir me salió al ir al de pago y me pedía 750 euros por la extracción de las 3 (no sé si será lo habitual o al dentista que fuí era de los caros xD).

P.D. 2: Las mías me están saliendo (2 de ellas) horizontales totalmente.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3715 en: Agosto 29, 2011, 11:19:13 pm »
Hasta las 4 te sacan si hace falta.

A mi me sacaron 3 de golpe (la otra me la había sacado yo pagando)... y tan ricamente...

La cuestión es que yo no lo pasé muy mal... tuve suerte... xD.

Saludos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3716 en: Agosto 29, 2011, 11:23:31 pm »
P.D. 2: Las mías me están saliendo (2 de ellas) horizontales totalmente.
a mi solo 1, que es la que mas tiempo me lleva para que me den cita... en abril mande la radiografia para que la viera no se quien y que me llamen para darme cita, pues todavia estoy esperando a que me llamen para darme cita xDDD las otras como ya han salido, no tienen ninguna complicacion, asi que la cita para sacarme cada una me la suelen dar para el mes siguiente de pedirla mas o menos, pero la que me sale horizontalmente, como ya ahi tiene que intervenir el cirujano, tardara mas tiempo...  :llorar:

Hasta las 4 te sacan si hace falta.

A mi me sacaron 3 de golpe (la otra me la había sacado yo pagando)... y tan ricamente...

La cuestión es que yo no lo pasé muy mal... tuve suerte... xD.

Saludos.
bato es un tipo duro xDDD
yo prefiero de 1 en 1... si me molesta 1 para comer, como me saque solo 1 de cada lado chungo, voy a tener que masticar en principio con las paletas xDDDD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3717 en: Agosto 29, 2011, 11:40:23 pm »
A base de sopas  y cosas que se puedan tragar sin masticar Wakka xDD Papillas y todo eso como a los abueletes xD, masticar con las paletillas es posible una vez pero... como no te des cuenta la comida se te va xD.

Nebel, un poco frikis sí que son xD harán la ceremonia del té el sábado o algo parecido xD


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3718 en: Agosto 30, 2011, 01:14:11 am »
No sufras Wakka, a mi nunca me han sacado una muela y yo ya tengo dos del juicio pero parece que no molestaran para nada  :ok: pero ir al dentista es un tormento me han tapado dos muelitas y realmente no duele pero odio el sonido del taladro :llorar:.
Lo malo es que seguiras con hambre un rato por que no debes comer nada de grasa y la mayoria de la comida la trae  :muerto: pero animo  y si te gustan puedes intentar con pures o papillas.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3719 en: Agosto 30, 2011, 09:31:23 am »
Pues a mí m las sacaron de dos en dos, tuve q morder una gasa durante un buen rato (casi no sangré), y como el vicio es el vicio a la media hora ya estaba fumando como una perra (eso sí, con la gasa xD), y creo q esa noche (m las sacaron por la tarde) hasta m zampé una hamburguesa....

Yo he guardado las cuatro en una cajita para q cuando muera y s las encuentre la chica de la lejía de Neutrex, del futuro, pueda hacerles la prueba del carbono 14  :xD:

Sego, yo sólo sé q hay croketas d gambas y d bakalao por ahí. buag. m parece q voy a pasar hambre  :llorar:

GRACIAS WAKKA :)))))