Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149713 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3720 en: Agosto 30, 2011, 09:36:56 am »
P.D. 2: Las mías me están saliendo (2 de ellas) horizontales totalmente.
a mi solo 1, que es la que mas tiempo me lleva para que me den cita... en abril mande la radiografia para que la viera no se quien y que me llamen para darme cita, pues todavia estoy esperando a que me llamen para darme cita xDDD las otras como ya han salido, no tienen ninguna complicacion, asi que la cita para sacarme cada una me la suelen dar para el mes siguiente de pedirla mas o menos, pero la que me sale horizontalmente, como ya ahi tiene que intervenir el cirujano, tardara mas tiempo...  :llorar:


A mi de vez en cuando me dan guerra perro hago como que no pasa na  :xD: es que soy muy miedica para esto de que te saquen cosas  :miedica:

tuve una profesora en el colegio que decía que todo está en el cuerpo por una razón mientras no te estés muriendo del dolor se aguanta :hero:

Aunque claro a mi aun no me han dado mucho problema de vez en cuando me molestan me tomo un calmante y como nueva  :xD: :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3721 en: Agosto 30, 2011, 10:25:31 am »
Pues ya que hablan tanto de las muelas, yo tambien dejo mi caso, jeje...

Pues resulta que mis muelas estan en la posicion correcta, no estan nada desviadas, y tampoco son amenaza a los demas dientes de empujarlos o enchuecarlos, y por lo que me dijo mi dentista, no necesito sacarmelas a menos de que me empiezen a causar molestias, pero no ha pasado nada de eso, asi que por lo pronto no sabre que se siente estar sin muelas... solo me duelen cuando dormido aprieto la mandibula y despierto con dolor, pero ademas de eso nada, mis muelas estan bien...

A mi hermana que es menor que yo ya le sacaron 2, y la pobre no podia ni comer, con la cara toda hinchada, y creo que todavia le tienen que sacar las otras 2.

_Sofer_

  • Teniente
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3722 en: Agosto 31, 2011, 12:03:36 pm »
I come back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(click to show/hide)

Comerse los mocos es sano
Mucofagia (literalmente comerse los mocos) es la ingesta de mucosidad nasal, mocos, y otros detritus obtenidos al sonarse la nariz. Varias investigaciones sugieren que la mucofagia, además de una actividad natural, puede ser incluso saludable, al exponer al sistema digestivo las bacterias acumuladas en los mocos, ayudando con ello a fortalecer el sistema inmunológico.

Y pensar que nos dicen... que es una guarrada... xDDDDDDDDD


(click to show/hide)


Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3723 en: Agosto 31, 2011, 12:13:26 pm »
I come back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(click to show/hide)

Comerse los mocos es sano
Mucofagia (literalmente comerse los mocos) es la ingesta de mucosidad nasal, mocos, y otros detritus obtenidos al sonarse la nariz. Varias investigaciones sugieren que la mucofagia, además de una actividad natural, puede ser incluso saludable, al exponer al sistema digestivo las bacterias acumuladas en los mocos, ayudando con ello a fortalecer el sistema inmunológico.

Y pensar que nos dicen... que es una guarrada... xDDDDDDDDD

Cocina de autor se llama :xD: :xD:
PD: Nice to see you here :ok:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3724 en: Agosto 31, 2011, 01:11:00 pm »
Sofer qué agradable verte por aquí... jajajajaja ya veo que llegas pisando fuerte.

Wakka espero que pronto puedas volver a comer normal. Yo no tengo problemas de muelas del juicio, pero tengo aún dos colmillos de leche. Uno está ya en la barbilla y completamente horizontal, ese ya no se mueve de ahí. El problema es que el que tengo arriba, el otro está medio diagonal y de momento no se mueve pero tengo que ir haciéndome radiografías cada año o cada dos por si hay avances, porque podría joderme toda la boca.

Esa es la razón por la que no puedo ponerme aparatos, de pequeña me dijeron que esperara y ahora me dicen que tendrían que abrir una ventana, estar dos meses con un alambre tirando del colmillo de arriba (el de abajo está perdido) para que baje y se coloque (arrancar el de leche claro) y luego ya empezar con los aparatos... No quiero T_T Así que de momento no lo haré.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3725 en: Agosto 31, 2011, 02:09:09 pm »
OMG piku... si te sirve de consuelo a mi tuvieron que sacarme dos muelas de las buenas por una infección que tenía en el hueso por un pequeño empaste de ambas por culpa de una neglicencia dental de mi anterior dentista D:

It has to be this way~


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3726 en: Agosto 31, 2011, 02:45:48 pm »
Hola, me llamo Pau y os sigo desde antes de que estrenásteis la web de NTF, donde de vez en cuando posteaba algo. No se porqué pero nunca me había registrado aquí en BB.  :eee: Perdón... :pobrecito: Me han hechado un poco de bronca y dije "bueeeeeeeeeno vaaaaaaa ya me registro"... y aún he tardado 2 mese en hacerlo :risarcastica:
Este tema desde luego es ideal para presentarse, ¿no? :genio: :ok: Y si me equivoco, me podéis  :comecabeza:
Me chifla One Piece, Naruto, Bleach, Air Gear y muchos otros, y me he decidido a venir para dar guerra con respecto a Bleach, ya que veo que no tenéis muy clara la intención de fansubear el anime cuando retome la saga del manga.
Pues eso, me encanta poder "volver" a estar registrado con uno de los mejores fansub (por no decir el mejor, y sin exagerar :hero:). ¡Nos leemos!

PD: Eso de comerse los mocos no es una guarrada, es cultura popular, por dios. :moco: :ok:

EDIT: OOOOOH NOOOOOOOOO! Perdón, no encontré el tema de bienvenidas :pobrecito: pero lo hecho... hecho está... sorry.
« última modificación: Agosto 31, 2011, 02:50:46 pm por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3727 en: Agosto 31, 2011, 02:48:41 pm »
Hola, me llamo Pau y os sigo desde antes de que estrenásteis la web de NTF, donde de vez en cuando posteaba algo. No se porqué pero nunca me había registrado aquí en BB.  :eee: Perdón... :pobrecito: Me han hechado un poco de bronca y dije "bueeeeeeeeeno vaaaaaaa ya me registro"... y aún he tardado 2 mese en hacerlo :risarcastica:
Este tema desde luego es ideal para presentarse, ¿no? :genio: :ok: Y si me equivoco, me podéis  :comecabeza:
Me chifla One Piece, Naruto, Bleach, Air Gear y muchos otros, y me he decidido a venir para dar guerra con respecto a Bleach, ya que veo que no tenéis muy clara la intención de fansubear el anime cuando retome la saga del manga.
Pues eso, me encanta poder "volver" a estar registrado con uno de los mejores fansub (por no decir el mejor, y sin exagerar :hero:). ¡Nos leemos!
hombre, el tema ideal para presentarse es el tema de bienvenidas http://www.backbeard.es/index.php?topic=802.0 xDD pero bueno, bienvenido ^^

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3728 en: Agosto 31, 2011, 02:57:26 pm »
Hola, me llamo Pau y os sigo desde antes de que estrenásteis la web de NTF, donde de vez en cuando posteaba algo. No se porqué pero nunca me había registrado aquí en BB.  :eee: Perdón... :pobrecito: Me han hechado un poco de bronca y dije "bueeeeeeeeeno vaaaaaaa ya me registro"... y aún he tardado 2 mese en hacerlo :risarcastica:
Este tema desde luego es ideal para presentarse, ¿no? :genio: :ok: Y si me equivoco, me podéis  :comecabeza:
Me chifla One Piece, Naruto, Bleach, Air Gear y muchos otros, y me he decidido a venir para dar guerra con respecto a Bleach, ya que veo que no tenéis muy clara la intención de fansubear el anime cuando retome la saga del manga.
Pues eso, me encanta poder "volver" a estar registrado con uno de los mejores fansub (por no decir el mejor, y sin exagerar :hero:). ¡Nos leemos!

PD: Eso de comerse los mocos no es una guarrada, es cultura popular, por dios. :moco: :ok:

EDIT: OOOOOH NOOOOOOOOO! Perdón, no encontré el tema de bienvenidas :pobrecito: pero lo hecho... hecho está... sorry.


Piu_kun bienvenido  :happy:

Ya pensaba que no te ibas a animar a postear  :adorar:

Chicos es un amigo de McAnime el nos hace unas super traducciones anticipadas cuando conseguimos raw de Air Gear para ir aguantando el mono de AG hasta que sale la versión en español  :2happy: :2happy:

Que el chico sabe Japonés  :adorar:

Anda pásate por el tema de Bienvenida que así te damos un recibimiento en condiciones  :animo2:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3729 en: Agosto 31, 2011, 03:02:25 pm »
Bienvenido Piu!.

P.D.: Sabe Japonés...  :perv: echadle el lazo, que no se escape  :happy:

_Sofer_

  • Teniente
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3730 en: Agosto 31, 2011, 03:06:49 pm »

mas te vale pasarte por el IRC ¬¬

xDD

Welcomee :pazYamor:

PD: Como sigais hablando de dientes xDD
os pongo un manual de como sacarse mocos xDDD
 :hero:

(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3731 en: Agosto 31, 2011, 04:01:58 pm »
Qué tal Piu, siéntete en casa y pásala bien

P.D.: Sabe Japonés...  :perv: echadle el lazo, que no se escape  :happy:
+10 :perv:


Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3732 en: Agosto 31, 2011, 04:22:41 pm »
P.D.: Sabe Japonés...  :perv: echadle el lazo, que no se escape  :happy:
+10 :perv:
Piu, no es coña: estás oficialmente (?) secuestrado :xD: :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3733 en: Agosto 31, 2011, 04:33:11 pm »
P.D.: Sabe Japonés...  :perv: echadle el lazo, que no se escape  :happy:
+10 :perv:
Piu, no es coña: estás oficialmente (?) secuestrado :xD: :xD:

Notese que todos estos comentarios son totalmente desinteresados  :xD: :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3734 en: Agosto 31, 2011, 04:45:43 pm »
Hombre pero no creo que fuera mal en el staff alguien que sab japonés, la de dudas y cosas raras que nos ahorraría xDD Igual si le interesa se puede pasar por el tema d ereclkutamientos o direigire a algún mod xD