Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Sofer_

  • Teniente
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3735 en: Agosto 31, 2011, 04:47:47 pm »
Que se pase por el IRC asi hacemos una entrevista a tiempo real xDDD

 :animo2:

(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3736 en: Agosto 31, 2011, 04:50:33 pm »
También es una buena idea. Ahí a las horas justas te encontrarás con los cabecillas del grupo backberiando xD


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3737 en: Agosto 31, 2011, 05:10:06 pm »
Bienvenido Piu!!! Si t apetece pásate por el tema de reclutamiento, pero sólo si t apetece, jolines, q menudo "recibimiento" le habéis dado al chaval xDDD
 :bye:

GRACIAS WAKKA :)))))

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3738 en: Agosto 31, 2011, 11:35:47 pm »
Hoy estoy muy enojada o mas bien todavia estoy muy enojada tengo ganas de  :matar:  por que por que ayer asaltaron a mi hermano pero el colmo es que fue a una cuadra de la casa, no le hicieron nada pero le quitaron su Cel y su carterita con 40 grandes pesotes. Asi que estoy muy muy enojada. Sorry se que no es algo agradable que poner aqui pero tenia que sacarlo

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3739 en: Agosto 31, 2011, 11:42:03 pm »
Hoy estoy muy enojada o mas bien todavia estoy muy enojada tengo ganas de  :matar:  por que por que ayer asaltaron a mi hermano pero el colmo es que fue a una cuadra de la casa, no le hicieron nada pero le quitaron su Cel y su carterita con 40 grandes pesotes. Asi que estoy muy muy enojada. Sorry se que no es algo agradable que poner aqui pero tenia que sacarlo
yo soy tu hermano y o me matan ellos a mi o los mato yo a ellos.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3740 en: Septiembre 01, 2011, 12:45:44 am »
Pobrecillo... a mi una vez m intentó atracar un gitano en murcia, y la gente pasando al lado y no s inmutaba. M rompió un tirante d una camiseta y una pulsera, la pisó y m dijo como no m des el dinero t kedas sin pulsera.

Y cogí y m metí corriendo en una tienda q estaba a mis espaldas... el tío m había roto la pulsera pero la recuperé, eso sí, del susto no m recuperó nadie

Dile a tu hermano q ánimo bolín!!!!! y relaaaaajate

GRACIAS WAKKA :)))))

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3741 en: Septiembre 01, 2011, 12:56:31 am »
Pobrecillo... a mi una vez m intentó atracar un gitano en murcia, y la gente pasando al lado y no s inmutaba. M rompió un tirante d una camiseta y una pulsera, la pisó y m dijo como no m des el dinero t kedas sin pulsera.

Y cogí y m metí corriendo en una tienda q estaba a mis espaldas... el tío m había roto la pulsera pero la recuperé, eso sí, del susto no m recuperó nadie

Dile a tu hermano q ánimo bolín!!!!! y relaaaaajate

Gracias nebel de hecho a mi tambien ya me asaltaron una vez pero fue en la madrugada, yo no me deje y me golpeo y yo lo golpee a el y salio corriendo y no me quito nada, pero lo de mi hermano me dio mas coraje por que fue a la vuelta de la casa y eran las 10:30 de la noche y el venia llegando de trabajar y ya sabes no pasa nadie en ese preciso momento, digo mi hermano ni se asuto ni se enojo ni nada solo se preocupo por su cel por es del trabajo y ya, ademas dice que no los golpeo por que traian navajapor que mi hermanito pues esta alto y fortachon y pues pa que arriesgarte por algo material no?, al que me asalto lo golpee por que no traia nada y estaba chaparro y flaco  :xD: y por que me jalo mi cabellito y eso no lo soporte y reaccione.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3742 en: Septiembre 01, 2011, 01:44:40 am »
Pobrecillo... a mi una vez m intentó atracar un gitano en murcia, y la gente pasando al lado y no s inmutaba. M rompió un tirante d una camiseta y una pulsera, la pisó y m dijo como no m des el dinero t kedas sin pulsera.

Y cogí y m metí corriendo en una tienda q estaba a mis espaldas... el tío m había roto la pulsera pero la recuperé, eso sí, del susto no m recuperó nadie

Dile a tu hermano q ánimo bolín!!!!! y relaaaaajate


 :congelado: :congelado: :congelado:
Lo que me faltaba por ver,un gitano robando  :xD: :xD: :xD:
Bromeo pa quitarle hierro no para que te lo tomes a mal,que existe gente mal pensada  :xD:

Y animo bolin que lo jodio es el susto y el mosqueo despues se te pasa

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3743 en: Septiembre 01, 2011, 03:22:02 am »
... yo no me deje y me golpeo y yo lo golpee a el y salio corriendo y no me quito nada....
XDDDDDDDDDDD. Yo no quisiera ser tal malhechor, xD.

Lo siento por tu hermano Bolin, pero son cosas que al menos una vez en la vida te tiene que pasar (?), D;.


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3744 en: Septiembre 01, 2011, 06:02:44 am »
... yo no me deje y me golpeo y yo lo golpee a el y salio corriendo y no me quito nada....
XDDDDDDDDDDD. Yo no quisiera ser tal malhechor, xD.

Lo siento por tu hermano Bolin, pero son cosas que al menos una vez en la vida te tiene que pasar (?), D;.

Pues si desafortunadamente es algo muy cierto, pero creo que el coraje lo traigo yo no el  :xD: ni cuando me paso me duro tanto el coraje pero admito que desde ese dia volteo mas seguido hacia atras cuando voy caminando por la calle. Y si creo que al final el que me asalto se asusto mas que yo.  :happy:

_Sofer_

  • Teniente
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3745 en: Septiembre 01, 2011, 08:20:55 am »
Hoy estoy muy enojada o mas bien todavia estoy muy enojada tengo ganas de  :matar:  por que por que ayer asaltaron a mi hermano pero el colmo es que fue a una cuadra de la casa, no le hicieron nada pero le quitaron su Cel y su carterita con 40 grandes pesotes. Asi que estoy muy muy enojada. Sorry se que no es algo agradable que poner aqui pero tenia que sacarlo

Haces bien sacandolo =)

Por más que sea en el foro, porque... rabia... da como ninguna otra cosa... Pero bueno... no es consuelo...
Pero piensa que pudo ser muchisimo peor que too eso, y que por lo menos estáis bien que es lo que importa...
Las cosas materiales siempre se pueden recuperar  :hero:

(click to show/hide)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3746 en: Septiembre 01, 2011, 08:40:36 am »
Espero que tu hermano se encuentre mejor me imagino que se llevaría un susto  :stress:

A mi nunca me han robado pero toco madera  :hero:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3747 en: Septiembre 01, 2011, 10:10:42 am »
Oi Oi Oi Oi An-sempai que ya sabes que soy un pobre aficionado. Estoy encantado de ayudar en todo lo que pueda pero soy un poco lento y... ¡nunca he estudiado japonés! He aprendido por mi cuenta y puedo traducir una RAW si se me da el tiempo suficiente. Con Air Gear el mono es enorme y eso me llevó a hacer los script de mcanime y me encanta hacerlo, pero de allí a ser traductor para un fansub creo que necesito más nivel.
Aun así... :2happy: :2happy: :2happy: ¡¡Dadme trabajo si queréis que lo intentaré traducir encantado!!  :adorar: :ok:
PD: No puedo pedir mejor regalo de cumpleaños que que me déis semejante bienvenida. ¡¡GRACIAS GENTE!! :bye:

PD2: A mí también me asaltaron una vez y mira... HERE I AM. Al hermano asaltado debo decirle: GANBARE!!
« última modificación: Septiembre 01, 2011, 10:15:09 am por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3748 en: Septiembre 01, 2011, 11:32:23 am »
a mi no me han asaltado, solo robado mientras no estoy cuidando mis pertenencias :muerto:

yo seria un buen atraco, ya que siempre cargo mi movil, la mitad del tiempo cargo mi iPod touch, y en la cartera llevo un billete de $200 pesos mexicanos (~$18 dlls, ~11€) aunque escondido, es lo minimo que llevo, pero solo lo gasto en caso de extrema emergencia.. pero con mis aparatejos tienen.


Umm alguien que sabe algo de Japo... si no de traductor si de consultor serviria... agarrenlo chicos, que no se escape :latigo:



Bueno a lo que venia... parece que el karma siempre se cobra lo que hacemos, buenas acciones atraen buen karma y buena suerte, malas acciones atraen mal karma y mala suerte, y hoy me ha pasado algo de buen karma, el ser paciente da sus frutos... solo espero que el conejo no se enoje. :hero:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3749 en: Septiembre 01, 2011, 12:22:08 pm »
Hoy estoy muy enojada o mas bien todavia estoy muy enojada tengo ganas de  :matar:  por que por que ayer asaltaron a mi hermano pero el colmo es que fue a una cuadra de la casa, no le hicieron nada pero le quitaron su Cel y su carterita con 40 grandes pesotes. Asi que estoy muy muy enojada. Sorry se que no es algo agradable que poner aqui pero tenia que sacarlo
yo soy tu hermano y o me matan ellos a mi o los mato yo a ellos.
me jugare yo el que me maten por 40 pesos xDDDD

a mi por suerte nunca me han intentado robar... sera que impongo (?)

(click to show/hide)