Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149606 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3945 en: Septiembre 08, 2011, 03:46:30 pm »
Que va alphonse tiene que estar sin armadura, por eso es el rango secreto, si mal no recuerdo hasta el ultimo capitulo de la serie no se ve realmente como es alphonse (si que se ve antes y durante la serie, pero estaba esquelético, ahora esta como tiene que ser un chico guapo xDD)
has dicho..CHICO GUAPO?!  :no:
yo pensé que eras un tio!!!!!!!!!!!
LOL  :ok:

no se necesita ser gay para saber que un chico normal es mas guapo que un anoréxico esquelético xD

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3946 en: Septiembre 08, 2011, 04:19:41 pm »
Que va alphonse tiene que estar sin armadura, por eso es el rango secreto, si mal no recuerdo hasta el ultimo capitulo de la serie no se ve realmente como es alphonse (si que se ve antes y durante la serie, pero estaba esquelético, ahora esta como tiene que ser un chico guapo xDD)
has dicho..CHICO GUAPO?!  :no:
yo pensé que eras un tio!!!!!!!!!!!
LOL  :ok:

no se necesita ser gay para saber que un chico normal es mas guapo que un anoréxico esquelético xD
pero con armadura puesta esta muy bueno :$$
 :cafe:

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3947 en: Septiembre 08, 2011, 09:45:12 pm »
Vengo a contaros que me he ido a la playa un rato y he vuelto hablando alemán de lo quemado que estoy. Lo flipante es que me he puesto crema solar y todo pero parece que al ser tan blanco como ese que anuncia, con mucho entusiasmo por cierto, la marca de helados "Calise" es una putada. Lo peor es que se ha acabdo el aftersun en casa y me veo ahora mismo con un cojón de paños empapados en vinagre por todo el pecho, la espalda y los hombros. Lo bueno de todo esto es que esta noche no me picarán los mosquitos  :xD:.

¡¡Estimados lechosos del mundo, unámonos y lloremos por la falta de melanina de nuestras pieles!!





Ja ne!! :hero:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3948 en: Septiembre 08, 2011, 09:55:38 pm »
Vengo a contaros que me he ido a la playa un rato y he vuelto hablando alemán de lo quemado que estoy. Lo flipante es que me he puesto crema solar y todo pero parece que al ser tan blanco como ese que anuncia, con mucho entusiasmo por cierto, la marca de helados "Calise" es una putada. Lo peor es que se ha acabdo el aftersun en casa y me veo ahora mismo con un cojón de paños empapados en vinagre por todo el pecho, la espalda y los hombros. Lo bueno de todo esto es que esta noche no me picarán los mosquitos  :xD:.

¡¡Estimados lechosos del mundo, unámonos y lloremos por la falta de melanina de nuestras pieles!!





Ja ne!! :hero:
pues yo soy blanquito tambien, pero no me he quemado apenas este verano... el truco esta en bañarte en crema y no salir de la sombrilla... na en serio, con lo blanco que soy me sorprende que este año no me haya quemado apenas, lo que pasa es que no se puede estar todo el dia al sol xD aunque en verdad yo solo salia de la sombra para jugar al futbol... no me tomo el melanoma a la ligera  :genio:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3949 en: Septiembre 08, 2011, 09:59:01 pm »
Vengo a contaros que me he ido a la playa un rato y he vuelto hablando alemán de lo quemado que estoy. Lo flipante es que me he puesto crema solar y todo pero parece que al ser tan blanco como ese que anuncia, con mucho entusiasmo por cierto, la marca de helados "Calise" es una putada. Lo peor es que se ha acabdo el aftersun en casa y me veo ahora mismo con un cojón de paños empapados en vinagre por todo el pecho, la espalda y los hombros. Lo bueno de todo esto es que esta noche no me picarán los mosquitos  :xD:.

¡¡Estimados lechosos del mundo, unámonos y lloremos por la falta de melanina de nuestras pieles!!





Ja ne!! :hero:

Ponte mantequilla y a tostar bien  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3950 en: Septiembre 08, 2011, 11:34:57 pm »
Cuando no hay aftersun lo que funciona bien es crema corporal de la mas barata y corriente, tienen algo especial que funciona casi tan bien como un buen aftersun...

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3951 en: Septiembre 08, 2011, 11:43:13 pm »
Shino si no tenes mas aftersun pedile a Eru  

Yo también soy blanco y para agarrar color aunque te pongas protector solar tenes que ponerte máximo una hora al sol.. porque la piel tiene que ir agarrando color de a poco.. y los protectores no son absolutos y pasan rayos UV a la piel ... a medida que agarres mas color vas a poder ir usando menos protector y estar mas al sol...  :ok:

_Sofer_

  • Teniente
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3952 en: Septiembre 09, 2011, 12:09:24 am »
Continuando con mi tema anterior del cerdo...  :xD:

- El elefante es el único animal que no puede saltar
* (...30 minutos, ¡qué loco el cerdo!)

- Los ojos de un avestruz son más grande que su cerebro (Conozco gente así)

- Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente así)

- Los osos polares son zurdos.

* (Los perros Pastor Alemán son nacionalistas, la ballena franca es franquista y el cerdo... ¡El cerdo es un maestro!)

- Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer.
* Y ¿qué pasó con el cerdo? ¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo? (¡30 minutos! ¡Qué fenómeno!)

QUIERO SER UN CERDOOOO ! ! !

(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3953 en: Septiembre 09, 2011, 12:13:11 am »
QUIERO SER UN CERDOOOO ! ! !
Porque tú lo pediste, te recomiendo ver Porco Rosso (otra peli del estudio Ghibli)

 :ok:



P.D: A alguien le ha pasado que cuando Shino trollea en un mensaje y uno al instante mira su avatar se da cuenta que le queda bastante bien, ese avatar, xD.
« última modificación: Septiembre 09, 2011, 12:17:57 am por Ryuuji »


Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3954 en: Septiembre 09, 2011, 01:33:37 am »
P.D: A alguien le ha pasado que cuando Shino trollea en un mensaje y uno al instante mira su avatar se da cuenta que le queda bastante bien, ese avatar, xD.

Con todos los trolls es igual  :xD:, por eso los del troll team de redline tienen esos avatar hechos en paint  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3955 en: Septiembre 09, 2011, 01:39:16 am »
...¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo? (¡30 minutos! ¡Qué fenómeno!)

QUIERO SER UN CERDOOOO ! ! !
Pero solo es el orgasmo, no todo el acto, puede empezar y lo quitan y seguira con eso... XD


Paint rulz.. yo antes era un maestro de la edicion en paint... XD hasta que conoci Photoshop.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3956 en: Septiembre 09, 2011, 01:22:53 pm »
P.D: A alguien le ha pasado que cuando Shino trollea en un mensaje y uno al instante mira su avatar se da cuenta que le queda bastante bien, ese avatar, xD.

Con todos los trolls es igual  :xD:, por eso los del troll team de redline tienen esos avatar hechos en paint  :xD:
Ahora la mayoría se lo cambiaron. :xD:

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3957 en: Septiembre 09, 2011, 04:55:47 pm »
Pues si, son unos vendidos los de RL... en cuanto pueda postear de nuevo se van a cagar  :xD:. Y por cierto Ryuuji, estoy de acuerdo con tu frase. Hiciste un gran trabajo haciéndome el avatar jajajajaja.

Gracias por el consejo Al_eXs pero al final parece que los consejos de la botica de la abuela funcionan (aunque me he tenido que duchar tres veces para quitarme el pestuncio a vinagre...).

Y Baphomet, ¿a Eru:pensar: :pensar:

Pero sí, iré con más cuidado con lo de la crema porque me confié ayer y no veas. Para la próxima ya tengo preparada la crema de factor 60, la sombrilla y el burca.




Ja ne!! :hero:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3958 en: Septiembre 09, 2011, 05:58:11 pm »
Amigo mío Sergioestu, préstame algo de pasta que la semana que viene te la devuelvo.
 :hero:



Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3959 en: Septiembre 09, 2011, 06:19:46 pm »
Amigo mío Sergioestu, préstame algo de pasta que la semana que viene te la devuelvo.
 :hero:

 :xD:




Ja ne!! :hero: