Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149707 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4005 en: Septiembre 11, 2011, 03:27:46 am »
Pues asturiano soy asi que de sherlock mal vas

Y doctor who la veo por que es DIOS simple y llanamente y voy a ver ahora el capitulo 10 de la 6ª y a dormir  :xD: :xD:

y por mi avatar deberias decir que soy de gallifrey ,pero soy asturiano

PD:y si no visteis DOCTOR WHO,a que esperais???????   Tambien recomiendo Sherlock,ya que me lo recordaste tsubasa,pues la recomiendo,a los demas tb :xD:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4006 en: Septiembre 11, 2011, 03:32:59 am »
 :paliza:
Si es que me tenía que haber dado cuenta de que eras de Asturias por la cabina AZUL.
 :xD:
Sí, yo también recomiendo la nueva serie de Sherlock i Dr. Who, no tienen desperdicio ninguno.
 :ok:



Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4007 en: Septiembre 11, 2011, 12:22:10 pm »
Pues yo el dr. Who no sé si lo he visto nunca para qué vamos a mentirnos xDD
La de Sherlock ya me la han recomendado más veces, igual tendremos que hacer caso a esas recomendaciones y acabar viendo la serie xD.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4008 en: Septiembre 11, 2011, 01:51:34 pm »
Pues yo el dr. Who no sé si lo he visto nunca para qué vamos a mentirnos xDD
La de Sherlock ya me la han recomendado más veces, igual tendremos que hacer caso a esas recomendaciones y acabar viendo la serie xD.

Di que si Sego,harias muy bien,y disfrutarias de series con un guion bueno bueno  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4009 en: Septiembre 11, 2011, 02:23:35 pm »
La de Doctor Who da ganas de romper la tele.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4010 en: Septiembre 11, 2011, 03:10:49 pm »
La de Doctor Who da ganas de romper la tele.

Da ganas de abrir un agujero espacio temporal en busca de la tardis, y meter la cabeza para decir...... "ES MÁS GRANDE POR DENTRO!!"  :xD:

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4011 en: Septiembre 11, 2011, 04:08:09 pm »
La de Doctor Who da ganas de romper la tele.
Solo la vi una vez y me estaba quemando los ojos, menos mal que cambie de canal  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4012 en: Septiembre 11, 2011, 05:33:59 pm »
La de Doctor Who da ganas de romper la tele.
Solo la vi una vez y me estaba quemando los ojos, menos mal que cambie de canal  :xD:

¬¬ y luego direis que LOST era una gran serie... si es k  :pobrecito: :pobrecito:

Pero bueno pa gustos colores,pero dadle una oportunidad en condiciones,nada de ver capitulos sueltos,empezando por el principio,que lo hicieron con 4 duros y disfrutar  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4013 en: Septiembre 11, 2011, 05:51:44 pm »
La de Doctor Who da ganas de romper la tele.
Solo la vi una vez y me estaba quemando los ojos, menos mal que cambie de canal  :xD:

¬¬ y luego direis que LOST era una gran serie... si es k  :pobrecito: :pobrecito:

Pero bueno pa gustos colores,pero dadle una oportunidad en condiciones,nada de ver capitulos sueltos,empezando por el principio,que lo hicieron con 4 duros y disfrutar  :xD:
lost es un mojon de serie xD cuando ya descubrieron quienes eran los otros y empezaron a viajar en el tiempo dejó de gustarme

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4014 en: Septiembre 11, 2011, 05:54:09 pm »
La de Doctor Who da ganas de romper la tele.

Con eso no basta, hay que tomar medidas más drásticas. Rollo quemar la cadena que la emite o algo así.




Ja ne!! :hero:

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4015 en: Septiembre 11, 2011, 06:01:16 pm »
A Doctor Who ni le he dado la posibilidad de asquearme, no he visto nada de ella.

lost es un mojon de serie xD cuando ya descubrieron quienes eran los otros y empezaron a viajar en el tiempo dejó de gustarme
Igual que con Prison Break, son series míticas que van perdiendo mucho en calidad por alargarlas. (Debería hablar de esto en el tema de series pero ya está hecho xD)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4016 en: Septiembre 11, 2011, 06:21:14 pm »
La de Doctor Who da ganas de romper la tele.

Con eso no basta, hay que tomar medidas más drásticas. Rollo quemar la cadena que la emite o algo así.




Ja ne!! :hero:

No shino,toy hablando de doctor Who no de bleach,que te me lias  :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4017 en: Septiembre 12, 2011, 12:03:34 am »
Pues Wakka yo vi menos aún de Lost, vi las 2 primeras temporadas y de pura casualidad un día la pone el canal "Fox" en Ono me topé con un capítulo de lo que dices, que viajaban en el tiempo, momento en el que yo también dije "Hasta aquí".

Y te digo una cosa, el otro día me contaron el final de la serie y me pongo en la piel del que haya visto todas las temporadas, te puedo asegurar que eso si que se cargan la tele, porque vaya tela...

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4018 en: Septiembre 12, 2011, 02:57:00 am »
Bueno a mi me gusto la serie Lost.. yo vi todas las temporadas y me gustaron..la disfrute mucho.. para gustos los colores XD y sobre Dr. Who esa no la vi..

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4019 en: Septiembre 12, 2011, 03:24:01 am »
Pues Wakka yo vi menos aún de Lost, vi las 2 primeras temporadas y de pura casualidad un día la pone el canal "Fox" en Ono me topé con un capítulo de lo que dices, que viajaban en el tiempo, momento en el que yo también dije "Hasta aquí".

Y te digo una cosa, el otro día me contaron el final de la serie y me pongo en la piel del que haya visto todas las temporadas, te puedo asegurar que eso si que se cargan la tele, porque vaya tela...

YO vi todas las temporadas de LOST y si es vergonzoso,mas aun cuando dicen,es un final hermoso ...

Y lo de doctor who podrias darle una oportunidad,siempre que te guste la ciencia ficcion claro,por que si no te gusta,no lo soportaras,pero piensa que si lleva desde el 63 sera por algo,y viendo la serie que empezo nueva de 2005 en adelante te enteras bien de todo(es la que toy viendo yo)pero al principio no gastan mucha pasta 
Joder,parece que me pagan los de la BBC  es solo que me gusta recomendar cosas buenas a la gente,algunas veces gusta y otras no  :xD: