Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149685 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4020 en: Septiembre 12, 2011, 06:39:42 am »
A mí me parecía muy carismático el primer actor q hacía de doctor who, el de los orejones  :xD: Esos capítulos sí q los seguí, pero dejé d verla cuando apareció el segundo actor, y sobre todo porq la tía es una petarda del copón (no m acuerdo d kién era hija)

Oye chicos, m han recomendado q vea doramas, m gustaría saber vuestra opinión sobre ellos, porq si son dramones (aunq supongo q habrá d todo), bastante tengo con el finalazo de angel beats! q dejé la almohada q parecía un sudario xDDD D momento voy a empezar con attention please, q m han dicho q es más comedia q otra cosa.

Bueno, ya m diréis va?

PD. muerte a lost!!!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4021 en: Septiembre 12, 2011, 08:58:42 am »
...Y lo de doctor who podrias darle una oportunidad,siempre que te guste la ciencia ficcion claro,por que si no te gusta,no lo soportaras...
Si y no; me gusta la ciencia ficción, pero es de los géneros que no se pueden hacer con poco presupuesto porque queda ridículo; una comedia por ejemplo no necesita de grandes efectos puede hacer gracia igual, pero la ciencia ficción necesita un mínimo.

Y bueno, lo dicho no pienso verla que ha a base de "medios capítulos" mientras ceno mi hermano ya me ha hecho tragar mas de los deseados xD; de gastar tiempo en ver una serie de Ciencia Ficción sin demasiado presupuesto prefiero mil veces Stargate Universe o Battlestar Galactica.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4022 en: Septiembre 12, 2011, 09:12:07 am »
...es de los géneros que no se pueden hacer con poco presupuesto porque queda ridículo; una comedia por ejemplo no necesita de grandes efectos puede hacer gracia igual, pero la ciencia ficción necesita un mínimo
Exacto, hasta en House se han gastado el presupuesto de varios capitulos en una sola escena, pero quedan bastante bien...

Dr. Who no lo he visto.. creo que desde que quitaron algunas series buenas para meter mierda nacional deje de ver TV, y como tengo mas de un año sin tener alguien cercano con TV por cable, no se que series buenas hay...


...m han recomendado q vea doramas, m gustaría saber vuestra opinión sobre ellos, porq si son dramones (aunq supongo q habrá d todo), bastante tengo con el finalazo de angel beats! q dejé la almohada q parecía un sudario xDDD D momento voy a empezar con attention please, q m han dicho q es más comedia q otra cosa.
Pues ahora que lo mencionas, solo he visto animes de drama pero no doramas, y no se hasta que tan buenos son, pero si hacen honor a su nombre y el final de AB! de dejo peor que si te untaran cebolla en las mejillas, pues si deberias de ver doramas XDD.. esque no se puede vivir sin sufrir (?)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4023 en: Septiembre 12, 2011, 12:18:46 pm »
Oye chicos, m han recomendado q vea doramas, m gustaría saber vuestra opinión sobre ellos, porq si son dramones (aunq supongo q habrá d todo), bastante tengo con el finalazo de angel beats! q dejé la almohada q parecía un sudario xDDD D momento voy a empezar con attention please, q m han dicho q es más comedia q otra cosa.
La mayoría sí son dramones, pero hay algunos buenos como Jigoku Shoujo, Liar Game y Chakushin Ari.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4024 en: Septiembre 12, 2011, 02:42:57 pm »
"me gusta la ciencia ficción, pero es de los géneros que no se pueden hacer con poco presupuesto porque queda ridículo"

Claro esta,tenemos como ejemplo la primera trilogia de star wars y la primera serie de star trek  :xD: :xD:

y lo de los medios capitulos,me paso a mi que vi algun capitulo suelto y dije que mierda es esta  ,luego me convencieron para que diera una oportunidad de verdad y oyes que la disfrute como un gorrino 

y nebelhexe entiendo lo que dices,cuando cambia es un poco chocante,luego te acostumbras muy rapido a tennant y MOOOLA.
Y lo de los doramas pues yo no veo,pero mas gente te sabra aconsejar y mas sabiamente que yo  :xD:

PD:me gusta mucho el buen rollo que se tiene en este foro 

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4025 en: Septiembre 12, 2011, 02:51:13 pm »
Ahora que hablais de series tengo que decir algo sobre One piece en español.
De pequeño yo la veía en un canal de dibujos animados que era ''Jetix'' y me encantaba pero ahora ya de  mayor que la veo en japonés, cuando  la veo alguna vez en la tele se nota que los doblajes no tienen nada de ''chicha'', no le ponen emoción y ganas como en japonés y la verdad ahora que van a estrenar en español mas del 195 en Boing me jode un poquito la razon de que la gente no pueda ver One piece con las ganas y la emoción que le ponen en japonés.
( he hecho un comentario currado y con sentido porfavor leerlo  :llorar: )
Saludos.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4026 en: Septiembre 12, 2011, 02:52:45 pm »
Ahora que hablais de series tengo que decir algo sobre One piece en español.
De pequeño yo la veía en un canal de dibujos animados que era ''Jetix'' y me encantaba pero ahora ya de  mayor que la veo en japonés, cuando  la veo alguna vez en la tele se nota que los doblajes no tienen nada de ''chicha'', no le ponen emoción y ganas como en japonés y la verdad ahora que van a estrenar en español mas del 195 en Boing me jode un poquito la razon de que la gente no pueda ver One piece con las ganas y la emoción que le ponen en japonés.
( he hecho un comentario currado y con sentido porfavor leerlo  :llorar: )
Saludos.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4027 en: Septiembre 12, 2011, 03:00:39 pm »
Ahora que hablais de series tengo que decir algo sobre One piece en español.
De pequeño yo la veía en un canal de dibujos animados que era ''Jetix'' y me encantaba pero ahora ya de  mayor que la veo en japonés, cuando  la veo alguna vez en la tele se nota que los doblajes no tienen nada de ''chicha'', no le ponen emoción y ganas como en japonés y la verdad ahora que van a estrenar en español mas del 195 en Boing me jode un poquito la razon de que la gente no pueda ver One piece con las ganas y la emoción que le ponen en japonés.
( he hecho un comentario currado y con sentido porfavor leerlo  :llorar: )
Saludos.
pos a mi me gusta el doblaje español de op xD quitando las voces de los personajes de relleno que son siempre las mismas y aunque el tio salga gritando, la voz esta la mar de tranquila, las voces de los pj principales me gusta

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4028 en: Septiembre 12, 2011, 03:19:05 pm »
Ahora que hablais de series tengo que decir algo sobre One piece en español.
De pequeño yo la veía en un canal de dibujos animados que era ''Jetix'' y me encantaba pero ahora ya de  mayor que la veo en japonés, cuando  la veo alguna vez en la tele se nota que los doblajes no tienen nada de ''chicha'', no le ponen emoción y ganas como en japonés y la verdad ahora que van a estrenar en español mas del 195 en Boing me jode un poquito la razon de que la gente no pueda ver One piece con las ganas y la emoción que le ponen en japonés.
( he hecho un comentario currado y con sentido porfavor leerlo  :llorar: )
Saludos.

+1
Totalmente deacuerdo,aunque te metas con doctro who :xD:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4029 en: Septiembre 12, 2011, 04:08:18 pm »
"me gusta la ciencia ficción, pero es de los géneros que no se pueden hacer con poco presupuesto porque queda ridículo"

Claro esta,tenemos como ejemplo la primera trilogia de star wars y la primera serie de star trek  :xD: :xD:

y lo de los medios capitulos,me paso a mi que vi algun capitulo suelto y dije que mierda es esta  ,luego me convencieron para que diera una oportunidad de verdad y oyes que la disfrute como un gorrino 

y nebelhexe entiendo lo que dices,cuando cambia es un poco chocante,luego te acostumbras muy rapido a tennant y MOOOLA.
Y lo de los doramas pues yo no veo,pero mas gente te sabra aconsejar y mas sabiamente que yo  :xD:

PD:me gusta mucho el buen rollo que se tiene en este foro 
Star trek, Farescape, DR. WHO, Torchwood, etc…
Que grandes series sin despilfarra ni un céntimo.
 :2happy:
Por cierto aquí ya están emitiendo la nueva temporada de WHO con Matt Smith.

La verdad es que los efectos son una pasada y el doctor esta mas colgado que nunca, pero lo de los daleks de colores no me gusto.
 :bye:



Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4030 en: Septiembre 12, 2011, 04:41:23 pm »
Ahora que hablais de series tengo que decir algo sobre One piece en español.
De pequeño yo la veía en un canal de dibujos animados que era ''Jetix'' y me encantaba pero ahora ya de  mayor que la veo en japonés, cuando  la veo alguna vez en la tele se nota que los doblajes no tienen nada de ''chicha'', no le ponen emoción y ganas como en japonés y la verdad ahora que van a estrenar en español mas del 195 en Boing me jode un poquito la razon de que la gente no pueda ver One piece con las ganas y la emoción que le ponen en japonés.
( he hecho un comentario currado y con sentido porfavor leerlo  :llorar: )
Saludos.

+1
Totalmente deacuerdo,aunque te metas con doctro who :xD:
La primera vez que me lo dicen aquí! xD me alegra que compartas mi opinión.
Y wakka la voz de ussop o la de chopper son una mierda xd

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4031 en: Septiembre 12, 2011, 05:38:28 pm »
Ahora que hablais de series tengo que decir algo sobre One piece en español.
De pequeño yo la veía en un canal de dibujos animados que era ''Jetix'' y me encantaba pero ahora ya de  mayor que la veo en japonés, cuando  la veo alguna vez en la tele se nota que los doblajes no tienen nada de ''chicha'', no le ponen emoción y ganas como en japonés y la verdad ahora que van a estrenar en español mas del 195 en Boing me jode un poquito la razon de que la gente no pueda ver One piece con las ganas y la emoción que le ponen en japonés.
( he hecho un comentario currado y con sentido porfavor leerlo  :llorar: )
Saludos.

+1
Totalmente deacuerdo,aunque te metas con doctro who :xD:
La primera vez que me lo dicen aquí! xD me alegra que compartas mi opinión.
Y wakka la voz de ussop o la de chopper son una mierda xd
la voz de usopp es una mierda porque el personaje es una mierda, asi que le pega xDD la voz de chopper... pos a mi no me disgusta xD esta claro que es mejor la original... pero buneo sera porque empece a ver one piece en español xD

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4032 en: Septiembre 12, 2011, 06:00:39 pm »
Yo esque comparando los dos, es ( en mi opinión ) mucho mejor en japonés. :xD:
Pero por ejemplo la voz de nami no esta mal o cosas asi.xd

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4033 en: Septiembre 12, 2011, 06:10:39 pm »
Yo esque comparando los dos, es ( en mi opinión ) mucho mejor en japonés. :xD:
Pero por ejemplo la voz de nami no esta mal o cosas asi.xd
esta claro, pero lo que digo es que el doblaje español no me parece malo xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4034 en: Septiembre 12, 2011, 06:27:21 pm »
Oye chicos, m han recomendado q vea doramas, m gustaría saber vuestra opinión sobre ellos, porq si son dramones (aunq supongo q habrá d todo), bastante tengo con el finalazo de angel beats! q dejé la almohada q parecía un sudario xDDD D momento voy a empezar con attention please, q m han dicho q es más comedia q otra cosa.

Bueno, ya m diréis va?

Muwahahahaha. Ryuuji acecha en las sombras.

Nebel, hamija, yo hace muuuuuuuuucho había creado un tema de DORAMAS, pero nadie de aquí lo valoraba, xD. Yo tampoco no soy mucho de ver, pero he visto en su mayoría los que tienen un DRAMA estupendo (entra en el tema y me verás recomendando dos de ellos). Invito también a los demás a ver esos dos Doramas que hay en el susodicho tema, que en realidad no tienen pierde alguno para los que le gustan el buen DRAMA.