Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149623 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4035 en: Septiembre 12, 2011, 06:40:48 pm »
Por dios El rincón del manga cerro, pero que está pasando últimamente.
 :muerto:

Adjunto carta de despedida:

eRDM no verá su sexto cumpleaños. No cerramos la web a la ligera, es difícil disolver algo en lo que hemos tantos de nosotros puesto tanto tiempo, interés y dedicación. Hemos retrasado lo inevitable lo más que hemos podido, ciertamente por el amor que le tenemos a esta maravillosa comunidad, los buenos y malos tiempos, el entretenimiento, y el júbilo de disfrutar una... buena charla o ver una serie con vosotros.
 
Las razones son varias, pero al final se reduce a dificultades económicas para sostener un server incapaz de mantener la web intacta, la falta de tiempo y otras prioridades que han emergido con los años.
 
Quiero agradecer a cada uno de vosotros presentes y pasados que habéis ayudado y forjado a eRDM ser lo que ha sido. Ha sido un placer conocer a muchos de vosotros, ha sido un placer haber trabajado con otros tantos de vosotros. Mencionaríamos a cada uno de vosotros individualmente ene reconocimiento de vuestras contribuciones, especialmente a todos aquellos durante los comienzos de la web, pero nunca terminaríamos, y los que faltasen se sentirían ofendidos, pero sin duda sepáis que cada uno de vosotros está presente con nosotros, y que estamos agradecidos por todo.
 
La web cerrará el Lunes 5 de Septiembre a las ~13:00 hora Española
 
Garcias
« última modificación: Septiembre 12, 2011, 06:43:14 pm por Tsubasa »



Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4036 en: Septiembre 12, 2011, 07:05:03 pm »
Y ahora de dónde se bajarán UN LITRO DE LÁGRIMAS  :2happy:

Una pena lo de eRDM, D;


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4037 en: Septiembre 12, 2011, 07:37:31 pm »
me solia bajar las series de ahi... ahora tendre que buscar las series entre las cientos y cientos de versiones "de alta calidad" de 70 megas de mcanime alguna que de verdad sea calidad alta... -.- aunque no me sorprende que cierren... desde que cambiaron de foro no ha vuelto a ser lo mismo, eso estaba "desierto"... lo pongo entre comillas porque en verdad habia gente, pero el 90% de los posts nuevos que habia cada dia, era o de algun fc, de temas chorras tipo juegos de backbeard xD y si eso, ya algun tema relacionado con el manganime :S

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4038 en: Septiembre 12, 2011, 08:12:01 pm »
 :muerto: No sabia lo del el rincon, de ahi me bajaba muchos animes por que casi todas las cuentas eran vitalicias, ahora tendre que buscar otro lugar para descargar  :llorar: Que lastima en verdad.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4039 en: Septiembre 12, 2011, 08:14:42 pm »
me solia bajar las series de ahi... ahora tendre que buscar las series entre las cientos y cientos de versiones "de alta calidad" de 70 megas de mcanime alguna que de verdad sea calidad alta... -.- aunque no me sorprende que cierren... desde que cambiaron de foro no ha vuelto a ser lo mismo, eso estaba "desierto"... lo pongo entre comillas porque en verdad habia gente, pero el 90% de los posts nuevos que habia cada dia, era o de algun fc, de temas chorras tipo juegos de backbeard xD y si eso, ya algun tema relacionado con el manganime :S
Para bajar anime de calidad está Frozen Layer y Mekai Forum.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4040 en: Septiembre 12, 2011, 08:38:02 pm »
me solia bajar las series de ahi... ahora tendre que buscar las series entre las cientos y cientos de versiones "de alta calidad" de 70 megas de mcanime alguna que de verdad sea calidad alta... -.- aunque no me sorprende que cierren... desde que cambiaron de foro no ha vuelto a ser lo mismo, eso estaba "desierto"... lo pongo entre comillas porque en verdad habia gente, pero el 90% de los posts nuevos que habia cada dia, era o de algun fc, de temas chorras tipo juegos de backbeard xD y si eso, ya algun tema relacionado con el manganime :S
Para bajar anime de calidad está Frozen Layer y Mekai Forum.
en frozen se usa el torrent creo, y yo del torrent paso, me quita mucho ancho de banda xD mirare en mekai  :ok:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4041 en: Septiembre 12, 2011, 09:04:08 pm »
me solia bajar las series de ahi... ahora tendre que buscar las series entre las cientos y cientos de versiones "de alta calidad" de 70 megas de mcanime alguna que de verdad sea calidad alta... -.- aunque no me sorprende que cierren... desde que cambiaron de foro no ha vuelto a ser lo mismo, eso estaba "desierto"... lo pongo entre comillas porque en verdad habia gente, pero el 90% de los posts nuevos que habia cada dia, era o de algun fc, de temas chorras tipo juegos de backbeard xD y si eso, ya algun tema relacionado con el manganime :S
Para bajar anime de calidad está Frozen Layer y Mekai Forum.
en frozen se usa el torrent creo, y yo del torrent paso, me quita mucho ancho de banda xD mirare en mekai  :ok:
También hay DD en Frozen Layer, creo que desde hace dos años. Pero hay algunos fansubs que no publican la DD allí, así que tendrás que entrar en la página del fansub. En cada descarga hay un enlace a la página del fansub.

EDIT: Acabo de ver que Mekai Forum ha cerrado.
« última modificación: Septiembre 12, 2011, 09:10:07 pm por DarAR92 »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4042 en: Septiembre 12, 2011, 09:15:42 pm »
EDIT: Acabo de ver que Mekai Forum ha cerrado.
Es lo que iba a comentar ahora. Ya lleva así hace unos días.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4043 en: Septiembre 12, 2011, 11:15:17 pm »
He conseguido entrar en Mekai Forum con esta URL. También se puede entrar desde Google, haciendo clic en En caché.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4044 en: Septiembre 12, 2011, 11:37:57 pm »
Parece que expiro el contrato del dominio.. pero la copia en ssextreme sigue funcionando...

Y lo de eRDM, pues si es una pena, hace eones que no pasaba por alla, y no se como iban las cosas...

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4045 en: Septiembre 12, 2011, 11:56:26 pm »
¡No puedo entrar en mis dominios de RLSP! Hermanados, ¿os pasa lo mismo o sólo me han baneado la IP? (En cuyo caso no sería tan amado por aquellos mis lares).

Edito: la versión que me saca Google en caché es de las 19:08, ¿alguien ha entrado después de esa hora?
« última modificación: Septiembre 13, 2011, 12:04:00 am por Albarra »
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4046 en: Septiembre 13, 2011, 12:04:46 am »
Yo tampoco puedo entrar. Se pone a cargar la página y al cabo de medio minuto para de cargarse y se queda como estaba xDD


Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4047 en: Septiembre 13, 2011, 12:04:58 am »
¡No puedo entrar en mis dominios de RLSP! Hermanados, ¿os pasa lo mismo o sólo me han baneado la IP? (En cuyo caso no sería tan amado por aquellos mis lares).

Estoy en las mismas Mister Albarra, yo que iba ilusionao a comentar detalles que se me habían pasado del capítulo 196 de One Piece que he visto 2 veces en menos de dos horas en Boing xDD (que frikismo el mío)

 :muerto:

Haber que dicen, si hay que cambiar la dns o algo..

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4048 en: Septiembre 13, 2011, 12:09:59 am »
¡No puedo entrar en mis dominios de RLSP! Hermanados, ¿os pasa lo mismo o sólo me han baneado la IP? (En cuyo caso no sería tan amado por aquellos mis lares).

Estoy en las mismas Mister Albarra, yo que iba ilusionao a comentar detalles que se me habían pasado del capítulo 196 de One Piece que he visto 2 veces en menos de dos horas en Boing xDD (que frikismo el mío)

 :muerto:

Haber que dicen, si hay que cambiar la dns o algo..
¡NOOOO! ¡Se me ha olvidado por completo! Creo que he dejado marca en mi mesa de la hostia que me acabo de pegar... ¿Lo echarán por la mañana? : (

Edito (siempre acabo editando mis mensajes, ¿por qué?): Ya que estamos en el thread adecuado, cuenta, cuenta: lo que más me interesa es el doblaje, las voces de los mugis estaban bastante bien, espero que sigan todos igual.

Edito otra vez: oh, me han llamado Míster  :genio:
« última modificación: Septiembre 13, 2011, 12:13:13 am por Albarra »
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4049 en: Septiembre 13, 2011, 12:14:37 am »
Estamos en las mismas. A ver qué dice Woke :3.