Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149676 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4050 en: Septiembre 13, 2011, 12:15:24 am »
¡No puedo entrar en mis dominios de RLSP! Hermanados, ¿os pasa lo mismo o sólo me han baneado la IP? (En cuyo caso no sería tan amado por aquellos mis lares).

Estoy en las mismas Mister Albarra, yo que iba ilusionao a comentar detalles que se me habían pasado del capítulo 196 de One Piece que he visto 2 veces en menos de dos horas en Boing xDD (que frikismo el mío)

 :muerto:

Haber que dicen, si hay que cambiar la dns o algo..
¡NOOOO! ¡Se me ha olvidado por completo! Creo que he dejado marca en mi mesa de la hostia que me acabo de pegar... ¿Lo echarán por la mañana? : (

 :matar: tu tienes que morir, Naruto se puede ver en tandas de diez en diez, pero con One Piece no, se me ha caído un mito..

Así por encima, te diría que no, lo emiten a las 21:40 y lo repiten 2 horas después, vamos, como no lo pilles de algún colgao que lo halla grabado... eso, o que lo repitan los findes :its something:

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4051 en: Septiembre 13, 2011, 12:26:11 am »
se me ha caído un mito..
Noooooooo, ahora ya no soy Mister  :llorar: y tampoco he visto el episodio  :llorar: , mañana me pongo la alarma del móvil, el despertador y el del reloj y estás que me lo pierdo... Como ya hayan pasado la escena de Luffy a lo Splinter Cell me cuelgo ahora mismo. (Del techo)
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4052 en: Septiembre 13, 2011, 12:48:07 am »
Parece que hay problemas con los servidores de dominios.. aparte de que algo debe haberle pasado al host, porque Wokere dijo que no podia ni entrar al cPanel, osea que esto esta caido desde el server...

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4053 en: Septiembre 13, 2011, 12:53:10 am »
Parece que hay problemas con los servidores de dominios.. aparte de que algo debe haberle pasado al host, porque Wokere dijo que no podia ni entrar al cPanel, osea que esto esta caido desde el server...
Soy un total noob en eso (sólo por llamarlo eso ya se nota que soy un ignorante/noob ¬¬), así que te dedico este vídeo:
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4054 en: Septiembre 13, 2011, 12:56:15 am »
Pues nada, vosotros los de BB vinísteís a RedLine, y en cuanto os devolvieron vuestro adorado foro volvísteis para no aparecer más por allí, pues eso vamos a hacer los RedLinianos, muajajajajaja jijiji xD

Me metería a vuestro IRC a marujear, pero me da tanta pereza...  :mojado:

Si mañana esto no se resuelve, monto aquí un chiringuito y me pongo a servir cañas a mis compadres de  RojaLínea, cervezas y pinchos pa quién quiera xDD

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4055 en: Septiembre 13, 2011, 01:08:41 am »
Yo me apunto a las cañitas con tapas, pero no trollen mucho.
 :xD: :xD: :xD:



Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4056 en: Septiembre 13, 2011, 01:25:18 am »
Pues yo lo que quiero es pertenecer a un grupo especial  :hero:
Que nos pongan de artistas invitados (vosotros fingís que soy del troll team que así entro de gratis :ok:)
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4057 en: Septiembre 13, 2011, 01:43:48 am »
nadie comenta como esta aguantando Nadal como un titan a Djokovic ?? vaya partidazo dios mio

6-2, 6-4, 6-7 va ganando Djokovic
U mirin'? celoso de mi firma eh

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4058 en: Septiembre 13, 2011, 02:24:00 am »
Pues nada, vosotros los de BB vinísteís a RedLine, y en cuanto os devolvieron vuestro adorado foro volvísteis para no aparecer más por allí, pues eso vamos a hacer los RedLinianos, muajajajajaja jijiji xD

Me metería a vuestro IRC a marujear, pero me da tanta pereza...  :mojado:

Si mañana esto no se resuelve, monto aquí un chiringuito y me pongo a servir cañas a mis compadres de  RojaLínea, cervezas y pinchos pa quién quiera xDD


  que vienen los reglas 

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4059 en: Septiembre 13, 2011, 04:48:33 am »
Hey, cómo terminó el partido? Porq m dijeron q tuvo q ir el fisio, el médico y todo para Djocovic. Y si aun con el hombro jodido le gana, aparte d decir q es un crack, m daría pena por Nadal  :pobrecito:

Chicos d redline, bienvenidos!!! por mí podéis refugiaros aquí tol tiempo q keráis, incluso m ofrezco a ser la camarera... eso sí, los pintxos los pagáis vosotros ¬¬  :xD:

Fuá neng!!!  :hero:

GRACIAS WAKKA :)))))

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4060 en: Septiembre 13, 2011, 12:53:57 pm »
Hey, cómo terminó el partido? Porq m dijeron q tuvo q ir el fisio, el médico y todo para Djocovic. Y si aun con el hombro jodido le gana, aparte d decir q es un crack, m daría pena por Nadal  :pobrecito:

Chicos d redline, bienvenidos!!! por mí podéis refugiaros aquí tol tiempo q keráis, incluso m ofrezco a ser la camarera... eso sí, los pintxos los pagáis vosotros ¬¬  :xD:

Fuá neng!!!  :hero:
Gano Djocovic  :pobrecito:

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4061 en: Septiembre 13, 2011, 02:02:41 pm »
Hey, cómo terminó el partido? Porq m dijeron q tuvo q ir el fisio, el médico y todo para Djocovic. Y si aun con el hombro jodido le gana, aparte d decir q es un crack, m daría pena por Nadal  :pobrecito:

Chicos d redline, bienvenidos!!! por mí podéis refugiaros aquí tol tiempo q keráis, incluso m ofrezco a ser la camarera... eso sí, los pintxos los pagáis vosotros ¬¬  :xD:

Fuá neng!!!  :hero:
Gano Djocovic  :pobrecito:
Y nuestros dominios se han restablecido, por lo que regresamos nuestro nido de oscuridad  :hero:
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4062 en: Septiembre 14, 2011, 07:22:13 pm »
La oscuridad es buena pero ahora practiquen con el encodeo que les hace falta al STAFF.
 :ok:



Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4063 en: Septiembre 14, 2011, 07:42:41 pm »
La oscuridad es buena pero ahora practiquen con el encodeo que les hace falta al STAFF.
 :ok:
Tienes razon que sino se presenta nadie no habrá one piece  :pobrecito:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4064 en: Septiembre 14, 2011, 09:07:41 pm »
Esperemos que alguien se presente por Dios... Después de 500 capítulos no me veo viendo la serie de otro fansub... xD
Tendré que ir a mendigarla a Mujiwara's ahora que trabaja IsaaX xD