Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149606 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4065 en: Septiembre 14, 2011, 09:55:24 pm »
Esperemos que alguien se presente por Dios... Después de 500 capítulos no me veo viendo la serie de otro fansub... xD
Tendré que ir a mendigarla a Mujiwara's ahora que trabaja IsaaX xD

En Mujis os recibiremos con los brazos abiertos xDD. Lo único que por el momento disculpad la fuente que usamos (se está negociando el cambiarla xD).

Ahh y los capítulos 510 y 511 si queréis no os los bajéis ya que va a salir una v2 porque la corrección que yo hice se traspapeló y no se uso xD.


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4066 en: Septiembre 14, 2011, 10:51:45 pm »
Esperemos que alguien se presente por Dios... Después de 500 capítulos no me veo viendo la serie de otro fansub... xD
Tendré que ir a mendigarla a Mujiwara's ahora que trabaja IsaaX xD

En Mujis os recibiremos con los brazos abiertos xDD. Lo único que por el momento disculpad la fuente que usamos (se está negociando el cambiarla xD).

Ahh y los capítulos 510 y 511 si queréis no os los bajéis ya que va a salir una v2 porque la corrección que yo hice se traspapeló y no se uso xD.

Si yo tambien creo que deben cambiar la fuente del sub y una duda usaran efectos en las tecnicas o ya los usan :pensar: Por que yo la descargaba de KTF y me acostumbre a su versión.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4067 en: Septiembre 14, 2011, 11:07:43 pm »
  Miralos,ya abandonan redline,yo prefiero esperar y hundirme con el barco ...
Si se hunde,ya sus preguntare otros fansubs  que uno es fiel a sus fansubs,pero no suicida

Y otra cosilla,que no se si lo visteis,pero la serie nueva de los thundercats,el diseño de personajes no es recuerda a cowboy bebop??igual es cosa mia ...


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4068 en: Septiembre 14, 2011, 11:11:02 pm »
Pues a mi no se porque me recuerda a Heman

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4069 en: Septiembre 14, 2011, 11:45:30 pm »
Ndie ha abandonao todavía RedLineSP xDD Solo comentaba de que en caso de que cancelasen OP (quen antes metían a otro encoder de otra serie xD) habría que buscar una solución, y que ya que etsá nuetsro amigo IsaaX en Mujiwara's pues ir a ver qué tla su versión xD.
Pero uno es fiel al fansub que le ha provisto de OP durante tantísimo tiempo xD Así que ale, a seguir esperando y rezando porque alguien sepa encodear y se apunte a currar con OP xD.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4070 en: Septiembre 15, 2011, 12:42:43 am »
Pero uno es fiel al fansub que le ha provisto de OP durante tantísimo tiempo...
Yo sigo a Shichibukai

Pero cómo se les puede ocurrir de que RLSP dropeará One Piece, es como decir que Backbeard  dropeará Naruto


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4071 en: Septiembre 15, 2011, 07:02:37 am »
Lo de que Backbeard dropeará Naruto es más factible que lo de RLSP.
 :xD: :xD: :xD:



Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4072 en: Septiembre 15, 2011, 09:52:29 am »
No me digas que hay las mismas posibilidades Ryuuji. Porque lo próximo que veo en RLSP es el cartelito con: One Piece dropeado xDD. (Como mínimo no hay las mismas posibilidades de que BB dropee Bleach, porque si no ibamos a ir aún peor xD).


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4073 en: Septiembre 15, 2011, 11:15:50 am »
Esperemos que alguien se presente por Dios... Después de 500 capítulos no me veo viendo la serie de otro fansub... xD
Tendré que ir a mendigarla a Mujiwara's ahora que trabaja IsaaX xD

En Mujis os recibiremos con los brazos abiertos xDD. Lo único que por el momento disculpad la fuente que usamos (se está negociando el cambiarla xD).

Ahh y los capítulos 510 y 511 si queréis no os los bajéis ya que va a salir una v2 porque la corrección que yo hice se traspapeló y no se uso xD.

Si yo tambien creo que deben cambiar la fuente del sub y una duda usaran efectos en las tecnicas o ya los usan :pensar: Por que yo la descargaba de KTF y me acostumbre a su versión.

No estoy muy informado al respecto (ante todo resaltar esto), pero si te refieres a si hacemos los ataques con el after effects en los capítulos, yo diría que algunos no, pero se hacen los efectos con el aegisub (como lo hacen actualmente los de RLSP, vamos).

Eso sí, os doy la exclusiva de que pronto sacaremos la peli 10, y esa si que tiene efectos a tutiplén currados por nuestro hamijo Chikitown xD. Os recomiendo que os la bajéis, porque va a ser la mejor versión de la peli 10 que vais a ver en vuestra vida xD.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4074 en: Septiembre 15, 2011, 01:13:36 pm »
Os recomiendo que os la bajéis, porque va a ser la mejor versión de la peli 10 que vais a ver en vuestra vida xD.
Y también la que más va a pesar, según tengo entendido xD Habrá que verla (?).

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4075 en: Septiembre 15, 2011, 02:34:27 pm »
Va ser mejor versión que la que hicieron los de RLSP? xD Si es así queiro saber los motivos que te impulsan a decir eso xDDD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4076 en: Septiembre 15, 2011, 03:08:26 pm »
Va ser mejor versión que la que hicieron los de RLSP? xD Si es así queiro saber los motivos que te impulsan a decir eso xDDD
Tal vez lo diga por ser el Qcer xD o no sé que ocupación lleva IsaaX allí. Pero él ya ha visto la de RLSP tengo entendido, por lo que tendrá cierta confianza para decirlo. (XD).


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4077 en: Septiembre 15, 2011, 03:14:08 pm »
a lo mejor nos quiere engañar a todos para que abandonemos rlsp

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4078 en: Septiembre 15, 2011, 03:17:17 pm »
Va ser mejor versión que la que hicieron los de RLSP? xD Si es así queiro saber los motivos que te impulsan a decir eso xDDD

Básicamente dos, traducción directa del japonés gracias a nuestra super traductora Evi (y no japonés-inglés inglés-español) y efectos de los ataques hechos con After Effects (y no los efectos más simplones de aegisub que se usaron en la versión de RLSP).

Pero vamos, que cada uno saque sus propias conclusiones y se quede con la versión que más le guste :ok:

a lo mejor nos quiere engañar a todos para que abandonemos rlsp

No desveles mi plan secreto xD.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4079 en: Septiembre 15, 2011, 03:37:11 pm »
Jajaja pues habrá que bajársela y verla y comparar xDD
Ahora, si de verdad va a ser tan buena espero que quepa en un DVD, por si decidimos grabarla xDD
Ale, ya avisarás cuando la tengáis lista xD.

Ryuuji, creo que es el corrector. Aunque no sé si de la peli también o en ella se ha encargado de otra cosa xD