Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149670 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4080 en: Septiembre 15, 2011, 03:40:00 pm »
Ryuuji, creo que es el corrector. Aunque no sé si de la peli también o en ella se ha encargado de otra cosa xD
Ok. No tenía conocimiento de ello D;.

Ahora, me enterado tarde o es una alucinación mía, pero el color del nick del staff ha cambiado o solo pueden verlo así los VIPS, xD.
 :pensar:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4081 en: Septiembre 15, 2011, 03:43:02 pm »
Yo también lo veo más clarito xD Lo cual facilita la lectura de los nombres, porque antes tan oscuro tenías que agudizar la vista muchísimo para saber qué ponía xD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4082 en: Septiembre 15, 2011, 03:45:57 pm »
Están trasteando ahora con ello xD

It has to be this way~


Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4083 en: Septiembre 15, 2011, 03:49:19 pm »
Va ser mejor versión que la que hicieron los de RLSP? xD Si es así queiro saber los motivos que te impulsan a decir eso xDDD

Básicamente dos, traducción directa del japonés gracias a nuestra super traductora Evi (y no japonés-inglés inglés-español) y efectos de los ataques hechos con After Effects (y no los efectos más simplones de aegisub que se usaron en la versión de RLSP).

Pero vamos, que cada uno saque sus propias conclusiones y se quede con la versión que más le guste :ok:


Gran verdad, en traducción se come a RedLineSP (muy a mi pesar), de hecho, si nos ponemos pijo-perfeccionistas, podemos encontrar mejores traducciones y condiciones de todas las sagas con otros fansubs (a excepción de Thriller Bark que no he visto nada mejor), pero RedLine me gusta en todo lo demás, karaoke, tipo de letra...

La pega de Mujiwaras, tiene un stuttering acojonante desde siempre, y capítulos que no resuben en descargas, e incluso corruptos y que no arreglan, como es el caso del 486 y el 487 (se lo comenté a IsaaX en privi, pero no parece que me halla hecho caso  :xD: ), vamos, lo mejor de este protecto: su traducción, yo lo descargo nada más por ese motivo, para recrearme con ataques y cosas que a lo mejor en RedLine obvian.

Aún con todo RedLineSP forever

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4084 en: Septiembre 15, 2011, 03:51:06 pm »
Están trasteando ahora con ello xD
Ok, están trasteando... Pero que no se olviden de los VIPs, , que el nuestro es más urgente (?), xD.

P.D: Wokere, también tiene nuevo color D;


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4085 en: Septiembre 15, 2011, 03:54:38 pm »
Están trasteando ahora con ello xD
Ok, están trasteando... Pero que no se olviden de los VIPs, , que el nuestro es más urgente (?), xD.

P.D: Wokere, también tiene nuevo color D;
Si vosotros ya tenéis el verde fosforito que os queda que ni pintao xD

It has to be this way~


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4086 en: Septiembre 15, 2011, 04:17:12 pm »
Gran verdad, en traducción se come a RedLineSP (muy a mi pesar), de hecho, si nos ponemos pijo-perfeccionistas, podemos encontrar mejores traducciones y condiciones de todas las sagas con otros fansubs (a excepción de Thriller Bark que no he visto nada mejor), pero RedLine me gusta en todo lo demás, karaoke, tipo de letra...

La pega de Mujiwaras, tiene un stuttering acojonante desde siempre, y capítulos que no resuben en descargas, e incluso corruptos y que no arreglan, como es el caso del 486 y el 487 (se lo comenté a IsaaX en privi, pero no parece que me halla hecho caso  :xD: ), vamos, lo mejor de este protecto: su traducción, yo lo descargo nada más por ese motivo, para recrearme con ataques y cosas que a lo mejor en RedLine obvian.

Aún con todo RedLineSP forever

A wild calvo appears!!       :xD:
Hostias Colton, se me pasó lo de los capis, ya se lo comentaré si puedo. De todas maneras, puedes hacerlo tú, me he dado una vuelta ahora y he visto que no hay ningún tema para reportar fallos o links caídos o cosas por el estilo, pero puedes crearlo tú (que sé que estás registrado (allí y en más sitios :xD:)).

Por cierto...
...(se lo comenté a IsaaX en privi, pero no parece que me halla hecho caso  :xD: )....
    xDDDDDD.


Están trasteando ahora con ello xD
Ok, están trasteando... Pero que no se olviden de los VIPs, , que el nuestro es más urgente (?), xD.

P.D: Wokere, también tiene nuevo color D;

Ya sabéis chicos, el color de los enchufados es el azul clarito xD.


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4087 en: Septiembre 15, 2011, 04:19:22 pm »
 :animo2:RLSP  :animo2: RLSP  :animo2: RLSP :animo2:

Yo nací con One Piece en RLSP, pero los de Mujiwaras no lo hace mal, las traducciones de ataques y Kanjis esta muy bien, pero ya decidí que me quedo con RLSP y que desde el pasado de luffy empezaría a duo con Mujiwaras-RLSP y se acabo, que sino no tendré bobinas suficientes xDDD

Edito: Colt ha cometido un error ortográfico....el mundo se va a pique, sálvese quien pueda, las mujeres y los niños primer
« última modificación: Septiembre 15, 2011, 04:22:31 pm por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4088 en: Septiembre 15, 2011, 04:31:18 pm »
Me has cazado uno de los 3 únicos y contados errores gramaticales que arrastro, uno es el uso indebido del le, padezco de leísmo (lo reconozco), es decir, lo confundo con el <<lo>> en ciertas construcciones por la forma de hablar castiza de Madrid, otro que tengo es que me gusta escribir cosas como sicólogo, que aunque es igual de válida que psicólogo, yo de vez en cuando lo hago para trollear a profesores, algunos no les hace ni puta gracia.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4089 en: Septiembre 15, 2011, 04:34:35 pm »
Te borro el segundo mensaje que has puesto colton, que supongo que te habrás equivocado o algo xD

It has to be this way~


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4090 en: Septiembre 15, 2011, 04:38:53 pm »
Me has cazado uno de los 3 únicos y contados errores gramaticales que arrastro, uno es el uso indebido del le, padezco de leísmo (lo reconozco), es decir, lo confundo con el <<lo>> en ciertas construcciones por la forma de hablar castiza de Madrid, otro que tengo es que me gusta escribir cosas como sicólogo, que aunque es igual de válida que psicólogo, yo de vez en cuando lo hago para trollear a profesores, algunos no les hace ni puta gracia.

También has puesto "protecto" en vez de proyecto, pero bah, eso es un error de tipeo y no pasa nada xD, pero uno no escribe sin querer dos "l" en vez de una "y", si lo he remarcado ha sido porque me ha dolido de verdad xD. Que yo también al postear muchas veces me saltaré tildes y pondré frases inconexas que conste.

Y tranquilo, yo no solo soy leísta sino que también soy laísta, lo que tiene ser de Toledo xD.
« última modificación: Septiembre 15, 2011, 04:44:24 pm por IsaaX »


Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4091 en: Septiembre 15, 2011, 04:58:26 pm »
Me has cazado uno de los 3 únicos y contados errores gramaticales que arrastro, uno es el uso indebido del le, padezco de leísmo (lo reconozco), es decir, lo confundo con el <<lo>> en ciertas construcciones por la forma de hablar castiza de Madrid, otro que tengo es que me gusta escribir cosas como sicólogo, que aunque es igual de válida que psicólogo, yo de vez en cuando lo hago para trollear a profesores, algunos no les hace ni puta gracia.

También has puesto "protecto" en vez de proyecto, pero bah, eso es un error de tipeo y no pasa nada xD, pero uno no escribe sin querer dos "l" en vez de una "y", si lo he remarcado ha sido porque me ha dolido de verdad xD. Que yo también al postear muchas veces me saltaré tildes y pondré frases inconexas que conste.

Y tranquilo, yo no solo soy leísta sino que también soy laísta, lo que tiene ser de Toledo xD.

Bua, calla, mi padre es manchego de pura cepa (nacido en Valdepeñas), criado en un pueblo de Ciudad Real, lindando casi con Jaén y Albacete, y vamos, como se tire 3 días en el pueblo, se empapa de la jerga de allí y vamos, vuelve con un castellano más cerrao..., al culo misteriosamente le llama "el cerete" :xD: o salta con expresiones como "gabirrios atroje" que todavía no se que dice   :hojas:

A mi me dicen que si soy manchego, hablando rápido, hablo como ellos, pero lo misterioso es que no me ha criado en la Mancha..

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4092 en: Septiembre 15, 2011, 06:13:14 pm »
A peticion de isaax ke me manda por estos lares, voy a comentaros unas cuantas cosillas.
·Lo primero es, que yo tambien sigo la version de RLSP, y como la dropeen  :muerto: :xD:

·Yo soy del staff de mujiwaras, el efecter/karaoker, concretamente y puedo deciros ke con los efectos de la peli me he ensañao, eso si, viendo la fuente que tiene actualmente OP en nuestro fansub y sabiendo ke no me gusta muxo... se la cambiare y le pondre una que me guste aprobechando ke disponemos de softsubs(pero se la cambiare a la que tenga en mi PC, la que suba el fansub es cosa suya...). Despues esta el caso de isaax ke me pide parches de los capitulos ke les cambio la fuente para cambiarselos el tambien, aunke despues le trollee su PC(si es ke se puede llamar asi) y le voltee la imagen al aplicar el parche ajajaj
La peli sacaremos una version en tamaño DVD9 y otra en tamaño DVD5 supongo...

·En cuanto al stuttering, ami nunca me habia ocurrido, aunke he de decir que en strong world no pasara, ya que sera rip de BDFull y esta a 23.976fps, por lo que no hay que cambiarle los FPS.
El por ké se cambian los FPS en las series de 29.970 a 23.976 lo desconozco todavia (si alguien me alumbra en ese asunto...)
La imagen ciertamente a 29.970 se ve mucho mas suavizada en los movimientos rectilineos uniformes, aunke el caso del stuttering a 23.976FPS que vuelve hacia atras y hacia adelante todavia no lo he visto.

·Y por ultimo ke los capis ke mencionaron anteriormente(486 y 487) estan perfectamente, se descargan y se descomprimen a la perfeccion, y para reportar links rotos, si lo poneis en el post de la serie a lo mejor podemos resubirlos, lo ke no puede nadie es adivinarlo por arte divina :xD: :xD: :ok:

Un saludete compis^^
« última modificación: Septiembre 15, 2011, 06:19:09 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4093 en: Septiembre 15, 2011, 06:20:02 pm »
Chikitown no te vayas muy lejos que igual dentro de poco tienes los privilegios de un User VIP xD.


Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4094 en: Septiembre 15, 2011, 06:38:59 pm »
Chikitown no te vayas muy lejos que igual dentro de poco tienes los privilegios de un User VIP xD.
Creo ke va a ser mas ke eso :hurtadillas: :eee:
(click to show/hide)