Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4155 en: Septiembre 21, 2011, 09:32:44 am »
bolin preciosa, eres una friki!!!!!!  :xD: yo es q soy más de star trek  :genio: con ver las pelis d SW una vez m bastó y me sobró, no me gustaron nada jeje. Soy una pecadora!!! :pobrecito:

Hey Alexs, muy buen trabajo!!! Cómo no lo van a bajar si seguro q es d una calidad q t cagas por las bragas? jajaja. Pero lo has traducido al weyyyyy? :pensar:

GRACIAS WAKKA :)))))

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4156 en: Septiembre 21, 2011, 12:36:07 pm »
bolin preciosa, eres una friki!!!!!!  :xD: yo es q soy más de star trek  :genio: con ver las pelis d SW una vez m bastó y me sobró, no me gustaron nada jeje. Soy una pecadora!!! :pobrecito:

Hey Alexs, muy buen trabajo!!! Cómo no lo van a bajar si seguro q es d una calidad q t cagas por las bragas? jajaja. Pero lo has traducido al weyyyyy? :pensar:

Siempre dependera de que star trek hablemos claro,como sea el de xavier (el Calvo PICARD...) si que seras una pecadora  :xD: :xD: en cambio si eres de kirk bueno ... :adorar: :adorar:

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4157 en: Septiembre 21, 2011, 12:58:09 pm »
Bueno gente, yo fui el 2º tipo que compró el pack en BluRay en la fnac de Callao, lo empezaron a vender a las 12 de la noche , y a las 12 y dos minutos ya lo tenía, a mi me ha gustado, y aunque ya lo he comentado en RedLine (nadie lo ha leído de aquí seguramente... http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,505.msg20391.html#msg20391), lo peor es el audio, solo el alemán es en HD, eso es una cutrez, que oirse se oye pero....

Yo me he visto incluso las escenas eliminadas, y como seguidor, me he sentido decepcionado, en el episodio III, hay una escena eliminada, que muestra la muerte de Shaak Ti por parte del General Grievous, esa escena era la escena eliminada favorita mia, y la han quitado en los extras del bluray, es decir, si queréis todo, no os vale con el BluRay, tiens que comprar otras ediciones, son unos hijos de puta, me han metido la muerte de Shaak Ti en el templo Jedi meditando (la mata anakin), teniendo en cuenta que canónicamente la pobrecilla Jedi la matan muchos años después, debido a que es una superviviente de la orden 66 y de la purga Jedi.

Es me jode, que digan edición definitiva, y luego te timen (aunque está muy bien eh), además no existe reproducción alternativa entre versión antigua y nueva, por si lo quieres ver de un modo u otro, solo te ponen lo remasterizado.

El remasterizado es otro problema, por que se meten a arreglar cosas que no están rotas (si tenéis interés, mirar el link de arriba), en fin si quiero ver mi escena eliminada favorita, que es esta http://www.youtube.com/watch?v=5aPvxqC9nxI&feature=related, me tendría que dejar la pasta y comprarme las ediciones en DVD, George Lucas es un puto pesetero, como le gusta que nos gastemos la pasta, puto usurero...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4158 en: Septiembre 21, 2011, 02:17:12 pm »
Bueno gente, yo fui el 2º tipo que compró el pack en BluRay en la fnac de Callao, lo empezaron a vender a las 12 de la noche , y a las 12 y dos minutos ya lo tenía, a mi me ha gustado, y aunque ya lo he comentado en RedLine (nadie lo ha leído de aquí seguramente... http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,505.msg20391.html#msg20391), lo peor es el audio, solo el alemán es en HD, eso es una cutrez, que oirse se oye pero....

Yo me he visto incluso las escenas eliminadas, y como seguidor, me he sentido decepcionado, en el episodio III, hay una escena eliminada, que muestra la muerte de Shaak Ti por parte del General Grievous, esa escena era la escena eliminada favorita mia, y la han quitado en los extras del bluray, es decir, si queréis todo, no os vale con el BluRay, tiens que comprar otras ediciones, son unos hijos de puta, me han metido la muerte de Shaak Ti en el templo Jedi meditando (la mata anakin), teniendo en cuenta que canónicamente la pobrecilla Jedi la matan muchos años después, debido a que es una superviviente de la orden 66 y de la purga Jedi.

Es me jode, que digan edición definitiva, y luego te timen (aunque está muy bien eh), además no existe reproducción alternativa entre versión antigua y nueva, por si lo quieres ver de un modo u otro, solo te ponen lo remasterizado.

El remasterizado es otro problema, por que se meten a arreglar cosas que no están rotas (si tenéis interés, mirar el link de arriba), en fin si quiero ver mi escena eliminada favorita, que es esta http://www.youtube.com/watch?v=5aPvxqC9nxI&feature=related, me tendría que dejar la pasta y comprarme las ediciones en DVD, George Lucas es un puto pesetero, como le gusta que nos gastemos la pasta, puto usurero...

Ahora descubres que el tito lucas es un chorizo???  :xD:

Cuando me baje los blurays de extras los vere y me reire a su salud 

Luego dicen la pirateria es delito,pero no es delito vender las mismas cosas 5 veces??   

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4159 en: Septiembre 21, 2011, 02:56:38 pm »
[...] Luego dicen la pirateria es delito,pero no es delito vender las mismas cosas 5 veces??   
No, mira Apple y sus 4 iPho... digo el iPad xD
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4160 en: Septiembre 21, 2011, 05:13:33 pm »
Bueno, creo que después de haberos contado estos días atrás mis primeras experiencias con el coche os debo un informe.

Ayer me presente a las 8:00 de la mañana al examen práctico. Me desperté hecho un flan, fui a la autoescuela hecho un flan y mientras hacíamos el viaje a Toledo (adivinad) hecho un flan. Los nervios no se me pasaron hasta que por fin me monté en el coche y empecé el examen. Y me alegra comunicaros que lo aprobé!!!! :2happy: , os podría contar como fue el examen pero sería enrollarme mucho ^^'.

Pues eso, perdonad mi ausencia por el foro estos días, pero uno anda liado :eee:. Saludos a toda la fauna del "Habla de lo que sea" xD :xD:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4161 en: Septiembre 21, 2011, 06:28:23 pm »
Bueno, creo que después de haberos contado estos días atrás mis primeras experiencias con el coche os debo un informe.

Ayer me presente a las 8:00 de la mañana al examen práctico. Me desperté hecho un flan, fui a la autoescuela hecho un flan y mientras hacíamos el viaje a Toledo (adivinad) hecho un flan. Los nervios no se me pasaron hasta que por fin me monté en el coche y empecé el examen. Y me alegra comunicaros que lo aprobé!!!! :2happy: , os podría contar como fue el examen pero sería enrollarme mucho ^^'.

Pues eso, perdonad mi ausencia por el foro estos días, pero uno anda liado :eee:. Saludos a toda la fauna del "Habla de lo que sea" xD :xD:

¡¡¡ENHORABUENAAAAAAA!!!

Iba a enviarte un mensaje ayer para preguntarte, porque no te vi por el IRC. Pero precisamente como no te vimos por el IRC temía lo peor, que habías suspendido y tampoco estabas de ánimo para hablar así que prefería esperar.


Pero me alegro muchísimo de que lo hayas aprobado ahora ya podrás atropellar personas y esas cosas :D



A mí hoy me han hecho las segundas novatadas de la carrera, como he empezado ya en el hospi, los de cuarto nos han hecho novatadas (pero cosas muy lights, era como una gimcana, pero ha estado muy bien) y luego hemos bajado aa nuestro comedor y han hecho para los 4 cursos una comida. Había de todo: pizzas, quiches, macarrones, ensaladas, nuggets, croquetas, tortilla de patatas...
Y de postre pasteles, y uno grande de chocolate con un 3 hecho de lacasitos T_T Qué bonito, se han portado muy bien con nosotros, lo cierto es que me alegro de haber venido a este hospital XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4162 en: Septiembre 21, 2011, 06:40:36 pm »
Bueno, creo que después de haberos contado estos días atrás mis primeras experiencias con el coche os debo un informe.

Ayer me presente a las 8:00 de la mañana al examen práctico. Me desperté hecho un flan, fui a la autoescuela hecho un flan y mientras hacíamos el viaje a Toledo (adivinad) hecho un flan. Los nervios no se me pasaron hasta que por fin me monté en el coche y empecé el examen. Y me alegra comunicaros que lo aprobé!!!! :2happy: , os podría contar como fue el examen pero sería enrollarme mucho ^^'.

Pues eso, perdonad mi ausencia por el foro estos días, pero uno anda liado :eee:. Saludos a toda la fauna del "Habla de lo que sea" xD :xD:

¡Viiiiva nuestro conductor conductor conductor! xDDDD
Enhorabuena IsaaX. Ahora a atropellar peatones, justo lo que te habrán enseñado =) xDD
Nah en serio, me alegro mucho por ti, felicidades ^^


Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4163 en: Septiembre 21, 2011, 06:48:46 pm »
Enorabuena IsaaX espero que no conduzcas como Goku  :xD:
PD: despues de muchos día sin conectarme he vuelto!  :hero:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4164 en: Septiembre 21, 2011, 06:50:38 pm »
Genial IsaaX, felicidades :)

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4165 en: Septiembre 21, 2011, 07:36:53 pm »
Felicidades IsaaX, como se suele decir dime por donde vives... para no pasar.

P.D.: El de la firma eres tu? xD

--Modo Cotidiano Intrascendente ON-- Una de las 2 luces del plafón de mi cuerto llevaba como 2 años o mas fundida, el otro día se fundió la otra y hoy he cambiado las 2, lo que hace la monotonía que ahora me siento como si estuviera delante de un OVNI con tanta luz --OFF--

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4166 en: Septiembre 21, 2011, 07:45:37 pm »
bolin preciosa, eres una friki!!!!!!  :xD: yo es q soy más de star trek  :genio: con ver las pelis d SW una vez m bastó y me sobró, no me gustaron nada jeje. Soy una pecadora!!! :pobrecito:


Lo admito todo lo que tenga que ver con Starwars no lo puedo resistir y si tengo dinero lo compro, son mis peliculas favoritas y eso que aun no nacia cuando hicieron las primeras  :xD:
Y bueno de startrek me gustaba el programa las peliculas realmente no son mucho de mi agrado ni la ultima que hicieron :hojas:

IsaaX felicidades por pasar tu examen  :animo2:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4167 en: Septiembre 21, 2011, 07:53:44 pm »
A mi con el episodio III me pasó una cosa curiosa, la vi y salí del cine decepcionado y después al cabo del tiempo cuando la volví a ver me quedé pensando, exactamente porque me decepcionó, si es una pasada  :pensar:.

P.D.: Otra anécdota con el Episodio I descubrí la "sesión golfa" que en aquellos tiempos en Castellón no teníamos ni Multicines (el cine más decente que había era uno que tenía 4 salas, y los otros eran a falta de un calificativo mejor, una chufa) y las entradas no iban numeradas (mas te valía no estar meándote a mitad de peli, por si acaso) y por supuesto tampoco teníamos sesión de la 1; por lo que cuando vi el Episodio 1 en Tarragona, en Multicines y en la Sesión Golfa (sesión de la 1) flipé, y encima la película me gustó con lo que ya...

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4168 en: Septiembre 21, 2011, 07:58:55 pm »
Muchas felicidades Isaax!!!! Pero recuerda q esto no es el carmaggedon... por desgracia porq yo atropellaría a más de uno y m kedaría como dios  :2happy:
Pues nada mi niño, ahora a descansar :whynot?: :P

Piku q guay, aki en Madrid son unos sosérrimos, ni nos dijeron hola cuando entramos >,< y en las prácticas no t creas q tampoco  :xD: sólo dijeron tú con esta y tú con esta ¬¬

Bueno, q estoy mu contenta por ambos dos... A MIS PECHOS!!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4169 en: Septiembre 21, 2011, 08:31:21 pm »
FELICIDADES IsaaXAhora te queda el suplicio de la L y despues,a conducir de verdad :xD: :xD:


Bueno, q estoy mu contenta por ambos dos... A MIS PECHOS!!!!

JAJJAJJAJAJAJJA
+1