Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4200 en: Septiembre 26, 2011, 08:54:43 pm »
¿Habéis probado a usar proxys?

Ya me funciona otra vez y tal  :2happy: :2happy:

Y queda un capitulo para terminar la espectacular temporada de doctor who  :xD: que ganas coñe ya  :hero:

alguno vio la peli del arbol de la vida???
Yo no la ví, pero me vi otra vez el sábado la de Strong World de One piece y me gusta mucho, sobretodo las pintas que lleva luffy :ok:

A mi Strong World me encanto  :xD: me parece la mejor peli de un anime en mucho tiempo  :hero: sin contar las de naruto,claro esta 

Y alguno sabe que cancion es esta?
Es que me suena mucho y no se de que  :xD:
La tenia en un Cd y no se nada de ella (al archivo no tenia nombre...)... La puse en goear y tal,a ver si la conoceis
http://www.goear.com/listen/d2948d4/no-se-no-se
« última modificación: Septiembre 26, 2011, 09:13:27 pm por pacoakakak »

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4201 en: Septiembre 26, 2011, 10:45:40 pm »
A mi una parte que me gusta mucho de strong world ( aviso de spoiler de la película )
(click to show/hide)

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4202 en: Septiembre 26, 2011, 11:12:50 pm »
¿Habéis probado a usar proxys?

Ya me funciona otra vez y tal  :2happy: :2happy:

Y queda un capitulo para terminar la espectacular temporada de doctor who  :xD: que ganas coñe ya  :hero:

alguno vio la peli del arbol de la vida???
Yo no la ví, pero me vi otra vez el sábado la de Strong World de One piece y me gusta mucho, sobretodo las pintas que lleva luffy :ok:

A mi Strong World me encanto  :xD: me parece la mejor peli de un anime en mucho tiempo  :hero: sin contar las de naruto,claro esta 

Y alguno sabe que cancion es esta?
Es que me suena mucho y no se de que  :xD:
La tenia en un Cd y no se nada de ella (al archivo no tenia nombre...)... La puse en goear y tal,a ver si la conoceis
http://www.goear.com/listen/d2948d4/no-se-no-se
Ya a mi strong world me apasiona.. :ok: :ok: :adorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4203 en: Septiembre 27, 2011, 12:34:41 am »
El problema de las DNS por lo que he visto en algunas partes esta pasando mucho en España, algo sera que ya no dan el ancho necesario las compañias y en lo que solucionan sus problemas causan estos inconvenientes, pues yo casi nunca he tenido problemas para entrar en RLSP, muchas de las veces que mencionaban que no podian entrar algunos y otros si yo siempre entraba, ademas de que la hora tambien influye, porque cuando hay mas trafico en la red es mas el problema, que ventaja de vivir aca de este otro lado del charco...


ahora no avanzo mucho este tema, a pesar de que estuve poco mas de 2 dias off por exceso de pago de servicio de telefonia e internet... ya nadie habla de lo que sea :pensar: :xD:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4204 en: Septiembre 27, 2011, 01:15:44 am »
Como dice Al_exs yo nunca he tenido problema para entrar a RLSP supongo que si ayuda estar del otro lado  :xD:
Hablando de lo que sea estoy esperando a mi hermano para acompañarlo al dentista y verlo sufrir :perv: como soy mala verdad.
Por cierto ayer compre mi X-box de Gear of War y ahora tengo que aprender a usarlo ya no me acordaba como se jugaba el Gear lo siento medio lentos pero bueno a seguir esperando para el dentista.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4205 en: Septiembre 27, 2011, 01:30:16 am »
Como dice Al_exs yo nunca he tenido problema para entrar a RLSP supongo que si ayuda estar del otro lado  :xD:
Hablando de lo que sea estoy esperando a mi hermano para acompañarlo al dentista y verlo sufrir :perv: como soy mala verdad.
Por cierto ayer compre mi X-box de Gear of War y ahora tengo que aprender a usarlo ya no me acordaba como se jugaba el Gear lo siento medio lentos pero bueno a seguir esperando para el dentista.

Yo toy esperando a que salga el LT 2.0  :hero:
Despues ya se vera  :xD:
Antes muerto que regalarle dinero a M$   :genio:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4206 en: Septiembre 27, 2011, 02:59:02 am »
Listo hemos regresado del dentista y no sufrio  :hojas:. Que mala soy verdad? Bueno ahora a jugar con el xbox un ratito  :xD:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4207 en: Septiembre 27, 2011, 05:09:44 am »
Gracias bolin por cambiar de tema!!! estaba a punto de q m diera un cortocircuito jajajaja. M alegro d q no le doliera  :ok: a qué juego estás jugando d la xbox? Mi novio (blutausnord) está jugándose otra vez el fallout new vegas, q no m gusta nada, pero el fallout 3 es una pasada de juego jiji.

Un beso

PD: Bienvenido Shino!!!! Welcome back!!  :ok:

GRACIAS WAKKA :)))))

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4208 en: Septiembre 27, 2011, 05:53:55 am »
Nebel nena estoy jugando gear of war 3 apenas lo estoy empezando es que lo juego con mi hermano y vamos recordando como se jugaba  :xD: por que hace mucho un amigo nos presto el x-box y jugamos los dos primeros y nos encantaron y ahora que salio la consola con el juego la compramos.
No he jugado el fallout luego lo rentare para jugar.  :ok:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4209 en: Septiembre 27, 2011, 01:17:35 pm »
Como dice Al_exs yo nunca he tenido problema para entrar a RLSP supongo que si ayuda estar del otro lado  :xD:
Hablando de lo que sea estoy esperando a mi hermano para acompañarlo al dentista y verlo sufrir :perv: como soy mala verdad.
Por cierto ayer compre mi X-box de Gear of War y ahora tengo que aprender a usarlo ya no me acordaba como se jugaba el Gear lo siento medio lentos pero bueno a seguir esperando para el dentista.
Yo toy esperando a que salga el LT 2.0  :hero:
Despues ya se vera  :xD:
Antes muerto que regalarle dinero a M$   :genio:
Yo estoy igual que tu estoy esperando al LT+2.0 para ver si es factible flashear o comprar la XBOXKEY, todo se verá a su debido tiempo, mierda de disco XDG3.
 :pobrecito:



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4210 en: Septiembre 27, 2011, 01:25:01 pm »
Como dice Al_exs yo nunca he tenido problema para entrar a RLSP supongo que si ayuda estar del otro lado  :xD:
Hablando de lo que sea estoy esperando a mi hermano para acompañarlo al dentista y verlo sufrir :perv: como soy mala verdad.
Por cierto ayer compre mi X-box de Gear of War y ahora tengo que aprender a usarlo ya no me acordaba como se jugaba el Gear lo siento medio lentos pero bueno a seguir esperando para el dentista.
Yo toy esperando a que salga el LT 2.0  :hero:
Despues ya se vera  :xD:
Antes muerto que regalarle dinero a M$   :genio:
Yo estoy igual que tu estoy esperando al LT+2.0 para ver si es factible flashear o comprar la XBOXKEY, todo se verá a su debido tiempo, mierda de disco XDG3.
 :pobrecito:
pamplinas, lo que hay que hacer es esperar al nuevo xploit

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4211 en: Septiembre 27, 2011, 04:23:38 pm »
Segun lei con el Lt 2.0 todo volvera a la normalidad y lo del formato de disco xgd3 se podra grabar en un DL de toa la vida  :ok:
Nebelhexe gracias por recomendar el fallout 3,lo tengo original pero tovia no le di,me dijeron que era larguisimo y eso mata  :llorar:,y mujer puedes decir lo que quieras(mirame a mi,no dejo de parlotear ,por eso me odian  ),luego la gente no te hace caso  o no conocen la jodida cancioncilla 
 

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4212 en: Septiembre 27, 2011, 04:30:27 pm »
Segun lei con el Lt 2.0 todo volvera a la normalidad y lo del formato de disco xgd3 se podra grabar en un DL de toa la vida  :ok:
sep, pero si el tema del nuevo xploit sale adelante, podras hacer lo mismo que con el 2.0 y ademas, cargar juegos desde un disco duro, jugar a los dlc/arcade gratix, emuladores... vamos, que es lo mejor que le puedes poner a tu xbox ;P

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4213 en: Septiembre 27, 2011, 09:13:05 pm »
Una duda que tengo los juegos como Halo Reach, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops, etc que tienen un wave 6 o inferior, saltara la AP25??? Tendre que volver a quemarlos para LT+ 2.0???
 :pensar: :pensar: :pensar:



Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4214 en: Septiembre 27, 2011, 09:39:35 pm »
Yo tengo una duda.. me dijeron el el modern warfare 3 en el online solo se podría un jugador.. y me lo quería pillar  pero solo si es de 2 para jugar online con mi hermano, necesitaría saberlo si alguien sabe algo :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.