Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149628 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4230 en: Septiembre 28, 2011, 06:37:52 pm »
¿ Alguién puede responder mi duda ? porfavor ! :llorar:
 :bye:

Yo tengo una duda.. me dijeron el el modern warfare 3 en el online solo se podría un jugador.. y me lo quería pillar  pero solo si es de 2 para jugar online con mi hermano, necesitaría saberlo si alguien sabe algo :xD:

hasta que no lo tenga en mis manos ,no sabre decirte  :pobrecito:
bueno esque a mi me lo dijeron  ! de algún sitio lo sacarían xd lo quería saber para poder reservarlo el game o no  :xD:
mirate esto a ver xD http://www.co-optimus.com/game/2129/xbox-360/call-of-duty-modern-warfare-3.html no se exactamente a que tipo de multijugador te refieres xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4231 en: Septiembre 28, 2011, 07:08:30 pm »
Ok gracias wakka cuando este en el PC lo miro :ok:
¿ Alguién puede responder mi duda ? porfavor ! :llorar:
 :bye:

Yo tengo una duda.. me dijeron el el modern warfare 3 en el online solo se podría un jugador.. y me lo quería pillar  pero solo si es de 2 para jugar online con mi hermano, necesitaría saberlo si alguien sabe algo :xD:

hasta que no lo tenga en mis manos ,no sabre decirte  :pobrecito:
bueno esque a mi me lo dijeron  ! de algún sitio lo sacarían xd lo quería saber para poder reservarlo el game o no  :xD:
mirate esto a ver xD http://www.co-optimus.com/game/2129/xbox-360/call-of-duty-modern-warfare-3.html no se exactamente a que tipo de multijugador te refieres xD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4232 en: Septiembre 28, 2011, 07:28:31 pm »
Creéis en fantasmas?  :miedica:
Pue yo si creo por que ya he visto apariciones y de hecho tengo un amigo que es ateo y no creia nada hasta que se vio algo y despues se le subio el muerto y lo unico que pudo hacer fue rezar.  :xD:
Por mi parte me paso que se aparecia un mujer de blanco en el patio trasero de mi casa y lo mas feo que me llego a pasar fue ver a alguien vestido de rojo entrar a mi baño cuando estaba totalmente solita en mi casa. :miedica: eso fue muy feo pero fui valiente y corri a ver quien era pero no habia nadie  :muerto:
Asi que realmente hay quienes no creen hasta que les pasa. Y hay a quienes nunca les pasara.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4233 en: Septiembre 28, 2011, 08:06:44 pm »
Creéis en fantasmas?  :miedica:
Pue yo si creo por que ya he visto apariciones y de hecho tengo un amigo que es ateo y no creia nada hasta que se vio algo y despues se le subio el muerto y lo unico que pudo hacer fue rezar.  :xD:
Por mi parte me paso que se aparecia un mujer de blanco en el patio trasero de mi casa y lo mas feo que me llego a pasar fue ver a alguien vestido de rojo entrar a mi baño cuando estaba totalmente solita en mi casa. :miedica: eso fue muy feo pero fui valiente y corri a ver quien era pero no habia nadie  :muerto:
Asi que realmente hay quienes no creen hasta que les pasa. Y hay a quienes nunca les pasara.
Pásame el teléfono de tu camello…
 :xD: :xD: :xD:

P.D: Con mucho respeto hacia tus visiones.



bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4234 en: Septiembre 28, 2011, 08:16:00 pm »
Creéis en fantasmas?  :miedica:
Pue yo si creo por que ya he visto apariciones y de hecho tengo un amigo que es ateo y no creia nada hasta que se vio algo y despues se le subio el muerto y lo unico que pudo hacer fue rezar.  :xD:
Por mi parte me paso que se aparecia un mujer de blanco en el patio trasero de mi casa y lo mas feo que me llego a pasar fue ver a alguien vestido de rojo entrar a mi baño cuando estaba totalmente solita en mi casa. :miedica: eso fue muy feo pero fui valiente y corri a ver quien era pero no habia nadie  :muerto:
Asi que realmente hay quienes no creen hasta que les pasa. Y hay a quienes nunca les pasara.
Pásame el teléfono de tu camello…
 :xD: :xD: :xD:

P.D: Con mucho respeto hacia tus visiones.
Ojala hubieran sido visiones :xD: o hasta un ladron pero al menos a la mujer de blanco todos los de mi familia la vimos alguna vez y no al mismo tiempo.

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4235 en: Septiembre 28, 2011, 08:17:43 pm »
ya que habeis estado hablando de juegos, alguno de vosotros a probado la demo del nba 2k12??? o es que a nadie le gusta el basket de aqui xD

pd: votad en el tema del concurso de las firmasss!!
U mirin'? celoso de mi firma eh

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4236 en: Septiembre 28, 2011, 08:22:22 pm »
ya que habeis estado hablando de juegos, alguno de vosotros a probado la demo del nba 2k12??? o es que a nadie le gusta el basket de aqui xD

pd: votad en el tema del concurso de las firmasss!!
yo al ultimo de baloncesto que jugue fue al nba 99 xDDDDDD (eso si, me vicie tela xDD)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4237 en: Septiembre 28, 2011, 08:28:30 pm »
Por mi parte me paso que se aparecia un mujer de blanco en el patio trasero de mi casa y lo mas feo que me llego a pasar fue ver a alguien vestido de rojo entrar a mi baño cuando estaba totalmente solita en mi casa. :miedica: eso fue muy feo pero fui valiente y corri a ver quien era pero no habia nadie  :muerto:

Maldita sea el tipo de rojo ...  :pobrecito: creo que entra en casa de todas las mujeres una vez al mes  :xD: :xD:(excepto embarazadas y viejas )
Y la mujer de blanco ...sabana al viento??quizas??  :xD: :xD:

Nah respetando tu opinion,pero siempre creere que es mas malas jugadas de nuestra cabeza (porretes ...bebida ... )que en espiritus
PD: Iker Jimenez te querra conocer  :xD: :xD:

Yo los proximos juegos que jugare seran:gears of war 3,batman arkham city  ,assassins creed revelations ,battlefiel 3 y CoD MW3,Halo 4 y despues los que me aparezcan de forma salvaje, fifas y nbas son pa jugar con colegas 
« última modificación: Septiembre 28, 2011, 08:30:21 pm por pacoakakak »

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4238 en: Septiembre 28, 2011, 08:29:49 pm »
ya que habeis estado hablando de juegos, alguno de vosotros a probado la demo del nba 2k12??? o es que a nadie le gusta el basket de aqui xD

pd: votad en el tema del concurso de las firmasss!!
yo al ultimo de baloncesto que jugue fue al nba 99 xDDDDDD (eso si, me vicie tela xDD)
Yo al último juego de básquet que jugué fue el NBA JAM de Super.
 :2happy:
Batman Arkham City
« última modificación: Septiembre 28, 2011, 08:32:34 pm por Tsubasa »



Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4239 en: Septiembre 28, 2011, 08:31:20 pm »
yo al ultimo de baloncesto que jugue fue al nba 99 xDDDDDD (eso si, me vicie tela xDD)

joer prueba con el 2k12 que dicen que puede ser el mejor juego deportivo del año xD

pd: no me pregunteis como lo he encontrado pero  :xD: :xD: :xD: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1231173 joder que risas me estoy echando XDD a mi lo que me a matado a sido 'Es de marca tio, me gustaria volver a ponermela algún dia.'  :prft: :prft:
U mirin'? celoso de mi firma eh

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4240 en: Septiembre 28, 2011, 08:36:03 pm »
yo al ultimo de baloncesto que jugue fue al nba 99 xDDDDDD (eso si, me vicie tela xDD)

joer prueba con el 2k12 que dicen que puede ser el mejor juego deportivo del año xD

pd: no me pregunteis como lo he encontrado pero  :xD: :xD: :xD: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1231173 joder que risas me estoy echando XDD a mi lo que me a matado a sido 'Es de marca tio, me gustaria volver a ponermela algún dia.'  :prft: :prft:
si, mejor no pregunto como encontraste ese tema... xDD aunque no entiendo por que no la echa a la lavar, y cuando la vea su madre/hermana y le pidan explicaciones, el podria decir "ya estaba asi cuando llegue", eso nunca falla

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4241 en: Septiembre 29, 2011, 01:01:31 am »
yo al ultimo de baloncesto que jugue fue al nba 99 xDDDDDD (eso si, me vicie tela xDD)

joer prueba con el 2k12 que dicen que puede ser el mejor juego deportivo del año xD

pd: no me pregunteis como lo he encontrado pero  :xD: :xD: :xD: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1231173 joder que risas me estoy echando XDD a mi lo que me a matado a sido 'Es de marca tio, me gustaria volver a ponermela algún dia.'  :prft: :prft:
si, mejor no pregunto como encontraste ese tema... xDD aunque no entiendo por que no la echa a la lavar, y cuando la vea su madre/hermana y le pidan explicaciones, el podria decir "ya estaba asi cuando llegue", eso nunca falla
Eh visto "cosas" en internet, pero este tipo de post...WTF?! :xD: :xD: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4242 en: Septiembre 29, 2011, 03:20:16 am »
Andaba buscando peliculas de terror y me encontre dos nuevas de Grudge espero que esten igual de buenas que las anteriores, o alguien que me recomiende otras de terror pero que si espanten no como las tonterias americanas que dan mas risa que otra cosa  :xD:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4243 en: Septiembre 29, 2011, 03:46:30 am »
(click to show/hide)
.......como puede limpiarse con la polera? .....que no conoce el confort? xDD.....joer, que post mas extraño, quede totalmente anonadado con ese post, y mas encima no quiere botarla porque quiere algún día volver a usarla, qué tiene en la cabeza?!

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4244 en: Septiembre 29, 2011, 04:00:41 am »
Andaba buscando peliculas de terror y me encontre dos nuevas de Grudge espero que esten igual de buenas que las anteriores, o alguien que me recomiende otras de terror pero que si espanten no como las tonterias americanas que dan mas risa que otra cosa  :xD:
Luego no me extraña que veas fantasmas…
 :comecabeza:
A mí me gusto mucho una psicofonías titulada White Noise, después de verla oía cosas raras por todas partes , pero supongo que con lo antigua que es ya la abras visto.

P.D: zh7k0 creo que lo que tiene ese tío en la cabeza son muchas tías en pelotas.

« última modificación: Septiembre 29, 2011, 04:04:06 am por Tsubasa »