Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149670 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4245 en: Septiembre 29, 2011, 04:05:24 am »
bolin yo te creo con el tema de las apariciones porq ami a los 14 años una vez me desperte a la noche y desde mi pieza vi justo afuera en el pasillo una figura celeste de tamaño de un hombre adulto..y si la mayoria no cree porq no le paso..

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4246 en: Septiembre 29, 2011, 05:53:39 am »
bolin yo te creo con el tema de las apariciones porq ami a los 14 años una vez me desperte a la noche y desde mi pieza vi justo afuera en el pasillo una figura celeste de tamaño de un hombre adulto..y si la mayoria no cree porq no le paso..

Es cierto nadie cree hasta que le pasa algo asi, pero la verdad no se lo deseo a nadie aun que realmente no me espante :hero:  y realmente no se por que  :xD:

Y si Tsubasa ya vi esa movie pero las peliculas americanas son malas, las de Freddy Kruger me encantaban pero me hacian reir, las de Jason no estaban tan mal y las de hallowen tampoco pero las viejas por que las actuales son un asco pero si realmente se quieren espantar un ratito vean las de Grudge pero las Japo las americanas no.
Tambien las de One miss call son buenas aun que no espantan mucho.
Ah pero yo soy la que esta pidiendo recomendaciones verdad  :risarcastica:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4247 en: Septiembre 29, 2011, 07:20:17 am »
Si la verdad yo tampoco se lo deseo a nadie..yo si me asuste mucho y cerre los ojos hasta me cambie de lado de la cama y no desaparecía y encima tenia ganas de ir al baño y tenia q salir de la pieza..fue horrible..y al final cerre los ojos y me anime a salir y entre al baño y cuando me asome para salir ya no estaba...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4248 en: Septiembre 29, 2011, 02:11:24 pm »
Joer,la cabeza puede jugar malas pasadas,como los deja vú y no creo que viajes en el tiempo,o si?

y de pelis de miedo,no puedo recomendar ninguna la verdad,ninguna me da miedo  :hero: eso si,pa ver cosas que den mal rollo torchwood,que la tercera es muy mal rollera  :xD: y tb te recomendaria la del cabo del miedo de robert deniro,no es de miedo pero el papel de psicopata lo borda  :2happy: pero es viejuna ...ya no se hacen psicopatas en el cine como los de antes(salvo dexter*)...dame un hannibal lecter  :adorar: y quitame psicopatas de chichinabo que ni acojonan ni na .



Este Dexter,que vuelve el 2 de octubre ^^

no este,a este le pueden dar ...

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4249 en: Septiembre 29, 2011, 03:33:49 pm »
Bolin mi niña. yo t recomendaría Darkness, es una peli muy agobiante. Y la prota es pícara d xmen. Yo la verdad es q dp d q la vi por primera vez, cuando m iba a la universidad, hasta q no s encendía la luz del pasillo me cagaba viva jajaja.

Bueno, ya veremos q opinión le dan por aki!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4250 en: Septiembre 29, 2011, 03:37:58 pm »
Hola a todos !! que os parece mi nueva firma y ava (?) los hize yo :DDDDDD :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4251 en: Septiembre 29, 2011, 05:21:00 pm »
Hola a todos !! que os parece mi nueva firma y ava (?) los hize yo :DDDDDD :xD:

 

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4252 en: Septiembre 29, 2011, 05:55:37 pm »
bueno, vengo de leer las 50 paginas del hilo mitico de FC y he de decir que es el mejor tema que he visto en mi vida  :xD:

os dejare algunos mensajes que me han matado de la risa
(click to show/hide)

todos mis respetos para el tio que creo el tema, no pude parar de reirme  :2happy:
U mirin'? celoso de mi firma eh

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4253 en: Septiembre 29, 2011, 06:39:03 pm »
bueno, vengo de leer las 50 paginas del hilo mitico de FC y he de decir que es el mejor tema que he visto en mi vida  :xD:

os dejare algunos mensajes que me han matado de la risa
(click to show/hide)

todos mis respetos para el tio que creo el tema, no pude parar de reirme  :2happy:


La cosa es,que tarias buscando  :xD: por que uno no se topa eso por casualidad 

Fuera coñas,son unas risas  :xD: :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4254 en: Septiembre 29, 2011, 07:41:07 pm »
Hola a todos !! que os parece mi nueva firma y ava (?) los hize yo :DDDDDD :xD:

 
:llorar: ¿ te gusta o no ?

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4255 en: Septiembre 29, 2011, 07:43:19 pm »
La firma esta bien, aunque personalmente le quitaría el cuadradito pequeño ese con los ojos, parece que esté fuera de lugar o si decides dejarlo al menos ponerlo con algún modo de fusión que lo integre un poco (y te lo dice alguien que aún no ha aprendido a fusionar Renders con el fondo  :xD:)

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4256 en: Septiembre 29, 2011, 07:50:53 pm »
La firma esta bien, aunque personalmente le quitaría el cuadradito pequeño ese con los ojos, parece que esté fuera de lugar o si decides dejarlo al menos ponerlo con algún modo de fusión que lo integre un poco (y te lo dice alguien que aún no ha aprendido a fusionar Renders con el fondo  :xD:)
No guarde el ps ahora lo dejo así xd gracias por los cosejos xd a mí me mola :33 :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4257 en: Septiembre 29, 2011, 07:51:24 pm »
Hola a todos !! que os parece mi nueva firma y ava (?) los hize yo :DDDDDD :xD:

 
:llorar: ¿ te gusta o no ?

Me gusta mas el avatar que la firma  :xD: la firma mola,pero el avatar se sale,yo no se hacer firmas ... :pobrecito:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4258 en: Septiembre 29, 2011, 07:52:36 pm »
Pues recientemente las mejores pelis de terror que eh visto serían las de Actividad Paranormal(1 y 2) y Insidious, las 3 bastante recomendables...tal vez no te den tanto miedo pero si que te hacen saltar un segundo de la silla.
Exclusivamente verlas de noche. :pobrecito:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4259 en: Septiembre 29, 2011, 07:53:09 pm »
Hola a todos !! que os parece mi nueva firma y ava (?) los hize yo :DDDDDD :xD:

 
:llorar: ¿ te gusta o no ?

Me gusta mas el avatar que la firma  :xD: la firma mola,pero el avatar se sale,yo no se hacer firmas ... :pobrecito:
a mí me falta pillarle el toque a las firmas, tengo que mirarme un par de tutos,
si wakka hiciese uno sería perfect  :adorar: :adorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.