Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149671 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4260 en: Septiembre 29, 2011, 08:03:18 pm »
Pues recientemente las mejores pelis de terror que eh visto serían las de Actividad Paranormal(1 y 2) y Insidious, las 3 bastante recomendables...tal vez no te den tanto miedo pero si que te hacen saltar un segundo de la silla.
Exclusivamente verlas de noche. :pobrecito:
Pues si tienes razon no espantan pero si pones atencion y con todo oscuro y un buen sonido si pegas el brinco :xD: las tres me gustaron y estoy esperando para ver la de Actividad paranormal 3 que no tarda en salir.  :ok:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4261 en: Septiembre 29, 2011, 08:06:38 pm »
Bueno chicos.. ¿de que hablamos ? me apetecería que me recomendaséis un anime que ver, ya ví fairy tail, ao no exorcist, one piece, naruto y bleach, quiero ver uno no muy conocido pero que este muy bien y sea divertida, ¿ alguien me sugiere ? me encantaria ver algo nuevo. :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4262 en: Septiembre 29, 2011, 08:10:58 pm »
Bueno chicos.. ¿de que hablamos ? me apetecería que me recomendaséis un anime que ver, ya ví fairy tail, ao no exorcist, one piece, naruto y bleach, quiero ver uno no muy conocido pero que este muy bien y sea divertida, ¿ alguien me sugiere ? me encantaria ver algo nuevo. :2happy:
esto iria mas bien en hablemos de anime xD animes que esten bien te puedo decir muchos, pero divertidos... yo los animes no los veo por lo divertidos que son, mas que nada porque no me suele gustar el humor japo xDDD
prueba gurren lagann si no la has visto todavia

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4263 en: Septiembre 29, 2011, 08:22:09 pm »
Bueno chicos.. ¿de que hablamos ? me apetecería que me recomendaséis un anime que ver, ya ví fairy tail, ao no exorcist, one piece, naruto y bleach, quiero ver uno no muy conocido pero que este muy bien y sea divertida, ¿ alguien me sugiere ? me encantaria ver algo nuevo. :2happy:
esto iria mas bien en hablemos de anime xD animes que esten bien te puedo decir muchos, pero divertidos... yo los animes no los veo por lo divertidos que son, mas que nada porque no me suele gustar el humor japo xDDD
prueba gurren lagann si no la has visto todavia
ok xd pero como era el tema de habla lo que sea y aquí comenta gente maja pues era por preguntar,  miro ahora ese post.
a todo esto alguien me pasa el enlace del post ? estoy desde el movil   :llorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4264 en: Septiembre 29, 2011, 08:23:21 pm »
Hace 2 días que el team a sacado una serie entera de 25 capítulos, que era del anterior NTF Hero tales prueba con esa xD

Tengen topa no es una serie, es una seriaza, es muy buena waka xD

Y nose, en el tema de recomendaciones de anime creo que hay un monto ordenados alfabéticamente y donde te recomiendan el fansub para descargarla...

Mirate Hero tales o la de Tengen topa (suprema xD)

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4265 en: Septiembre 29, 2011, 08:24:56 pm »
Hace 2 días que el team a sacado una serie entera de 25 capítulos, que era del anterior NTF Hero tales prueba con esa xD

Tengen topa no es una serie, es una seriaza, es muy buena waka xD

Y nose, en el tema de recomendaciones de anime creo que hay un monto ordenados alfabéticamente y donde te recomiendan el fansub para descargarla...

Mirate Hero tales o la de Tengen topa (suprema xD)
ok muchas gracias, a si me ahorro buscar el otro post, el viernes lo miro xd

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4266 en: Septiembre 29, 2011, 08:25:12 pm »
Hace 2 días que el team a sacado una serie entera de 25 capítulos, que era del anterior NTF Hero tales prueba con esa xD

Tengen topa no es una serie, es una seriaza, es muy buena waka xD

Y nose, en el tema de recomendaciones de anime creo que hay un monto ordenados alfabéticamente y donde te recomiendan el fansub para descargarla...

Mirate Hero tales o la de Tengen topa (suprema xD)
lo se, es de las mejores que he visto, y eso que no me van los mechas xD

y no se como puedes poner hero tales al lado de gurren lagann... mira que hay series buenas para recomendar xDDDD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4267 en: Septiembre 29, 2011, 08:48:38 pm »
Hombre Tengen toppa le da mil vueltas a hero tales  :xD: :xD:
Pero como quería una serie buena y el fansub la ha sacado hace 2 días pues yo la recomiendo  :xD:





Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4268 en: Septiembre 29, 2011, 08:50:03 pm »
La cosa es,que tarias buscando  :xD: por que uno no se topa eso por casualidad 

Fuera coñas,son unas risas  :xD: :xD:

antes de que penseis que soy un ecchi dire que es lo primero que salio cuando busque lavar camiseta en google  :pazYamor:

al user de las recomendaciones mirate Death note muy muy muy buen anime
U mirin'? celoso de mi firma eh

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4269 en: Septiembre 29, 2011, 10:22:19 pm »
La cosa es,que tarias buscando  :xD: por que uno no se topa eso por casualidad 

Fuera coñas,son unas risas  :xD: :xD:

antes de que penseis que soy un ecchi dire que es lo primero que salio cuando busque lavar camiseta en google  :pazYamor:

al user de las recomendaciones mirate Death note muy muy muy buen anime

Ya ... ya...  :xD: :xD:

Y de recomendacioens pues seria FMA shinshetsu,death note,code geass y por supuesto heidi y marco ( )

PD:soy al unico que le aparece este (meme??)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4270 en: Septiembre 29, 2011, 11:08:31 pm »
Bueno chicos.. ¿de que hablamos ? me apetecería que me recomendaséis un anime que ver, ya ví fairy tail, ao no exorcist, one piece, naruto y bleach, quiero ver uno no muy conocido pero que este muy bien y sea divertida, ¿ alguien me sugiere ? me encantaria ver algo nuevo. :2happy:
Te recomiendo Jojo no kimyou na bouken, Seikai no Monshou, Gunslinger Girl, Shadow Skill, Utawarerumono, Tears to Tiara, Hokuto no Ken, Flame of Recca, Higurashi no naku koro ni y Monster.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4271 en: Septiembre 29, 2011, 11:31:43 pm »
Te recomiendo Jojo no kimyou na bouken, Seikai no Monshou, Gunslinger Girl, Shadow Skill, Utawarerumono, Tears to Tiara, Hokuto no Ken, Flame of Recca, Higurashi no naku koro ni y Monster.
:2happy: siempre me sorprende DarAR con buenas recomendaciones.. muchas las tengo en mi lista y las subo de prioridad por eso...

PD: la de Gunslinger Girl es una que me gusto mucho, y fue de las pocas que he subido porque han desaparecido los fansubs que la hicieron, asi que si alguien la quiere, le paso los links... aunque la calidad en que estan no excelente, se puede decir que es normal...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4272 en: Septiembre 29, 2011, 11:58:16 pm »
Te recomiendo Jojo no kimyou na bouken, Seikai no Monshou, Gunslinger Girl, Shadow Skill, Utawarerumono, Tears to Tiara, Hokuto no Ken, Flame of Recca, Higurashi no naku koro ni y Monster.
:2happy: siempre me sorprende DarAR con buenas recomendaciones.. muchas las tengo en mi lista y las subo de prioridad por eso...

PD: la de Gunslinger Girl es una que me gusto mucho, y fue de las pocas que he subido porque han desaparecido los fansubs que la hicieron, asi que si alguien la quiere, le paso los links... aunque la calidad en que estan no excelente, se puede decir que es normal...
Pues yo tan bien agrego una que otra de estas recomendadas, me leí la sinopsis de Jojo y parece buena.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4273 en: Septiembre 30, 2011, 12:43:47 am »
Te recomiendo Jojo no kimyou na bouken, Seikai no Monshou, Gunslinger Girl, Shadow Skill, Utawarerumono, Tears to Tiara, Hokuto no Ken, Flame of Recca, Higurashi no naku koro ni y Monster.
:2happy: siempre me sorprende DarAR con buenas recomendaciones.. muchas las tengo en mi lista y las subo de prioridad por eso...

PD: la de Gunslinger Girl es una que me gusto mucho, y fue de las pocas que he subido porque han desaparecido los fansubs que la hicieron, asi que si alguien la quiere, le paso los links... aunque la calidad en que estan no excelente, se puede decir que es normal...
Pues yo tan bien agrego una que otra de estas recomendadas, me leí la sinopsis de Jojo y parece buena.
yo tambien aportare algunos D-Gray Man, Persona Trinity Soul, Trinity Blood, Kuurokami, Inuyasha,Black Lagoon, Kenichi, Project Arms y si te quieres reir y te gusta el humor negro Gintama es la mejor opción. :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4274 en: Septiembre 30, 2011, 08:19:02 pm »
Una pregunta,alguien sabe hacer rular el hamachi correctamente  :pensar: :pensar: :xD:
« última modificación: Septiembre 30, 2011, 09:33:56 pm por pacoakakak »