Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149676 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4275 en: Septiembre 30, 2011, 08:54:15 pm »
Bueno chicos.. ¿de que hablamos ? me apetecería que me recomendaséis un anime que ver, ya ví fairy tail, ao no exorcist, one piece, naruto y bleach, quiero ver uno no muy conocido pero que este muy bien y sea divertida, ¿ alguien me sugiere ? me encantaria ver algo nuevo. :2happy:
Te recomiendo Jojo no kimyou na bouken, Seikai no Monshou, Gunslinger Girl, Shadow Skill, Utawarerumono, Tears to Tiara, Hokuto no Ken, Flame of Recca, Higurashi no naku koro ni y Monster.
En mi opinión, esa tiene que ser vista por todos.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4276 en: Septiembre 30, 2011, 09:40:40 pm »
Bueno chicos.. ¿de que hablamos ? me apetecería que me recomendaséis un anime que ver, ya ví fairy tail, ao no exorcist, one piece, naruto y bleach, quiero ver uno no muy conocido pero que este muy bien y sea divertida, ¿ alguien me sugiere ? me encantaria ver algo nuevo. :2happy:
Te recomiendo Jojo no kimyou na bouken, Seikai no Monshou, Gunslinger Girl, Shadow Skill, Utawarerumono, Tears to Tiara, Hokuto no Ken, Flame of Recca, Higurashi no naku koro ni y Monster.
En mi opinión, esa tiene que ser vista por todos.

¿Monster? ¿En serio? Yo empecé a verla y no sé, no me gustó mucho, la daban en la tele hace un par de años.

Series... Death Note XD Es genial, la recomiendo siempre y Elfen Lied >.<



P.D. He aprobado el teórico de conducir :) Ahora me tocará coger el coche, me da miedito XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4277 en: Septiembre 30, 2011, 09:56:14 pm »
Bueno chicos.. ¿de que hablamos ? me apetecería que me recomendaséis un anime que ver, ya ví fairy tail, ao no exorcist, one piece, naruto y bleach, quiero ver uno no muy conocido pero que este muy bien y sea divertida, ¿ alguien me sugiere ? me encantaria ver algo nuevo. :2happy:
Te recomiendo Jojo no kimyou na bouken, Seikai no Monshou, Gunslinger Girl, Shadow Skill, Utawarerumono, Tears to Tiara, Hokuto no Ken, Flame of Recca, Higurashi no naku koro ni y Monster.
En mi opinión, esa tiene que ser vista por todos.

¿Monster? ¿En serio? Yo empecé a verla y no sé, no me gustó mucho, la daban en la tele hace un par de años.

Series... Death Note XD Es genial, la recomiendo siempre y Elfen Lied >.<



P.D. He aprobado el teórico de conducir :) Ahora me tocará coger el coche, me da miedito XD

Felicidades Piku ahora solo no atropelles a nadie  :xD: no no es cierto felicidades y tranquila que con la practica se quita el miedo.
Y a mi tampoco me gusto Monster. Death Note esta es de mis favoritas en especial Ryuk  me encanta cuando come las manzanas.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4278 en: Septiembre 30, 2011, 10:17:57 pm »
Elfen Lied >.<
+10000000000000

Cita de: pikulina
P.D. He aprobado el teórico de conducir :) Ahora me tocará coger el coche, me da miedito XD
Muchas felicidades! :)

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4279 en: Septiembre 30, 2011, 10:26:50 pm »
Felicidades Piku,al 5º que atropelles te dan un peluche creo  :xD:
De Monster yo vi hasta el capitulo 20 o asi,lo que venia a ser el primer pack de dvds,y tp me dio mucho mas ...
Continuara en pendientes,a no ser que luego mejore la de dios ...ya me direis los que la visteis  :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4280 en: Septiembre 30, 2011, 11:00:48 pm »
Felicidades Piku,al 5º que atropelles te dan un peluche creo  :xD:
De Monster yo vi hasta el capitulo 20 o asi,lo que venia a ser el primer pack de dvds,y tp me dio mucho mas ...
Continuara en pendientes,a no ser que luego mejore la de dios ...ya me direis los que la visteis  :xD:
Es el mejor anime seinen que he visto. No sé cómo puede haber gente a la que no le guste. Recomiendo la versión de Anime Underground - Frozen Layer Fansub.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4281 en: Septiembre 30, 2011, 11:16:31 pm »
Es el mejor anime seinen que he visto. No sé cómo puede haber gente a la que no le guste. Recomiendo la versión de Anime Underground - Frozen Layer Fansub.
Déjalos. No saben lo que se pierden.
(click to show/hide)


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4282 en: Septiembre 30, 2011, 11:32:09 pm »
Felicidades Piku,al 5º que atropelles te dan un peluche creo  :xD:
No, asi no es, debes llevar una cuenta por separado, y cada 5 depende de que sea, es un premio diferente...

Aqui una muestra de como llevar bien la cuenta :xD:



PD: Felicidades Piku, como dicen, la practica hace al maestro, asi que a practicar y practicar que es lo unico que se necesita para conducir..

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4283 en: Septiembre 30, 2011, 11:59:35 pm »
Felicidades Piku,al 5º que atropelles te dan un peluche creo  :xD:
No, asi no es, debes llevar una cuenta por separado, y cada 5 depende de que sea, es un premio diferente...

Aqui una muestra de como llevar bien la cuenta :xD:



PD: Felicidades Piku, como dicen, la practica hace al maestro, asi que a practicar y practicar que es lo unico que se necesita para conducir..
Pero lo de ese tipo de la foto ya debe ser manía... :xD: :xD: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4284 en: Octubre 01, 2011, 12:36:30 am »
No, asi no es, debes llevar una cuenta por separado, y cada 5 depende de que sea, es un premio diferente...

Aqui una muestra de como llevar bien la cuenta :xD:



PD: Felicidades Piku, como dicen, la practica hace al maestro, asi que a practicar y practicar que es lo unico que se necesita para conducir..

La foto es muy buena xDD La pegatina mola un huevo xD Pero seguro que a más de uno no le hace ninguna gracia, de ahí el boyo que tiene la puerta (o igual es que la lista es verdadera xDD).


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4285 en: Octubre 01, 2011, 04:22:11 am »
No se como pero me encontre esto http://www.anime-manga.jp/spanish/WordQuiz/LoveWordQuiz/ esta bueno para practicar el japones le di en la opciön de Romanji y no me fue tan mal en los tests :xD: Deberian intenarlo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4286 en: Octubre 01, 2011, 05:37:07 am »
Felicidades Piku,al 5º que atropelles te dan un peluche creo  :xD:
De Monster yo vi hasta el capitulo 20 o asi,lo que venia a ser el primer pack de dvds,y tp me dio mucho mas ...
Continuara en pendientes,a no ser que luego mejore la de dios ...ya me direis los que la visteis  :xD:
Es el mejor anime seinen que he visto. No sé cómo puede haber gente a la que no le guste. Recomiendo la versión de Anime Underground - Frozen Layer Fansub.

¬¬ Yo no dije que no me gustara,dije que solo vi 20 capitulos o asi que es diferente  :pobrecito: :pobrecito:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4287 en: Octubre 01, 2011, 04:21:30 pm »
Gracias por todas las recomendaciones cuando tenga tiempo las miro todas xDD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4288 en: Octubre 01, 2011, 06:58:09 pm »
Nueva firmaaaaaaaaa:3 que os parece? a que es mejor que la de mi hermano?  :genio:

 :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4289 en: Octubre 01, 2011, 07:06:17 pm »
Nueva firmaaaaaaaaa:3 que os parece? a que es mejor que la de mi hermano?  :genio:

 :hero:
te ha quedado chula.

P.D.: Y quien es tu hermano  :pensar: