Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149673 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4290 en: Octubre 01, 2011, 07:09:11 pm »
Nueva firmaaaaaaaaa:3 que os parece? a que es mejor que la de mi hermano?  :genio:

 :hero:
te ha quedado chula.

P.D.: Y quien es tu hermano  :pensar:
cree que nos creemos que el y law son hermanos

por cierto, para mostrar las firmas creo que mejor hacerlo en el tema creado para eso, que esta algo abandonado y este esta siempre activo xDD

http://www.backbeard.es/index.php?topic=820.0

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4291 en: Octubre 01, 2011, 07:11:24 pm »
Okei lo pongo alli..
PD: tu también con eso wakka? ¬¬''

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4292 en: Octubre 01, 2011, 07:33:36 pm »
Nueva firmaaaaaaaaa:3 que os parece? a que es mejor que la de mi hermano?  :genio:

 :hero:
te ha quedado chula.

P.D.: Y quien es tu hermano  :pensar:
cree que nos creemos que el y law son hermanos

por cierto, para mostrar las firmas creo que mejor hacerlo en el tema creado para eso, que esta algo abandonado y este esta siempre activo xDD

http://www.backbeard.es/index.php?topic=820.0
me importa bien poco que tu y los de RedlineSP no os lo creeais pero diciendo eso lo único que haceis es ser unos ignorantes que no tienen ni puta idea, porque sí que es mi hermano, y no puedes demostrar lo contrarío ni lo no contrario pero es la maldita verdad aunque vosotros no la creais me da igual.
« última modificación: Octubre 01, 2011, 07:38:08 pm por Law »

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4293 en: Octubre 01, 2011, 07:37:59 pm »
Nueva firmaaaaaaaaa:3 que os parece? a que es mejor que la de mi hermano?  :genio:

 :hero:
te ha quedado chula.

P.D.: Y quien es tu hermano  :pensar:
cree que nos creemos que el y law son hermanos

por cierto, para mostrar las firmas creo que mejor hacerlo en el tema creado para eso, que esta algo abandonado y este esta siempre activo xDD

http://www.backbeard.es/index.php?topic=820.0
me importa bien poco que tu y los de RedlineSP no os lo creeais pero diciendo eso lo único que haceis es ser unos ignorantes que no tienen ni puta idea, porque sí que es mi hermano, y no puedes demostrar lo contrarío ni lo no contrario pero es la maldita verdad aunque vosotros no la creais me da igual.
si te da igual por que te pones asi? el creerlo o no es mi problema, aunque no me parece un motivo para ponerse asi, pero en fin como veas xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4294 en: Octubre 01, 2011, 07:39:03 pm »
Nueva firmaaaaaaaaa:3 que os parece? a que es mejor que la de mi hermano?  :genio:

 :hero:
te ha quedado chula.

P.D.: Y quien es tu hermano  :pensar:
cree que nos creemos que el y law son hermanos

por cierto, para mostrar las firmas creo que mejor hacerlo en el tema creado para eso, que esta algo abandonado y este esta siempre activo xDD

http://www.backbeard.es/index.php?topic=820.0
me importa bien poco que tu y los de RedlineSP no os lo creeais pero diciendo eso lo único que haceis es ser unos ignorantes que no tienen ni puta idea, porque sí que es mi hermano, y no puedes demostrar lo contrarío ni lo no contrario pero es la maldita verdad aunque vosotros no la creais me da igual.
si te da igual por que te pones asi? el creerlo o no es mi problema, aunque no me parece un motivo para ponerse asi, pero en fin como veas xD
es que estoy muy ofendido y cabreado por los de redline con ese tema, no tengo nada contra ti pero me arta mucho, losiento si te ofendí,





Cambiando de tema, de que serie es este banner, ? lo acabo de ver y me tiene pintas de ser guay.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4295 en: Octubre 01, 2011, 07:45:15 pm »
A mi wakka me cae bien  :hero:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4296 en: Octubre 01, 2011, 07:57:27 pm »
Law el banner ese es de la serie chrome shelled regios .y la trabajo el fansub..asi que la podes ver de aca XD a mi me gusto la serie...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4297 en: Octubre 01, 2011, 10:24:53 pm »
Law,no te piques muchacho,lo que piensen los demas ... ese es mi consejo,si soys hermanos me caeis bien,y si no soys hermanos tambien me caeis bien,asi que mira la diferencia  :xD: :xD: :xD:,ademas,debes de ser el unico que le hizo gracia lo de downatello  :xD: ya por eso ...
Y si,Wakka tb me cae bien,realmente no me cae nadie mal del fansub,todavia  :genio: :xD:
Soys buena gente,no me entran ganas de mataros,ni nada  :bye: :bye:

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4298 en: Octubre 01, 2011, 10:34:22 pm »
No suelo contestar por aquí, pero yo soy parte interesada, yo fuí quién encendió las alarmas en RedLine, pero yo dije que eran primos, respondían al unísono, era digno de ver como floodeaban   :xD:

Law (antes conocido como Lucaas_Luffyy), en RedLine ni aquí somos ignorantes, lo que pasa es que sois unos flooders del copón (hasta aqui está bien visto) pero tu no tienes sentido del humor, la gente en ambos foros es una gente de la leche, no te tomes en serio todo, por lo menos yo en RedLine te digo lo que puedas hacer mal, pero te aseguro que te discriminamos por ello

(click to show/hide)

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4299 en: Octubre 01, 2011, 10:40:26 pm »
Y pensar que todo empezó por una firma  :xD: :xD: :xD:

Nos os enfadéis hombre, que sergioestu ya lo a pillado y se lo toma bien, que siempre viene bien echarse unas risas  :xD:


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4300 en: Octubre 01, 2011, 11:17:08 pm »
Y pensar que todo empezó por una firma  :xD: :xD: :xD:

Nos os enfadéis hombre, que sergioestu ya lo a pillado y se lo toma bien, que siempre viene bien echarse unas risas  :xD:


AMEN y +1

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4301 en: Octubre 01, 2011, 11:36:12 pm »
pacoakakak lo bueno es que tanto en RLSP como en BB la discusión empezó con una firma, en este caso la ha echo sergioestu (que le ha quedado guapa), y entonces es cuando hemos hablado del tema "hermanos" .....
Y en RLSP empezó cuando le hicieron una firma a sergioestu, que luego llevo el troll team varios mese en su nombre xDD
y también salio el tema "hermanos"....

Pero sergioestu ha madurado y ya se la pela xDDD
Pero parece que a Law no

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4302 en: Octubre 01, 2011, 11:48:17 pm »
Nadie se paso por el link que puse en mi otro mensajin verdad? que malos son :xD: Pero bueno, por cierto ayer vi la peli de los Pitufos y la verdad si me gusto esta mucho mejor que las de garfienld o la de las ardillas aun que no me gusto que pusieran al pitufo escoses me abria gustado mas ver a carpintero o vanidoso pero esta buena la movie.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4303 en: Octubre 02, 2011, 10:03:12 am »
Law el banner ese es de la serie chrome shelled regios .y la trabajo el fansub..asi que la podes ver de aca XD a mi me gusto la serie...
Gracias por la ayuda.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4304 en: Octubre 02, 2011, 01:30:37 pm »
Y pensar que todo empezó por una firma  :xD: :xD: :xD:

Nos os enfadéis hombre, que sergioestu ya lo a pillado y se lo toma bien, que siempre viene bien echarse unas risas  :xD:

Pues si ahora me lo paso bien y todo  :xD: