Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4305 en: Octubre 02, 2011, 03:06:57 pm »
Como tiene que ser
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4306 en: Octubre 02, 2011, 07:11:33 pm »
Pero law no disfruta, es un picao  :hero:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4307 en: Octubre 02, 2011, 07:25:52 pm »
Pero law no disfruta, es un picao  :hero:

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA,y si es el,el que toma el pelo,haciendose el picao?? 

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4308 en: Octubre 02, 2011, 08:07:21 pm »
Mira que soys rebuscados eh?  :2happy:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4309 en: Octubre 02, 2011, 09:00:12 pm »
No soy picado lo que pasa es que me ofendieron mucho y fue verlo y ponerme en plan:
 :retar: :retar:
Bueno, me lo intentaré tomar con humor.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4310 en: Octubre 03, 2011, 05:12:42 pm »
P.D. He aprobado el teórico de conducir :) Ahora me tocará coger el coche, me da miedito XD

:animo2: ¡¡Felicidades Piku!! :animo2:

Y seguro que sin ningún fallo, que te dije, esto te lo sacabas tú sin despeinarte.

Ahora a por el práctico, en este ten paciencia que como bien dice la palabra es práctica y no te deprimas mucho si el primer día lo haces muy mal que me tenías que haber visto a mí el primer día, mother of god xDD.

Aqui una muestra de como llevar bien la cuenta :xD:

Coño mi coche!! xDD, tengo que actualizarlo y poner dos motos más y una vieja xD


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4311 en: Octubre 04, 2011, 12:58:55 am »
Nadie se paso por el link que puse en mi otro mensajin verdad? que malos son :xD: Pero bueno, por cierto ayer vi la peli de los Pitufos y la verdad si me gusto esta mucho mejor que las de garfienld o la de las ardillas aun que no me gusto que pusieran al pitufo escoses me abria gustado mas ver a carpintero o vanidoso pero esta buena la movie.
A mi mujer también le gusto (a mi no me molo tanto i eso que yo de chiquitín mame pitufos asta en la sopa), supongo que fue mas por el tema de la maternidad (ella ya está en esa edad) que por los pitufos.

Pero es una peli más que recomendable para toda la familia.
 :ok:

P.D: Supongo que el Amor test de vocabulario esta echo mas para chicas que para maromos inexpertos en Japonés, siento decirte que a mi particular mente no me mola.
 :beso:
« última modificación: Octubre 04, 2011, 01:05:55 am por Tsubasa »



Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4312 en: Octubre 04, 2011, 01:07:55 am »
Joder no me cansó de esta imagen xDDDD :



bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4313 en: Octubre 04, 2011, 01:43:26 am »
Nadie se paso por el link que puse en mi otro mensajin verdad? que malos son :xD: Pero bueno, por cierto ayer vi la peli de los Pitufos y la verdad si me gusto esta mucho mejor que las de garfienld o la de las ardillas aun que no me gusto que pusieran al pitufo escoses me abria gustado mas ver a carpintero o vanidoso pero esta buena la movie.
A mi mujer también le gusto (a mi no me molo tanto i eso que yo de chiquitín mame pitufos asta en la sopa), supongo que fue mas por el tema de la maternidad (ella ya está en esa edad) que por los pitufos.

Pero es una peli más que recomendable para toda la familia.
 :ok:

P.D: Supongo que el Amor test de vocabulario esta echo mas para chicas que para maromos inexpertos en Japonés, siento decirte que a mi particular mente no me mola.
 :beso:

No es un test precisamente de amor sino que trae palabras en japones y tu tienes que elegir que significan, son 10 palabras y cada una tiene 3 opciones de respuesta. Lo puse para ver que tanto sabemos de japones con todo el anime que vemos :xD: Realmente mis calificaciones no fueron tan malas pero casi nunca saque el 10  :muerto:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4314 en: Octubre 04, 2011, 02:35:47 pm »
Nadie se paso por el link que puse en mi otro mensajin verdad? que malos son :xD: Pero bueno, por cierto ayer vi la peli de los Pitufos y la verdad si me gusto esta mucho mejor que las de garfienld o la de las ardillas aun que no me gusto que pusieran al pitufo escoses me abria gustado mas ver a carpintero o vanidoso pero esta buena la movie.
Yo sí que entré. Al principio acertaba muy pocas, pero después ya iba acertando más.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4315 en: Octubre 04, 2011, 08:50:37 pm »
Nadie se paso por el link que puse en mi otro mensajin verdad? que malos son :xD: Pero bueno, por cierto ayer vi la peli de los Pitufos y la verdad si me gusto esta mucho mejor que las de garfienld o la de las ardillas aun que no me gusto que pusieran al pitufo escoses me abria gustado mas ver a carpintero o vanidoso pero esta buena la movie.
Yo sí que entré. Al principio acertaba muy pocas, pero después ya iba acertando más.
Que bien yo pense que nadie habia entrado  :pobrecito: Pero que bueno que si te entretuvo un ratito DaAR, yo solo lo intente con el de principiante despues intentare los otros dos, verdad que esta entretenido  :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4316 en: Octubre 04, 2011, 09:00:16 pm »
Nadie se paso por el link que puse en mi otro mensajin verdad? que malos son :xD: Pero bueno, por cierto ayer vi la peli de los Pitufos y la verdad si me gusto esta mucho mejor que las de garfienld o la de las ardillas aun que no me gusto que pusieran al pitufo escoses me abria gustado mas ver a carpintero o vanidoso pero esta buena la movie.
Yo sí que entré. Al principio acertaba muy pocas, pero después ya iba acertando más.
Que bien yo pense que nadie habia entrado  :pobrecito: Pero que bueno que si te entretuvo un ratito DaAR, yo solo lo intente con el de principiante despues intentare los otros dos, verdad que esta entretenido  :ok:

Yo lo mire,pero fue tan lamentable ,que no merece la pena ser comentado  :pobrecito: :pobrecito:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4317 en: Octubre 04, 2011, 09:33:08 pm »
Nadie se paso por el link que puse en mi otro mensajin verdad? que malos son :xD: Pero bueno, por cierto ayer vi la peli de los Pitufos y la verdad si me gusto esta mucho mejor que las de garfienld o la de las ardillas aun que no me gusto que pusieran al pitufo escoses me abria gustado mas ver a carpintero o vanidoso pero esta buena la movie.
Yo sí que entré. Al principio acertaba muy pocas, pero después ya iba acertando más.
Que bien yo pense que nadie habia entrado  :pobrecito: Pero que bueno que si te entretuvo un ratito DaAR, yo solo lo intente con el de principiante despues intentare los otros dos, verdad que esta entretenido  :ok:

Yo lo mire,pero fue tan lamentable ,que no merece la pena ser comentado  :pobrecito: :pobrecito:
Yo me rendí a la tercera, así que no te preocupes yo también soy un negado.



bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4318 en: Octubre 05, 2011, 11:07:18 pm »
Ahi mismo hay otro tres jueguitos para practicar japones aun no los he probado pero supongo que estan entrenidos :xD:
Por cierto estoy viendo Dragon Ball Z Kai y el doblaje es horrible, o tal vez me acostumbre a las voces de antes o sera que como es Cartoon Netwrk no son las mismas que el anterior. Pero se ve viejo el anime como el original yo pense que lo habian mejorado. En fin no hay otra cosa en la tele aun teniendo cientos de canales  :muerto:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4319 en: Octubre 05, 2011, 11:33:29 pm »
Ahi mismo hay otro tres jueguitos para practicar japones aun no los he probado pero supongo que estan entrenidos :xD:
Por cierto estoy viendo Dragon Ball Z Kai y el doblaje es horrible, o tal vez me acostumbre a las voces de antes o sera que como es Cartoon Netwrk no son las mismas que el anterior. Pero se ve viejo el anime como el original yo pense que lo habian mejorado. En fin no hay otra cosa en la tele aun teniendo cientos de canales  :muerto:

El Doblaje pa dragon ball es horrible (da igual el lugar...)si no ta en japo ...  :xD: :xD: :xD:
Y lo que hicieron fue una remasterizacion y añadir algunas escenas nuevas,yo soy partidario de que hicieran una serie de dragon ball sin relleno y mejorando la animacion,entera desde el principio  :ok: :ok: ... soñar es gratis  :pobrecito: :pobrecito: