Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4335 en: Octubre 08, 2011, 02:23:53 pm »
Estuvo anestesiado dos horas de cintura para abrazo, si lo hubiese pegado en los huevos no lo habría notado hasta despues  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4336 en: Octubre 08, 2011, 02:59:07 pm »
Estuvo anestesiado dos horas de cintura para abrazo, si lo hubiese pegado en los huevos no lo habría notado hasta despues  :xD:

JAJJAJAJJAJAJAJJAJA que cabron  :xD: :xD: :xD: :xD:

Bueno pues mas animos  :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4337 en: Octubre 08, 2011, 04:07:04 pm »
Ayer llego yo a cada todo ilusionado (fin de = anime) me pongo en la silla del ordenador y Plaf!, el sujetabrazos izquierdo se parte (ya estaba medio tocado de otra vez que se le salieron las ruedas a la silla y me di un talegazo gordo, y no estaba repantingando, estaba sentado normal) y el sujetabrazos sujeta el respaldo xD.

Me digo, bueno, pues tocará entonces usar una especie de mecedora que tengo... Plaf!, se le han partido dos enganches al mismo tiempo.

Ale, ya me he desfogado, realmente el post no sirve de nada, solo tenía ese simple objetivo, plasmar mi rabia en algún lado xD.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4338 en: Octubre 08, 2011, 11:31:06 pm »
Aquí les dejo un vídeo curioso de lo que le parece una "cucaracha robótica", (así hoy que le llaman xD), bueno de ate mano no es algo chistoso sino más bien algo sobre robótica (con un buen camuflaje podrías asustar a alguien con esto XDDD).

Link: http://www.youtube.com/watch?v=R5IlDsCLdAg
« última modificación: Octubre 08, 2011, 11:41:42 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4339 en: Octubre 08, 2011, 11:40:20 pm »
Aquí les dejo un vídeo curioso de lo que le parece una "cucaracha robótica", (así hoy que le llaman xD), bueno de ate mano no es algo chistoso sino más bien algo sobre robótica (con un buen camuflaje podrías asustar a alguien con esto XDDD).

¿Y el vídeo?


ThaReP mi silla del ordenador también está tocada, tengo que andar con cuidado porque cualquier día cede bajo mi peso XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4340 en: Octubre 09, 2011, 01:12:46 am »
A mi me paso una vez eso de la silla que tenia para el ordenador, como no habia mas, le tenia una que estaba medio floja y un dia apenas respire y ZAZ!!, al suelo con pedazos de silla... despues de eso mejor espere a que trajeran una mas maciza para estar seguro, pero es un poco incomoda, todo por no ir por una tipo oficina para sentarme agusto.

ThaReP mi silla del ordenador también está tocada, tengo que andar con cuidado porque cualquier día cede bajo mi peso XD
No se porque, pero te imagino bajita y delgada como mi hermana, que ni aunque salte en la silla la podrian romper XDD..

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4341 en: Octubre 09, 2011, 01:18:01 am »
A mi me paso una vez eso de la silla que tenia para el ordenador, como no habia mas, le tenia una que estaba medio floja y un dia apenas respire y ZAZ!!, al suelo con pedazos de silla... despues de eso mejor espere a que trajeran una mas maciza para estar seguro, pero es un poco incomoda, todo por no ir por una tipo oficina para sentarme agusto.

ThaReP mi silla del ordenador también está tocada, tengo que andar con cuidado porque cualquier día cede bajo mi peso XD
No se porque, pero te imagino bajita y delgada como mi hermana, que ni aunque salte en la silla la podrian romper XDD..

Fiate de los delgaos   :pobrecito: :pobrecito:

Y yo me di una hostia contra la pared cuando me casco la silla,partio una rueda,se me fue contra la pared y yo con ella,desde ese dia toy peor  :xD: :xD:

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4342 en: Octubre 09, 2011, 03:01:22 am »
Yo estuve como un año entero usando una silla cuyo respaldo sólo se sujetaba por mi espalda. Más de una hostia me pegué...  :hojas:


Ahora mismo estoy acojonado: he reiniciado mi pc tras estar unas horas en suspensión y algún ventilador se ha puesto a hacer un ruido bestial. Tiene como 7 ventiladores, así que no sé cuál es exactamente, pero creo que es el de la corriente. Suelo apagarlo mucho usando la suspensión, creo que en esta ocasión llevaba más de una semana sin apagarlo normalmente. El ordenador no tiene ni 3 meses...  :pobrecito:

Parece que la cosa se arregló al apagarlo completamente y volverlo a encender, pero ahora vivo con miedo...  :miedica:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4343 en: Octubre 09, 2011, 04:37:36 am »
...Suelo apagarlo mucho usando la suspensión, creo que en esta ocasión llevaba más de una semana sin apagarlo normalmente

  mi portatil ha tenido un record de 5 semanas sin apagarse, solo suspensiones... y luego me quejo de que no sirve la bateria :xD:

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4344 en: Octubre 09, 2011, 10:00:50 am »
...Suelo apagarlo mucho usando la suspensión, creo que en esta ocasión llevaba más de una semana sin apagarlo normalmente

  mi portatil ha tenido un record de 5 semanas sin apagarse, solo suspensiones... y luego me quejo de que no sirve la bateria :xD:

Yo antes tenía un portátil, y lo tenía encendido varias semanas seguidas casi siempre, sólo con suspensiones (y sin suspensiones llegué a tenerlo más de 1 semana y descargando a saco xD). Al final el cabronazo se fastidió hace unos meses (es por eso que tengo ordenador nuevo ^^'), aunque lo peor de todo fue que lo que se jodió fue el disco duro D': (¡se supone que la suspensión apaga el disco duro!).

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4345 en: Octubre 09, 2011, 11:32:11 am »
(¡se supone que la suspensión apaga el disco duro!).
Si lo apaga, pero al encenderlo no lo deja iniciar bien como cuando esta apagado completamente, y comienza a leer y es por eso que se joden... lo que me recuerda, que no he verificado el estado de mi HDD hace mucho, y tampoco tengo respaldos de mis carpetas importantes(PSD de FT, y otras cosas importantes que si las pierdo venderia mi alma por recuperarlas). :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4346 en: Octubre 09, 2011, 11:59:44 am »
No he seguido la "conversación" desde el principio así que si me equivoco y no estabais hablando de esto perdón  :xD::hurtadillas:

Yo como experiencia personal os diré que un disco duro externo no es para usarlo de uso cotidiano, vamos, no es para tenerlo todo el día enchufado con el JoDownloader bajando, o al menos no es recomendable, yo me cargué uno precisamente por eso, lo tenía todo el día enchufado bajando con la Mula y al final petó.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4347 en: Octubre 09, 2011, 12:48:37 pm »
Joder tios , me aburro me tengo que pasar todo el dia en casa, me he descargado todo FMA sintetsu para vermelo, soul eater.. haber si así no me aburro xD :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4348 en: Octubre 09, 2011, 12:54:44 pm »
Pues de hecho ninguno XD... es recomendable que si no se usan que se apaguen, como lo que llevan los SO cuando se activa el protector de pantalla o cosas asi, que apagan los discos para que no pase eso..

Pero no hablabamos de externo, sino de interno, que en el portatil tengo todos mis trabajos, y se me ha pasado hacer la copia en el HDD externo donde tengo los animes y los isos de todo lo que tengo, pero ese si que lo cuido, solo esta encendido para pasar las series, y cuando me voy a ver alguna de las que bajo, las paso al portatil y de ahi las veo y cuando termino la borro, pues sigue en el HDD externo.

Joder tios , me aburro me tengo que pasar todo el dia en casa, me he descargado todo FMA sintetsu para vermelo, soul eater.. haber si así no me aburro xD :2happy:
que tal si empiezas Detective Conan

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4349 en: Octubre 09, 2011, 01:02:29 pm »
Pues de hecho ninguno XD... es recomendable que si no se usan que se apaguen, como lo que llevan los SO cuando se activa el protector de pantalla o cosas asi, que apagan los discos para que no pase eso..

Pero no hablabamos de externo, sino de interno, que en el portatil tengo todos mis trabajos, y se me ha pasado hacer la copia en el HDD externo donde tengo los animes y los isos de todo lo que tengo, pero ese si que lo cuido, solo esta encendido para pasar las series, y cuando me voy a ver alguna de las que bajo, las paso al portatil y de ahi las veo y cuando termino la borro, pues sigue en el HDD externo.

Joder tios , me aburro me tengo que pasar todo el dia en casa, me he descargado todo FMA sintetsu para vermelo, soul eater.. haber si así no me aburro xD :2happy:
que tal si empiezas Detective Conan
Lo veía por capitulos sueltos en español de pequeño y me acababa aburriendo xDDDDDD
Pero la idea fue buena...

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.