Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149624 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4350 en: Octubre 09, 2011, 01:50:03 pm »
Law, siempre puedes ver doraemon  :hurtadillas:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4351 en: Octubre 09, 2011, 02:04:57 pm »
Pues de hecho ninguno XD... es recomendable que si no se usan que se apaguen, como lo que llevan los SO cuando se activa el protector de pantalla o cosas asi, que apagan los discos para que no pase eso..

Pero no hablabamos de externo, sino de interno, que en el portatil tengo todos mis trabajos, y se me ha pasado hacer la copia en el HDD externo donde tengo los animes y los isos de todo lo que tengo, pero ese si que lo cuido, solo esta encendido para pasar las series, y cuando me voy a ver alguna de las que bajo, las paso al portatil y de ahi las veo y cuando termino la borro, pues sigue en el HDD externo.

Joder tios , me aburro me tengo que pasar todo el dia en casa, me he descargado todo FMA sintetsu para vermelo, soul eater.. haber si así no me aburro xD :2happy:
que tal si empiezas Detective Conan
Lo veía por capitulos sueltos en español de pequeño y me acababa aburriendo xDDDDDD
Pero la idea fue buena...
No sabes lo que te estás perdiendo. Si te los hubieras visto en orden no te habrías aburrido. La mejor saga es la que corresponde con este opening:
http://www.youtube.com/watch?v=fe6A7qpRoi8&feature=related

Yo me acabo de bajar los capítulos 633-635, que los acaban de sacar en DCTP.
« última modificación: Octubre 09, 2011, 02:07:47 pm por DarAR92 »

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4352 en: Octubre 09, 2011, 02:07:02 pm »
Aún esta en emisión detective conan? O.O

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4353 en: Octubre 09, 2011, 02:07:21 pm »
Aún esta en emisión detective conan? O.O
Sí.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4354 en: Octubre 09, 2011, 02:10:01 pm »
Pues menuda sorpresa, la verdad esque viendolo en español nunca veía los de segunda parte alomejor la vuelvo a ver.
:3

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4355 en: Octubre 09, 2011, 02:20:18 pm »
Pues de hecho ninguno XD... es recomendable que si no se usan que se apaguen, como lo que llevan los SO cuando se activa el protector de pantalla o cosas asi, que apagan los discos para que no pase eso..

Pero no hablabamos de externo, sino de interno, que en el portatil tengo todos mis trabajos, y se me ha pasado hacer la copia en el HDD externo donde tengo los animes y los isos de todo lo que tengo, pero ese si que lo cuido, solo esta encendido para pasar las series, y cuando me voy a ver alguna de las que bajo, las paso al portatil y de ahi las veo y cuando termino la borro, pues sigue en el HDD externo.

Joder tios , me aburro me tengo que pasar todo el dia en casa, me he descargado todo FMA sintetsu para vermelo, soul eater.. haber si así no me aburro xD :2happy:
que tal si empiezas Detective Conan
Lo veía por capitulos sueltos en español de pequeño y me acababa aburriendo xDDDDDD
Pero la idea fue buena...
No sabes lo que te estás perdiendo. Si te los hubieras visto en orden no te habrías aburrido. La mejor saga es la que corresponde con este opening:
http://www.youtube.com/watch?v=fe6A7qpRoi8&feature=related

Yo me acabo de bajar los capítulos 633-635, que los acaban de sacar en DCTP.
no me explique bien, me aburri porque echaban siempre los mismos jeje
un dia empezaré a verlo en orden

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4356 en: Octubre 09, 2011, 03:39:02 pm »
Y pa bajar detective conan entera subtitulada en castellano¿¿¿¿???? :pensar: :pensar: si sabeis algun fansub,asi no me mato
buscando   :xD: :xD: :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4357 en: Octubre 09, 2011, 03:45:31 pm »
Y pa bajar detective conan entera subtitulada en castellano¿¿¿¿???? :pensar: :pensar: si sabeis algun fansub,asi no me mato
buscando   :xD: :xD: :xD:
Jisedai no Fansub lleva 64 capítulos.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4358 en: Octubre 09, 2011, 06:57:38 pm »
Hace un rato me daba un error el explorador y no me dejaba entrar en bb, por un momento pensé que os habían vuelto a hackear o algo, por suerte ahora me deja.  :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4359 en: Octubre 09, 2011, 07:18:22 pm »
Hace un rato me daba un error el explorador y no me dejaba entrar en bb, por un momento pensé que os habían vuelto a hackear o algo, por suerte ahora me deja.  :xD:
A mí también me daba error, pero fue hace horas.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4360 en: Octubre 09, 2011, 07:21:03 pm »
Bueno tendría que haber dicho hace unas horitas, perdón  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4361 en: Octubre 10, 2011, 12:55:48 am »
Y pa bajar detective conan entera subtitulada en castellano¿¿¿¿???? :pensar: :pensar: si sabeis algun fansub,asi no me mato
buscando   :xD: :xD: :xD:
Yo me se de alguno que la tiene doblada al castellano....Sub , ya es más jodido


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4362 en: Octubre 10, 2011, 02:02:47 am »
Y pa bajar detective conan entera subtitulada en castellano¿¿¿¿???? :pensar: :pensar: si sabeis algun fansub,asi no me mato
buscando   :xD: :xD: :xD:
Yo me se de alguno que la tiene doblada al castellano....Sub , ya es más jodido

Nah,buscare Gintama Subtitulada en castellano,que con el capitulo 227 me parti el ojal
A ver si la encuentro,tambien soys libres de decirme si conoceis algun fansub que la tenga entera y tal ... 

Y la web hoy a mi me hizo muuuuchos extraños   ,tantos que fui a incordiar a RLSP 

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4363 en: Octubre 10, 2011, 03:09:15 am »
Y pa bajar detective conan entera subtitulada en castellano¿¿¿¿???? :pensar: :pensar: si sabeis algun fansub,asi no me mato
buscando   :xD: :xD: :xD:
Yo me se de alguno que la tiene doblada al castellano....Sub , ya es más jodido

Nah,buscare Gintama Subtitulada en castellano,que con el capitulo 227 me parti el ojal
A ver si la encuentro,tambien soys libres de decirme si conoceis algun fansub que la tenga entera y tal ... 

Y la web hoy a mi me hizo muuuuchos extraños   ,tantos que fui a incordiar a RLSP 
Sé que Death Anime Fansub y Dondake Fansub la han sacado, pero no sé si entera. Yo me la estoy viendo en inglés. Me he visto hoy los tres primeros capítulos, y están muy bien.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4364 en: Octubre 10, 2011, 07:12:56 am »
El día de hoy a mi hermano pequeño le dio ganas de meterse con mi monitor (en parte tengo la culpa), y le dio un pequeño golpe que ha dejado una marca por dentro en la esquina superior derecha...pero cuando veo vídeo en 720`... :llorar: esa "pequeña marca" se ve rota por dentro, solo no se nota cuando esta apagado el monitor (se nota igual con fondo negro)...hasta ahora aprecio mi monitor más que nunca...o debí de  :xD:.
Pero por otro lado... :llorar: :pobrecito:.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!