Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149626 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4365 en: Octubre 10, 2011, 11:17:28 am »
Mala suerte Josh, eso es que se ha jodido la pantalla por dentro.
A mí me pasó lo mismo con mi portátil Samsung, dejárselo a mi hermana fue un graso error...  :muerto:

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4366 en: Octubre 10, 2011, 12:53:14 pm »
Dios ayer por culpa de mi hermano no me pude conectar en toda la tarde, y como ando recien operado no me puedo mover y pegarle xD
Que bien que sacaron hunter x hunter  :adorar: !!!!
¿ Que chicos , creeis que estará bien ? yo creo que si :2happy:
edito :

coxocoxo va a flipar cuando vea lo de hunter x hunter, desde que entre al foro lleva un avatar del prota xD
« última modificación: Octubre 10, 2011, 12:57:22 pm por Law »

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4367 en: Octubre 10, 2011, 05:01:43 pm »
Dios ayer por culpa de mi hermano no me pude conectar en toda la tarde, y como ando recien operado no me puedo mover y pegarle xD
Espero que no sea nada lo de la operación, sobre lo de tu hermano no le pegues ya llegara el día de tu preciada venganza.
 :xD: :xD: :xD:
Espero que te mejores, saludos.
 :bye:



Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4368 en: Octubre 10, 2011, 05:03:24 pm »
Dios ayer por culpa de mi hermano no me pude conectar en toda la tarde, y como ando recien operado no me puedo mover y pegarle xD
Espero que no sea nada lo de la operación, sobre lo de tu hermano no le pegues ya llegara el día de tu preciada venganza.
 :xD: :xD: :xD:
Espero que te mejores, saludos.
 :bye:
Gracias ! eso espero yo ! aqui sigo con la pierna vendada,, y teniendo que poner una inyeccion por día, pero haber si el sufrimiento sirve para algo !
Y lo de la venganza es inevitable :matar:
gracias y saludos para ti también.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4369 en: Octubre 10, 2011, 08:37:56 pm »
Buenas a todos, que bien que sacasen hunter x hunter :33

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4370 en: Octubre 10, 2011, 09:16:18 pm »
Mejorate Law:bye:


Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4371 en: Octubre 10, 2011, 09:18:11 pm »
ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EN ESTE MUNDO LA GENTE NO TIENE HERMANOS O QUE?
MIRAR LO QUE ME PONE AL QUERER ENTRAR EN RED LINE --''
Citar
Lo siento Sergioestu, tienes el acceso denegado a este foro!
Multicuenta no jutsu, y suerte que no borro ambas
Tu bloqueo de acceso es permanente.

pero que me estas contandoo??--'' menuda vergüenza, pero que pasa, si es mi hermano, vive en la misma casa que yo y compartimos red wifii --'''''''
muerte al que haya hecho esto, MUERTE  :retar: :retar: :retar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4372 en: Octubre 10, 2011, 09:41:41 pm »
ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EN ESTE MUNDO LA GENTE NO TIENE HERMANOS O QUE?
MIRAR LO QUE ME PONE AL QUERER ENTRAR EN RED LINE --''
Citar
Lo siento Sergioestu, tienes el acceso denegado a este foro!
Multicuenta no jutsu, y suerte que no borro ambas
Tu bloqueo de acceso es permanente.

pero que me estas contandoo??--'' menuda vergüenza, pero que pasa, si es mi hermano, vive en la misma casa que yo y compartimos red wifii --'''''''
muerte al que haya hecho esto, MUERTE  :retar: :retar: :retar:
entonces tambien han baneado a law? porque creo que lo he visto posteando hace nada :S




yo me cago en todo lo cagable xDDD despues de tantas caratulas hechas, tengo que "rehacerlas" todas a una resolucion mayor... resulta que yo me hice una plantilla para las caratulas, y a la hora de crearla, lo que hice fue meterle los cm que media, nada mas, y hoy me doy cuenta de que tambien hay que mirar las ppp (pixels por pulgada), para que a la hora de imprimirse, se vea bien... yo ya me habia imprimido unas cuantas y pensaba que se veian asi de mal por la impresora o el papel... y ahora "rehago" la de code geass R2... y ni comparacion xDD
tenia en todas las caratulas los ppp a 72, mientras que para que la caratula al imprimirse se vea medianamente bien, lo minimo son alrededor de 150... mas del doble vamos -.- asi que nada, de momento he rehecho la de CG R2 y la de gurren lagann, a ver cuales rehago mañana...

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4373 en: Octubre 10, 2011, 09:44:05 pm »
ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EN ESTE MUNDO LA GENTE NO TIENE HERMANOS O QUE?
MIRAR LO QUE ME PONE AL QUERER ENTRAR EN RED LINE --''
Citar
Lo siento Sergioestu, tienes el acceso denegado a este foro!
Multicuenta no jutsu, y suerte que no borro ambas
Tu bloqueo de acceso es permanente.

pero que me estas contandoo??--'' menuda vergüenza, pero que pasa, si es mi hermano, vive en la misma casa que yo y compartimos red wifii --'''''''
muerte al que haya hecho esto, MUERTE  :retar: :retar: :retar:

En ADV y similares te habrían dado el logo clon.

Envia un mp al admin o algo.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4374 en: Octubre 10, 2011, 10:28:50 pm »
tenia en todas las caratulas los ppp a 72, mientras que para que la caratula al imprimirse se vea medianamente bien, lo minimo son alrededor de 150... mas del doble vamos -.- asi que nada, de momento he rehecho la de CG R2 y la de gurren lagann, a ver cuales rehago mañana..
Umm un pequeño error de configuraciones XD.. pues si para imprimir, yo aconsejaria de 200ppp en delante, ya que las fotografias para una optima apreciacion se recomienda arriba de 300ppp para que el tamaño de pixel sea casi el minimo que la retina alcanza a ver(que me parece que el limite es entre 450ppp y 500ppp).

Por lo que sucede esto es porque en el PC no importa la resolucion, se vera igual porque no toma en cuenta el tamaño, solo los pixeles, pero a la hora de imprimir siempre nos llevamos una sorpresa si no esta con buena resolucion. Pues espero que tengas guardados todos los PSD, porque estan muy buenas las caratulas.


ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EN ESTE MUNDO LA GENTE NO TIENE HERMANOS O QUE?
MIRAR LO QUE ME PONE AL QUERER ENTRAR EN RED LINE --''
Citar
Lo siento Sergioestu, tienes el acceso denegado a este foro!
Multicuenta no jutsu, y suerte que no borro ambas
Tu bloqueo de acceso es permanente.

pero que me estas contandoo??--'' menuda vergüenza, pero que pasa, si es mi hermano, vive en la misma casa que yo y compartimos red wifii --'''''''
muerte al que haya hecho esto, MUERTE  :retar: :retar: :retar:
D: pues es lo malo de tener hermanos(?)...

Deberias hacer lo que dice Piku, enviarle un MP a algun admin, si tu hermano puede entrar que se lo envie el, si no, pues por aqui debe andar uno que otro por las colaboraciones.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4375 en: Octubre 10, 2011, 10:30:56 pm »
ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EN ESTE MUNDO LA GENTE NO TIENE HERMANOS O QUE?
MIRAR LO QUE ME PONE AL QUERER ENTRAR EN RED LINE --''
Citar
Lo siento Sergioestu, tienes el acceso denegado a este foro!
Multicuenta no jutsu, y suerte que no borro ambas
Tu bloqueo de acceso es permanente.

pero que me estas contandoo??--'' menuda vergüenza, pero que pasa, si es mi hermano, vive en la misma casa que yo y compartimos red wifii --'''''''
muerte al que haya hecho esto, MUERTE  :retar: :retar: :retar:

Nada Nada,la solucion es que robes wifi al vecino  :ok: :ok:
Yo tengo el clon en CC  :xD: Piku tiene razon  :xD:

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4376 en: Octubre 10, 2011, 10:34:43 pm »
No, a law no el banearon solo ami :@ es injusto, le mandé un mp a kishin, en este mundo habrá mas de una persona que comparte IP con otra sin ser un clon.  :mojado:
Espero tener suerte xd
Por cierto, hoy me vi el 516 de one piece esta genial! :2happy:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4377 en: Octubre 10, 2011, 10:52:32 pm »
Editado por Natsu: no se toleran insultos hacia otros usuarios, y menos sin fundamento alguno.
Saludos.
« última modificación: Octubre 10, 2011, 11:16:39 pm por 「Natsu」 »

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4378 en: Octubre 10, 2011, 11:10:56 pm »
tenia en todas las caratulas los ppp a 72, mientras que para que la caratula al imprimirse se vea medianamente bien, lo minimo son alrededor de 150... mas del doble vamos -.- asi que nada, de momento he rehecho la de CG R2 y la de gurren lagann, a ver cuales rehago mañana..
Umm un pequeño error de configuraciones XD.. pues si para imprimir, yo aconsejaria de 200ppp en delante, ya que las fotografias para una optima apreciacion se recomienda arriba de 300ppp para que el tamaño de pixel sea casi el minimo que la retina alcanza a ver(que me parece que el limite es entre 450ppp y 500ppp).

Por lo que sucede esto es porque en el PC no importa la resolucion, se vera igual porque no toma en cuenta el tamaño, solo los pixeles, pero a la hora de imprimir siempre nos llevamos una sorpresa si no esta con buena resolucion. Pues espero que tengas guardados todos los PSD, porque estan muy buenas las caratulas.
he hecho una prueba con la de gurren lagann que esta a 150 y se ve bien, asi que a partir de ahora las hago a 170ppp, que a 200 ya me va a costar tela encontrar imagenes de ese tamaño... las voy a tener que ir agrandando y a ultima hora se van a seguir viendo mal por redimensionar las imagenes xD suerte que siempre guardo los psd de todos los trabajos que hago xDD

Antilles

  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4379 en: Octubre 10, 2011, 11:12:01 pm »
Madre mía , piro a echar una siesta y descansar la pierna, vuelvo y banean a mi hermano permanentemente ! menuda jodienda, vamos a tener que acabar mandando una puta foto para que nos crean, seguro que fue el cabrón de antilles... haber si kishin nos lo arregla... pff !!!!!!!

El cabrón de Jon Antilles no fue, y no voy a entrar en descalificaciones hacía ti, nunca he faltado al respeto a ningún usuario y nunca lo haré. Ahora bien, voy a denunciar tu mensaje y en rlsp estás baneado (y ahora sí voy a ser yo).
« última modificación: Octubre 10, 2011, 11:14:45 pm por Antilles »