Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149623 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4380 en: Octubre 10, 2011, 11:46:30 pm »
Madre mía , piro a echar una siesta y descansar la pierna, vuelvo y banean a mi hermano permanentemente ! menuda jodienda, vamos a tener que acabar mandando una puta foto para que nos crean, seguro que fue el cabrón de antilles... haber si kishin nos lo arregla... pff !!!!!!!

El cabrón de Jon Antilles no fue, y no voy a entrar en descalificaciones hacía ti, nunca he faltado al respeto a ningún usuario y nunca lo haré. Ahora bien, voy a denunciar tu mensaje y en rlsp estás baneado (y ahora sí voy a ser yo).

Joer como ta el patio ...
Piro a ver Luther,antes de que me salpique la mierda  :genio:  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4381 en: Octubre 11, 2011, 11:42:18 am »
Ala, a la mierda todo.... el sitio que más me gusta de todo y nos banean a mi hermano y a mi, sin fundamento, un insulto no se merece un baneo permanente y lo de multicuenta es una mentira sin fundamento.. me he sorprendido redlinesp, me habéis jodido de verdad, ahora no podre entrar para descargar lo que a mi me gusta, por desgracia solo tengo 15 años y no puedo hacer nada, pero os juro que me habeis ofendido de verdad, voy a hablar con kishin por aquí o lo que sea, como si tengo que mandar pruebas, antilles eres bastante ignorante, no deberías banearme por insultarte por otro sitio, eso no es justo, si te insultara en redline sería otra cosa, y aunque fuera así no es un baneo permanente...
TEODIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar
¡Un error ha ocurrido! Lo siento Law, tienes el acceso denegado a este foro!
Acusar a Jon Antilles en BB de hacer algo que no ha hecho e insultarle públicamente.
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4382 en: Octubre 11, 2011, 01:29:21 pm »
Un insulto es suficiente, y mas si el ofendido en cuestion llega de trabajar todo fastidiado y se encuentra con eso(al menos en un mal dia cualquiera lo haria).

Y creo que tu mensaje no ayuda a resolver el problema, al contrario lo hace mas grande, con posibilidades de extender el baneo aqui por reincidencia en incumplimiento de las normas.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4383 en: Octubre 11, 2011, 01:31:55 pm »
Un insulto es suficiente, y mas si el ofendido en cuestion llega de trabajar todo fastidiado y se encuentra con eso(al menos en un mal dia cualquiera lo haria).

Y creo que tu mensaje no ayuda a resolver el problema, al contrario lo hace mas grande, con posibilidades de extender el baneo aqui por reincidencia en incumplimiento de las normas.
No tiene sentido porque yo le insulte aquí pero no sabe si en redline soy yo tambien, es como si lo insulto en tuenti y me banea en redline, y aunque el mio fuera justo, no es para baneo permanente, y el de mi hermano no es un baneo cierto porque no es multicuenta, compartimos dos ordenadores con red wifi  por lo tanto compartimos IP , no es que sea multicuenta , cada uno tiene la suya. :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4384 en: Octubre 11, 2011, 01:40:43 pm »
el tema es que todo esto se podria haber arreglado hablando por mp con kishin mismo que se pasa por aqui, o alguno del staff de rlsp que se pase por aqui; como no se arregla nunca nada es insultando, aqui no va a venir kishin, ni antilles y va a decir "ostia, me ha insultado, voy a desbanearlo", si le hubieras explicado a alguien el tema por MP igual se podria haber arreglado esto, pero con insultos no se llega a nada

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4385 en: Octubre 11, 2011, 01:42:59 pm »
el tema es que todo esto se podria haber arreglado hablando por mp con kishin mismo que se pasa por aqui, o alguno del staff de rlsp que se pase por aqui; como no se arregla nunca nada es insultando, aqui no va a venir kishin, ni antilles y va a decir "ostia, me ha insultado, voy a desbanearlo", si le hubieras explicado a alguien el tema por MP igual se podria haber arreglado esto, pero con insultos no se llega a nada
Y ya lo he hecho por mp antes del insulto, pero vuelvo a decir que puedo decir lo que quieras aquí que no tiene que ver con redline, y vamos aser personas, a dije cabron como decir idiota, no es tan grave, y no le ha ofendido solo me ha baneado por joder.. un poco de seriedad hombre ! :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4386 en: Octubre 11, 2011, 01:45:14 pm »
...me habéis jodido de verdad, ahora no podre entrar para descargar lo que a mi me gusta...
Puedes descargarlo en Frozen Layer de todas formas.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4387 en: Octubre 11, 2011, 01:48:09 pm »
...me habéis jodido de verdad, ahora no podre entrar para descargar lo que a mi me gusta...
Puedes descargarlo en Frozen Layer de todas formas.
Yo lo descargo en avi, desde el post de gsus, aparte de que me lo paso muy bien ahí, me han jodido bastante, sobretodo porque el baneo de mi hermano es injusto y una mentira.. :hojas:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4388 en: Octubre 11, 2011, 01:49:49 pm »
el tema es que todo esto se podria haber arreglado hablando por mp con kishin mismo que se pasa por aqui, o alguno del staff de rlsp que se pase por aqui; como no se arregla nunca nada es insultando, aqui no va a venir kishin, ni antilles y va a decir "ostia, me ha insultado, voy a desbanearlo", si le hubieras explicado a alguien el tema por MP igual se podria haber arreglado esto, pero con insultos no se llega a nada
Y ya lo he hecho por mp antes del insulto, pero vuelvo a decir que puedo decir lo que quieras aquí que no tiene que ver con redline, y vamos aser personas, a dije cabron como decir idiota, no es tan grave, y no le ha ofendido solo me ha baneado por joder.. un poco de seriedad hombre ! :2happy:
que alguien que viene aqui insultando a gente que "no esta aqui", diga "vamos a ser personas" y "un poco de seriedad"... me hace gracia xD eso de que no es tan grave, es ambiguo, a ti te puede molestar por ejemplo que te digan friki y a mi no, no a todo el mundo le molesta lo mismo, y las cosas como son, si yo fuera admin de backbeard y te pillara por otro foro insultandome por algo que no he hecho, tambien te banearia xD
que no law, que has metido la pata, con explicar la situacion habria podido bastar para arreglar el malentendido, cuando te pusiste a insultar te ganaste el baneo, y encima sabiendo que te equivocaste (no fue antilles el que te baneo) sigues en tus trece, ni disculpas ni nada; es que te lo has ganado

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4389 en: Octubre 11, 2011, 01:53:12 pm »
el tema es que todo esto se podria haber arreglado hablando por mp con kishin mismo que se pasa por aqui, o alguno del staff de rlsp que se pase por aqui; como no se arregla nunca nada es insultando, aqui no va a venir kishin, ni antilles y va a decir "ostia, me ha insultado, voy a desbanearlo", si le hubieras explicado a alguien el tema por MP igual se podria haber arreglado esto, pero con insultos no se llega a nada
Y ya lo he hecho por mp antes del insulto, pero vuelvo a decir que puedo decir lo que quieras aquí que no tiene que ver con redline, y vamos aser personas, a dije cabron como decir idiota, no es tan grave, y no le ha ofendido solo me ha baneado por joder.. un poco de seriedad hombre ! :2happy:
que alguien que viene aqui insultando a gente que "no esta aqui", diga "vamos a ser personas" y "un poco de seriedad"... me hace gracia xD eso de que no es tan grave, es ambiguo, a ti te puede molestar por ejemplo que te digan friki y a mi no, no a todo el mundo le molesta lo mismo, y las cosas como son, si yo fuera admin de backbeard y te pillara por otro foro insultandome por algo que no he hecho, tambien te banearia xD
que no law, que has metido la pata, con explicar la situacion habria podido bastar para arreglar el malentendido, cuando te pusiste a insultar te ganaste el baneo, y encima sabiendo que te equivocaste (no fue antilles el que te baneo) sigues en tus trece, ni disculpas ni nada; es que te lo has ganado
Perfecto, pero sigo diciendo que no le insulte en redline, no tiene porque banearme , le puedo insultar aquí pero el aqui no me puede banear no es justo que me banee en otro sitio, y me equivocaría pero yo no le insulte a mala leche, lo dige como pude decir, me baneo el friki de antilles, pero me exprese así y aunque le ofendiese eso no es un baneo permanente, lo hizo permanente por joder.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4390 en: Octubre 11, 2011, 02:02:07 pm »
Pero tampoco es que te lleves asi con el, es como si yo llego y le digo a Kharg(por poner un ejemplo de los que nunca he pasado ni una palabra) y le digo "a que puto" aunque sea del Staff seguro que algo malo me pasaria, no es lo mismo a que si se lo digo a Melar(que es el que "putea" a todo mundo..), aunque si anda de malas si XD..

Para lo de las "multicuentas", como comparten la misma IP, a primera vista si parece multicuenta, si el admin que pasaba a revisar no los conoce bien, y por eso lo hace, pero como dice Wakka, hablando se entiende, no insultando, que eso solo explicando y que se entere el que hizo el baneo quedaria solucionado.

pero sigo diciendo que no le insulte en redline, no tiene porque banearme , le puedo insultar aquí pero el aqui no me puede banear no es justo que me banee en otro sitio
Es lo mismo que le insultes aqui a que le insultes alla o por tuenti, sigues siendo tu el que lo insulta a el, el lugar no importa, por lo que esta claro de que te banee donde el tiene poder.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4391 en: Octubre 11, 2011, 02:03:41 pm »
el tema es que todo esto se podria haber arreglado hablando por mp con kishin mismo que se pasa por aqui, o alguno del staff de rlsp que se pase por aqui; como no se arregla nunca nada es insultando, aqui no va a venir kishin, ni antilles y va a decir "ostia, me ha insultado, voy a desbanearlo", si le hubieras explicado a alguien el tema por MP igual se podria haber arreglado esto, pero con insultos no se llega a nada
Y ya lo he hecho por mp antes del insulto, pero vuelvo a decir que puedo decir lo que quieras aquí que no tiene que ver con redline, y vamos aser personas, a dije cabron como decir idiota, no es tan grave, y no le ha ofendido solo me ha baneado por joder.. un poco de seriedad hombre ! :2happy:
que alguien que viene aqui insultando a gente que "no esta aqui", diga "vamos a ser personas" y "un poco de seriedad"... me hace gracia xD eso de que no es tan grave, es ambiguo, a ti te puede molestar por ejemplo que te digan friki y a mi no, no a todo el mundo le molesta lo mismo, y las cosas como son, si yo fuera admin de backbeard y te pillara por otro foro insultandome por algo que no he hecho, tambien te banearia xD
que no law, que has metido la pata, con explicar la situacion habria podido bastar para arreglar el malentendido, cuando te pusiste a insultar te ganaste el baneo, y encima sabiendo que te equivocaste (no fue antilles el que te baneo) sigues en tus trece, ni disculpas ni nada; es que te lo has ganado
Perfecto, pero sigo diciendo que no le insulte en redline, no tiene porque banearme , le puedo insultar aquí pero el aqui no me puede banear no es justo que me banee en otro sitio, y me equivocaría pero yo no le insulte a mala leche, lo dige como pude decir, me baneo el friki de antilles, pero me exprese así y aunque le ofendiese eso no es un baneo permanente, lo hizo permanente por joder.

Hombre,yo toy con wakka en esto,tu piensa que igual viene quemao de sus cosas,y ves a uno que te ataca sin venir a cuento,por algo que hizo otra persona,pues te jode y entonces disciplinas... es simple.
No creo que el problema sea que le llamaras cabron,el problema radica en la falta de respeto gratuita,por que,tu peor que yo no hablas,pero a uno se le puede calentar la boca y para eso esta el boton de previsualizar,y despues cuando lo piensas bien recapacitas,ahora desde mi punto de vista te queda disculparte,esperar que te perdonen,y dejar de insultar al staff  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4392 en: Octubre 11, 2011, 02:08:17 pm »
Joder chicos, que solo le solte cabron por el medio porque estoy de mal humor ! que no es para tanto !
Pues bueno si tanto le ''ofendio'' pues losiento mucho por el y todo y yo me joderé pues, todo el mundo se equivoca y este es mi caso, ojalá algún día me desbanen y nada pues eso,


Cambiemos de tema,
que os parece esto que diseñe (?) es un theme de otro foro.
(click to show/hide)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4393 en: Octubre 11, 2011, 02:10:32 pm »
Preferiría que dejáseis ya el temita, lo hecho, hecho está, y punto.

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4394 en: Octubre 11, 2011, 02:11:55 pm »
Preferiría que dejáseis ya el temita, lo hecho, hecho está, y punto.
Ya he cambiado el tema en mi ultimo comentario .___.

Cambiemos de tema,
que os parece esto que diseñe (?) es un theme de otro foro.

(click to show/hide)
[/quote]

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.