Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149606 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4425 en: Octubre 12, 2011, 12:33:16 am »
Colaboración entre Inshuheki y FrikinoFansub. Aunque ojito, que hay un tema para eso. :latigo:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4426 en: Octubre 12, 2011, 12:38:20 am »
Colaboración entre Inshuheki y FrikinoFansub. Aunque ojito, que hay un tema para eso. :latigo:

Muchas gracias Gin,es que me pudo la vagancia y ya que taba aqui ... :xD: :xD:

Bajando Inmediatamente,a ver cuando la veo y tal ... :pobrecito: :pobrecito:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4427 en: Octubre 12, 2011, 03:19:37 am »
vengo llegando del dentista esta vez mi hermano si sufrio  :pobrecito: pero prefirio eso a que le sacaran la muela en fin pobre recibio dos inyecciones y le taladraron toda la muela, pero ya casi esta curado, lo malo es que creo que despues tendre que ir yo al dentista por que me anda molestando una muela a mi tambien  :xD: ni modo :muerto:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4428 en: Octubre 12, 2011, 05:22:02 am »
vengo llegando del dentista esta vez mi hermano si sufrio  :pobrecito: pero prefirio eso a que le sacaran la muela en fin pobre recibio dos inyecciones y le taladraron toda la muela, pero ya casi esta curado, lo malo es que creo que despues tendre que ir yo al dentista por que me anda molestando una muela a mi tambien  :xD: ni modo :muerto:
Entre las "malas" cosas que nunca olvidaré...están las veces que me ha sacado una muela un dentista :pobrecito:, sobre todo la inyección en las encias  :pobrecito: :llorar:.
Pero después vale la pena, no bolin?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4429 en: Octubre 12, 2011, 10:11:07 am »
No puedo creer lo que he encontrado sobre las consolas...

Yo poseo una Wii pirateada y puedo reproducir casi cualquier archivo multimedia, con la limitacion de que no sea a mas de 480p, pues es la resolucion maxima de la consola, y tiene soporte para diferentes formatos para los HDD externos conectados por USB.

Hace unos dias, la intercambie con un amigo por una Xbox 360 S(sin Kinect), y me sorprende que no tiene soporte para formato de disco NTFS(formato de Microsoft, 1 fail mas a la lista), solo FAT(no soporta archivos mayores a 4GB) y con un maximo de 16 GB. A esto se le suma el que solo reproduce AVI y MP4 con caracteristicas especiales.

Y la PS3 no se queda atras, pues no es muy diferente, salvo que se le tenga instalado un SO en el disco, todo lo demas esta muy limitado, tambien necesita que los formatos sean con caracteristicas especiales para poder reproducirse, y lo mismo con los USB, solo FAT(y ext3 creo) por lo que se limitan los archivos.

No puedo creer que las consolas con los mejores procesadores sigan tan limitados y la basura de la Wii(un nucleo a 700MHz, comparada con 3/7 nucleos a 3.2GHz) este libre para muchas mas cosas... creo que amo mas a mi Wii, aunque tenga que seguir conectando mi portatil a la TV para ver anime/pelis en alta definicion...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4430 en: Octubre 12, 2011, 10:38:35 am »
No puedo creer lo que he encontrado sobre las consolas...

Yo poseo una Wii pirateada y puedo reproducir casi cualquier archivo multimedia, con la limitacion de que no sea a mas de 480p, pues es la resolucion maxima de la consola, y tiene soporte para diferentes formatos para los HDD externos conectados por USB.

Hace unos dias, la intercambie con un amigo por una Xbox 360 S(sin Kinect), y me sorprende que no tiene soporte para formato de disco NTFS(formato de Microsoft, 1 fail mas a la lista), solo FAT(no soporta archivos mayores a 4GB) y con un maximo de 16 GB. A esto se le suma el que solo reproduce AVI y MP4 con caracteristicas especiales.

Y la PS3 no se queda atras, pues no es muy diferente, salvo que se le tenga instalado un SO en el disco, todo lo demas esta muy limitado, tambien necesita que los formatos sean con caracteristicas especiales para poder reproducirse, y lo mismo con los USB, solo FAT(y ext3 creo) por lo que se limitan los archivos.

No puedo creer que las consolas con los mejores procesadores sigan tan limitados y la basura de la Wii(un nucleo a 700MHz, comparada con 3/7 nucleos a 3.2GHz) este libre para muchas mas cosas... creo que amo mas a mi Wii, aunque tenga que seguir conectando mi portatil a la TV para ver anime/pelis en alta definicion...
pero con la wii puedes hacer todo eso porque han burlado su seguridad de tal manera que se puede hacer con ella lo que quiera, que si añadirle librerias para que lea dvd, meterle codecs creo que tambien se puede... pero no es algo que traiga de fabrica ni que deje meterle sin modificarla, pues eso pasa con la ps3 y xbox360, como tiene una seguridad mas buena, no es tan facil hacerle lo mismo que a la wii, ahora mismo el unico pirateo disponible para la xbox360 es modificar el firm del lector para que lea copias, nada mas, no han podido meterse en la xbox al mismo nivel que se han podido meter en la wii, lo unico parecido que hay en xbox es un xploit que se descubrio hacer un wevo de tiempo y que solo se le puede hacer a las mas antiguas, que entonces si que se puede jugar de un disco duro en ntfs sin necesidad de dvd, instalarle las expansiones gratis, cargar codigo sin firmar... que mas o menos es eso lo que han hecho a la wii, pero es mas facil hacerlo en la wii por la mierda de seguridad que tiene xD yo la verdad tampoco entiendo como a estas alturas la xbox solo permite el fat32... misterios de la vida xD aunque creo que la wii "original" no permite reproducir peliculas en dvd, asi que vamos, esta tampoco se queda corta

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4431 en: Octubre 12, 2011, 11:16:36 am »
Eso si, la seguridad de Nintendo es una mierda que la saltaron rapidamente, ademas que yo sepa Nintendo no ha hecho mucho contra los que lograron esos exploits, cosa que Sony ha gastado recursos en combatirlos.

Lo que mas me molesta es eso de que no lean NTFS, si la PS3 fue la que presentaron como la consola que podia correr un SO, y la Xbox siendo de Microsoft no tiene soporte para su propio sistema de ficheros.

Ahora lo que estoy haciendo es convirtiendo algunos capis para pasarlos a un pendrive para verlos en la xbox, porque el portatil lo voy a tener ocupado trabajando solo y aprovechare estos 2 dias para ver Madoka, asi que si no me ven por el foro ya saben que estoy haciendo XD...

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4432 en: Octubre 12, 2011, 12:43:30 pm »
Hoy tengo cita con el oftalmologo a ver que tal me va  :xD: por lo menos ya se que no necesito lentes pero espero que todo vaya bien. Al rato comentare que paso  :bye:
Que te vaya bien xd
No puedo creer lo que he encontrado sobre las consolas...

Yo poseo una Wii pirateada y puedo reproducir casi cualquier archivo multimedia, con la limitacion de que no sea a mas de 480p, pues es la resolucion maxima de la consola, y tiene soporte para diferentes formatos para los HDD externos conectados por USB.

Hace unos dias, la intercambie con un amigo por una Xbox 360 S(sin Kinect), y me sorprende que no tiene soporte para formato de disco NTFS(formato de Microsoft, 1 fail mas a la lista), solo FAT(no soporta archivos mayores a 4GB) y con un maximo de 16 GB. A esto se le suma el que solo reproduce AVI y MP4 con caracteristicas especiales.

Y la PS3 no se queda atras, pues no es muy diferente, salvo que se le tenga instalado un SO en el disco, todo lo demas esta muy limitado, tambien necesita que los formatos sean con caracteristicas especiales para poder reproducirse, y lo mismo con los USB, solo FAT(y ext3 creo) por lo que se limitan los archivos.

No puedo creer que las consolas con los mejores procesadores sigan tan limitados y la basura de la Wii(un nucleo a 700MHz, comparada con 3/7 nucleos a 3.2GHz) este libre para muchas mas cosas... creo que amo mas a mi Wii, aunque tenga que seguir conectando mi portatil a la TV para ver anime/pelis en alta definicion...
Yo tengo la PS3 y la wii, con la PS3 Estoy muy encantado juego on-line fantástico y encima veo anime...películas .. en ella, la wii está bien, y aun juego al smash bros brawl jejejej estoy muy encantado con las 2.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4433 en: Octubre 12, 2011, 01:43:05 pm »
Tengo entendido que para PS3 hay un mediaserver que permite visualizar de todo. Incluso 10 bits con OC y bla bla bla si le metes los códecs correctos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4434 en: Octubre 12, 2011, 01:53:40 pm »
Tengo entendido que para PS3 hay un mediaserver que permite visualizar de todo. Incluso 10 bits con OC y bla bla bla si le metes los códecs correctos.
sip que hay un mediaserver, y creo que tambien es compatible con la xbox360, aunque no me he informado mucho de eso, supongo que habra que tocar algo

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4435 en: Octubre 12, 2011, 02:15:12 pm »
Tengo entendido que para PS3 hay un mediaserver que permite visualizar de todo. Incluso 10 bits con OC y bla bla bla si le metes los códecs correctos.
sip que hay un mediaserver, y creo que tambien es compatible con la xbox360, aunque no me he informado mucho de eso, supongo que habra que tocar algo
Sí que lo hay, ahí es donde veo yo one piece, pero tiene que ser en avi :3 menos mal que en rlsp gsus los convierte  :xD:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4436 en: Octubre 12, 2011, 03:33:00 pm »
Tengo entendido que para PS3 hay un mediaserver que permite visualizar de todo. Incluso 10 bits con OC y bla bla bla si le metes los códecs correctos.
sip que hay un mediaserver, y creo que tambien es compatible con la xbox360, aunque no me he informado mucho de eso, supongo que habra que tocar algo
Sí que lo hay, ahí es donde veo yo one piece, pero tiene que ser en avi :3 menos mal que en rlsp gsus los convierte  :xD:



bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4437 en: Octubre 12, 2011, 08:49:56 pm »
vengo llegando del dentista esta vez mi hermano si sufrio  :pobrecito: pero prefirio eso a que le sacaran la muela en fin pobre recibio dos inyecciones y le taladraron toda la muela, pero ya casi esta curado, lo malo es que creo que despues tendre que ir yo al dentista por que me anda molestando una muela a mi tambien  :xD: ni modo :muerto:
Entre las "malas" cosas que nunca olvidaré...están las veces que me ha sacado una muela un dentista :pobrecito:, sobre todo la inyección en las encias  :pobrecito: :llorar:.
Pero después vale la pena, no bolin?
A mi nunca me han sacado un diente pero la verdad yo estoy igual que mi hermano si se puede rescatar el diente que hagan lo que tengan que hacer menos sacarla  :xD: Desde chica acompañaba a mi mami al dentista y estube presente como en 3 extracciones y creo que me traume de ver como sufria asi que lo que sea menos una extraccion, pero tambien reconozco que un dolor de muelas es de lo mas fuerte que existe  :llorar: asi que despues de mi hermano ire yo antes de que sea tarde y me tengan que hacer algo que duela mucho  :muerto:
Y  del Wii es bueno saber que le puedo hacer ya que la compre en internet y me la entregan la proxima semana ahora si mi coleccion estara completa con ps3, xbox360 y wiii :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4438 en: Octubre 13, 2011, 04:52:34 am »
Hoy he tocado tetas humanas  :hojas:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4439 en: Octubre 13, 2011, 05:00:55 am »
Y  del Wii es bueno saber que le puedo hacer ya que la compre en internet y me la entregan la proxima semana ahora si mi coleccion estara completa con ps3, xbox360 y wiii :ok:
Pues lo unico que te puedo decir, es que si no la pirateas de poco sirve...

Hoy he tocado tetas humanas  :hojas:
Por como esta el comentario, estoy casi 100% seguro de que fueron Men Boobs 
« última modificación: Octubre 13, 2011, 05:02:34 am por Al_eXs »