Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149623 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4455 en: Octubre 14, 2011, 07:13:33 am »
jaajajaja se hizo hombre?? ok no
¡Ey, que lo soy y mucho eh! (xD).


Hoy he tocado tetas humanas  :hojas:
Me alegro por tí.
Como mínimo serían de fémina, ¿no? xD
de fémina entrada en años xDD
XD. Sí, de mi maestra de Psicología xD. La situación fue sencilla y muy penosa a la vez; fui brutalmente empujado por un ser que ya no existe (me lo cargué después de lo acontecido xD). Pero que tuve que cogerme de algo, si no me iba contra el suelo eh, no tuve otra opción D;. Imagínense el grito que pego la profesora, y del cómo la vi al día siguiente :xD:, aunque tan vieja no era, si tengo que revalorar mi anécdota  xD.

Ale, a seguir hablando del cómo reproducir el Blu Ray del otro Paco de BB.
La vergüenza de verla al otro día no debió de tener precio(para todo lo demás, Master-Card xDDDD), y esa historia me suena a sacada de anime :xD: :xD: :xD:, no nos mientas Ryuuji, que estamos en el foro BB donde nadie dice nada (?).
Es broma, te "creo" colega :xD: :xD: :xD:.
No ya en serio, y de parar de reír, te creo.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4456 en: Octubre 14, 2011, 09:45:46 am »
fui brutalmente empujado por un ser que ya no existe (me lo cargué después de lo acontecido xD). Pero que tuve que cogerme de algo, si no me iba contra el suelo eh, no tuve otra opción D;

XD suele pasar...

En la uni, en ratos libres que nos quedabamos de ociosos y jugando con las compañeras a picarles/agarrarles la panza(en plan de molestar), paso varias veces que alguna por intentar cubrirse se agachaba y pasaba que en vez de agarrar panza agarraba teta "sin querer"... aunque de una si me lleve una buena bofetada(despues de que fuera la segunda vez XD).

Ah, que recuerdos de la uni...


Creo que la programacion me esta haciendo el llamado de nuevo, y ahora me dio por conocer Java, aunque aun no he leido nada, pues tengo pendientesTomo 26 de FT, seguro me metere de lleno para hacer un programa que tengo en mente, pues la falta de interfaces graficas para algunas herramientas me hace querer programar.
« última modificación: Octubre 14, 2011, 09:52:26 am por Al_eXs »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4457 en: Octubre 14, 2011, 12:10:36 pm »
jaajajaja se hizo hombre?? ok no
¡Ey, que lo soy y mucho eh! (xD).


Hoy he tocado tetas humanas  :hojas:
Me alegro por tí.
Como mínimo serían de fémina, ¿no? xD
de fémina entrada en años xDD
XD. Sí, de mi maestra de Psicología xD. La situación fue sencilla y muy penosa a la vez; fui brutalmente empujado por un ser que ya no existe (me lo cargué después de lo acontecido xD). Pero que tuve que cogerme de algo, si no me iba contra el suelo eh, no tuve otra opción D;. Imagínense el grito que pego la profesora, y del cómo la vi al día siguiente :xD:, aunque tan vieja no era, si tengo que revalorar mi anécdota  xD.

Ale, a seguir hablando del cómo reproducir el Blu Ray del otro Paco de BB.
Joder, que embarazoso al igual que asqueroso, losiento por ti ryuuji sencho. D:


jaajajaja se hizo hombre?? ok no

Blu-ray ummm complicado
Bievenido de nuevo , y no no pasamos de tus comentarios :hero:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4458 en: Octubre 14, 2011, 01:17:31 pm »
Amos a ver,consegui ver un documental  de los extras ... con el MPHC y va muy bien fluido y tal,el problema radica en que no lo reproduce como disco  instale y probe el power dvd 11,que si reproduce blurays,pero me daba asco,por que si lo reproduce como un disco,con sus menus y tal,pero es un power dvd(y lento lento) ...  :xD:
Continuare investigando y gracias por el soplo DarAR92  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4459 en: Octubre 14, 2011, 01:26:17 pm »
Bueno gente, no se de que hablemos xd
¿ Que os parecen los cambios de los mugiwara en 2 años ?
Yo odio el de nami,robin y brook... ¿ Vosotros ? :genio:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4460 en: Octubre 14, 2011, 02:00:48 pm »
Bueno gente, no se de que hablemos xd
¿ Que os parecen los cambios de los mugiwara en 2 años ?
Yo odio el de nami,robin y brook... ¿ Vosotros ? :genio:
para eso esta el tema del anime... xDD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4461 en: Octubre 14, 2011, 04:15:09 pm »
jaajajaja se hizo hombre?? ok no
¡Ey, que lo soy y mucho eh! (xD).


Hoy he tocado tetas humanas  :hojas:
Me alegro por tí.
Como mínimo serían de fémina, ¿no? xD
de fémina entrada en años xDD
XD. Sí, de mi maestra de Psicología xD. La situación fue sencilla y muy penosa a la vez; fui brutalmente empujado por un ser que ya no existe (me lo cargué después de lo acontecido xD). Pero que tuve que cogerme de algo, si no me iba contra el suelo eh, no tuve otra opción D;. Imagínense el grito que pego la profesora, y del cómo la vi al día siguiente :xD:, aunque tan vieja no era, si tengo que revalorar mi anécdota  xD.

Ale, a seguir hablando del cómo reproducir el Blu Ray del otro Paco de BB.
Joder, que embarazoso al igual que asqueroso, losiento por ti ryuuji sencho. D:


jaajajaja se hizo hombre?? ok no

Blu-ray ummm complicado
Bievenido de nuevo , y no no pasamos de tus comentarios :hero:

A mi me  pasó también una vez, pero yo fui la perjudicada XD. Estaba echada en la playa y un amigo mio estaba a mi lado pero un poco más abajo.  de pronto extiende la mano y dice "Ay que blandita tienes la cara" y yo , "es que no es mi cara so subnormal, quita tu mano de ahí"  :matar:  XD  aaa ! XD dice que se equivocó, ¬¬ no le creo XDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4462 en: Octubre 14, 2011, 04:29:42 pm »
jaajajaja se hizo hombre?? ok no
¡Ey, que lo soy y mucho eh! (xD).


Hoy he tocado tetas humanas  :hojas:
Me alegro por tí.
Como mínimo serían de fémina, ¿no? xD
de fémina entrada en años xDD
XD. Sí, de mi maestra de Psicología xD. La situación fue sencilla y muy penosa a la vez; fui brutalmente empujado por un ser que ya no existe (me lo cargué después de lo acontecido xD). Pero que tuve que cogerme de algo, si no me iba contra el suelo eh, no tuve otra opción D;. Imagínense el grito que pego la profesora, y del cómo la vi al día siguiente :xD:, aunque tan vieja no era, si tengo que revalorar mi anécdota  xD.

Ale, a seguir hablando del cómo reproducir el Blu Ray del otro Paco de BB.
Joder, que embarazoso al igual que asqueroso, losiento por ti ryuuji sencho. D:


jaajajaja se hizo hombre?? ok no

Blu-ray ummm complicado
Bievenido de nuevo , y no no pasamos de tus comentarios :hero:

A mi me  pasó también una vez, pero yo fui la perjudicada XD. Estaba echada en la playa y un amigo mio estaba a mi lado pero un poco más abajo.  de pronto extiende la mano y dice "Ay que blandita tienes la cara" y yo , "es que no es mi cara so subnormal, quita tu mano de ahí"  :matar:  XD  aaa ! XD dice que se equivocó, ¬¬ no le creo XDD
Igual si,igual te confundio con ...
(click to show/hide)

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4463 en: Octubre 14, 2011, 04:36:24 pm »
jajajajjaja que bueno  :prft: :prft: igual igual, en esta vida todo es posible XDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4464 en: Octubre 14, 2011, 06:13:39 pm »
XD. Sí, de mi maestra de Psicología xD. La situación fue sencilla y muy penosa a la vez; fui brutalmente empujado por un ser que ya no existe (me lo cargué después de lo acontecido xD). Pero que tuve que cogerme de algo, si no me iba contra el suelo eh, no tuve otra opción D;. Imagínense el grito que pego la profesora, y del cómo la vi al día siguiente :xD:, aunque tan vieja no era, si tengo que revalorar mi anécdota  xD.

vaya vaya asi que a Ryuuji le gusta el MILF eeh pillin :D

pd: gracias al que recomendo los rangos en RLSP que ahora tenemos unos rangos chachi pirulis  :xD:
U mirin'? celoso de mi firma eh

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4465 en: Octubre 14, 2011, 07:30:27 pm »
fui brutalmente empujado por un ser que ya no existe (me lo cargué después de lo acontecido xD). Pero que tuve que cogerme de algo, si no me iba contra el suelo eh, no tuve otra opción D;

XD suele pasar...

En la uni, en ratos libres que nos quedabamos de ociosos y jugando con las compañeras a picarles/agarrarles la panza(en plan de molestar), paso varias veces que alguna por intentar cubrirse se agachaba y pasaba que en vez de agarrar panza agarraba teta "sin querer"... aunque de una si me lleve una buena bofetada(despues de que fuera la segunda vez XD).

Ah, que recuerdos de la uni...



creo que jugaba algo parecido antes pero no recuerdo como se llamaba, se pasaba de remolinches  :ok:

(click to show/hide)

jajaoa que cosas no?, la verdad es que tu amigo lo hizo a propósito, un hombre no se equivoca así, "las cosas como son"

PD: gracias por la rebienvenida o como se diga
« última modificación: Octubre 15, 2011, 12:42:51 am por piter9z »

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4466 en: Octubre 14, 2011, 09:43:14 pm »
Dios, dejad las citas monstruosas  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4467 en: Octubre 14, 2011, 10:56:28 pm »
A mi me  pasó también una vez, pero yo fui la perjudicada XD. Estaba echada en la playa y un amigo mio estaba a mi lado pero un poco más abajo.  de pronto extiende la mano y dice "Ay que blandita tienes la cara" y yo , "es que no es mi cara so subnormal, quita tu mano de ahí"  :matar:  XD  aaa ! XD dice que se equivocó, ¬¬ no le creo XDD
xDD. Ichi, por curiosidad: ¿No lo volvió a intentar?, xD.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4468 en: Octubre 14, 2011, 11:09:03 pm »
Dios, dejad las citas monstruosas  :xD:
Al menos que las metan en Spoiler, porque si que son gigantes XD

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4469 en: Octubre 14, 2011, 11:41:45 pm »
yo tengo que decir que estoy emocionada por que mañana voy a ver a la WWE  aun que es mi tercera vez me sige dando emocion  :xD: espero que este bueno el show de luchas :ok: