Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149683 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4500 en: Octubre 16, 2011, 08:43:50 pm »
me falta poco para terminar Black Lagoon, increible serie, mucha acción y contenido un tanto adulto  :ok: después veré Stein;Gates xD  :adorar:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4501 en: Octubre 16, 2011, 08:49:27 pm »
Una pregunta

Conocéis algún programa para extraer el audio de un vídeo y guardarlo en mp3, mp4 o algún formato similar?

Gracias ;)


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4502 en: Octubre 16, 2011, 09:05:09 pm »
Gracias a todos por sus condolencias. :2happy:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4503 en: Octubre 16, 2011, 09:11:51 pm »
Una pregunta

Conocéis algún programa para extraer el audio de un vídeo y guardarlo en mp3, mp4 o algún formato similar?

Gracias ;)
Cualquier programa de edición, por ejemplo :3
Sony vegas, AE, o alguno más "malillo" que habrán a patadas.

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4504 en: Octubre 16, 2011, 09:32:33 pm »
Una pregunta

Conocéis algún programa para extraer el audio de un vídeo y guardarlo en mp3, mp4 o algún formato similar?

Gracias ;)
Creo que eso tb lo hacia el virtualdub ...

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4505 en: Octubre 16, 2011, 09:37:56 pm »
No sé dónde postearlo así que lo dejo aquí y si alguien lo lee y me puede responder, mejor que mejor:
Desde aquel día en que muchos no pudimos entrar al fansub durante casi un día entero, de vez en cuando me sigue dando error. Por ejemplo, no puedo pasar del foro al inicio clickando arriba en la parte: inicio, porque me da error y si actualizo la página tampoco sirve, tengo que volver a poner la dirección de BB para que me salga el inicio.

¿Es por algo o  es que ha dejado secuelas en mi pobre ordenador?


En cuando a lo que Sego se refiere, la época de los tochopost, fue allá por la página 100 o así y fueron buenos tiempos. Lo cierto es que se crearon debates interesantes, creo recordar y se habló de cosas muy variadas con sentido y demás, no como ahora, que posteáis sin decir nada, trolls XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4506 en: Octubre 16, 2011, 09:38:45 pm »
Una pregunta

Conocéis algún programa para extraer el audio de un vídeo y guardarlo en mp3, mp4 o algún formato similar?

Gracias ;)
Si es mkv, con MkvExtractGui2 puedes extraer el audio, y para convertirlo a mp3 te recomiendo Foobar 2000. Si no es mkv, simplemente tienes que muxearlo primero a mkv con MkvMerge, y después hacer lo mismo.

PD: Mp4 es un contenedor de vídeo, no de audio.

No sé dónde postearlo así que lo dejo aquí y si alguien lo lee y me puede responder, mejor que mejor:
Desde aquel día en que muchos no pudimos entrar al fansub durante casi un día entero, de vez en cuando me sigue dando error. Por ejemplo, no puedo pasar del foro al inicio clickando arriba en la parte: inicio, porque me da error y si actualizo la página tampoco sirve, tengo que volver a poner la dirección de BB para que me salga el inicio.

¿Es por algo o  es que ha dejado secuelas en mi pobre ordenador?


En cuando a lo que Sego se refiere, la época de los tochopost, fue allá por la página 100 o así y fueron buenos tiempos. Lo cierto es que se crearon debates interesantes, creo recordar y se habló de cosas muy variadas con sentido y demás, no como ahora, que posteáis sin decir nada, trolls XD
Prueba borrando las cookies.
« última modificación: Octubre 16, 2011, 09:40:18 pm por DarAR92 »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4507 en: Octubre 16, 2011, 10:02:29 pm »
Una pregunta

Conocéis algún programa para extraer el audio de un vídeo y guardarlo en mp3, mp4 o algún formato similar?

Gracias ;)

Para archivos .avi el VirtualDub, y para .mkv el Mkvextractgui2. Ambos son muy sencillos e intuitivos de usar :)

Y para archivos mp4 el..., este..., ¡te buscas la vida! :retar: xD


No sé dónde postearlo así que lo dejo aquí y si alguien lo lee y me puede responder, mejor que mejor:
Desde aquel día en que muchos no pudimos entrar al fansub durante casi un día entero, de vez en cuando me sigue dando error. Por ejemplo, no puedo pasar del foro al inicio clickando arriba en la parte: inicio, porque me da error y si actualizo la página tampoco sirve, tengo que volver a poner la dirección de BB para que me salga el inicio.

¿Es por algo o  es que ha dejado secuelas en mi pobre ordenador?
A mí no me ocurre, pero por lo que dices puede ser cosa de las DNS o las cookies (?).


En cuando a lo que Sego se refiere, la época de los tochopost, fue allá por la página 100 o así y fueron buenos tiempos. Lo cierto es que se crearon debates interesantes, creo recordar y se habló de cosas muy variadas con sentido y demás, no como ahora, que posteáis sin decir nada, trolls XD
Si, después llegué yo y ya empezó a degenerar la cosa   xD.
« última modificación: Octubre 16, 2011, 10:12:39 pm por IsaaX »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4508 en: Octubre 16, 2011, 10:04:38 pm »
No sé dónde postearlo así que lo dejo aquí y si alguien lo lee y me puede responder, mejor que mejor:
Desde aquel día en que muchos no pudimos entrar al fansub durante casi un día entero, de vez en cuando me sigue dando error. Por ejemplo, no puedo pasar del foro al inicio clickando arriba en la parte: inicio, porque me da error y si actualizo la página tampoco sirve, tengo que volver a poner la dirección de BB para que me salga el inicio.

¿Es por algo o  es que ha dejado secuelas en mi pobre ordenador?
ctrl+f5 = epic win (?)

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4509 en: Octubre 16, 2011, 10:05:45 pm »
En cuando a lo que Sego se refiere, la época de los tochopost, fue allá por la página 100 o así y fueron buenos tiempos. Lo cierto es que se crearon debates interesantes, creo recordar y se habló de cosas muy variadas con sentido y demás, no como ahora, que posteáis sin decir nada, trolls XD

  Nos has llamao trolls ...

Joer,todos a debatir como posesos,que pikulina vea que somos trolls con argumentos...
(click to show/hide)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4510 en: Octubre 16, 2011, 10:28:28 pm »
Ya he borrado todas las cookies, a ver si ahora me va bien :) Gracias!

Eso eso, queremos posts interesantes XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4511 en: Octubre 16, 2011, 10:33:43 pm »
Vosotros nos estáis deseando que saque el 517 de anime redline ??
Me muero de ganas de que lo saqueeen :33

sigo sin saber quien me baneo en redline ni si podré volver a entrar --'




Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4512 en: Octubre 16, 2011, 10:35:57 pm »
Para mi van 181 paginas, porque soy guay :hero:

Si es mkv, con MkvExtractGui2 puedes extraer el audio, y para convertirlo a mp3 te recomiendo Foobar 2000. Si no es mkv, simplemente tienes que muxearlo primero a mkv con MkvMerge, y después hacer lo mismo.

PD: Mp4 es un contenedor de vídeo, no de audio.
Es exactamente como extraigo los audios de videos en avi o mp4 XD, muxeandolos a mkv y despues lo extraigo...

Sobre el audio en MP4, creo que seria M4A(MP4A), lo que viene siendo el aac, porque cuando he convertido algunas canciones para el movil, asi me salen, MP4 audio(M4A), y para convertir, exactamente ese que dijo DarAR, El Foobar es muy bueno, y como reproductor de audio funciona de maravilla.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4513 en: Octubre 16, 2011, 10:36:09 pm »
Ya he borrado todas las cookies, a ver si ahora me va bien :) Gracias!

Eso eso, queremos posts interesantes XD

Sigue sin irme, borré todas y nanai es al darle a esta dirección http://www.backbeard.es/index.php que es la que se me pone si le doy a inicio.

El foro me trollea.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4514 en: Octubre 16, 2011, 10:39:56 pm »
Umm, podrias hacer un pantallazo de lo que te sale??, porque no entiendo muy bien tu problema :muerto: