Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149711 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4530 en: Octubre 18, 2011, 08:49:23 pm »
XDDDDDDD

Me produce risa y mal rollo a partes iguales xD.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4531 en: Octubre 18, 2011, 09:01:52 pm »
MADRE DE DIOS
Lo encontre,solo necesitaba una pista  :hero:

Es de una pelicula que se llama Freaks de 1932

y la "chica" en cuestion se llamaba Schlitze

La fecha de nacimiento verdadero Schlitzie, nombre y ubicación se desconoce, es comúnmente aceptado, al menos por lo que fue inscrito en su certificado de defunción y la tumba, que nació el 10 de septiembre de 1901, en El Bronx , Nueva York, aunque 1892 también ha sido considerado como una posibilidad. Además, algunas fuentes afirman que nació en Santa Fe , Nuevo México . Las afirmaciones de que había nacido en Yucatán , México , se equivocan los que afirman que Schlitzie es "El último de los aztecas". La fecha real en que Schlitzie nació nunca puedrá ser conocida, la información se perdió cuando fue entregada a diversos carnavales en una larga línea de tutela en su mayoría informales a lo largo de su carrera.

Es una historia un pelin triste y tal ,pero me gusta saber estas cosas
 
Muchas gracias tsubasa,la pista del circo fue cojonuda  :ok:  y lo de david lynch lo decia pro que era el director del hombre elefante  :xD:

PD:Nacio el mismo dia que yo,diferente año,pero mismo dia


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4532 en: Octubre 18, 2011, 09:45:10 pm »
Parece que me equivoque de director, la peli era de Tod Browning director de Dracula de 1931.
Pero lo de que transcurría en un circo sí que se me quedo gravado, la película Freaks fue interpretada por personas con deformidades físicas reales, incluso con padecimientos mentales.
Hoy es un clásico de culto, pero en su tiempo fue considerada repugnante, y el público obligó a que fuera retirada de las pantallas.
Estoy contento de haberte servido de ayuda, lastima el trato que se les daba a estas personas en aquella época.
 :ok:
P.D:Qué casualidad lo de la fecha de nacimiento.
 :congelado:



Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4533 en: Octubre 18, 2011, 10:01:53 pm »
Parece que me equivoque de director, la peli era de Tod Browning director de Dracula de 1931.
Pero lo de que transcurría en un circo sí que se me quedo gravado, la película Freaks fue interpretada por personas con deformidades físicas reales, incluso con padecimientos mentales.
Hoy es un clásico de culto, pero en su tiempo fue considerada repugnante, y el público obligó a que fuera retirada de las pantallas.
Estoy contento de haberte servido de ayuda, lastima el trato que se les daba a estas personas en aquella época.
 :ok:
P.D:Qué casualidad lo de la fecha de nacimiento.
 :congelado:

Ya te digo que casualidad,pero por si lo sospechas no soy Schlitze 
Y si es una lastima el como se trataba a las personas asi,en cambio hoy cambiaron mucho las cosas,fijate en españa,y nuestro insigne presidente



Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4534 en: Octubre 18, 2011, 10:09:14 pm »
Qué razón tienes pero el problema no es solo nuestro presidente electo, si no todos los que aspiran al cargo que parece que mental mente tengan deficiencias al intentar entender los problemas reales de su país y sus habitantes.
 :llorar: :pobrecito: :muerto:



Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4535 en: Octubre 18, 2011, 10:24:31 pm »
Qué razón tienes pero el problema no es solo nuestro presidente electo, si no todos los que aspiran al cargo que parece que mental mente tengan deficiencias al intentar entender los problemas reales de su país y sus habitantes.
 :llorar: :pobrecito: :muerto:
Los de antes tampoco se libran ...
Lo pongo en spoiler por si hace pupa en los ojos  :xD: ,lo hago por las chicas que entren y luego no vuelvan,horrorizadas  :xD: :xD:
 
(click to show/hide)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4536 en: Octubre 18, 2011, 11:04:16 pm »
Duda existencial:
Leyendo vuestro post de cine y tal, recordé una película que vi hace años, pero no la llegué a ver entera. También va de un chico (en este caso un adolescente) con una deformidad que además le acarrea otros problemas de salud graves y cuenta la historia de cómo su madre lucha para que siga viviendo y eso.
El problema es que no recuerdo el título, porque me gustaría volver a verla y he buscado así en google a lo cutre pero nada. Así que si a alguien le suena y me puede echar un cable, se lo agradezco :)


P.D. Ya veo que os tomáis medio en serio eso de hacer este tema un nuevo centro de debate XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4537 en: Octubre 18, 2011, 11:18:07 pm »
Duda existencial:
Leyendo vuestro post de cine y tal, recordé una película que vi hace años, pero no la llegué a ver entera. También va de un chico (en este caso un adolescente) con una deformidad que además le acarrea otros problemas de salud graves y cuenta la historia de cómo su madre lucha para que siga viviendo y eso.
El problema es que no recuerdo el título, porque me gustaría volver a verla y he buscado así en google a lo cutre pero nada. Así que si a alguien le suena y me puede echar un cable, se lo agradezco :)


P.D. Ya veo que os tomáis medio en serio eso de hacer este tema un nuevo centro de debate XD

Creo que te refieres a mask con cher
http://www.imdb.com/title/tt0089560/
Dame un caramelito si acierto  :xD: :xD: :xD:


(click to show/hide)
« última modificación: Octubre 19, 2011, 02:08:02 am por pacoakakak »

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4538 en: Octubre 19, 2011, 03:31:18 am »
Navegando por ahí me encontré con esto y me acordé de vosotros xD:

http://www.quo.es/ciencia/historia/el_circo_de_los_horrores/(image)/19

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4539 en: Octubre 19, 2011, 04:48:17 pm »
Joder, como spammeais me tiro un poco inactivo 300 hojas y subiendo y la leche que tenía sin leer muchas !
Actualmente después de la operación toy en muletas pero tengo que estudiar igual :llorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4540 en: Octubre 19, 2011, 05:03:05 pm »
Joder, como spammeais me tiro un poco inactivo 300 hojas y subiendo y la leche que tenía sin leer muchas !
Actualmente después de la operación toy en muletas pero tengo que estudiar igual :llorar:

Realmente spam spam NO,tamos hablando de cosas,te pueden interesar mas o menos,pero cosas al fin y al cabo.

y Etrexum espero,que fuera por la peli que comentabamos,no por que seamos unos freaks... :pobrecito: ,que lo somos,pero no de circo

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4541 en: Octubre 19, 2011, 05:14:08 pm »
Joder, como spammeais me tiro un poco inactivo 300 hojas y subiendo y la leche que tenía sin leer muchas !
Actualmente después de la operación toy en muletas pero tengo que estudiar igual :llorar:

Realmente spam spam NO,tamos hablando de cosas,te pueden interesar mas o menos,pero cosas al fin y al cabo.

y Etrexum espero,que fuera por la peli que comentabamos,no por que seamos unos freaks... :pobrecito: ,que lo somos,pero no de circo
Bueno la verdad es un tema de habla se lo que sea, porque hables de una pantalla rota no es spamm, es hablar de algo o lo que sea          :animo2:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4542 en: Octubre 19, 2011, 05:16:05 pm »
Joder, como spammeais me tiro un poco inactivo 300 hojas y subiendo y la leche que tenía sin leer muchas !
Actualmente después de la operación toy en muletas pero tengo que estudiar igual :llorar:

Realmente spam spam NO,tamos hablando de cosas,te pueden interesar mas o menos,pero cosas al fin y al cabo.

y Etrexum espero,que fuera por la peli que comentabamos,no por que seamos unos freaks... :pobrecito: ,que lo somos,pero no de circo

Era por ambas cosas  :xD:

Esto del spam es un vicio, hace nada que empecé a escribir por aquí y ya tengo casi 60 mensajes xD.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4543 en: Octubre 19, 2011, 05:23:25 pm »
Joder, como spammeais me tiro un poco inactivo 300 hojas y subiendo y la leche que tenía sin leer muchas !
Actualmente después de la operación toy en muletas pero tengo que estudiar igual :llorar:

Realmente spam spam NO,tamos hablando de cosas,te pueden interesar mas o menos,pero cosas al fin y al cabo.

y Etrexum espero,que fuera por la peli que comentabamos,no por que seamos unos freaks... :pobrecito: ,que lo somos,pero no de circo

Era por ambas cosas  :xD:

Esto del spam es un vicio, hace nada que empecé a escribir por aquí y ya tengo casi 60 mensajes xD.
¿ A que mola ?
jajjajajajajjajajajajajaj, a mi me flipa mucho cuando enciendo esto y veo que mi hermano tiene 50 mensajes más e.e en verano era siempre xD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4544 en: Octubre 19, 2011, 05:46:40 pm »
Joder, como spammeais me tiro un poco inactivo 300 hojas y subiendo y la leche que tenía sin leer muchas !
Actualmente después de la operación toy en muletas pero tengo que estudiar igual :llorar:

Realmente spam spam NO,tamos hablando de cosas,te pueden interesar mas o menos,pero cosas al fin y al cabo.

y Etrexum espero,que fuera por la peli que comentabamos,no por que seamos unos freaks... :pobrecito: ,que lo somos,pero no de circo
+1, tal vez seamos freaks...pero de circo :prft: :no:
 :xD:.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!