Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149687 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4575 en: Octubre 22, 2011, 01:52:48 am »
Hola gente!
Le mandé pruebas de que law y yo eramos hermanos a Kishin, para ser mas exactos fotos, haber si me desbanean en rlsp :3
Por cierto, dentro de nada Salón del Manga de LLobregat, ¿ Vais a ir ?

Pero no escribas a color xD.
¿Tanto lío hay en RLSP?, desde que cerraron el troll team ya no es el mismo (?) (sí, te invoco Colton xD)

EDIT: Tengo cuentas premiums de Hotfile y Filesonic y no sé qué descargar  :hojas:
« última modificación: Octubre 22, 2011, 01:56:56 am por Ryuuji »


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4576 en: Octubre 22, 2011, 02:02:10 am »
EDIT: Tengo cuentas premiums de Hotfile y Filesonic y no sé qué descargar  :hojas:
Yo ahora estoy descargando un pack de 8000 fuentes por Hotflile.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4577 en: Octubre 22, 2011, 02:42:13 am »
Acabo de llegar del master, toy echa polvo; gracias a que mis queridos profesores han deciddo impartir las clases los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, hola? :no: los  VIERNES TARDE y los SÁBADOS MAÑANA, a que ser inmundo y despiadado se le puede ocurrir tal atrocidad!!!! no tiene días la semana para venir a coger precisamente esos, :desamor: ala venga por que ya de paso no quedamos también el domingo, si si eso el domingo por la tarde, para asi completar mi desgracia  :pobrecito:
No te desanimes Ichi tu puedes yo iba de lunes a sabado a la Uni y trabaje de lunes a sabado asi que te puedo decir que sufriras pero te acostumbras   :congelado:
Bolin tiene toda la razón, mi mujer trabaja 8 horas de lunes a viernes y 4 horas tres sábados al mes y te aseguro que no salimos de la clase baja de la sociedad.
Así que aprovecha ahora que estas con tus padres y lábrate unos estudios cojonudos que luego los podrás amortizar.



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4578 en: Octubre 22, 2011, 03:34:19 pm »
Yo ahora estoy descargando un pack de 8000 fuentes por Hotflile.
Para que tantas, si luego no creo que uses ni un 0,0005% xD. Hablando en serio, solo con tener que revisar las fuentes una por una tienes para varios días.

P.D.: Ya está la película de Gantz para descargar... ... no he visto ningún Live Action nunca y de normal no me llaman pero... ...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4579 en: Octubre 22, 2011, 03:41:28 pm »
Yo ahora estoy descargando un pack de 8000 fuentes por Hotflile.
Para que tantas, si luego no creo que uses ni un 0,0005% xD. Hablando en serio, solo con tener que revisar las fuentes una por una tienes para varios días.

P.D.: Ya está la película de Gantz para descargar... ... no he visto ningún Live Action nunca y de normal no me llaman pero... ...
opino lo mismo de las fuentes xD yo de vez en cuando me meto en dafont y las que me llaman me las bajo, pero instalarme miles de fonts, para luego usar 10-15... xDDD

sobre la peli, yo vi la primera, es el primer live action que he visto y la verdad, estaba bastante bien, esperaba una cagada pero... no, estaba bien xDD lo unico que mezclan cosas del manga (aunque tampoco es que estropee la historia), por ejemplo, en la saga de los budas, kurono ya conoce a tae :S a parte algun personaje que quitan, como el marica o el gamberro

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4580 en: Octubre 22, 2011, 03:43:55 pm »
Yo ahora estoy descargando un pack de 8000 fuentes por Hotflile.
Para que tantas, si luego no creo que uses ni un 0,0005% xD. Hablando en serio, solo con tener que revisar las fuentes una por una tienes para varios días.
Me gusta tener mucha variedad de fuentes para utilizarlas en los subtítulos.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4581 en: Octubre 22, 2011, 04:39:08 pm »
Yo ahora estoy descargando un pack de 8000 fuentes por Hotflile.
Para que tantas, si luego no creo que uses ni un 0,0005% xD. Hablando en serio, solo con tener que revisar las fuentes una por una tienes para varios días.
Me gusta tener mucha variedad de fuentes para utilizarlas en los subtítulos.
ese pack de fuentes pesa 20 Gb? ....porque la otra vez un pack que pesaba eso o mas, ya no recuerdo xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4582 en: Octubre 22, 2011, 04:47:33 pm »
Yo ahora estoy descargando un pack de 8000 fuentes por Hotflile.
Para que tantas, si luego no creo que uses ni un 0,0005% xD. Hablando en serio, solo con tener que revisar las fuentes una por una tienes para varios días.
Me gusta tener mucha variedad de fuentes para utilizarlas en los subtítulos.
ese pack de fuentes pesa 20 Gb? ....porque la otra vez un pack que pesaba eso o mas, ya no recuerdo xDD
20 gigas en fonts xDDDDD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4583 en: Octubre 22, 2011, 05:30:26 pm »
Hola a todos, no tengo tiempo para nada D: y encima Redline no saca los capis de one piece, como el 517 que mataría por ver :@@ haber si los sacan.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4584 en: Octubre 22, 2011, 05:36:16 pm »
Yo ahora estoy descargando un pack de 8000 fuentes por Hotflile.
Para que tantas, si luego no creo que uses ni un 0,0005% xD. Hablando en serio, solo con tener que revisar las fuentes una por una tienes para varios días.
Me gusta tener mucha variedad de fuentes para utilizarlas en los subtítulos.
ese pack de fuentes pesa 20 Gb? ....porque la otra vez un pack que pesaba eso o mas, ya no recuerdo xDD
No pesa 20 GB. Pesa 620 MB, y son 13000 fonts. Antes me he equivocado al decir 8000.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4585 en: Octubre 22, 2011, 05:37:43 pm »
Hola a todos, no tengo tiempo para nada D: y encima Redline no saca los capis de one piece, como el 517 que mataría por ver :@@ haber si los sacan.
siempre se puede ver de otro fansub

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4586 en: Octubre 22, 2011, 05:41:43 pm »
Hola a todos, no tengo tiempo para nada D: y encima Redline no saca los capis de one piece, como el 517 que mataría por ver :@@ haber si los sacan.
siempre se puede ver de otro fansub
Ya, pero no quiero me encantan demasiado los de redline... haber si sacan al 517 :llorar: :llorar: :llorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4587 en: Octubre 22, 2011, 05:50:56 pm »
Bueno claro que se puede ver de otro  :xD:
En anime y tv u otros portales, lo sacan el mismo día, pero ni punto de comparación con la calidad de RLSP o con la de Mujiwaras... :xD: :xD:
Si conoces alguno del mismo nivel ?? :xD: :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4588 en: Octubre 22, 2011, 06:01:13 pm »
Bueno claro que se puede ver de otro  :xD:
En anime y tv u otros portales, lo sacan el mismo día, pero ni punto de comparación con la calidad de RLSP o con la de Mujiwaras... :xD: :xD:
Si conoces alguno del mismo nivel ?? :xD: :xD:
Pero es que además en redline gsus me los pasa a AVI, y los veo desde la tele xDDDDD así que esperaré..

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4589 en: Octubre 22, 2011, 06:16:26 pm »
Bueno claro que se puede ver de otro  :xD:
En anime y tv u otros portales, lo sacan el mismo día, pero ni punto de comparación con la calidad de RLSP o con la de Mujiwaras... :xD: :xD:
Si conoces alguno del mismo nivel ?? :xD: :xD:
no esta al mismo nivel, pero yo los ultimos capis me los estoy viendo de rkb y no los veo malotes xD aunque eso si, los capis que meto en el disco duro son los de rlsp xD