Autor Tema: Gracias  (Leído 26123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Gracias
« Respuesta #45 en: Junio 29, 2011, 09:52:37 am »
[...] a todos los Administradores, a todos los Moderadores, a todos los de los diversos Staff y a todos los users (claro que sí, porque no, a ellos también), os doy las gracias por todo lo que hacéis por nosotros.
Gracias y seguid así muchachos, ¡sois geniales!

Y el más genial yo!!!.... digo, que también os doy las gracias xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Gracias
« Respuesta #46 en: Junio 29, 2011, 10:15:13 am »
Sé que es reabrir un tema que lleva unos meses muerto... pero tengo que deciros que ¡¡GRACIAS!! Ya os apreciaba por el enorme esfuerzo que hacíais por nosotros al trabajar cada una de las series que trabajáis y nos traéis regularmente, pero uno se va enterando de cosas que le hacen pensar todavía más en el gran esfuerzo tanto temporal como económico que hacéis por nosotros, los fans de dichas series, simplemente por gusto vuestro o por tenernos contentos, y se llena de sentimentalismos.
Así que en serio, a todos los Administradores, a todos los Moderadores, a todos los de los diversos Staff y a todos los users (claro que sí, porque no, a ellos también), os doy las gracias por todo lo que hacéis por nosotros.
Gracias y seguid así muchachos, ¡sois geniales!

Que bonito Sego, creo que me he emocionado, se me ha escapado una lagrimilla y todo xD. No en sserio, yo también quiero dar las gracias por el gran trabajo que hacéis y por el esfuerzo ya sea a nivel económico o personal. Gracias

Había un tío genial, adr, creo. Siempre decía ¡¡Sois los más grandes!!, molaría más esa frase.

Así que BB : ¡¡Sois los más grandes!!  :hero:
adr dice eso en el 90% de sus post, ahí rumores de que en realidad sea un bot xD

Pdta: cali, estoy viendo que te he superado en post :trollface: xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Gracias
« Respuesta #47 en: Junio 29, 2011, 10:40:44 am »
Sé que es reabrir un tema que lleva unos meses muerto... pero tengo que deciros que ¡¡GRACIAS!! Ya os apreciaba por el enorme esfuerzo que hacíais por nosotros al trabajar cada una de las series que trabajáis y nos traéis regularmente, pero uno se va enterando de cosas que le hacen pensar todavía más en el gran esfuerzo tanto temporal como económico que hacéis por nosotros, los fans de dichas series, simplemente por gusto vuestro o por tenernos contentos, y se llena de sentimentalismos.
Así que en serio, a todos los Administradores, a todos los Moderadores, a todos los de los diversos Staff y a todos los users (claro que sí, porque no, a ellos también), os doy las gracias por todo lo que hacéis por nosotros.
Gracias y seguid así muchachos, ¡sois geniales!

Que bonito Sego, creo que me he emocionado, se me ha escapado una lagrimilla y todo xD. No en sserio, yo también quiero dar las gracias por el gran trabajo que hacéis y por el esfuerzo ya sea a nivel económico o personal. Gracias

WOW!!! no sabía que existía este post que buena idea la de hacer un post para dar las gracias  :adorar:

Muchísimas gracias a todos los que formais la comunidad de BB y en especial a los que nos regalais un poco de vuestro tiempo en forma de Released ya sea da manga o anime que si no fuera por vosotros no podríamos disfrutar de ellas, Gracias a todos  :beso:

PD: Sego yo también me he emocionado con tu post   :happy: :happy:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Gracias
« Respuesta #48 en: Junio 29, 2011, 10:56:14 am »
.........Pdta: cali, estoy viendo que te he superado en post :trollface: xD

No creas que es muy difícil, para ser el usuario 100 no es que tenga muchos post no xD. Pero me vengaré!!! tengo todas las mañanas vacías y delante de un ordenador obligatoriamente... puedo frikear y spamear a tutiplen (porque lo que es trabajar ni flores, que dejo este lab en un mes escaso Muajaja)

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Gracias
« Respuesta #49 en: Junio 29, 2011, 11:49:31 am »
Gracias chicos por todas las "rilises" que os debo el agradecimiento, que hace un tiempo que no lo pongo en verdad xD.

No creas que es muy difícil, para ser el usuario 100...
Que eso se puede saber?  :pensar:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Gracias
« Respuesta #50 en: Junio 29, 2011, 11:55:32 am »
Gracias chicos por todas las "rilises" que os debo el agradecimiento, que hace un tiempo que no lo pongo en verdad xD.

No creas que es muy difícil, para ser el usuario 100...
Que eso se puede saber?  :pensar:


Sip, solo tienes que poner el puntero sobre tu nick, al final de la dirección sale u=xxx el "xxx" es tu número de usuario xD

Y para no spammer mucho, reitero mi enorme agradecimiento a todos los que nos traéis con esta enorme calidad tanto anime, que en su mayoría me habéis descubierto vosotros (aunque nos hagáis sufrir con las esperas.... book of Bantorra.....¬¬U) xDDDD
« última modificación: Junio 29, 2011, 11:58:27 am por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Gracias
« Respuesta #51 en: Junio 29, 2011, 12:04:17 pm »
Seguro que eso es el usuario? que me extraña que Ryuuji sea el 1565 y que Natsu siendo del Staff sea el 406  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Gracias
« Respuesta #52 en: Junio 29, 2011, 12:31:08 pm »
Seguro que eso es el usuario? que me extraña que Ryuuji sea el 1565 y que Natsu siendo del Staff sea el 406  :xD:
Yo creo que son números aleatorios eh, no me hagas mucho caso... XDD

It has to be this way~


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Gracias
« Respuesta #53 en: Junio 29, 2011, 12:36:47 pm »
Efectivamente es el orden.

No es aleatorio. De hecho yo soy el 2... :xD:

:bye:

:bye:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Gracias
« Respuesta #54 en: Junio 29, 2011, 12:37:55 pm »
Oh, entonces estoy en el top 500, almenos XD

It has to be this way~


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Gracias
« Respuesta #55 en: Junio 29, 2011, 12:47:55 pm »
Yo es que me registré pronto pero después de 30 post o menos desaparecí bastante tiempo, y luego a los 333 volví a abandonar el foro durante 4 o 5 meses xD. Por eso aún siendo el nº 100 en verdad empecé bastante más tarde que usuarios que son prácticamente el 1000 y pico xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Gracias
« Respuesta #56 en: Junio 29, 2011, 01:07:45 pm »
...De hecho yo soy el 2... :xD:
Siendo seguir desviando tema, pero es que ahora tengo la duda, Batu si tu eres el 2 y acabo de mirar que ni Noe, ni Kharg, ni _Anthen son el 1... quien leches es el 1? (pura curiosidad)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #57 en: Junio 29, 2011, 01:09:15 pm »
...De hecho yo soy el 2... :xD:
Siendo seguir desviando tema, pero es que ahora tengo la duda, Batu si tu eres el 2 y acabo de mirar que ni Noe, ni Kharg, ni _Anthen son el 1... quien leches es el 1? (pura curiosidad)
se llama Backbeard el primer usuario xDD supongo que seria de prueba o algo

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Gracias
« Respuesta #58 en: Junio 29, 2011, 01:09:47 pm »
...De hecho yo soy el 2... :xD:
Siendo seguir desviando tema, pero es que ahora tengo la duda, Batu si tu eres el 2 y acabo de mirar que ni Noe, ni Kharg, ni _Anthen son el 1... quien leches es el 1? (pura curiosidad)

solo tienes que ir a tu perfil y cambiar en la dirección web el número de usuario por u=1 y lo descubrirás xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Gracias
« Respuesta #59 en: Junio 29, 2011, 02:59:12 pm »
solo tienes que ir a tu perfil y cambiar en la dirección web el número de usuario por u=1 y lo descubrirás xD
Joder es verdad, que espeso estoy leñe xD