Autor Tema: Actualidad del mundo nipón  (Leído 16869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #45 en: Septiembre 18, 2011, 06:26:36 pm »
En esa lista no debería estar Kurenai. Es una serie buena, aunque las ovas no lo son tanto.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #46 en: Febrero 14, 2013, 01:47:25 pm »
Bueno pues ahora que me he dejado de tanto jueguecito y paridas, y que ultimamente he recobrado el amor por el anime y el manga (llevaba perdido unos 2 años) refloodeo un poco, y pensando el otro dia me acorde de que hace eones creé un hilo para ir contando sobre la actualidad de Japon y tal, asi que hora de Reeeeeflodear. Me comprometo a traeros cosillas interesantes a todos de manera mas o menos regular, asi que vamos con unas cuantas:

El retorno del manga de Highschool of the Dead: esta primavera



El retorno del manga Highschool of the Dead de Daisuke Sato y Shoji Sato ya tiene fecha: primavera. No es una fecha exacta, pero es más de lo que se sabía tras el anuncio que se incluía en el cintillo de los últimos tomos recopilatorios a color de la obra hace un par de días.
 
En la imagen que acompaña a la entrada podéis ver dicha fecha en el scan de la revista Monthly Dragon Age. Recordemos que el manga lleva en pausa desde marzo de 2011, así que suponiendo que volviera el mes que viene, habrían sido dos años sin publicarse un solo capítulo.

Grandes noticias sin duda para todos los fans de este manga, que ha cosechado unos exitos impensables, principalmente desde su adaptación al anime. hará casi 2 años y medio ya, que se dice pronto.


Kaze Tachinu, de Miyazaki, tendrá su estreno el 20 de julio



En un póster para el cine de Kaze Tachinu, la nueva película de Hayao Mizayaki bajo Studio Ghibli, el productor Toshio Suzuki escribió con rotulador: “No puedo decir esto en voz alta, pero se estrenará el 20 de julio“. La película fue anunciada el pasado mes de diciembre y su fecha oficial anunciada es verano de este mismo año. Este será el primer film de Miyazaki desde Ponyo hace cinco años.
 
Hayao Miyazaki lanzó una mini-serie de dos partes llamada Kaze Tachinu (Se alza el viento) en febrero de 2009 y que se centraba en Jiro Horokoshi, diseñador del Mitsubishi A6M Zero, el famoso avión de combate japonés de la Segunda Guerra Mundial. El autor Tasuo Hori también escribió una novela bajo el mismo nombre, y la película hace referencia a esa obra parafraseándola: “Mostrad respeto por Jiro Horikoshi y Tatsuo Hori. Tratemos de vivir“. Hori  en esa frase citaba el poema “El cementerio marino” de Paul Valery, que en una de sus frases finales dice “¡Se alza el viento!… ¡Tratemos de vivir!“.
 
Joe Hisashi, colaborador habitual de Miyazaki, se encargará de componer la música para el film. Miyazaki no solo dirigirá la película, también ha concebido la historia y escrito el guión él mismo.



Anunciada una película de The IDOLM@STER



En el evento The IDOLM@STER Music Festiv@L of Winter!, se ha anunciado que hay una película de la franquicia en marcha. La película de The IDOLM@STER será una historia completamente nueva protagonizada por las idols de 765 Pro.

La franquicia ya ha inspirado dos series de televisión, varias OVAs, cuenta actualmente con ocho mangas en publicación, y una serie animada de cortos basada en el manga Puchimas! Petit Idolm@ster de Akane.
 
El staff de la película será el mismo que el de la última serie de televisión, incluyendo el estudio A-1 Pictures, los guionistas Atsushi Nishigori y Tatsuya Takahashi y contando con el mismo Nishigori como diseñador de personajes y director. Se dará más información en el número de abril de la revista Megami Magazine de Gakken el próximo 28 de febrero, donde se incluirá una charla entre Nishigori y Akihiro Ishigara.

Aquí teneis el traíler de la película: The IDOLM@STER Movie


La segunda temporada de Ore no Imouto adaptará las novelas originales restantes



Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai. (Oreimo), la segunda temporada de Oreimo, se estrenará el próximo mes de abril y ahora sabemos que adaptará lo que queda de las novelas originales. Para ello volverán a cambiar nuevamente el final de la primera temporada, algo que no sorprende demasiado pues esa idea “juega” con la temática de las visual novels y los finales alternativos que predomina en la serie.



Además del retorno de Kyosuke, Kirino, Kuroneko y compañía, la segunda temporada también supondrá el retorno de ClariS a la serie, pues el joven dúo será el encargado de interpretar el opening de la misma al igual que ya hicieran para la primera.
 
El diseñador de personajes Hiroyuki Oda volverá a encargarse de adaptar los diseños de Hiro Kanzaki para las novelas originales, al igualq ue vuelve el guionista Hideyuki Kurata para adaptar las novelas de Tsukasa Fushimi. Hiroyuki Kanbe volverá a ser el director, aunque está vez lo será bajo A-1 Pictures y no bajo AIC Build como en la primera temporada.



                                                                                Fuentes: Blog is War



---------------------------------
---------

Me alegro de sacar a flote de nuevo este tema, ¡creo que puede dar mucho de sí y espero que me ayudeis a ello!
¡Ya sabeis que podeis tanto comentar las noticias como traer las vuestras propias! Yo traigo las que personalmente considero que son las más intersantes, pero sois totalmente libres de taernos las que vosotros veais oportunas.  :ok:

¡¡Un placer y nos leemos pronto!!  :bye:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #47 en: Febrero 14, 2013, 03:15:52 pm »
Hostia, por fin van a continuar con el manga de HOTD. Voy a tener que reelerme los 7 primeros tomos, porque con la tira de tiempo que hace que se paró el manga (un año según lo que dices ahí xD) casi ni me acuerdo.
Supongo que no lo alargarán mucho más, la verdad, puesto que con la de inestabilidad que ha tenido no creo que quieran arriesgarse a hacerlo mucho más largo y que vuelva a detenerse... pero ni idea. En el séptimo todo pasaba muy deprisa, la verdad, el ritmo del manga cambió bastante y pilló velocidad y menos detalle... Pensé que sería por eso, porque querían terminarlo pronto, pero bueno, a ver después de un año qué es lo que deciden y traen. xD


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #48 en: Febrero 14, 2013, 05:45:47 pm »
Ahora que vuelve el manga es muy probable que veamos la segunda parte del anime.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #49 en: Febrero 16, 2013, 09:51:01 pm »
Te corrijo un poco Sego, si finalmente retoman el manga de HOTD el mes que viene serán 2 años sin publicar nada, ya que el último que publicaron fue en marzo de 2011. De todas formas, yo tambien tengo muchas ganas de que retomen de una vez el manga  :ok:

En fin traigo algo mas:

Kid Nemo hace oficial su figura más reservada en la historia de la página

Kid Nemo, posiblemente una de las páginas más famosas en lo referentes a merchandising, concretamente en figuras de series anime, ha anunciado la que es hasta la fecha la figura más reservada en la historia de dicha página. Si por algo se ha hecho famosa Kid Nemo es por la gran calidad y  precisión en el detalle insólita, que te convence para gastarte grandes cantidades de dinero en una sola figura, lo que hace que algunas se agoten incluso antes de tenerlas en stock. Ésta en concreto, se ha convertido en la que mas reservas ha recibido, y se trata nada más y nada menos que una figura de la serie Mahou Shojo Madoka Magica, en concreto de Madoka y su forma ''final'' que presenta en la serie:







Sin duda alguna, los detalles de esta figura, en donde no se permiten ni un minimo hueco ni fallo, la hacen una de las mas codiciadas que se encuentran ahora mismo por internet. El principal problema: no todo el mundo está dispuesto a gastarse la cantidad de 199$ en una figura, pero sin embargo no dudo que los fans incondicionales de la serie estarán más que dispuestos a pagar dicha cantidad por conseguir esta absoluta pieza de coleccionista.


Si alguno está interesado en ver qué figuras tiene en concreto Kid Nemo, puede verlo aqui:
Kid Nemo Official Page


---------------------------
--------

La próxima vez más y mejor.  :bye:
« última modificación: Febrero 16, 2013, 10:05:12 pm por Kamina10 »