Autor Tema: Cierre del Rincón del Manga  (Leído 3257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Cierre del Rincón del Manga
« en: Septiembre 13, 2011, 10:23:48 am »
Cierre del Rincón del manga  :llorar:


La verdad es que no iba mucho por allí pero alguna vez si me pasaba para encontrar series antiguas que muchas veces sólo están en español y que allí las tenían como se suele encontrar por la web Español de España y esta mañana me he encontrado con un mensaje que declaraba el cierre permanente de la web y un link que llevaba a un grupo en Faceboock de antiguos usuarios de ERDM así que si alguien sabe algo sobre esto que comente que se dicen muchas cosas pero ¿qué es lo que ha pasado?  :pensar:


EL Rincón Del Manga

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre del Rincón del Manga
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2011, 10:26:46 am »
por lo visto que no podian seguir pagando el host o algo asi, una putada porque solia bajarme las series de ahi :S

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Cierre del Rincón del Manga
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2011, 03:30:43 pm »
Una pena que la comunidad de la que fui uno de los fundadores se pierda, pero anyway la vida sigue y Backbeard perdura :)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Cierre del Rincón del Manga
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2011, 03:41:16 pm »
La verdad es que si da pena sobretodo si es por esas razones ya que si fuera por no querer los miembros seguir pues no hay más que hablar pero querer y no poder es una verdadera lástima  :muerto:

Nerghal

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre del Rincón del Manga
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2011, 10:14:27 am »
Yo tambien entre y me encontre con la sorpresa...esa web fui mi referencia para descargas durante mucho tiempo  :2happy:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Cierre del Rincón del Manga
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2011, 02:30:46 pm »
Yo usaba más aquella página, junto con Asia-team, para descargas de mis Doramas recomendados. Ahora, no sé que será de mi dosis de drama.

Pero lo que no me queda claro aún es que leí que antes de su cierre era inestable la web y más con este mensaje : "El Rincon del Manga la mejor y mas inestable web de anime
Cerrado permanentemente"

Es cierto que unas tantas veces en los post, no veía la descripción de la descarga, más bien puros códigos, algo muy raro, al principio pensé que era solo yo, pero en otros ordenadores pasaba lo mismo =/.

Pero lo dicho, es una pena que se pierda una tan popular web como esta, aunque quién sabe, tal vez reviva ^^.

Una pena que la comunidad de la que fui uno de los fundadores se pierda...
No lo sabía, ¿cómo así?. Debes sentir tanto o más el cierre de la susodicha web.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre del Rincón del Manga
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2011, 04:58:06 pm »
Es cierto que unas tantas veces en los post, no veía la descripción de la descarga, más bien puros códigos, algo muy raro, al principio pensé que era solo yo, pero en otros ordenadores pasaba lo mismo =/.
Eso pasó cuando cambiaron de servidor porque el anterior soportaba html y el nuevo no.

Yo me enteré hace dos semanas del cierre de la web. Es una pena.